Opiniones de Ohho Animaciones

Dos Hermanas, Sevilla

• Luis
    Luis R. Enviado el 21/09/2023

Una experiencia inolvidable

Recomendable y muy buen servicio. Muy atentos desde el primer día. Sin dudas lo volvería a repetir con ellos. Una experiencia muy buena.
  • Amparo
    Amparo L. Enviado el 17/10/2021

Profesionales como la copa de un pino

Desde siempre el trato con todos los profesionales fue muy cercano y divertido. Saben escuchar, pero también aconsejar para que la experiencia fuera siempre la mejor posible. Se lucieron no solo durante la barra libre, sino también durante la ceremonia y el cóctel, con música maravillosa y teniendo en cuenta nuestros gustos. ¡Tanto el DJ como la animadora fueron excepcionales! Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo y bailaron hasta dormírseles los pies. Repetiría la experiencia 1000 veces y siempre sería con ellos. ¡Y la relación calidad-precio es muy buena! Os los recomiendo a todos, ¡no os arrepentiríais!
    Alba S. Enviado el 16/09/2021

Un equipazo

Gracias al equipo de Ohho Animaciones por animar nuestra boda. Lo pasamos en grande. Buenos profesionales. Lo recomendamos 100%.

Tatiana A. Enviado el 16/07/2019

Una pasada

Super divertidos, fiestón asegurado en mi boda bailo hasta mi abuela, y para los niños, una pasada, no los ves en toda la boda, yo los elegiría sin duda otra vez.
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 09/01/2019

La mejor empresa de animación

La empresa Ohho Animaciones es garantía de que tu boda será un espectáculo. Teníamos un hándicap, nuestra boda era la última de una larga lista de bodas de amigos y teníamos que superar a todas para que no pasara desapercibida y así fue. Los invitados no pararon de bailar y de pasarlo bien desde que entraron por la puerta de la hacienda, ya que contratamos animación desde la recepción, durante el almuerzo y en la barra libre DJ animador que nos llevó a tener que ampliar la barra libre varias veces hasta llegar a 7 horas. Joni y Fran han revolucionado el panorama de DJ de Sevilla con esta nueva propuesta. Los recomiendo 100%.
    Monica R. Enviado el 22/01/2020

Inolvidable

Una experiencia inolvidable. Deseando que lleguen las bodas de mis amigos para volver a disfrutar como en la mía. Muy atentos y superdivertido.
    Rocio Enviado el 17/01/2019

Totalmente recomendables

Somos una pareja de Málaga que contrato esta empresa para nuestra boda por la valoración positiva de la que gozaban. Es un equipo muy profesional que se adaptó a nuestras peticiones perfectamente tanto en la música y dinamismo. Contaron con muy buenas opiniones de los invitados de nuestra boda, también los niños se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo, y sus padres dieron muy buenas referencias del equipo infantil, que en mi caso eran bilingües, cosa que agradecimos bastante porque no hablaban español algunos de ellos. Nosotros teníamos unas expectativas muy altas y ellos las cumplieron. Mil gracias por todo, de verdad.
    Jorge G. Enviado el 16/01/2019
    Magníficos profesionales, un trato familiar y un servicio excelente, da gusto su forma de trabajar y su compromiso. Muy recomendable.
  • Jose
    Keke Enviado el 28/09/2018

Me volvería a casar solo para que vuelvan a animar en mi boda

Si estáis buscando que todos los invitados disfruten como nunca y os digan que es la boda en la que mejor lo han pasado, ya lo habéis encontrado, podéis parar de buscar.

Los conocimos a través de bodas.net y sus vídeos en las redes. En cuanto los vimos tuvimos claro que cumplían todos los requisitos para que nuestra boda fuera perfecta.

No lo dudamos ni un segundo, y contratamos el pack: hilo musical durante cóctel, Dj+ animadores, equipo completo de sonido e iluminación; y además, monitores para niños. Todo un acierto lo de los niños, ya que comieron y jugaron con ellos.

En cuanto empiezan a animar en la barra libre, sabes que tu boda va a ser un éxito y con la fiesta asegurada. Cuentan con un equipo de profesionales excelente.

Por supuesto, no faltarán en futuros eventos que tengamos que organizar.

No tengo palabras ni hay dinero para pagar vuestro trabajo, chicos, sois geniales, seguid así.
  • Jaime
    Jaime R. Enviado el 26/08/2018

Se adaptan a ti

En todo momento supieron poner la música adecuada, unos grandes profesionales muy muy agradables.