Opiniones de Noel Dj

Noel Dj Ver más información

Mireia Se casó el 27/08/2022

¡Excepcional!

¡Genial! Noel es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el día en que lo conocimos nos inspiró una total confianza. Una persona superaccesible, seria y responsable en su trabajo. Aparte de contar con un muy buen equipamiento. Le contactamos con poco tiempo de antelación y aun así nos lo puso muy fácil en todo momento con un resultado de 10. De seguida capta lo que deseas, en nuestro caso, excepto alguna canción que elegimos de forma específica, lo dejamos todo en sus manos y el resultado no pudo ser mejor. Aparte de asesorarnos con algunas canciones para los momentos más emotivos del banquete. Fue un acierto total poder contar con él para nuestro gran día.
    Incluso el restaurante nos felicitó por su profesionalidad porque la coordinación fue perfecta. La música con la que ambientó el aperitivo fue incluso mucho mejor de lo que me habría podido imaginar. Gran capacidad también de improvisación, acertando para cada momento la canción perfecta. A pocas horas de empezar la fiesta el tiempo se complicó y, en un momento y sin que nadie se percatara, desmontó el equipo montado en el jardín para montarlo en la discoteca interna. ¿Qué decir de la fiesta? Nos pasó la noche volando y sin dejar de bailar. Además, cuenta con algunos servicios complementarios para animar aún más la fiesta si cabe. Noel DJ son un equipo increíble. Flexibilidad y calidad/precio excelente. ¡Nosotros quedamos muy contentos, si decidís contar con ellos acertaréis seguro! ¡Muchas gracias por todo, equipo! ¡Un abrazo!
  • Anna
    Anna Se casó el 02/07/2022

Profesionales

Recomendable 100%, es un equipo excelente, ¡estamos súpercontentos con ellos!
  • Marina
    Marina Se casó el 25/06/2022

Inolvidable

Fue genial, desde que empezó hasta que acabó. Chico serio y responsable, pero a la vez divertido y entendiendo lo que queríamos en todo momento. Gracias, Noel.

Aida B. Se casó el 11/06/2022

Recomendable 100%

Noel estuvo todo el día con nosotros, adoptándose en todo momento en las diferentes situaciones de nuestra boda. Un gran profesional que sin duda recomendamos al 100%. Nos dio múltiples facilidades añadiendo un photocall e incluso montando el equipo a última hora en la piscina, ¡sin estar previsto!
    Sandra T. Se casó el 28/05/2022

Todo perfecto

Nos lo recomendaron en el lugar que hicimos la ceremonia, y la verdad es que es muy buen chico y muy profesional. Salió todo muy muy bien. Es muy implicado e hizo que todo encajara en su momento. Está en todo, cuando crees que todo el mundo está desconectado, él sigue trabajando para que siga saliendo bien.
    Seguro que contaremos con él para algún otro evento. ¡Muchas gracias, Noel!
  • Didi
    Didi B. Se casó el 02/10/2021

DJ Noel, ¡increíble!

Desde la primera quedada ya nos dio la sensación de profesionalidad, y no nos equivoquemos. Un excelente en todos los sentidos, superatento y muy cercano. Todo lo que le pedimos nos lo pudo realizar sin ningún problema. Música, photocall, efectos, etc. Así que sin dudarlo, nuestro DJ Noel, recomendable al 100%.
  • Isaac
    Isaac S. Se casó el 26/06/2021

¡Gran DJ!

¡Estamos muy contentos con él! ¡Nuestro DJ! ¡Muy atento a todo! ¡Sin él no hubiera sido lo mismo! ¡Muchas gracias por todo, Noel! ¡Por adaptarte a nosotros y a nuestros gustos! ¡Repetiríamos sin dudarlo!
    Meritxell M. Se casó el 26/06/2021

Sin palabras / Sense paraules

¡Gran DJ Noel! ¡Nos dio mucha confianza desde el primer momento, persona muy agradable! ¡Precio muy asequible por las horas que nos dio música! ¡Encantados con su profesionalidad y la pasión que tiene para hacer de DJ! ¡No se puede pedir más! ¡Recomendable al 100%! ¡Agradecidos por sus ganas y entusiasmo para que todo saliera redondo! ¡Gracias!
    ------------------------------------------------------------
    Gran DJ el Noel! Ens va donar molta confiança des del primer moment, persona molt agradable! Preu molt assequible per les hores que ens va donar música! Encantats amb la seva professionalitat i la passió que té per fer de DJ! No podem demanar més! Recomanable al 100%!!! Agraïts per les seves ganes i entusiasme perquè tot sortís rodó! Gràcies!
    Cristina Se casó el 12/06/2021

¡Perfecto!

Nos lo pasamos superbién. Fue un día genial, en parte, gracias a ellos, por poner la mejor música en todo momento. Muchísimas gracias.
  • Rubén
    Rubén Se casó el 19/09/2020

Dj Noel es la mejor opción sin duda

Desde el primer momento que contactamos con él ya nos quedó claro que habíamos acertado. Entiende perfectamente lo que quieres para un día tan importante. ¡Salió todo a la perfección! Durante la ceremonia, el picapica y el banquete, clavó todo lo acordado. Y a la hora del baile y la fiesta, ¡consiguió que la gente se lo pasará en grande! Teniendo en cuenta que había gente de todas las edades, supo gestionarlo a la perfección. ¡Un 10! Y recomendable 200%.