Ir al contenido principal
Bodas

Información

Noche Entre Amigos es un grupo de música que dará un toque distintivo a vuestra boda. Estos músicos titulados se encargarán de que suene el mejor repertorio en vuestro evento para que, sin duda, tengáis una banda sonora inolvidable de vuestro enlace. ¡Llenarán de magia el ambiente de vuestra celebración!

Experiencia

El grupo cuenta con más de doce años de experiencia amenizando bodas, comuniones y bautizos. Su extensa trayectoria y su profesionalidad os brindarán una actuación de ensueño.

Servicios que ofrece

Esta banda, formada por voz, piano y violín, hará las delicias de novios e invitados, tanto en la propia ceremonia, como durante el lunch o después de la cena. Noche Entre Amigos cuenta con un extenso repertorio para bodas, pero si lo preferís podrán adaptar vuestra propia lista de canciones. Como cada enlace es único, la música no ha de ser menos especial.

Zona de servicio

El grupo reside en Pamplona y ofrece sus servicios en La Rioja, Navarra y País Vasco, con posibilidad de desplazamiento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Puede contratarse solo la ceremonia, solo el cóctel o solo el baile, pero si se contrata más de un momento del día, se ofrecen descuentos o packs, cuyo precio se discutirá con los novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, para poder preparar el repertorio escogido con tiempo. No obstante, se pueden cubrir bajas de última hora sin problema, siempre que esté el día disponible

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Repertorio flexible a los gustos de los novios en cada enlace y en cada momento de la ceremonia/lunch/baile. No obstante, disponemos de repertorios fijos si los novios prefieren una fórmula segura

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. De hecho es aconsejable que cada pareja escoja para su día especial las canciones que más le gusten. Noche Entre Amigos estudiará la posibilidad de adaptarlas a su estilo propio

Experiencia:

Experiencia demostrable amenizando enlaces matrimoniales durante más de 12 años como dúo de piano y violín. Desde hace tres años, incluimos la voz si los novios lo desean

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, la Rioja, Navarra, País Vasco...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de los kilómetros que haya que recorrer. Entre 50 y 150 euros

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que precisen los novios. Los lunch suelen durar entre 60 y 90 minutos, pero no existe problema en alargar lo que sea necesario. El baile, con posibilidad de batería, pueden alargarse hasta 3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El tiempo de montaje estimado del equipo son unos 60-90 minutos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es fijo, negociado previamente con los novios. Si una actuación ha de extenderse un rato extra, no existe problema ni cargo adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

En metálico o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Zaira
Zaira F. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos.

Los contraté para la ceremonia de la iglesia y creo que no pude tomar mejor decisión. Son super profesionales, atentos con los detalles y simplemente magníficos, hicieron que fuera preciosa y emocionante, sin duda alguna los recomendaría mil y una veces!
Irene
Irene G. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

La música como estilo de vida

Dos músicos profesionales y que se dedican por y para la música. Ellos transmiten con sus instrumentos y sus voces. Sin duda dos grandes profesionales del violín, el piano y la voz. Puedes pedirle cualquier estilo de música o una canción en concreto, que ellos se encargan de prepararla para que en tu día todo suene perfecto y como lo habías imaginado.
Pi L.
Pi L. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Gracias a su música, hizo de nuestro día, un día especial, romántico y único. Sin ellos, hubiera sido diferente, de verdad. Dejamos en sus manos el repertorio por falta de tiempo, aunque se adaptan a lo que te apetezca, y acertamos totalmente.
Chicos muy majos y agradables. Estamos encantados de conoceros y que formarais parte de nuestro día. ¡Un placer!
Paula
Paula Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

Magistrales

Dani y Héctor tocaron durante la ceremonia y el cóctel de nuestra boda y todos nuestros invitados nos siguen felicitando por el buen repertorio, lo bien que lo hicieron y lo majos que eran con todo el mundo. No dudaría en volverlos a contratar en cualquier otro evento que tengamos. Nos ayudaron a escoger las canciones de la ceremonia religiosa y también adaptaron canciones que nosotros teníamos en mente que sonaran en la misma. Realmente impresionantes.
Maria
Maria A. Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección musical

Su profesionalidad y talento hicieron que la ceremonia de la Iglesia fuera un momento emotivo e inolvidable. La dulce y perfecta voz de Daniel embaucó a todos los invitados. Sin lugar a la duda, repetiríamos sin pensarlo.
Nara
Ananda B. Enviado el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Tocaron durante la ceremonia de nuestra boda y fue precioso. Pudimos elegir los temas que queríamos que sonaran y los interpretaron de maravilla... me emocioné escuchándoles, son increíbles. Los recomiendo totalmente.
Verónica
Verónica Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Durante la ceremonia de nuestra boda tuvimos el placer de contar con estos chicos. Nos hicieron un trabajo precioso y perfecto, de hecho, mi marido pidió un par de temas especialmente y los chicos hicieron una interpretación preciosa.
¡Los recomiendo encarecidamente!
Nacho
Nacho C. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Noche Entre Amigos son la guinda al día perfecto. Se encargan de envolver este día tan especial en la mejor música tocada en directo, aportando un entorno único que, desde mi experiencia, puedo decir que nunca los olvidaré.
J
Juan F. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Un gran profesional, nos ayudó mucho haciéndonos lo muy fácil, aunque le avisamos con muy poco tiempo, un 10 de 10. Gran cantante y músico, lo recomiendo sin dudarlo.
E
Estibaliz A. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo quedó encantado

Aseguramos que había muchos músicos como invitados en nuestra boda. Y no os podéis hacer una idea de lo que disfrutamos todos escuchándoos, pero en especial todos ellos. No paraban de venir a decirnos lo bien que lo hacíais. Un aperitivo maravilloso que no pudo estar mejor armonizado. Canciones conocidas, que apetecía escuchar, a la vez que permitían seguir hablando con la gente. No podemos decir nada que no sea que os volveríamos a elegir una y mil veces más! ¡Gracias por todo!
A
Ainhoa Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Nos encantó! Los pelos de punta en el día de nuestra boda. Esa voz... ¡Se adaptan a todo! Muy amables, simpáticos... Te ayudan y te aconsejan sobre qué te puede ir mejor. ¡Son geniales! Los recomiendo 100%.
N
Nube Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo hablar cosas buenas. Contacté con ellos con mucha antelación, en torno a 11 meses antes de la boda, desde ese momento mostraron tanto flexibilidad a lo que quisiéramos, como nos dieron ideas. Son músicos buenísimos y es un seguro de cara a que el evento quede precioso. ¡Gracias chicos!
E
Eva U. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Encantados con ellos. Nosotros no los conocimos hasta el día de la boda. Toda nuestra comunicación fue por teléfono y, desde el primer momento notas la profesionalidad y el buen rollo que desprende, no nos pusieron ni un pero a ninguna canción que les dijimos y todo los invitados me hicieron el comentario de: "Vaya, bonita la música en la iglesia" excelente. Muy contentos con nuestra elección.
J
José R. Enviado el 14/02/2016
Valoración 3.8 de 5
Nuestra boda fue genial gracias a la especial atención, mimo y detalle que aportaron estos estupendos músicos. Variedad y calidad, además de buen humor. Las adaptaciones de los temas son fenomenales y la voz del cantante fascinó a todos los invitados. Los recomiendo totalmente.
M
Mikel G. Enviado el 12/02/2016
Valoración 5 de 5
Tocaron el día de nuestra boda y fue perfecto. Todo el mundo nos dijo después lo mucho que les había gustado como habían tocado en la ceremonia y en el cóctel. Les pedimos si podían tocar alguna de nuestras canciones preferidas y se las prepararon sin problema. Si volviera a casarme les elegiría de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

La Rioja 31008 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Noche Entre Amigos

En Noche Entre Amigos se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Noche Entre Amigos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Noche Entre Amigos está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Noche Entre Amigos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Noche Entre Amigos es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Noche Entre Amigos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Noche Entre Amigos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores