Nubia
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nubia

María García Morales · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Ha sido de lo mejor de nuestra boda. Se han adaptado al repertorio que queríamos, ya que había una canción que necesitábamos, pero no la tenían en el repertorio y se la prepararon. Contratamos un trío de cuerdas y sonó espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María. Un placer acompañaros, una ceremonia preciosa y unos novios que recordaremos siempre. ¡Toda la felicidad del mundo para vosotros ahora y siempre! ¡Un beso enorme¡

Maria · Se casó el 28/09/2019

Sencillamente perfecto

Serios, cantan y tocan maravillosamente. Toque perfecto en nuestra ceremonia. Da calidez al ambiente.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, ¡un día perfecto que recordaremos siempre! ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa! ¡Hasta siempre!

Raúl · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente buena

Increíbles desde la i hasta la l. Muy atentos con todo. Nada caro para lo que hay, y tocan muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Raul y Pilar, habéis sido muy especiales! ¡Gracias por vuestra confianza siempre! ¡Un beso enorme y toda la felicidad del mundo!
  • Ana Galeote

Ana Galeote · Se casó el 28/09/2019

¡Todo genial!

Estamos muy contentos de haber contado con vosotros en nuestro día. Desde el principio que contactamos con ellos, Beatriz se implicó y nos ayudó para poder plasmar lo que nosotros queríamos en la música. Conseguimos llegar a una selección de canciones acorde con nuestros gustos y el equipo la adaptó perfectamente a los instrumentos que elegimos. Muchísimas gracias por todo. ¡Fue súper emotivo!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas felicidades Ana y Tomas por una ceremonia tan especial y por trabajar con tanto agrado hacia nosotros! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Celia Vela · Se casó el 28/09/2019

¡Se nota la profesionalidad que tienen a la hora de tocar cualquier instrumento! ¡Os felicito, quedamos encantados con la música de la ceremonia!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Celia, una ceremonia preciosa, una música muy bien elegida y unos novios muy especiales. ¡Siempre os recordaremos! ¡Un beso enorme!

Isabel@luque · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Son unos chicos muy profesionales y, además, se adaptan a todas tus peticiones.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Isabel! ¡Esperamos que seáis tan felices como hasta ahora! ¡Felicidades por una celebración tan bonita! ¡Hasta siempre!

Carlos García Moreno · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales y excelentes músicos

Elegir a Nubia para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Beatriz, la persona con la que hemos tenido el contacto en todo momento, super atenta y dándonos facilidades en todo lo que proponíamos. Todos los invitados quedaron encantados con la música de la iglesia (violín y piano) y fliparon con la amenización del cóctel con el saxo. En definitiva, un 10 por ellos, sin duda, los recomendaría con los ojos cerrados.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Carlos y Rocio! Todo salió de maravilla. Un gusto trabajar con parejas como vosotros. ¡Muchísimas felicidades por un enlace tan bonito! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Loli

loli mora · Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Contacté con ellos para el día de mi boda y todo genial, perfecto, según lo acordado... La gente quedó maravillada, de 10.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas gracias, Loli y Diego! Un placer haber formado parte de un día tan bonito como fue el pasado sábado. ¡Os deseamos mucha felicidad ahora y siempre! Un beso.

ANA c · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales

Queríamos una música suave y delicada de fondo durante nuestros aperitivos y tuvimos un servicio excelente. Y más importante aún, durante los días previos a la boda, resolvieron todas nuestras dudas sin demora y nos hicieron sentir en muy buenas manos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias Ana y Arthur, resultó precioso y muy agradable tal y como vosotros queríais. Fue un verdadero placer compartir con vosotros el tiempo de cóctel de vuestra boda. Muchas gracias por vuestra amabilidad siempre y por estar pendientes de nosotros. Nuestros mejores deseos para vuestro presente y vuestro futuro. ¡Un beso y hasta siempre!
  • M.Cruz

M.Cruz · Se casó el 14/09/2019

Maravilloso. ¡Volvería a contar con ellos!

Su música hizo la ceremonia religiosa muy emotiva. Se adaptan al repertorio perfectamente. Amabilidad, buen trato, seriedad y, sobre todo, unos grandes profesionales. ¡Muchas gracias a Nubia!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Mari Cruz. Todo salió muy bien e hicisteis una ceremonia realmente entrañable. Gracias por contar con nosotros para un día tan especia. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso y hasta siempre!