Nubia

341 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Nubia

Almudena E. · Se casó el 13/07/2019

Excelente y recomendable

Inolvidable cómo se han portado en mi boda. Tocaron de maravilla. ¡Todo el mundo quedó impresionado!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Almudena! Un verdadero placer haberos conocido y haber formado parte de un día tan bonito y preparado con tanta emoción y cariño. ¡Desde todo el equipo Nubia os deseamos toda la felicidad ahora y siempre! ¡Un beso muy muy fuerte y especial!

Sara R. · Se casó el 13/07/2019

Una elección excelente

Nos asesoraron en todo momento y la música fue estupenda tanto en la iglesia como en el cóctel. Le dieron un toque muy especial a nuestra boda y estamos muy contentos de que formaran parte de ella.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Nubia:

El placer ha sido nuestro por formar parte de un día tan especial para vuestros familiares y amigos. Gracias por hacernos partícipes, por vuestra confianza y vuestra gran disposición. ¡Hasta siempre! ¡Sed muy felices!

Isabel T. · Se casó el 06/07/2019

Un regalo perfecto

El trío recomendado por Nubia fue regalo sorpresa para los novios y no pude elegir mejor porque la ceremonia fue completa con esta música y gustó muchísimo a todos, por lo que le doy las gracias a Nubia.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracia Isabel! ¡Ha sido un placer acompañar a tu familia en este tiempo de preparación! ¡La ceremonia fue muy bonita con todas las bandas sonoras que elegisteis para los novios! ¡Les deseamos a los chicos de todo corazón mucha felicidad! Y a vosotros siempre gracias por la confianza que depositasteis en nosotros desde el principio. ¡Un abrazo! ¡Hasta siempre!
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 06/07/2019

Música para la ceremonia

Encantada con la música que tocaron en mi boda, fue violín y piano. Mi enhorabuena a ellas. Todos los invitados me dieron la enhorabuena de lo bien que estuvo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Sílvia! Fue una ceremonia preciosa, ¡y salió todo de maravilla! ¡Gracias por hacernos partícipes! Os deseamos que vaya todo muy bien y seáis muy felices. ¡Un abrazo, y hasta siempre!

Javier · Se casó el 06/07/2019

Apuesta segura

Contratamos los servicios de saxo house, en una palabra, ¡inmejorable! ¡Magnífico show!

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Javi. Vaya barra libre divertida montasteis... Sin duda, una gran fiesta y una inmejorable celebración. Desde el equipo Nubia os deseamos lo mejor para vuestras vidas. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!

Elisabet H. · Se casó el 29/06/2019

El toque perfecto

Buenos profesionales, cercanos y amables. Hicieron la ceremonia más especial y emotiva.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Elisabeth! ¡Esperamos de corazón que todo vaya muy bien! ¡Un abrazo y hasta siempre!

Pilar B. · Se casó el 22/06/2019

¡Gran acierto!

¡Sin duda, un gran acierto! No solo el día de la boda, sino desde el primer momento. Beatriz se encargó de todo lo referente a música en ceremonia de nuestra boda y con una atención exquisita. Llevamos música en directo de violín y piano y todos los invitados nos felicitaron por la música de la ceremonia.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Nubia:

Pilar y Fernando, muchas gracias por vuestra amabilidad, vuestras palabras y vuestra confianza en nosotros. Fue una ceremonia muy bonita y personal y vosotros estuvisteis maravillosos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo ahora y siempre! ¡Un beso enorme!

Claren · Se casó el 22/06/2019

Una música perfecta para un día perfecto

Contratamos a Nubia para nuestra celebración y fue un acierto, flexibles, accesibles y con calidad, la música estuvo perfecta, y fue el toque perfecto para darle la emotividad a los momentos. Gracias a la música, en concreto tocaban la guitarra y el violín, por contribuir al éxito de la ceremonia. Un saludo.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros Claren y Susana! Vuestra ceremonia fue preciosa y cargada de grandes momentos. ¡Gracias por hacernos partícipes! Os deseamos que la felicidad de ese día se mantenga para siempre. ¡Un beso!

Fran · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendable

Muy profesionales, de trato cercano y dispuestos a ayudar en todo lo que estén en su mano. Recomendando canciones para cada momento de la ceremonia.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por vuestras palabras afean y felicidades por preparar un enlace tan bonito como fue el vuestro. Que tengáis mucha felicidad en vuestras vidas y una eterna luna de miel. ¡Un beso y hasta siempre!

Carolina R. · Se casó el 22/06/2019

Boda de Angel & Carolina

Ya asistieron en la boda de mi hermano hace un par de años y nos encantó, no dudamos ni un segundo en elegirlos y de nuevo encantados, todos nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Carolina por volver a elegirnos! De corazón, ha sido un honor volver a vuestra familia y compartir un momento tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso fuerte!