Noches de swing

4 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Noches de swing

Lorena · Se casó el 05/07/2019

Elegante, divertido y muy profesional

A nosotros y a todos los invitados les ha encantado. Elegante, divertido y ameno. ¡Si quieres dar un toque de distinción y chulo! Es la mejor opción. Muchas gracias por hacerlo tan fácil.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Noches de swing:

Muchas gracias Lorena. Fue un auténtico placer y una tarde maravillosa, estuvimos muy a gusto. Os deseamos todo lo mejor y ojalá nos volvamos a ver algún día.

Doris P. · Se casó el 24/07/2016

Un total acierto. Simplemente perfecto. Fueron los encargados de poner la banda sonora de mi boda. Música de calidad, sonido inmejorable, gran repertorio. Extraordinario trato personal. Grandes profesionales. Muchas gracias chicos por formar parte de mi gran día y hacerlo tan especial.

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de Noches de swing:

Gracias Doris, sabes que para nosotros fue un placer participar en vuestra boda. Nos volveremos a ver en cualquier otro cóctel probablemente y tendrás una canción especial para ti.

Un abrazo.
  • Cynthia

Cynthia B. · Se casó el 10/06/2016

Son muy profesionales, muy flexibles y sobre todo muy talentosos. Quedamos previamente con ellos para contarles un poco el estilo de música que nos gusta, y ellos muy amables nos entendimos muy bien. Me encantó todo lo que tocaron y muy acuerdo al estilo de nuestra boda. ¡Los super recomiendo!

Enviado el 26/09/2016
  • Ignacio

Ignacio B. · Se casó el 10/06/2016

Muy recomendables. Logré conocerles ya que habían actuado en la boda de una amiga y nos los habían recomendado. La verdad es que no he podido estar más contento con ellos.
    Contratamos un batería, un bajista y un piano que supieron animar el cóctel de nuestra boda.
    Quedamos con ellos en un café donde acordamos más o menos cuales eran nuestros gustos (Sintara, jazz, etc.) y supieron adaptar su repertorio a la perfección.
    Además, acudieron a la boda muy bien vestidos estilo conjunto de jazz.
    100% recomendables.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Noches de swing:

Muchas gracias Ignacio, fue un gran placer, una noche maravillosa. Disfrutamos del lugar y del momento y, también, de aquella tarde en la cafetería preparando y planeando todo. Seguro nos volveremos a ver. Abrazos.