Nubia

341 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Nubia

• Almudena

Almudena · Se casó el 05/10/2019

La bso de nuestra historia

Gracias a Nubia que nos aportó esa magia que la música otorga a los grandes momentos. Todavía veo mi entrada a los jardines de nuestra boda con mi canción favorita sonando de fondo (Turning Page) y no puedo evitar emocionarme. Gracias porque cada canción que les pedimos la tocaron perfecta, incluso muchas de ellas sin estar en el catálogo o complicadas de adaptar a música instrumental. ¡Mil veces gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Gracias a vosotros, Almudena! Una ceremonia preciosa y unos novios encantadores! Felicidades a vosotros por la magia que nos hicisteis vivir. ¡Un beso enorme, y hasta siempre!

Mariano · Se casó el 05/10/2019

Mariano y Cristina

Magníficos profesionales con un gran repertorio musical, muy agradables y siempre atentos. Nuestra boda se engrandeció con su música, nuestro más sincero agradecimiento. Un fortísimo abrazo a Beatriz y su equipo.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Nubia:

Gracias, Mariano y Cristina, por permitirnos acompañaros en un momento tan especial para vosotros. Felicidades por una ceremonia y aperitivo tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor! Un beso y hasta siempre.
  • Lydia

Lydia A. · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción calidad/precio

Contratamos 2 músicos para la ceremonia (violín y piano) dentro de la majestuosa Catedral de Sevilla y tocaron la canción de Gladiator para la entrada del novio y Thousans Years para la entrada de la novia. Los bellos de punta. Todas las canciones y música durante la ceremonia fueron increíbles. También contratamos DJ para la barra libre ya en el hotel. La verdad es que se portó genial porque todo se retrasó y se quedó para tocar música un poco más tarde y aguantó el tipo sin nadie hasta que pudimos llegar. Lo malo es que no pudimos disfrutar mucho por el poco tiempo que tuvimos finalmente.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Lydia y Mario! ¡La ceremonia fue preciosa! ¡Qué pena que el hotel tuviera las restricciones de horario pero estuvimos totalmente encantados con vosotros! ¡Muchas gracias por vuestra confianza! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Anaymanuel

Ana G. · Se casó el 28/09/2019

¡Ponen la nota con nota alta!

Qué decir de este equipo... Solo pueden resaltarse cosas buenas. Sus músicos son excelentes y profesionales. Y si ya hablamos de Beatriz, todo amor. Ha estado pendiente y ha organizado todo con una precisión y una alegría tremenda, se nota que le gusta lo que hace. ¡Gracias bonita por ser como eres! Nosotros contratamos un saxo house y para la iglesia un violín y un piano. Todo genial pero sí quiero resaltar la participación de la iglesia porque las dos chicas tocaron de más, ya que nuestro cura nos pedía música y alegría. Gracias chicas por acceder con una sonrisa e improvisando. ¡Gracias a todos!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Nubia:

Qué decir de ti Ana... ¡Novias de las que se quedan en el recuerdo para siempre! ¡Gracias, gracias y más gracias a vosotros por permitirnos estar! ¡Os merecéis lo mejor! ¡De todo corazón! ¡Mil gracias por todo! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Hasta siempre!

María G. · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Ha sido de lo mejor de nuestra boda. Se han adaptado al repertorio que queríamos, ya que había una canción que necesitábamos, pero no la tenían en el repertorio y se la prepararon. Contratamos un trío de cuerdas y sonó espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María. Un placer acompañaros, una ceremonia preciosa y unos novios que recordaremos siempre. ¡Toda la felicidad del mundo para vosotros ahora y siempre! ¡Un beso enorme¡

Maria · Se casó el 28/09/2019

Sencillamente perfecto

Serios, cantan y tocan maravillosamente. Toque perfecto en nuestra ceremonia. Da calidez al ambiente.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, ¡un día perfecto que recordaremos siempre! ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa! ¡Hasta siempre!

Raúl · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente buena

Increíbles desde la i hasta la l. Muy atentos con todo. Nada caro para lo que hay, y tocan muy bien. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Raul y Pilar, habéis sido muy especiales! ¡Gracias por vuestra confianza siempre! ¡Un beso enorme y toda la felicidad del mundo!
  • Ana Galeote

Ana G. · Se casó el 28/09/2019

¡Todo genial!

Estamos muy contentos de haber contado con vosotros en nuestro día. Desde el principio que contactamos con ellos, Beatriz se implicó y nos ayudó para poder plasmar lo que nosotros queríamos en la música. Conseguimos llegar a una selección de canciones acorde con nuestros gustos y el equipo la adaptó perfectamente a los instrumentos que elegimos. Muchísimas gracias por todo. ¡Fue súper emotivo!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchas felicidades Ana y Tomas por una ceremonia tan especial y por trabajar con tanto agrado hacia nosotros! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Celia V. · Se casó el 28/09/2019

¡Se nota la profesionalidad que tienen a la hora de tocar cualquier instrumento! ¡Os felicito, quedamos encantados con la música de la ceremonia!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Celia, una ceremonia preciosa, una música muy bien elegida y unos novios muy especiales. ¡Siempre os recordaremos! ¡Un beso enorme!

Isabel@Luque · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Son unos chicos muy profesionales y, además, se adaptan a todas tus peticiones.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Isabel! ¡Esperamos que seáis tan felices como hasta ahora! ¡Felicidades por una celebración tan bonita! ¡Hasta siempre!