Nubia
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nubia

Francisco Javier Leal Aranda · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad 100%

Muchas gracias por todo al equipo de Nubia, en especial a Beatriz. ¡Coordinamos todo con ella y fue fenomenal! Fue una ceremonia preciosa en el Salvador, en Sevilla. La música que elegimos, la cual fue recomendada por el equipo, fue preciosa. Muy profesionales. ¡Mucha suerte! Francisco Javier y Cristina.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a vosotros! ¡Habéis sido muy especiales y siempre os recordaremos! ¡Os deseamos todo lo mejor en esta etapa que continuáis! ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Inna

Inessa · Se casó el 12/10/2019

De ensueño

¡Mágico, maravilloso, de ensueño! Beatriz y su equipo hicieron de nuestro sueño una realidad. Por motivos laborales no pudimos vernos tanto como nos hubiese gustado, sin embargo pudimos organizarnos de maravilla y la ceremonia fue de ensueño. Estaremos eternamente agradecidos, gracias, gracias y gracias. ¡Volveríamos a contar con ellos sin pensarlo!

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Mi querida Inessa, gracias, gracias y gracias a ti siempre! ¡Por tu cariño, por tu emoción y por tu alegría! ¡Ha sido un honor formar parte de vuestro sueño! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

Cristina Duran · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Han sido superamables y profesionales. La música en directo espectacular, contratamos el grupo de jazz y quedó muy bien en la ceremonia y los aperitivos. El dj atiende peticiones.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina y Miguel! ¡Ha sido un placer acompañaros! ¡Os recordaremos siempre! ¡Habéis sido muy especiales! Os deseamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora. Un beso.

María Vallejo Guardiola · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

He tenido una experiencia inmejorable con Nubia. Además de la calidez de Beatriz, han hecho para mí realidad un sueño. Siempre soñé con una ceremonia como la que tuve, sobria y bonita, y la música de Brahms no podía faltar. Les agradezco muchísimo que hayan creado para mí un recuerdo precioso de incalculable valor. ¡Gracias de corazón por su profesionalidad y atención a mis preferencias!

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias a ti Maria! ¡Ha sido de corazón un placer preparar tu ceremonia y poder hacer realidad tu sueño! ¡Te deseamos lo mejor sin duda y que venga mucha alegría en esta nueva etapa! ¡Un beso enorme y hasta siempre!

CRISTINA · Se casó el 12/10/2019

¡Trato magnifico!

Desde el primer momento, Beatriz nos aconsejó el tipo de música para cada momento de la ceremonia y el resultado fue maravilloso. Trato cercano y muy flexible. ¡Gracias!

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Cristina por habernos permitido hacer vuestra ceremonia tan bonita! Gracias por contar con nosotros y permitirnos poner nuestra música. Ha sido un verdadero placer. ¡Ahora y siempre toda la felicidad del mundo para vosotros!
  • Belén

Belén López · Se casó el 06/10/2019

¡Un sueño de boda!

¡Un equipazo! ¡Hicieron nuestra boda soñada realidad! Tuvimos guitarra flamenca y cajón para la ceremonia, y nos ayudaron a escoger cada tema para cada momento, ¡la música hizo que toda la ceremonia sea perfecta! Durante el aperitivo tuvimos baile flamenco con cantador cajón y guitarra... todos nuestros invitados son de fuera y para todos les pareció el mejor baile y música que habían visto. El carisma y profesionalismo de primera, y Beatriz, ¡un amor desde el principio! Todo lo planificamos desde Ecuador y Beatriz muy atenta y ordinal siempre. ¡Un acierto al 100%! Gracias, chicos, por hacer realidad un día mágico! ¡Mejor de lo que lo imaginamos!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Nubia:

Sin duda, una novia muy especial. Belén, ha sido un placer mostrar nuestro arte a tu familia y, en especial, hacerlo para ti. Muchas gracias por tu cariño, por tu disposición y permitirnos formar parte de un día tan especial. ¡Ahora y siempre os deseamos todo lo mejor! Hasta siempre.
  • Almudena

Almudena · Se casó el 05/10/2019

La bso de nuestra historia

Gracias a Nubia que nos aportó esa magia que la música otorga a los grandes momentos. Todavía veo mi entrada a los jardines de nuestra boda con mi canción favorita sonando de fondo (Turning Page) y no puedo evitar emocionarme. Gracias porque cada canción que les pedimos la tocaron perfecta, incluso muchas de ellas sin estar en el catálogo o complicadas de adaptar a música instrumental. ¡Mil veces gracias!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Gracias a vosotros, Almudena! Una ceremonia preciosa y unos novios encantadores! Felicidades a vosotros por la magia que nos hicisteis vivir. ¡Un beso enorme, y hasta siempre!

Mariano · Se casó el 05/10/2019

Mariano y Cristina

Magníficos profesionales con un gran repertorio musical, muy agradables y siempre atentos. Nuestra boda se engrandeció con su música, nuestro más sincero agradecimiento. Un fortísimo abrazo a Beatriz y su equipo.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Nubia:

Gracias, Mariano y Cristina, por permitirnos acompañaros en un momento tan especial para vosotros. Felicidades por una ceremonia y aperitivo tan bonito. ¡Os deseamos lo mejor! Un beso y hasta siempre.
  • Lydia

Lydia Amores Dominguez · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción calidad/precio

Contratamos 2 músicos para la ceremonia (violín y piano) dentro de la majestuosa Catedral de Sevilla y tocaron la canción de Gladiator para la entrada del novio y Thousans Years para la entrada de la novia. Los bellos de punta. Todas las canciones y música durante la ceremonia fueron increíbles. También contratamos DJ para la barra libre ya en el hotel. La verdad es que se portó genial porque todo se retrasó y se quedó para tocar música un poco más tarde y aguantó el tipo sin nadie hasta que pudimos llegar. Lo malo es que no pudimos disfrutar mucho por el poco tiempo que tuvimos finalmente.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Nubia:

¡Muchísimas gracias Lydia y Mario! ¡La ceremonia fue preciosa! ¡Qué pena que el hotel tuviera las restricciones de horario pero estuvimos totalmente encantados con vosotros! ¡Muchas gracias por vuestra confianza! ¡Un beso enorme y hasta siempre!
  • Anaymanuel

Ana García · Se casó el 28/09/2019

¡Ponen la nota con nota alta!

Qué decir de este equipo... Solo pueden resaltarse cosas buenas. Sus músicos son excelentes y profesionales. Y si ya hablamos de Beatriz, todo amor. Ha estado pendiente y ha organizado todo con una precisión y una alegría tremenda, se nota que le gusta lo que hace. ¡Gracias bonita por ser como eres! Nosotros contratamos un saxo house y para la iglesia un violín y un piano. Todo genial pero sí quiero resaltar la participación de la iglesia porque las dos chicas tocaron de más, ya que nuestro cura nos pedía música y alegría. Gracias chicas por acceder con una sonrisa e improvisando. ¡Gracias a todos!

Respuesta de Nubia:

Qué decir de ti Ana... ¡Novias de las que se quedan en el recuerdo para siempre! ¡Gracias, gracias y más gracias a vosotros por permitirnos estar! ¡Os merecéis lo mejor! ¡De todo corazón! ¡Mil gracias por todo! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Hasta siempre!