Onda Sonora & Juan Luis Pascual
Desfiladero de los Gaitanes 29740 Velez Malaga (Málaga) Mapa

Opiniones de Onda Sonora & Juan Luis Pascual

Elena Bueno Atencia · Se casó el 27/07/2019

Los invitados quedaron contentos

Los invitados quedaron contentos. A nosotros no nos dio mucho tiempo de escucharte (una lástima). Todos hablaron bien.

Enviado el 06/08/2019
  • Aurelio

Aurelio Navas Jiménez · Se casó el 27/07/2019

Música de boda

Amenizó nuestra noche de boda, donde toda la gente salió supercontenta con la música.

Enviado el 05/08/2019

Rafael Teruel Rueda · Se casó el 01/12/2018

La mejor noche

Nos pareció una actuación magnífica y como profesional igual. Volveremos a repetir sin duda, nos hizo la velada muy amena y es una persona muy agradable. Consiguió que todo el mundo saliera a cantar y bailar.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Muchísimas gracias, pareja! La verdad que el placer es mutuo. Encantado de acompañaros y haceros disfrutar. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis! Un abrazo.

Francisco Paniagua Gandulla · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Nos lo hizo pasar genial, seguro que volveremos a contar con él. Es un profesional como la copa de un pino.

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Vosotros hacéis que sea fácil. Por supuesto, estaré encantado de acompañaros siempre que lo necesitéis. ¡Mil gracias! un abrazo gigante.

Pilar Alameda Gonzalez · Se casó el 12/10/2018

Estupendo repertorio y magnífico artista

Magnifico cantante que además puede cantar diferentes estilos y todos bastante bien.

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

¡Muchas gracias por tus palabras Pilar! ¡Encantadísimo de haberos acompañado y amenizado vuestra fiesta! Un besazo.

Francisco Jose Garcia Delgado · Se casó el 06/10/2018

Muy profesional

Muy buen profesional y animó muchísimo la fiesta. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Muchas gracias por tus palabras, Francisco. Siempre buscamos ese objetivo y la verdad reconforta saber que se consigue. Cuando nos necesitéis, ¡aquí estamos! Un abrazo.
  • Rocío

Rocío Fortes Pascual · Se casó el 01/09/2018

Desde el primer momento lo tuve claro

Desde el primer momento que puse fecha a mi boda, tenía claro que Juan Luis tenía que estar en ella. Es un gran profesional, canta muy bien y todos los invitados quedaron muy contentos. Para mí fue muy emocionante que me preparase la canción que yo quería para la entrada nupcial. Lo viví como un sueño y se lo agradezco enormemente. Lo recomiendo al 100%, no solo porque su repertorio es tan amplio que se adapta a cualquier ambiente o estilo, sino porque su cercanía y su buen hacer lo hacen especial .

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

¡Mil gracias por tus palabras Rocio! Fue una boda muy emotiva y por supuesto un honor para mi haber formado parte de ella. Siempre agradecido. ¡Besos y abrazos familia!

Jessica · Se casó el 06/08/2018

Maravilloso

Increíble actuación, sobre todo por los estilos de música que pueden cantar, hicieron que todo el mundo no parara de bailar, gracias por vuestro show, desde luego totalmente recomendable, muchas gracias por hacer una velada inolvidable.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Muchisimas gracias por tus palabras, Jessica. Siempre agradecido a vosotros y a toda vuestra familia. Es un placer compartir con vosotros cada momento. ¡Besos para todos!

José Miguel Carmona · Se casó el 21/07/2018

Muy a gusto con el trato

Son muy profesionales y hacen muy bien su trabajo. Un 10/10 en todo. Los recomiendo a todos.

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Muchas gracias por tus palabras Jose. Sabed que aquí estamos para lo que necesites. Siempre a vuestro servicio. Muchos besos pareja. Que seáis muy felices.

Juan Francisco · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Muy profesionales, animan a todos a pasarlo bien, no hay nadie que se quede parado con ellos, amplio abanico de canciones y estilos, con coreografías grupales para que nadie se quede fuera de la fiesta.

Respuesta de Onda Sonora & Juan Luis Pascual:

Muchas gracias por tu comentario, Juan Francisco. Espero de corazón que seáis muy felices y enhorabuena por la familia tan bonita que habéis formado. Aquí estamos para lo que necesitéis. Besos y abrazos pareja.