No Typical Sound

Opiniones de No Typical Sound

• Teresa

Teresa Sancho · Se casó el 01/06/2019

Mil ideas y mucha magia

¿Cómo describir un servicio tan sumamente maravilloso? Desde el primer momento estuvieron predispuestos a todo: el mix del baile de novios, ayudarnos a buscar sitio para la boda cuando el primero que teníamos reservado nos la jugó, cañones de confeti, carteles para animar la fiesta, cabinas superdivertidas y bonitas... Y, por supuesto, una música magnífica que encantó a todo el mundo. La boda fue hace tres días y si no nos llegan a echar estamos todavía allí bailando.
    Recomendable al 100%.

Enviado el 04/06/2019

Barbara · Se casó el 18/05/2019

Fiestón asegurado

Nos casamos el fin de semana pasado y gracias al equipo fe Not Typical Sound, tuvimos el gran fiestón que queríamos. Nos prepararon muchísimos detalles que lograron que nuestra boda fuera tan especial como queríamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 23/05/2019
  • Michal

Michal · Se casó el 13/04/2019

Muy contentos con No Typical Sound

Estamos muy contentos con el trabajo de Antonio. Era una fiesta un poco peculiar (somos una chica de Israel y chico de España) y necesitábamos alguien que puede entender nuestro gusto y necesidades. Todos nuestros invitados y nosotros dos también nos lo pasamos superbién. ¡Gracias!

Enviado el 17/04/2019

Blanca Montilla Castillo · Se casó el 08/12/2018

La mejor banda sonora para un día tan feliz

Eternamente agradecidos. Son increíbles. Sin duda la mejor elección que pudimos tomar. Hicieron de un día precioso un día perfecto. Cariño, profesionalidad, amistad, esfuerzo. Lo llevamos en él. Cuidan al máximo cada detalle. Desde la primera toma de contacto ya te das cuenta de como "se las gastan" porque simplemente aman su trabajo. No nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada. Nos volveríamos a casar 1000 veces más y siempre con ellos. Los invitados nos dieron la enhorabuena porque liaron un fiestón. Desde córdoba siempre con amor para No Typical Sound. Recomendados 100% éxito asegurado 100%.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de No Typical Sound:

Chicos, nos habéis emocionado con vuestras palabras, ver que en vuestro día todo salió tal y como habíais planeado es nuestra mejor recompensa. No se nos olvidarán jamás vuestras caras de satisfacción, nos quedamos con ese regalo. ¡Larga vida a los novios!

Adeli · Se casó el 03/11/2018

Sonorizaron nuestro día de principio a fin

A pesar de que nuestra finca solía trabajar con otro dj, elegimos a No Typical Sound porque para nosotros era fundamental que nuestro dj entendiese el ambiente que queríamos crear en la boda. Se amoldaron a nuestros gustos completamente, sonorizaron cada rincón de la finca con diferentes equipos de sonido para cada momento, estuvieron pendientes de todos los momentos especiales durante el día, y todo eso con una sonrisa y un buen rollo impresionantes. Sin duda alguna, volveríamos a elegirles para nuestro día mil veces más.

Enviado el 13/11/2018
  • ESTHER

Esther Poveda · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Fue un éxito contar con ellos para nuestra boda. Todas las canciones seleccionadas entraron en su momento y sin fallos, se adaptaron completamente a nuestros gustos y necesidades y el trato fue inmejorable. ¡100% recomendable contar con ellos para tu boda!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de No Typical Sound:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! La verdad que vuestra boda fue un exitazo rotundo y todos disfrutamos hasta el último momento dándolo todo en la pista de baile. ¡Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa y gracias por contar con nosotros!
  • Carlos

Carlos Huertas · Se casó el 15/09/2018

Grandiosos profesionales que se toman en serio su trabajo

Este pasado mes de septiembre me casé en Cartagena. Buscando un dj para que pusiese buena música en mi boda y tras varias búsquedas, encontré a este grupo de profesionales. El trato desde el primer momento no ha podido ser mejor, quedaron conmigo para conocer el tipo de música que quería poner y el acierto no ha podido ser mayor, ya que pusieron muy buena música y todo muy ameno. También ofrecían servicios auxiliares y contraté también el fotomatón, muy divertido, con dos personas al cargo y fotos al instante. El trato y el servicio no ha podido ser mejor. Recomendables 10/10.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de No Typical Sound:

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva. Siempre intentamos dar el mejor trato a todos nuestros clientes, así que cuando nuestro trabajo es reconocido nos llena de ilusión para seguir trabajando.
  • Guillermo

Guillermo Sp · Se casó el 02/06/2018

Unos profesionales fantásticos

En nuestra boda cayó el diluvio universal y se nos inundó la carpa de charcos ya que el agua se filtró por el suelo.

Aún así y acabando calados, el equipo de No Typical Sound mantuvo a todos los invitados bailando en todo momento.

Sonido de calidad en todo momento, incluso para los músicos que fueron nuestros amigos y No Typical Sound preparó todo lo necesario para ellos.

Un trato profesional y cercano.
    Muchísimas gracias por una boda excepcional.

Enviado el 04/06/2018
  • Paqui

Paqui Azorin Campos · Se casó el 17/06/2017

Equipo joven que ha hecho de su pasión su trabajo, su empresa ofrece muchos servicios incluido música en directo y todos de calidad. Mantienen reuniones previas con los novios e intentan captar si esencia para poder así pinchar música adecuada tanto en la celebración como en la barra libre. En mi boda levantaron la fiesta un par de veces. Son apasionados de su trabajo.

Enviado el 24/07/2017

Juana Maria Gonzalez · Se casó el 03/09/2016

Unos profesionales excelentes. Coordinación total con la música y sorpresas en toda la celebración. Los invitados no pararon de bailar con cada tema, que era el apropiado para cada momento. Lo recomendamos 100% a todos.

Enviado el 20/09/2016