Guardar
¿Reservado?
Onda Sonora & Juan Luis Pascual
Sierra De Las Nieves 29740 Velez Malaga (Málaga) Ver mapa

Equipo de Onda Sonora & Juan Luis Pascual

Jessica  Gonzalez Escolano

Jessica Gonzalez Escolano

1a voz femenina, bailes, jefa vestuario y redes sociales

Jessica Gonzalez Escolano (Torre del Mar, Velez Málaga).

Nacida en el seno de una familia dedicada a la música, me he criado entre los escenarios de importantes eventos junto a mi padre, Miguel Gonzalez, dueño de una conocida orquesta malagueña de 14 componentes de la que también formaba parte mi hermano Miguel, musico polivalente (pianista, bajista saxo y voz).

Alternando la orquesta y la escuela, compaginé mis estudios con el mundo de la moda, trabajando como modelo para varias firmas de ropa y moda flamenca.

He cursado también varios años en academias de bailes latinos, asi como recibido capacitaciones para impartir zumba y, actualmente, soy componente del Trío Musical Onda Sonora del cual soy cantante, bailarina, jefa de vestuario, redes sociales y relaciones publicas. Actualmente, recibo también clases privadas en la especialidad de canto moderno.

Raquel Mulbah Ruiz

Raquel Mulbah Ruiz

Cantante, corista, bailarina y coreógrafa

Raquel Mulbah Ruiz (Liberia - Torre del mar)

De padre africano y madre malagueña, soy una mujer dedicada en cuerpo y alma al baile y la danza moderna. Soy especializada en ritmos latinos, habiendo alcanzado varios premios y distinciones a lo largo de mi carrera.

También soy profesora avanzada de zumba (la cual imparto en varios gimnasios de la comarca) y titulada en ritmos africanos populares (kizomba). Actualmente, soy componente del trío musical Onda Sonora donde trabajo como corista, bailarina y coreógrafa.

Juan Luis Pascual Sánchez

Juan Luis Pascual Sánchez

Manager y showman

Juan Luis Pascual Sánchez (Cáceres 11/10/87). Desde mi nacimiento influenciado por el arte y la música crecí escuchando las poesías y narraciones de mi padre junto a la voz y el variado gusto musical materno en el cual se mezclaban las melodías de Mike Oldfield, la unión, Rocío Jurado, Manolo García, Withney Houston, Julio Iglesias, Los sabandeños o Sarah Brightmann entre otros artistas... Inicié mi andadura profesional en coros rocieros locales cantando y aprendiendo guitarra española de forma autodidacta. Posteriormente tras cursar bachiller, me trasladé a Sevilla donde estudié el grado superior de sonido y comencé a trabajar como cantante en diversas orquestas de la provincia. Más tarde obtendría también el Grado superior en Animación turística (con prácticas en Lanzarote) y finalmente, a causa de un romance que aún perdura, cambié mi residencia a Torre del Mar (Málaga) donde resido y he formado una familia de la que son fruto mis dos hijas Gala (6) y Vega (2) junto con mi mujer Jessica. Ya en Málaga y después de haber adquirido suficiente experiencia, probé suerte como emprendedor e invertí en un pequeño equipo de sonido para trabajar de manera independiente. Años más tarde y tras el éxito obtenido como solista, continúo ofreciendo este mismo formato el cual está muy demandado. Además de esto y aprovechando ese espíritu emprendedor, he continuado invirtiendo estos años en más equipo y material de trabajo que han terminado dando fruto a mi última creación el trío musical Onda Sonora el cual ha tenido una gran aceptación por el público desde sus inicios hace ya 3 años y que hoy en día es el pilar fundamental de mi trabajo. Cabe destacar también que actualmente estoy cursando la especialidad de Tenor lírico en el conservatorio de Málaga "Manuel Carra" y que tengo en mente proyectos futuros a corto plazo...

Por el camino quedan también apariciones en concursos, televisiones locales y autonómicas, colaboraciones con otros artistas reclamo publicitario para empresas, la grabación de un single y la edición de un disco de versiones que lleva mi nombre y que yo mismo distribuyo.

"Cada día creciendo y aprendiendo... Disfrutando el camino, sin mirar a la meta".