Nubia

341 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Nubia

Carlos G. · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales y excelentes músicos

Elegir a Nubia para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Beatriz, la persona con la que hemos tenido el contacto en todo momento, super atenta y dándonos facilidades en todo lo que proponíamos. Todos los invitados quedaron encantados con la música de la iglesia (violín y piano) y fliparon con la amenización del cóctel con el saxo. En definitiva, un 10 por ellos, sin duda, los recomendaría con los ojos cerrados.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Carlos y Rocio! Todo salió de maravilla. Un gusto trabajar con parejas como vosotros. ¡Muchísimas felicidades por un enlace tan bonito! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Loli

Loli M. · Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Contacté con ellos para el día de mi boda y todo genial, perfecto, según lo acordado... La gente quedó maravillada, de 10.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias, Loli y Diego! Un placer haber formado parte de un día tan bonito como fue el pasado sábado. ¡Os deseamos mucha felicidad ahora y siempre! Un beso.

Ana · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Queríamos una música suave y delicada de fondo durante nuestros aperitivos y tuvimos un servicio excelente. Y más importante aún, durante los días previos a la boda, resolvieron todas nuestras dudas sin demora y nos hicieron sentir en muy buenas manos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Ana y Arthur, resultó precioso y muy agradable tal y como vosotros queríais. Fue un verdadero placer compartir con vosotros el tiempo de cóctel de vuestra boda. Muchas gracias por vuestra amabilidad siempre y por estar pendientes de nosotros. Nuestros mejores deseos para vuestro presente y vuestro futuro. ¡Un beso y hasta siempre!
  • M.Cruz

M.cruz · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso. ¡Volvería a contar con ellos!

Su música hizo la ceremonia religiosa muy emotiva. Se adaptan al repertorio perfectamente. Amabilidad, buen trato, seriedad y, sobre todo, unos grandes profesionales. ¡Muchas gracias a Nubia!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Mari Cruz. Todo salió muy bien e hicisteis una ceremonia realmente entrañable. Gracias por contar con nosotros para un día tan especia. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso y hasta siempre!
  • Isaac

Isaac · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Excelente servicio, flexibilidad, simpatía y trato espectacular. Recomendable 100%.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias Raul! Una ceremonia entrañable, un cóctel divertido y una barra libre muy molona. Nos sentimos felices por haberos acompañado. Nuestros mejores deseos para siempre. ¡Un beso y mucha felicidad!
  • Julia

Julia · Se casó el 07/09/2019

Profesionales y encantadores

Beatriz fue un amor desde el primer momento en que contactamos con el equipo de Nubia. Todo han sido facilidades y la respuesta inmediata a todos los emails que nos hemos ido cruzando a lo largo de estos meses de preparativos. Nuestra ceremonia resultó una auténtica maravilla y el cocktail súper agradable. Sin duda, los volveríamos a elegir mil veces. Gracias por todo, quedáis en nuestro recuerdo para siempre.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Nubia:

Julia y Luis, ha sido un verdadero placer acompañaros en este proceso. Habéis sido estupendos, muy atentos y cariñosos siempre, ¡y vuestra boda no pudo ser más personal y más bonita! ¡Sabemos que vais a ser muy felices! ¡Un abrazo y hasta siempre!

María · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Beatriz es una chica encantadora que hizo posible que tuviera la música en directo durante la ceremonia de mi boda en mi jardín. Además de hacer un guión precioso y muy emotivo. Os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Maria, muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer acompañaros y en concreto conocerte y tener la oportunidad de trabajar en vuestra boda que no pudo ser más especial por el entorno, por los familiares, por Caín y por ti. Os deseamos que seáis tan felices como hasta ahora. ¡Un abrazo enorme, y hasta siempre!

Ana M. · Se casó el 24/08/2019

Maravillosos

Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día. Si la organización y el trato recibido ya habían sido de 10, la música en directo fue de 100. Quedó precioso.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Nubia:

¡Ana, muchísimas gracia por tus palabras y por dejarnos preparar una ceremonia tan bonita y tan especial! Disfrutamos mucho con todos los detalles. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo y hasta siempre.

Mar · Se casó el 27/07/2019

Música en directo espectacular

¡Contratamos a Nubia por mediación de un amigo y la verdad que no pudimos dar con mejor grupo! Se adaptaron en todo momento a lo que queríamos, nos dieron su opinión en algunas canciones... ¡Todo de maravilla la verdad! ¡Merece la pena que formen parte de un día tan especial!

Enviado el 14/04/2021

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Mar! Fue un verdadero placer formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que todas las noches sean noches de bodas. ¡Hasta siempre!
  • Mary

Mary · Se casó el 13/07/2019

Nos encantó

Son un encanto de personas y el servicio fue estupendo. Los recomiendo a todos.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Mary! ¡Fue un verdadero placer trabajar para vosotros y la ceremonia fue preciosa! ¡Muchísimas felicidades! ¡Un beso y hasta siempre!