NortEventos
Rosal, 57 33009 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Opiniones de NortEventos

Paco

La atención al cliente por parte de su gerente ha sido espectacular, el montaje del equipo, la fiesta que nos organizó, su manejo del micro y de la animación... No podemos decir otra cosa que no sea perfección. ¡Altamente recomendable!

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de NortEventos:

Paco,qué decir, te agradecemos enormemente las facilidades que nos diste para poder organizarlo todo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros lo hicimos, una boda de cuento de hadas, ¡inolvidable! Para lo que necesitéis ya sabéis que podéis contar con NortEventos, ¡millones de gracias!
  • Andresin

Andresin Perez Menendez · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Grandes profesionales. Hemos apostado por una empresa que se adapta a todo tipo de públicos y que anima hasta la saciedad. Se han adaptado a todo lo que les hemos pedido a la perfección. Nada que decir de las personas que forman esta empresa. Hemos tenido el placer de tratar con algunos de ellos y son gente de lo más cercana y siempre tienen una solución para todo. Recomendamos esta empresa para cualquier tipo de evento, incluso para cualquier tipo de fiesta.

Enviada el 24/09/2019
  • Natalia

Natalia Fernández Jimeno · Se casó el 26/07/2019

Recomendable

Se adaptó bastante bien a lo que le pedimos y puso alguna canción que le solicitamos sobre la marcha. Si bien es verdad que esperábamos que se pusiese en contacto con nosotros para terminar de cerrar las cosas, resolvió muy bien en la boda y todo el mundo se quedó muy satisfecho con la música. Es un buen profesional y lo recomiendamos sin duda.

Enviada el 25/08/2019

Noelia · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y recomendadísimo

Fran se adaptó a cambios de sitio, iglesia, cóctel, barra libre..., animó con su música a todos incluso salió a bailar él bajó la lluvia. Recomendadísimo, alucinante, nos encantó y encantó a nuestros invitados.
    Nunca podremos agradecerle toda su ayuda y profesionalidad.
    Iván y Noelia

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de NortEventos:

¡Una de las bodas más alucinantes que hemos tenido el gusto de trabajar! ¡Gracias por contar con nosotros para un día tan especial!
  • Nadya

Nadya Florentino Pérez · Se casó el 06/07/2019

Super contentos, todo muy familiar

Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, desde el primer día tuvimos confianza con él para pedir lo que quisimos. ¡La música hizo que todo fuera super familiar y todo el mundo lo pasó muy bien y nos felicitó por ello!

Enviada el 13/07/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 29/06/2019

Teniendo las expectativas muy altas sabíamos que teníamos el mejor DJ en la boda, gracias Fran por escuchar nuestras ideas de música, por ayudarnos con todo y sobre todo por hacer que de es pista de baile no se fuera nadie y no paráramos de bailar, música para todos y la mejor. ¡Sin duda, el mejor!

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de NortEventos:

¡Gracias chicos! ¡Nos lo pasamos bomba con vosotros y vuestros invitados! Gracias por confiar en nosotros.
  • Tristan

Tristan Cano Pantiga · Se casó el 22/06/2019

Fucking Awesome

El top del top. Cuando preparas un evento tan importante para ti como es una boda hay mil cosas que tener en cuenta. El restaurante, el menú, la música, los invitados etc. Ese día será uno de los más importantes en tu vida y quieres que sea perfecto y para ello necesitas los mejores profesionales. Nunca olvidarás ese día, pero después de todo ese tiempo invertido en elegir el lugar, escoger el menú y todos los detalles restantes... al final tus mejores recuerdos y muchísimas de las mejores fotos y vídeos serán en la pista de baile... y para eso necesitáis a NortEventos. Desde el más joven hasta el más veterano "quemó suela" en esa pista. Una atención al detalle, inmejorable una selección de música magistral y un despliegue de medios asombroso. Sin lugar a dudas, recomendamos encarecidamente a NortEventos. Como dije al principio.
    El top del top.

Enviada el 10/07/2019

Lola · Se casó el 15/06/2019

De 10 (como mínimo)

No paramos de bailar ni un solo minuto, la gente estaba animadísima y no era para menos, temazo tras temazo. Es un gusto poder fiarte al 100%. ¡Mil gracias! ¡Si nos casáramos 1.000 veces todas os elegiríamos!

Enviada el 18/06/2019
  • Lola

Lola González · Se casó el 13/10/2018

Gracias a Fran y a su equipo, decir que fue espectacular. ¡Sobre el fotomatón, no tengo palabras, todo un acierto y la música, de 12 en todo momento! Creo que cada canción formaba parte muy importante tanto de la ceremonia con las gaitas, la cena (genial) y el baile (espectacular). Muchas gracias.

Enviada el 14/10/2018
  • Montserrat

Montserrat Feito Prieto · Se casó el 12/10/2018

¡Impresionante!

Qué decir de Fran y el servicio que recibimos por su parte el día más feliz de nuestra vida, excelente, perfecto, inmejorable... Un profesional de 10. Lo recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados. Ha hecho que nuestro día fuese mágico. ¡Muchísimas gracias Fran por tanto!

Enviada el 15/10/2018