Nuria Garcia - Violinista

1 foto de usuarios

• Alexandra

Alexandra Vega · Se casó el 07/12/2019

La entrada mágica

Nos casamos por iglesia y queríamos que la música acompañara el momento más especial del día de una forma mágica. La entrada del novio con una melodía de Elvis - Can't help falling in love en violín, y la entrada de la novia con una melodía de Elton Jhon - Can you feel the love tonight en violín; la salida de los novios con Over the Rainbow al finalizar la ceremonia, todos esos momentos fueron mágicos gracias a Nuria. Ella tocó el violín para nosotros como si nos conociera, como si supiera exactamente lo que necesitábamos y lo hizo con mucho respeto en el sitio que estábamos, pero a la vez con muchísima cercanía. Gracias Nuria por tu profesionalidad. La recomiendo 100%.

Enviado el 19/01/2020
  • Alba

Alba Atalaya · Se casó el 28/09/2019

¡Experiencia única y muy satisfactoria! / Experiència única i molt satisfactòria!

¡Recomendaría a Nuria al 100%! ¡Amenizó nuestro enlace y quedamos encantados! ¡Muy responsable y muy entregada! ¡Toca como los ángeles!
    -------------------------------------------------------------
    Recomanaria la Núria al 100%! Va amenitzar el nostre casament i vam quedar encantats! Molt responsable i molt entregada! Toca com els àngels!

Enviado el 04/11/2019
  • Kira

Kira Anleu Estrada · Se casó el 27/09/2019

Una profesional

La experiencia que Nuria nos ofreció el día de nuestra boda fue excepcional e inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 28/12/2019

Ivanna · Se casó el 14/09/2019

Aperitivo mágico

Profesional y con una gran variedad, participó en que todo fuera mágico. Los invitados quedaron encantados ¡y disfrutaron muchísimo! Todo fueron buenos comentarios.

Enviado el 26/10/2019

Anna Mas Martinez · Se casó el 07/07/2019

¡Extraordinaria! 100% recomendable

Muy profesional. ¡Toca fenomenal el violín! Se adapta a todo tipo de canciones. Los familiares el día de la boda se quedaron alucinados con la violinista. 100% recomendable.

Enviado el 29/10/2019
  • Anna

Anna Herrero · Se casó el 30/06/2018

Increíble, 100% recomendable

Núria tocó en mi boda y en toda la ceremonia distintas canciones, para la entrada del novio, de la novia, los testigos... todas las canciones las elegimos nosotros, se adapta por completo y además toca espectacular. Un instrumento muy especial para un día muy especial. Los invitados se emocionaron y a todos les encantó. Solo puedo recomendarla si quieres algo distinto y emocionante. ¡Gracias Núria!

Enviado el 17/10/2019