Nubia

Opiniones de Nubia

• Isaac

Isaac · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Excelente servicio, flexibilidad, simpatía y trato espectacular. Recomendable 100%.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias Raul! Una ceremonia entrañable, un cóctel divertido y una barra libre muy molona. Nos sentimos felices por haberos acompañado. Nuestros mejores deseos para siempre. ¡Un beso y mucha felicidad!
  • Julia

Julia · Se casó el 07/09/2019

Profesionales y encantadores

Beatriz fue un amor desde el primer momento en que contactamos con el equipo de Nubia. Todo han sido facilidades y la respuesta inmediata a todos los emails que nos hemos ido cruzando a lo largo de estos meses de preparativos. Nuestra ceremonia resultó una auténtica maravilla y el cocktail súper agradable. Sin duda, los volveríamos a elegir mil veces. Gracias por todo, quedáis en nuestro recuerdo para siempre.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Nubia:

Julia y Luis, ha sido un verdadero placer acompañaros en este proceso. Habéis sido estupendos, muy atentos y cariñosos siempre, ¡y vuestra boda no pudo ser más personal y más bonita! ¡Sabemos que vais a ser muy felices! ¡Un abrazo y hasta siempre!

María · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Beatriz es una chica encantadora que hizo posible que tuviera la música en directo durante la ceremonia de mi boda en mi jardín. Además de hacer un guión precioso y muy emotivo. Os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Maria, muchísimas gracias por todo! Ha sido un placer acompañaros y en concreto conocerte y tener la oportunidad de trabajar en vuestra boda que no pudo ser más especial por el entorno, por los familiares, por Caín y por ti. Os deseamos que seáis tan felices como hasta ahora. ¡Un abrazo enorme, y hasta siempre!

Ana Martín Romero · Se casó el 24/08/2019

Maravillosos

Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día. Si la organización y el trato recibido ya habían sido de 10, la música en directo fue de 100. Quedó precioso.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Nubia:

¡Ana, muchísimas gracia por tus palabras y por dejarnos preparar una ceremonia tan bonita y tan especial! Disfrutamos mucho con todos los detalles. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo y hasta siempre.
  • Mary

Mary · Se casó el 13/07/2019

Nos encantó

Son un encanto de personas y el servicio fue estupendo. Los recomiendo a todos.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Mary! ¡Fue un verdadero placer trabajar para vosotros y la ceremonia fue preciosa! ¡Muchísimas felicidades! ¡Un beso y hasta siempre!

Almudena Eslava · Se casó el 13/07/2019

Excelente y recomendable

Inolvidable cómo se han portado en mi boda. Tocaron de maravilla. ¡Todo el mundo quedó impresionado!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Almudena! Un verdadero placer haberos conocido y haber formado parte de un día tan bonito y preparado con tanta emoción y cariño. ¡Desde todo el equipo Nubia os deseamos toda la felicidad ahora y siempre! ¡Un beso muy muy fuerte y especial!

Sara Ruiz · Se casó el 13/07/2019

Una elección excelente

Nos asesoraron en todo momento y la música fue estupenda tanto en la iglesia como en el cóctel. Le dieron un toque muy especial a nuestra boda y estamos muy contentos de que formaran parte de ella.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Nubia:

El placer ha sido nuestro por formar parte de un día tan especial para vuestros familiares y amigos. Gracias por hacernos partícipes, por vuestra confianza y vuestra gran disposición. ¡Hasta siempre! ¡Sed muy felices!

Isabel Torres · Se casó el 06/07/2019

Un regalo perfecto

El trío recomendado por Nubia fue regalo sorpresa para los novios y no pude elegir mejor porque la ceremonia fue completa con esta música y gustó muchísimo a todos, por lo que le doy las gracias a Nubia.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracia Isabel! ¡Ha sido un placer acompañar a tu familia en este tiempo de preparación! ¡La ceremonia fue muy bonita con todas las bandas sonoras que elegisteis para los novios! ¡Les deseamos a los chicos de todo corazón mucha felicidad! Y a vosotros siempre gracias por la confianza que depositasteis en nosotros desde el principio. ¡Un abrazo! ¡Hasta siempre!
  • Silvia

Silvia Carrera Callejas · Se casó el 06/07/2019

Música para la ceremonia

Encantada con la música que tocaron en mi boda, fue violín y piano. Mi enhorabuena a ellas. Todos los invitados me dieron la enhorabuena de lo bien que estuvo.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Sílvia! Fue una ceremonia preciosa, ¡y salió todo de maravilla! ¡Gracias por hacernos partícipes! Os deseamos que vaya todo muy bien y seáis muy felices. ¡Un abrazo, y hasta siempre!

Javier · Se casó el 06/07/2019

Apuesta segura

Contratamos los servicios de saxo house, en una palabra, ¡inmejorable! ¡Magnífico show!

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Javi. Vaya barra libre divertida montasteis... Sin duda, una gran fiesta y una inmejorable celebración. Desde el equipo Nubia os deseamos lo mejor para vuestras vidas. ¡Un beso muy fuerte y hasta siempre!