Nexus Music
Eix Onze de Setembre 08500 Vic (Barcelona) Mapa

Opiniones de Nexus Music

Marta Tonisastre · Se casó el 05/10/2019

Dj detallista

Sergi persigue la perfección y sabe que la música ayuda a explicar una historia y para "nuestra historia" estuvo muy atento. Nos conoció en persona para ver qué estilo era más el nuestro, nos asesoró en estilos de música para cada situación y al final salió todo redondo.

Enviado el 06/10/2019

Núria · Se casó el 07/09/2019

Fiestón garantizado

Impresionante el fiestón que nos montaron. Sin lugar a dudas una grata sorpresa. Tuvimos que alargar la barra libre porque de allí no se iba nadie. ¡Mucho más que recomendable!

Enviado el 21/10/2019
  • Irene

Irene Martínez · Se casó el 24/08/2019

Muy contentos

Sergi es un gran profesional, siempre disponible durante los preparativos y dispuesto a resolver cualquier duda. El dia de la boda, la fiesta fue un éxito. Supo ver lo que le pedia la pista y lo pasamos genial.

Enviado el 25/10/2019

Sara Gonzalez Escalera · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

¡La fiesta no hubiera sido igual sin las recomendaciones y el buen gusto de Sergi y Laura! Muchas gracias, ¡sois geniales!

Enviado el 05/08/2019
  • Jennifer

Jennifer Domènech Prieto · Se casó el 29/06/2019

¡Un día musicalmente genial! / Un dia musicalment genial!

¡Gracias Sergi y equipo de Nexus por dar voz y música al gran día! Sin lugar a dudas, fue genial. El trato muy cercano desde el primer día y la facilidad para ayudarnos a elegir y trabajar la música en función de nuestras preferencias y gustos. ¡Muy recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Gràcies Sergi i equip de Nexus per donar veu i música al gran dia! Sense cap dubte, va ser genial. El tracte molt proper des del primer dia i la facilitat per ajudar-nos a triar i treballar la música en funció de les nostres preferències i gustos. Molt recomanable!

Enviado el 01/02/2020

Mariona · Se casó el 23/06/2019

Sergi es un 10

Sergi es un gran profesional. Coordinó perfectamente todos los momentos musicales de la boda y alegró nuestra fiesta con su música. Sin duda, volveríamos a contar con él.

Enviado el 27/08/2019
  • Lorena

Lorena Miro · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad en estado puro

Cuando el día después de tu boda todo el mundo te dice que la música ha estado espectacular sabes que el Dj que has escogido era el adecuado. Sergi consiguió transmitir a nuestros invitados nuestros gustos musicales, aunque no nosotros mismos los teníamos claros jajjajaja. Muchas gracias por tus consejos y tu gran trabajo. Siempre recordaremos nuestra entrada.

Enviado el 21/07/2019

Mariona · Se casó el 15/06/2019

¡Muy recomendable! (Molt recomenable!)

Buenas personas, buenos profesionales y que nos han dado grandes consejos muy útiles.

------------------------------------------ Bones persones, bons professionals i que ens han donat grans consells molt útils.

Enviado el 16/06/2019
  • Laia

Laia Mataro · Se casó el 08/06/2019

¡Nexus es una empresa top!

Con Nexus estuvimos seguros de que el tema de la música ese día estaría totalmente asegurado. Sergio nos guió y ayudó mucho y además lo puso fácil para que siempre sonara la música que nos gustaba. Lo volvería a contratar si hiciera una fiesta!

Amb Nexus vam estar segurs que el tema de la música aquell dia estaria totalment assegurat. En Sergi ens va guiar i ajudar molt i a més a més ho va posar fàcil perquè sempre sonés la música que ens agradava. El tornaria a contractar si fes una festa!

Enviado el 26/06/2019

Philip Anthony Silver · Se casó el 25/05/2019

¡Genial servicio!

Todo ha salido perfecto, totalmente recomendado. La selección de música fue perfecta.

Enviado el 27/05/2019