Nuria Da Silva Bossa & Jazz
Traviesa 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Nuria Da Silva Bossa & Jazz

9 de 9 novios recomiendan Nuria Da Silva Bossa & Jazz

Catalán, Se casó el 15/09/2017

Nuria y los músicos que tocaron en nuestra boda fueron excelentes. Nosotros contratamos un cuarteto con batería, saxo y guitarra, fue espectacular y encantó a todos. Pudimos elegir algunas canciones del repertorio y animó muchísimo. Todos los invitados nos preguntaron por ellos.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Nuria Da Silva Bossa & Jazz:

Gracias por tu comentario Irene. Un placer poder amenizar tu preciosa boda y contar con unos invitados tan amables e implicados.
    Un abrazo y mucha felicidad.

• Pepi

Pepi Parrado, Se casó el 24/06/2017

Un placer haber podido contar con Nuria un día tan especial como el de nuestra boda. Precioso todo lo que cantó y una gran profesional. Pudimos seleccionar música que no estaba en su repertorio, y todo salió perfecto.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Nuria Da Silva Bossa & Jazz:

Gracias por tus palabras Pepi. Tu boda fue preciosa y muy emotiva. Fue un placer cantar para vosotros y vuestros invitados. Un abrazo, Nuria.

Mariano Zamora Sierra, Se casó el 14/05/2016

Fueron geniales desde el primer minuto. Todo el mundo preguntaba que quiénes eran porque la música era fantástica. ¡Creo que hubo incluso alguna pareja que los contrató allí mismo para su boda! Intentaron facilitar la vida en todo momento. Totalmente recomendables.

Enviada el 18/07/2016

Manuel Fernández Flores, Se casó el 05/09/2015

Tengo que decir que la boda gana bastante, es agradable comer con un poco de jazz. Nuria y su grupo no defraudaron, al contrario, me parecen excelentes músicos y muy profesionales. Los recomiendo. Gracias, Nuria.

Enviada el 10/09/2015
  • Angela

Angela Vizcaino Leal, Se casó el 25/07/2015

Nos enamoramos de Nuria y su voz en cuanto la conocimos, cantando por cierto nuestra canción favorita. La contratamos para el cocktail, le dio un aire fabuloso, íntimo y con mucho encanto a la celebración. Fue facilísimo concretar y preparar juntos la música. Muy profesionales y correctos. Un placer haberles contratado.

Enviada el 09/12/2015

Elisa Ybarra, Se casó el 11/07/2015

Muy recomendable. No hubo ningún invitado que no me comentara lo que le había gustado el grupo. Son muy profesionales y encantadores. Hicieron que el aperitivo fuese muy agradable y diferente a los que he estado.

Enviada el 10/08/2015

Susana & Rafa, Se casó el 14/03/2015

Nuria y su equipo son unos profesionales excelentes, músicos maravillosos y personas encantadoras. Sin duda los recomiendo. Lo pasamos muy bien en nuestra boda escuchándoos y los invitados disfrutaron mucho con vuestra música. Ésta se integró tan bien en la celebración que forma parte del recuerdo que tengo de ese día. Fue un acierto contar con vosotros.

Enviada el 27/03/2015

Paco Perez, Se casó el 30/08/2014

Desde el principio fueron muy amables y profesionales. Amenizaron nuestro cóctel con mucho gusto y muy buena música, los invitados quedaron encantados igual que nosotros. Son excelentes músicos. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 19/08/2015

Agustín García, Se casó el 19/07/2014

Tuvimos la gran suerte de conocer a Nuria y su grupo con la idea de que amenizaran una cena de cocktail que celebramos para nuestra boda. Todo fue perfecto, desde el contacto previo con ellos, hasta lo más importante, su actuación. Profesionales, un voz y un acompañamiento exquisito. Ideales para cualquier ceremonia, cena, etc. Sin duda alguna, ¡¡muy muy aconsejables!!

Enviada el 27/07/2014