Nubia

341 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Nubia

Jessica M. · Se casó el 19/10/2019

Servicio maravilloso

Muy profesionales, se adaptaron a todo lo que quisimos sin ningún tipo de problema. Recomendables 100%.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Jessica, un placer acompañaros, ¡gracias por elegirnos y gracias por la confianza que nos distéis! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Antonio

Antonio C. · Se casó el 19/10/2019

Sonido espectacular

Apenas pudimos disfrutarla el rato del cóctel de Bienvenida y se nos quedó muy corto, el sonido ambiente era espectacular, lo volveríamos a contratar y lo hemos recomendado a amigos que se casan próximamente.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias, Antonio! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia. Disfrutamos muchísimo en vuestro cóctel. Un beso, y hasta siempre.

Mercedes M. · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Fuemaravilloso, increíble, emocionante y muy bonito al escuchar esas espectaculares piezas que yo misma escogí, los pelos de punta, todos nos emocionamos mucho, era de película, mis enhorabuenas a los músicos, muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Gracias siempre a vosotros, Mercedes! Ha sido una alegría poder formar parte de vuestro sueño. ¡Felicidades, y que siga la magia! 'Un beso fuerte, ¡y hasta siempre!
  • Inma

Inmaculada M. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Nubia se caracteriza por su profesionalidad y buen hacer. Estuvieron todo el verano en contacto con nosotros mientras elegíamos los temas. Nos dieron ideas y, además, estuvieron abiertos a todas nuestras peticiones, lo cual fue estupendo. Fue un placer tenerlos y los invitados aún nos cuentan lo encantados que quedaron gracias a la magia de su música. Nosotros escogimos teclado y violín y, además, sorprendimos al novio con el arpa, que no se lo esperaba. ¡Todo un acierto!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Inma! Ha sido de todo corazón un placer acompañaros y preparar una sorpresa tan especial para el novio. ¡Siempre os recordaremos! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un beso muy fuerte y hasta pronto!

Francisco J. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Muchas gracias por todo al equipo de Nubia, en especial a Beatriz. ¡Coordinamos todo con ella y fue fenomenal! Fue una ceremonia preciosa en el Salvador, en Sevilla. La música que elegimos, la cual fue recomendada por el equipo, fue preciosa. Muy profesionales. ¡Mucha suerte! Francisco Javier y Cristina.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Habéis sido muy especiales y siempre os recordaremos! ¡Os deseamos todo lo mejor en esta etapa que continuáis! ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Inna

Inessa · Se casó el 12/10/2019

De ensueño

¡Mágico, maravilloso, de ensueño! Beatriz y su equipo hicieron de nuestro sueño una realidad. Por motivos laborales no pudimos vernos tanto como nos hubiese gustado, sin embargo pudimos organizarnos de maravilla y la ceremonia fue de ensueño. Estaremos eternamente agradecidos, gracias, gracias y gracias. ¡Volveríamos a contar con ellos sin pensarlo!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Mi querida Inessa, gracias, gracias y gracias a ti siempre! ¡Por tu cariño, por tu emoción y por tu alegría! ¡Ha sido un honor formar parte de vuestro sueño! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Cristina D. · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Han sido superamables y profesionales. La música en directo espectacular, contratamos el grupo de jazz y quedó muy bien en la ceremonia y los aperitivos. El dj atiende peticiones.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina y Miguel! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Os recordaremos siempre! ¡Habéis sido muy especiales! Os deseamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora. Un beso.

María V. · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

He tenido una experiencia inmejorable con Nubia. Además de la calidez de Beatriz, han hecho para mí realidad un sueño. Siempre soñé con una ceremonia como la que tuve, sobria y bonita, y la música de Brahms no podía faltar. Les agradezco muchísimo que hayan creado para mí un recuerdo precioso de incalculable valor. ¡Gracias de corazón por su profesionalidad y atención a mis preferencias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a ti Maria! ¡Ha sido de corazón un placer preparar tu ceremonia y poder hacer realidad tu sueño! ¡Te deseamos lo mejor sin duda y que venga mucha alegría en esta nueva etapa! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Cristina · Se casó el 12/10/2019

¡Trato magnifico!

Desde el primer momento, Beatriz nos aconsejó el tipo de música para cada momento de la ceremonia y el resultado fue maravilloso. Trato cercano y muy flexible. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina por habernos permitido hacer vuestra ceremonia tan bonita! Gracias por contar con nosotros y permitirnos poner nuestra música. Ha sido un verdadero placer. ¡Ahora y siempre toda la felicidad del mundo para vosotros!
  • Belén

Belén L. · Se casó el 06/10/2019

¡Un sueño de boda!

¡Un equipazo! ¡Hicieron nuestra boda soñada realidad! Tuvimos guitarra flamenca y cajón para la ceremonia, y nos ayudaron a escoger cada tema para cada momento, ¡la música hizo que toda la ceremonia sea perfecta! Durante el aperitivo tuvimos baile flamenco con cantador cajón y guitarra... todos nuestros invitados son de fuera y para todos les pareció el mejor baile y música que habían visto. El carisma y profesionalismo de primera, y Beatriz, ¡un amor desde el principio! Todo lo planificamos desde Ecuador y Beatriz muy atenta y ordinal siempre. ¡Un acierto al 100%! Gracias, chicos, por hacer realidad un día mágico! ¡Mejor de lo que lo imaginamos!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Nubia:

Sin duda, una novia muy especial. Belén, ha sido un placer mostrar nuestro arte a tu familia y, en especial, hacerlo para ti. Muchas gracias por tu cariño, por tu disposición y permitirnos formar parte de un día tan especial. ¡Ahora y siempre os deseamos todo lo mejor! Hasta siempre.