Manuel Fuentes "Bocanegra", 37 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Recomendaciones de Olé Bodas

8 de 8 novios recomiendan Olé Bodas

Alfonso, Se casó el 23/09/2017

Muy bien servicio, muy contentos, trato amable y muy profesional. El chaval Nico siempre está para cualquier consulta y te ayuda al máximo. ¡La chica que va con el también es encantadora!. Bastante recomendable, ¡lo pasamos genial con ellos y todo salió muy bien!.

Enviada el 02/10/2017

Maria Del Mar, Se casó el 14/08/2017

¡Todo muy bien! Formalidad en el servicio. Nos lo pasamos genial. Se adaptaron muy bien a nosotros y a nuestros gustos, ¡os lo recomendamos! ¡Además las fotos geniales! ¡Desde luego cuando tengamos otro evento pensaremos en ellos!

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Olé Bodas:

Gracias por contar con nosotros en vuestras boda de plata, ya sabéis donde encontrarnos y a casar a esos hijos tan guapos que tenéis.
    Gracias por todo.

• Moreno Nuñez

Victor, Se casó el 15/07/2017

Es una empresa formal divertida y muy muy atentos a la exigencia de los clientes. La recomiendo a todo el mundo. Gracias Olé Bodas por tu gran profesionalidad y servicio prestado. Lo pasamos genial y sobre todo yo al ver nuestros invitados todos bailando.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Olé Bodas:

Gracias por vuestras palabras familia, lo pasamos genial con vosotros, os esperamos en las bodas de plata.
    Mil gracias de nuevo.

• Iván

Iván, Se casó el 11/03/2017

Es un profesional en su trabajo, tiene buena música para todo tipo de edad, buen equipo musical y buen animador. Os lo pasaréis genial, os lo recomiendo. Es puntual para su trabajo y quedaréis contentos con su trato.

Enviada el 17/03/2017

Respuesta de Olé Bodas:

Mil gracias por vuestra amabilidad recibida, nos sentimos, uno más ese día y eso se agradece mil.
    Nos lo pasamos genial y os vemos en la próxima.

Veronica Sanz Navas, Se casó el 10/09/2016

¡Un gran y profesional equipo el de Olé bodas! Totalmente recomendable. Mil gracias Nico por hacernos la noche tan divertida acompañada de buena música. Os hicisteis querer tanto que con vosotros hemos ampliado nuestra familia. ¡Un abrazo equipo!

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Olé Bodas:

Lo pasamos genial familia. Os veo en la próxima. Un fortísimo abrazo para Dani y otro para ti, Vero. Mil gracias por el trato recibido.

Mamen, Se casó el 16/07/2016

Nuestra valoración sobre el trabajo realizado es fenomenal, fundamental para una boda joven en la que los invitados se diviertan con la animación preparada. Nico es muy profesional, una persona dedicada a la preparación personalizada de cada boda, joven y con ganas de trabajar, al igual que su compañero de fotografía. Muchas gracias chicos, contaremos con vosotros para nuevos eventos.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Olé Bodas:

Me encanta que mis novios y los invitados encuentren el servicio prestado ideal y como habíais soñado, lleno de diversión y risas en una fecha tan memorable para vosotros y ellos. Aquí tenéis un amigo para siempre, familia. Hasta la próxima, pareja.

Nico - DjArnau

• Carmen

Carmen Maria Reyes Vera, Se casó el 11/06/2016

Estamos muy satisfechos con el servicio de Olé Bodas en nuestro enlace matrimonial. La experiencia no ha podido ser mejor, desde la organización, la ayuda en el diseño musical y la realización, todos nuestros invitados quedaron impresionados por el buen hacer del equipo y en particular del DJ Arnau. También queremos resaltar la profesionalidad y la dedicación que pone este equipo en su trabajo.
    En nuestra boda, nos asesoraron en la elección musical y en los momentos decisivos, copa de bienvenida, entremeses y cena... Resultó muy agradable y proporcionó un gran ambiente en la pista de baile el desarrollo por parte del dj/animador Arnau de bailes grupales. Nuestros amigos y familiares no querían irse, con eso lo digo todo. Las fotografías que nos hicieron resultan tan divertidas como entrañables y emocionantes. El equipo de Olé Bodas es recomendable al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Olé Bodas:

Nos alegra saber de 1º mano, que tanto vosotros como vuestros invitados lo pasarais genial, ponemos toda la dedicación y empeño que merece un día tan especial. Disfrutamos mucho y nos tratasteis como un invitado más. Fue todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Nos vemos en las bodas de plata familia.

Raquel, Se casó el 30/04/2016

Todo lo prometido fue entregado. Un servicio excelente. Animaciones grupales por lo que la gente de todas las edades se anima y acaban dándolo todo, su propio equipo, música de todo tipo, ¡y hasta karaoke si te animas! Lo recomiendo 100%. Gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Olé Bodas:

Nos enorgullece que os tomarais las molestias en buscarnos, ya que el año pasado, en la boda de Julián y Raquel trabajamos para otra empresa.
    No tienes porque dar las gracias ya que actuamos como si fuera nuestra propia boda y nos gustan que las cosas salgan perfectas.
    Os veo en la próxima boda pareja.
    Olé Bodas.