Nubia
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nubia

Elisabet Heras Dominguez · Se casó el 29/06/2019

El toque perfecto

Buenos profesionales, cercanos y amables. Hicieron la ceremonia más especial y emotiva.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Elisabeth! ¡Esperamos de corazón que todo vaya muy bien! ¡Un abrazo y hasta siempre!

Pilar Barba · Se casó el 22/06/2019

¡Gran acierto!

¡Sin duda, un gran acierto! No solo el día de la boda, sino desde el primer momento. Beatriz se encargó de todo lo referente a música en ceremonia de nuestra boda y con una atención exquisita. Llevamos música en directo de violín y piano y todos los invitados nos felicitaron por la música de la ceremonia.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Nubia:

Pilar y Fernando, muchas gracias por vuestra amabilidad, vuestras palabras y vuestra confianza en nosotros. Fue una ceremonia muy bonita y personal y vosotros estuvisteis maravillosos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo ahora y siempre! ¡Un beso enorme!

Claren · Se casó el 22/06/2019

Una música perfecta para un día perfecto

Contratamos a Nubia para nuestra celebración y fue un acierto, flexibles, accesibles y con calidad, la música estuvo perfecta, y fue el toque perfecto para darle la emotividad a los momentos. Gracias a la música, en concreto tocaban la guitarra y el violín, por contribuir al éxito de la ceremonia. Un saludo.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros Claren y Susana! Vuestra ceremonia fue preciosa y cargada de grandes momentos. ¡Gracias por hacernos partícipes! Os deseamos que la felicidad de ese día se mantenga para siempre. ¡Un beso!

Fran · Se casó el 22/06/2019

Muy recomendable

Muy profesionales, de trato cercano y dispuestos a ayudar en todo lo que estén en su mano. Recomendando canciones para cada momento de la ceremonia.

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por vuestras palabras afean y felicidades por preparar un enlace tan bonito como fue el vuestro. Que tengáis mucha felicidad en vuestras vidas y una eterna luna de miel. ¡Un beso y hasta siempre!

Carolina Rubio Jiménez · Se casó el 22/06/2019

Boda de Angel & Carolina

Ya asistieron en la boda de mi hermano hace un par de años y nos encantó, no dudamos ni un segundo en elegirlos y de nuevo encantados, todos nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Carolina por volver a elegirnos! De corazón, ha sido un honor volver a vuestra familia y compartir un momento tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso fuerte!

Laetitia · Se casó el 15/06/2019

The best musicians

El equipo de Nubia fue muy receptivo y se adaptó a una misa en... ¡Francés! Gracias Beatriz por tu amabilidad.
    ----------------------------------------------------------
    The Nubia's team was very responsive and adapted to a mass in... French! Thank you Beatriz for your kindness

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Nubia:

Siempre gracias a vosotros, Laëtitia y Henri por contar con nosotros y confiar en nuestro equipo a pesar de la distancia. Esperamos que seáis muy felices y muchas felicidades por tan bonita celebración.
    ¡Hasta siempre!
  • Mari

Mari Carmen Martinez Rodriguez · Se casó el 15/06/2019

Música excelente

Sin lugar a dudas la mejor elección. Grandes profesionales, atentos desde el primer momento, se adaptan a todas tus peticiones y te aconsejan. Volvería a contar con ellas ya que gracias a ellas la celebración fue más especial.

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Mari Carmen! ¡Ha sido una suerte acompañaros! ¡Nuestros mejores deseos ahora y siempre y mucha felicidad!
  • Olga

Olga Borrego · Se casó el 15/06/2019

Experiencia y profesionalidad

En todo momento, Irene que fue mi persona de contacto, estuvo super atenta, aconsejándonos y adaptándose a lo que queríamos. Hicieron aún más especial nuestra ceremonia. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Olga! ¡Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo! Os deseamos mucha felicidad ahora y siempre. ¡Un beso y hasta siempre!
  • Jose

Jose Ruiz Martinez · Se casó el 15/06/2019

Fantasía y emoción

Hicieron que cada momento especial de nuestra boda fuera una fantasía y una emoción. La definición perfecta; profesionales, si estás pensando en contratar sus servicios, no lo pienses, os gustará.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Jose y Mawe! Habéis sido muy especiales y muy, muy amables siempre. Gracias por dejarnos hacer la música perfecta para vuestra boda, por vuestro entusiasmo y vuestra gratitud. ¡Nuestros mejores deseos para siempre! ¡Un beso enorme!

Belen · Se casó el 15/06/2019

Ceremonia especial

¡Gracias y gracias mil veces! "Ha sido una ceremonia especial, qué música más bonita", ¡este ha sido el comentario más escuchado en la boda y todo gracias a vosotros! Parecía que sólo estábamos nosotros y la música, ¡muy mágico todo y muy acogedor! ¡Grandes profesionales! ¡Gracias! 100% recomendable.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Nubia:

¡Belen y Martin, las gracias siempre, siempre, siempre a vosotros! Gracias por hacernos partícipes de vuestra felicidad y compartir un momento tan íntimo. ¡Nuestros mejores deseos hoy y siempre! ¡Un gran abrazo!