Opiniones de Nueva Música

Nueva Música Ver más información

Rocío Enviado el 05/10/2020

Pura magia

Barajando las opciones que teníamos en mente, fue muy grato descubrirlos, todo un acierto. Siempre atentos y elegantes para la ocasión. Entre su amplio repertorio nos han adaptado también algunas piezas que les propusimos. Estuvieron interpretando en todo momento. El piano, el violín y la soprano fueron insuperables. Los invitados y nosotros, por supuesto, salimos maravillados de la ceremonia. ¡Gran acierto!
    Lourdes Enviado el 07/10/2020

Todo un acierto

En un principio tenían cogida la fecha de nuestra boda, pero tuvimos la suerte de que al final se quedaran libres porque queríamos que tocaran ellos, no solo por la profesionalidad, sino también por el trato. En un principio iban a tocar solo en la iglesia, pero después decidimos que tocasen también en los aperitivos y la verdad es que fue todo un acierto porque le dio un ambiente muy agradable y especial. Tienen un repertorio muy amplio, no solo de música clásica. Los volvería a elegir sin duda.
    Maria Enviado el 05/04/2020

Música en la ceremonia espectacular

¡Estuvieron excelentes! Nos casamos el 14 de marzo, día del inicio del estado de alarma, en una ceremonia íntima dadas las circunstancias. No solo estuvieron a la altura, sino que aportaron la música, que tanto ayuda, en el momento en que más lo necesitábamos anímicamente. La ceremonia fue preciosa, gracias por hacerlo todo tan bonito. Son muy flexibles y puedes acudir previamente a una prueba para escucharlos. Repertorio personalizado y se adaptan a tus gustos.
    Nosotros contratamos el trío de chelo, piano y violín, y cómo sonaba, precioso.
    Los recomendamos sin dudarlo.

Respuesta de Nueva Música:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de haber contribuido a hacer ese día un poco más especial. Un cordial saludo.

María R. Enviado el 17/12/2019

¡Estupendos!

Estamos muy contentos y agradecidos con nuestra elección musical para la ceremonia. Hicieron un repertorio totalmente personalizado con las canciones que queríamos, tuvimos incluso una prueba con una audición musical.
    Sin duda, los recomiendo. Muchas gracias por todo, Edu y Rosa.

Respuesta de Nueva Música:

Muchas gracias Rosa por tu comentario. Nos alegramos de haber hecho vuestra boda un poco más especial.
    Nicolás Enviado el 04/11/2019

Increíble servicio

Tocaron durante la ceremonia de nuestra boda, contratamos cuarteto con soprano y fue espectacular. El sonido increíble y la soprano nos dejó asombrados de la voz tan bonita que tenía, después de un mes de la boda todavía nos recuerdan lo bonito que fue. Comunicación fácil e incluso sin soprano son espectaculares. Buen servicio, buen trato y precio asequible. Si estáis pensando incluirlos para los aperitivos os lo recomiendo, ya que tocan versiones de todas las canciones que queráis y quedará fantástico. Recomendables 100%.

Respuesta de Nueva Música:

Muchas gracias, Nicolás. Encantados de haberos acompañado en ese día tan especial para vosotros. Un afectuoso saludo.
    Iris Enviado el 31/10/2019

Gran profesionalidad

Creo que nunca olvidaré el momento en el que entré en la iglesia y comencé a escucharles, ni tampoco la emoción contenida de todos durante la ceremonia. Supieron dar sonido y sentimiento al cúmulo de sensaciones que íbamos sintiendo con cada nota del violín y el piano. ¡Nunca podré agradecerles lo suficiente el maravilloso recuerdo que tengo de mi boda!

Respuesta de Nueva Música:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que todo saliera tal y como esperabais. Un cordial saludo.
    Mercedes C. Enviado el 22/10/2019

Muy recomendables

Se ajustan a tus gustos, tienen un repertorio muy variado e incluso dan la opción de preparar otros temas nuevos. Muy formales y tocan de maravilla para que tu evento sea aún más especial.
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 17/09/2019

Todo perfecto

Tanto a mi mujer como a mí nos encantó. Contratamos dos violines, un chelo y un teclado, prepararon la música que les pedimos y estuvieron muy atentos para controlar todo en la última semana. Los invitados me felicitaron por el grupo y todo quedó de maravilla. Gracias por hacer este día tan especial mejor.
  • Susana
    Susana S. Enviado el 20/07/2019

Excelente grupo

El 13 de julio de 2019 tocaron en nuestra boda en la playa. Su música suena de maravilla, son un grupo profesional y José, la persona que lleva el grupo, es un señor amable y profesional que te da total confianza. Se adaptaron a las circunstancias del lugar y a los temas que les solicitamos que no estaban en su repertorio e incluso la chica que toca el chelo cantó con su dulce voz dos temas que quedaron preciosos. Muchas gracias por todo, volvería a contratarlos. ¡Gracias, José!
  • Juan
    Juan R. Enviado el 15/06/2019

Profesionalidad

Se adaptaron perfectamente a la ceremonia, fueron profesionales y cercanos, hablaron con las personas que iban a leer para escuchar peticiones personalizadas... ¡Buen trabajo!