Nueva Música

26 opiniones | Almonte (Huelva)

Opiniones de Nueva Música

1 foto de usuarios

• Nieves

Nieves · Se casó el 08/10/2016

Me casé el pasado 8 de octubre. Una amiga me había hablado de ellos porque asistió a una boda en la que tocaron y me dijo que la ceremonia fue muy bonita. Me puse en contacto con José María y no puedo estar más agradecida. La ceremonia religiosa fue preciosa. La voz de la soprano, junto con el violín y el piano, espectacular. No solo me emocionaron a mí, sino a todos los invitados, los cuales no pararon de felicitarme y de decirme lo bonita que había sido. Quisiera destacar la cercanía de José María, su profesionalidad y buen gusto. Confié en él para el repertorio y me dejé aconsejar en todo momento. Recuerdo ese Ave María del final dedicado a la Virgen y todavía me emociono. Un millón de gracias.

Enviado el 20/11/2016
  • Dira

Indira Caballero · Se casó el 24/09/2016

Sin duda son los mejores. Personalizaron un par de piezas que les pedimos. Lo recomendamos al 100 por 100. Los invitados nos felicitaron personalmente, dieron un toque muy personal a nuestro enlace. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/03/2017

Rocio · Se casó el 27/08/2016

El día de mi boda, fue un día inolvidable lleno de mil detalles y uno de esos detalles fue la música de la ceremonia, fue muy especial y emotivo ese momento, ¡el servicio fue estupendo! Gran profesional y la atención inmejorable. Gracias, lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/11/2016
  • Carmen

Carmen Garrote Faraco · Se casó el 27/08/2016

Ya lo he recomendado por Cuarteto Schubert que es como yo los conocí. Yo tenía claro que no quería flamenco en mi boda, quería algo más fino y a gusto de cualquier oyente. ¡Quedó una ceremonia muy bonita!

Enviado el 15/10/2016

Maria Gonzalez Rivas · Se casó el 23/07/2016

Superaron con creces las expectativas que tenía. Contraté el trío de violín, piano y soprano y todo fue a la perfección. Una voz increíble por parte de la chica y una gran calidad musical la que ofrecen los tres. Hicieron de mi ceremonia un momento precioso y muy emotivo, sin duda alguna un gran acierto haber contado con ellos.

Enviado el 08/08/2016

Jesus · Se casó el 11/06/2016

Todo perfecto, nada que objetar: puntualidad, muy buena gente y buen asesoramiento. Muy buen servicio y lo mejor de todo es su precio. Lo recomiendo para vuestras bodas. En definitiva, ¡perfecto!

Enviado el 03/10/2016