Opiniones de Nexus Music

Nexus Music Ver más información

Andrés Enviado el 14/11/2021

No recomendable

Contratamos a Nexus en 2020, y finalmente pudimos celebrar nuestra boda en 2021. 3 días antes de la boda S. nos envió un WhatsApp diciéndonos que no podía asistir a nuestra boda y que mandaría a otro DJ. Un DJ que, según él, tenía experiencia y había ido 4 veces este año al espacio donde celebramos la boda. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que era mentira. Ni se había roto el pie (al menos esa semana) y el DJ que nos mandó nunca había estado antes en el espacio. Nos hicieron pagar 2 menús de staff (supuestamente era necesario tener 2 técnicos para asegurar el buen servicio) y vino el DJ con su pareja... Durante la celebración hubo hasta 4 errores en momentos clave (música en los votos, entrada aperitivo, durante las entregas y en nuestro primer baile). Esto no es lo peor para nosotros, puesto que todos podemos tener errores, lo peor fue la reacción de S. (responsable de Nexus) cuando le explicamos todo lo ocurrido. Lejos de asumir sus mentiras y responsabilidades, se centró en hundir al resto de proveedores, echando por tierra su trabajo. En resumen, es un proveedor que no recomendamos.
    Marta T. Enviado el 06/10/2019

Dj detallista

Sergi persigue la perfección y sabe que la música ayuda a explicar una historia y para "nuestra historia" estuvo muy atento. Nos conoció en persona para ver qué estilo era más el nuestro, nos asesoró en estilos de música para cada situación y al final salió todo redondo.
    Núria Enviado el 21/10/2019

Fiestón garantizado

Impresionante el fiestón que nos montaron. Sin lugar a dudas una grata sorpresa. Tuvimos que alargar la barra libre porque de allí no se iba nadie. ¡Mucho más que recomendable!

Laura M. Enviado el 26/07/2020

Gran profesional

¡Estamos muy contentos con el servicio que nos ofreció Sergi! En todo momento demostró tenerlo todo controlado y ser un gran profesional, la cual cosa nos permitió estar tranquilos porque sabíamos que estábamos en muy buenas manos. Nos aconsejó siempre con muchísimo respeto y agradecimos mucho su opinión, ya que con su ayuda conseguimos tener todas las músicas perfectas para cada momento. ¡Gracias, Sergi, por formar parte de nuestro gran día y conseguir que todo saliera perfecto!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 25/10/2019

Muy contentos

Sergi es un gran profesional, siempre disponible durante los preparativos y dispuesto a resolver cualquier duda. El dia de la boda, la fiesta fue un éxito. Supo ver lo que le pedia la pista y lo pasamos genial.
    Sara G. Enviado el 05/08/2019

100% recomendable

¡La fiesta no hubiera sido igual sin las recomendaciones y el buen gusto de Sergi y Laura! Muchas gracias, ¡sois geniales!
  • Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 01/02/2020

¡Un día musicalmente genial! / Un dia musicalment genial!

¡Gracias Sergi y equipo de Nexus por dar voz y música al gran día! Sin lugar a dudas, fue genial. El trato muy cercano desde el primer día y la facilidad para ayudarnos a elegir y trabajar la música en función de nuestras preferencias y gustos. ¡Muy recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Gràcies Sergi i equip de Nexus per donar veu i música al gran dia! Sense cap dubte, va ser genial. El tracte molt proper des del primer dia i la facilitat per ajudar-nos a triar i treballar la música en funció de les nostres preferències i gustos. Molt recomanable!
  • Mariona
    Mariona Enviado el 27/08/2019

Sergi es un 10

Sergi es un gran profesional. Coordinó perfectamente todos los momentos musicales de la boda y alegró nuestra fiesta con su música. Sin duda, volveríamos a contar con él.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 21/07/2019

Profesionalidad en estado puro

Cuando el día después de tu boda todo el mundo te dice que la música ha estado espectacular sabes que el Dj que has escogido era el adecuado. Sergi consiguió transmitir a nuestros invitados nuestros gustos musicales, aunque no nosotros mismos los teníamos claros jajjajaja. Muchas gracias por tus consejos y tu gran trabajo. Siempre recordaremos nuestra entrada.
  • Mariona
    Mariona Enviado el 16/06/2019

¡Muy recomendable! (Molt recomenable!)

Buenas personas, buenos profesionales y que nos han dado grandes consejos muy útiles.

------------------------------------------ Bones persones, bons professionals i que ens han donat grans consells molt útils.