Opiniones de Nupcialis

Nupcialis Ver más información

1 foto de usuarios

Elena Se casó el 04/09/2021

Ha sido increíble

Fue increíble. Todos los invitados alucinaron con ella. La ceremonia estuvo de 20, y yo cuando entré en la iglesia y escuché mi canción, aluciné, una maravilla. Ha sido una gran decisión contratarlos. A pesar de los cambios que tuvimos que hacer de fechas, siempre estuvo al pie del cañón sin ningún problema. Cuando le pedí una canción fuera del repertorio, no puso inconveniente y se pudo realizar. Cuando el sacerdote nos puso trabas, ella intentó que el problema no fuese mayor y nos dio otras alternativas. Gracias por todo. Hasta por aguantar la pesadez de nuestra ceremonia, y de ese cura tan pesado que nos tocó, que intentó hasta sabotearte las canciones.
    Cristina Se casó el 14/09/2019

Extraordinaria

Inmejorable, te hace todo muy fácil, profesional 100% y muy recomendada. Para cualquier evento. Gracias por todo.
    Raquel L. Se casó el 07/09/2019

Muy emocionante

Tuvimos muchas dudas y consultamos a muchos proveedores para contratar la música para la ceremonia religiosa, hasta que dimos con Nupcialis, y la verdad es que contar con Laura ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde un primer momento nos asesoró sobre qué canción sería más apropiada para cada momento de la ceremonia, nos lo puso muy fácil y el resultado fue precioso, a pesar de una metida de pata del sacerdote (un tanto peculiar) que siguió con la ceremonia y no se pudo cantar una canción. Ella nos la cantó al final, igualmente. Fue una gran sorpresa para nuestros familiares y amigos, que no se lo esperaban, y son muchos los que nos siguen recordando lo bonito que cantó. Muchísimas gracias por poner el broche de oro a nuestra ceremonia.
  • Adriana
    Adriana Se casó el 24/08/2019

¡Gran acierto!

No pudimos hacer mejor elección, los invitados quedaron impresionados con su voz, y dio un toque especial a la ceremonia. Su voz fue todo un espectáculo y su saber estar increíble. 100% recomendable.

Respuesta de Nupcialis:

¡¡Muchas gracias por tu opinión, Adriana!! Sólo podemos agradecerte a ti y a Jaime la confianza depositada en nosotros para hacer vuestro día un poquito más especial y desearos toda la felicidad posible. ¡¡¡Un abrazo enorme a los dos y a Chicote!!!
  • Belen
    Belen Se casó el 14/09/2018

Increíbles

Nupcialis, impresionantes. Todo el mundo encantados con ellos. Nosotros no podemos más que darles las gracias. Los aconsejaré siempre.

Respuesta de Nupcialis:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Belén! Para nosotros fue un lujazo poder participar en vuestro gran día. Sólo podemos desearos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. ¡Un abrazo a ti y a Alberto!
    Patricia G. Se casó el 16/06/2018

Recomiendo a Nupcialis 100%

Si os gusta la música y para vosotros tiene un valor importante y queréis música en directo el día de vuestra boda os recomiendo a Nupciales son superprofesionales y contribuyen a que el momento de la ceremonia se convierta en algo más que mágico. Repetiría siempre. Gracias por todo.

Respuesta de Nupcialis:

Muchísimas gracias por tu opinión, Patricia. Ha sido un auténtico placer haberos conocido y haber tomado parte en vuestro gran día. Sois estupendos! Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme para ti y Manuel.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 11/11/2017
    No pudimos tomar mejor decisión al elegirle a ella, tiene una pedazo de voz IMPRESIONANTE fue una ceremonia súper bonita y tanto los invitados como nosotros nos emocionamos muchísimo con su voz. Sin duda la volveríamos a elegir una y mil veces mas.
    ¡Un saludo!

Respuesta de Nupcialis:

¡¡Muchas gracias por tu recomendación, Rocío!! Nos alegra saber que todo fue perfecto en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa como recién casados. ¡¡Un abrazo enorme para ti y para David!!
    Begoña Se casó el 14/10/2017
    Quedé encantada con Laura, tiene una voz espectacular, volvería a contar con ella sin ninguna duda, gracias por hacerlo mágico, algún invitado se quedó en la iglesia a acabar de escucharla cantar. Porque tiene una voz preciosa

Respuesta de Nupcialis:

¡¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Begoña!! Fue un auténtico placer participar de ese día tan especial para vosotros. Esperamos que la felicidad de ese día mágico os acompañe a lo largo de todos los días que os quedan por vivir juntos. ¡¡Un abrazo enorme para Félix y para ti!!
    Ana B. Se casó el 29/07/2017
    No tenemos palabras para agradecerle a Laura toda su profesionalidad, una maravilla todo el mundo felicitándonos y alucinados con sus canciones y su voz un acierto total. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo 100%. Si queréis acertar el día de vuestra boda sin duda contratadla.

Respuesta de Nupcialis:

¡¡Muchas gracias por tu recomendación, Belén!! Nuestro objetivo es convertir el día de vuestra boda en un acontecimiento aún más especial y nos alegramos de haberlo conseguido. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa como casados. ¡¡Un abrazo para ti y Rubén!!
    Ana Se casó el 08/07/2017
    Fue absolutamente increíble. Laura tiene una voz maravillosa e hizo que la boda fuese realmente especial y única. Muchos amigos e invitados nos preguntaron por ella para futuras bodas. Muy recomendable.

Respuesta de Nupcialis:

Mil gracias por tu recomendación, Ana. Fue todo un honor acompañaros en vuestro gran día, una ceremonia tremendamente especial. Un abrazo para ti y Alejandro y, por supuesto, para Marisa y Fidel.