Nueva Música

26 opiniones | Almonte (Huelva)

Opiniones de Nueva Música

1 foto de usuarios

Francisco · Se casó el 06/04/2019

Musicalidad y profesionalidad

Lo recomendaría sin dudarlo un momento. Grandes profesionales de la música. Pendientes en todo momento de que saliera perfecto, y así fue, a pesar de la tardanza de la novia, y de la bulla, inevitable de los invitados. Mi ceremonia no hubiese sido igual sin estos artistas. Muchas gracias.

Enviado el 09/04/2019

Paola Pastoriza Galan · Se casó el 22/09/2018

Impresionante

Toda la música que pedimos se tocó, elegimos violín y piano y nos encantó como complemento la ceremonia haciéndola aun más especial. Gracias.

Enviado el 06/10/2018

María · Se casó el 01/09/2018

¡Son unos profesionales! Quedé encantada con ellos. Yo quería que mi prima me cantara a piano una canción y no dudaron en quedar con nosotras para ensayar antes de la boda. ¡La verdad es que solo puedo darles las gracias por todo! ¡Los volvería a elegir sin duda!

Enviado el 12/10/2018

Manuel · Se casó el 24/08/2018

Geniales y muy recomendables

Son fantásticos, grandes músicos y mejores personas. Un trato estupendo y la soprano espectacular. Nuestros invitados quedaron sorprendidos, nos deleitaron con un magnífico concierto. Una elección perfecta.

Enviado el 29/10/2018

Manuel · Se casó el 24/08/2018

Excelentes

Son geniales. José María es una persona fantástica y un gran músico. Contratamos a la soprano y fue estupenda, todos los invitados quedaron muy sorprendidos. Muchas gracias, hicisteis de nuestra boda un día inolvidable, sin vosotros no habría sido lo mismo.

Enviado el 03/09/2018

Cristina Acosta · Se casó el 28/07/2018

Complemento perfecto

Era precisamente lo que buscaba. El acompañamiento perfecto para una ceremonia emotiva e íntima. Si la música en directo es ya por sí misma emocionante, ellos lo hicieron aun más especial.

Enviado el 16/08/2018

Javier López Villegas · Se casó el 09/06/2018

Formidables - muy profesionales

Recomendamos al 100% al cuarteto Schubert, excelentes músicos, profesionales y formales, con un amplio repertorio y sobre todo la mejor relación calidad/precio.
    Amenizó nuestra boda con bandas sonoras y causó sensación.

Enviado el 19/07/2018

Rosa María Romero Pérez · Se casó el 13/05/2017

Son muy profesionales y se adaptan a tus necesidades. En nuestro caso casi todo el contacto lo mantuvimos por email y WhatsApp. Además nos dieron muchos consejos y nos ayudaron a armar el repertorio de nuestra ceremonia siguiendo nuestros gustos. ¡Los recomiendo 100%! ¡Muchas gracias José María por tan emotiva ceremonia con todas las canciones que habéis tocado!

Enviado el 24/05/2017
  • Pilar

Pilar Rodriguez Perez · Se casó el 29/10/2016

Fue espectacular. Contratamos al grupo completo, quinteto de cuerda más soprano y el resultado fue maravilloso. Nos adaptaron para mi entrada una canción de Il divo que quedó genial. La ceremonia fue muy bonita y emotiva, su actuación, elegante y sencilla, le encantó a todo el mundo.

Enviado el 07/12/2016

Raquel Mateos · Se casó el 22/10/2016

Genial el cuarteto. Nosotros contratamos dos violines, chelo y teclado para la ceremonia que duró una hora y luego otra hora en el convite. No tuvimos problema alguno con ellos ya que se amoldaron a nuestras necesidades. Evidentemente lo recomendaríamos. Pusieron los vellos de punta en más de un momento de la celebración. Elegimos la música que nos gustaba y a parte nos dieron ideas de las mejores opciones. Genial.

Enviado el 09/12/2016