Nobasound

Opiniones de Nobasound

• Cavich

Carmen raigada , Se casó el 13/10/2018

Boda 13.10.2018, genial

Tanto mis invitados como nosotras bailamos hasta que no pudimos más. Todo perfecto. Lo recomiendo. Iván gran profesional y mejor persona. Todos los invitados quedaron encantados y nosotras también. Gracias Iván por todo.

Enviada el 09/11/2018

Ana belen Galan , Se casó el 01/09/2018

Lo mejor de nuestra boda

Nos organizaron una fiesta estupenda, el grupo que trajeron fue fantástico el sonido perfecto a pesar de estar al aire libre con más de 4 horas de actuación, lo recomendamos 100%. Además nos sonorizaron a los violinistas del cóctel sin coste adicional. Grandes profesionales.

Enviada el 29/11/2018
  • Alicia

Alicia , Se casó el 14/07/2018

Nuestra boda fue un sueño gracias a la profesionalidad de estos chicos, durante el cóctel música tranquila, y cuando tocaba animarse, no dejaron que nadie se posara en un asiento, la música estaba tan animada, que no paramos de bailar en toda la noche. Lo mejor de todo, nosotros solo les dimos una idea de nuestros gustos musicales y ellos se ocuparon de elaborar la playlist, dieron en el clavo, también la puesta en escena, luces, humo... ¡Todo un acontecimiento para nosotros y nuestros invitados! ¡Gracias por todo Iván!

Enviada el 26/07/2018

Lucia Ayuso Alique , Se casó el 07/07/2018

Simplemente genial

Increíble la profesionalidad,generosidad y amabilidad de esta empresa. Trato inmejorable y servicio genial. Sin duda 100% recomendable. Gracias por hacer de ese día un día tan especial.

Enviada el 08/08/2018

Manuel Gabriel Peral , Se casó el 07/07/2018

De lo mejor

Muy contentos con el trato y la gran calidad del servicio, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Muchas gracias por el gran día que pasamos.

Enviada el 04/10/2018

Patricia Rullan , Se casó el 24/01/2018

Fantástico servicio, muy profesionales, muy buena relación calidad-precio. El trato fue personalizado y a nuestro gusto en todo momento, cuidando cada detalle.Sin duda volveremos a contar con los servicios de Nobasound cada vez que tengamos un evento.

Enviada el 24/01/2018

Jaime Salazar , Se casó el 02/09/2017

Concierto espectacular

¡El grupo impresionante! Los técnicos de sonido muy profesionales, se adaptan a todas tus necesidades, tanto en montaje como en horarios. Dudo que haya nada parecido calidad/precio. ¡Un 10 en todo!

Enviada el 23/04/2018

Ana De La Puente Dubon , Se casó el 29/04/2017

Ya son varias las bodas y eventos trabajando con Novasound, y a parte de la profesionalidad, destaco al gran equipo de personas que forma esta empresa. Hacen que lo complicado parezca fácil y que la boda o evento sea todo un éxito.

Enviada el 25/01/2018

Pilar Ripoll Pina , Se casó el 11/03/2017

Me encantó contar con esta empresa en mi boda. Son personas muy profesionales y con un trato muy cercano. Hicieron de la música de mi boda algo especial, tal y como mi marido y yo esperábamos. ¡Recomiendo totalmente esta empresa!

Enviada el 07/11/2017

Bruno Vázquez , Se casó el 11/11/2016

Muy recomendables, gente trabajadora e implicada y preparada, gran variedad de música y de la buena, te lo hacen pasar muy bien y en definitiva hacen de su parte en la boda un gran recuerdo. Ah y tienen un equipo de ¡primera!

Enviada el 08/11/2017