Nexus Music

Opiniones de Nexus Music

Nexus Music 1
Nexus Music 2

Cristina Nogue , Se casó el 11/05/2019

Sin palabras (todas buenas)

¡Perfecto! ¡Sergi es un tipo genial! Nos trato de maravilla, nos aconsejó, nos guió, ¡Un trato muy muy bueno y próximo!
    ¡Sin duda, repetiría otra vez con Nexus!

Enviada el 13/05/2019

Vinyet Soler Curto , Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Muy amable y atento con todo lo relacionado con la boda. ¡Mantiene el ambiente animado y los invitados respondieron muy bien! ¡Muchas gracias Sergi!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡A vosotros, guapos! Fue una gran pista de baile con unos invitados muy enrollados. No cambiéis nunca. ¡Salud y amor!

• Mireia

Mireia Galan Blazquez , Se casó el 29/09/2018

Que nos quiten lo 'bailao'

Nuestra boda fue una fiesta de principio a fin. La música a tiempo y al volumen exacto para que todo el mundo se emocionara y entrara en la atmósfera que queríamos crear. ¿Y qué decir del baile? Que se marcó un “Party Legendaria”. La gente no paraba de bailar porque en todo momento intuían qué es lo que pedían y les apetecía. A nosotros nos gustan las buenas fiestas, de esas que al día siguiente no puedes para de hablar. Y, sin duda, Nexus captó nuestra idea y cómo eran mis invitados, gente que disfruta el momento y bailan hasta el amanecer. Un 10, porque no existe más nota.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! No sabemos que decir...para nosotros la máxima satisfacción es que os hayamos podido ayudar a tener una boda inolvidable. ¡Qué tengáis una vida llena de salud y amor!

• Arisoler

Ariadna soler maroto , Se casó el 22/09/2018

¡Genial! ¡Superrecomendable!

¡Estamos super contentos con el trato! ¡El dj se adaptó a nosotros en todo momento! ¡Nos aconsejó y nos ayudó mucho! La gente se lo pasó muy bien en la pista de baile y él se supo adaptar al momento. También te da la opcion de hacerte el mix para el baile de novios (precio aparte), ¡si es que vais a hacer una coreo y no tenéis ni idea de programas informáticos y esas cosas! ¡Así que genial! ¡Superrecomendable! Muy contentos con el resultado, ¡sin duda lo contrataríamos otra vez! ¡Gracias Sergi por poner la banda sonora de nuestro día )Gracies Sergi per posar la banda sonora del nostre dia!)! ¿Carreteras? ¡A donde vamos no necesitamos carreteras!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Gracias por vuestras palabras, guapos! Es tan fácil trabajar cuando encuentras una pareja amable, confiada, alegre y enrollada... ¡No cambiéis nunca! Nosotros seguiremos trabajando a “¡1,21 Gigovatios!”

• David

David Masachs Prat , Se casó el 10/09/2018

2.0

Correcto...

De entrada muy profesional y marcamos muy bien las músicas de la boda, en el momento de la boda no sonaron muchas de las canciones que pedimos a lo largo de la boda y no se respetó la última canción que marcamos como punto y final del día. Sabor agridulce en este aspecto.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Buenas pareja! Espero que haya sido una feliz luna de miel. Respeto vuestra opinión y crítica, siempre las recibimos como positivas para mejorar.
    Por lo que respeta a la lista de canciones durante el baile, y tal como os dije en las reuniones previas y digo a todas las parejas, es que, la lista que nos mandáis con propuestas musicales es si simplemente una guía para nosotros para saber que tipo de pista nos encontramos.
    No siempre podemos poner las canciones que nos pasáis, ya que nuestra máxima es que la gente baile y disfrute, y muchas veces no va ligada una cosa con la otra. Siempre intentamos poner el máximo de canciones que nos pedís, pero no siempre es posible ni coherente con lo que tenemos en pista.
    También os comenté que, durante el baile, nos podíais venir a pedir canciones o cambios de estilo de música, cosa que no hicisteis, y nosotros nos dejamos llevar por la pista.
    Por cierto, la última canción de baile si que la pusimos: “El últim Tirabol”, de Brams.
    ¡Que vaya todo muy bien! Mucha salud y amor.
    ¡Un saludo!

• Laia

Laia Caballeria , Se casó el 21/07/2018

¡Es un crack!

Os ayudará muchísimo en aquellas canciones y momentos para los que estéis indecisos y os dará muchas ideas muy buenas. Lo tienen todo muy controlado y hacen que la gente esté muy a gusto y se lo pasen genial. Además muy atento con los invitados que os quieran hacer alguna sorpresa, ayudándoles para que salga todo perfecto.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Nexus Music:

Muchas gracias por estas palabras y por vuestra cercanía. Es muy fácil trabajar cuando tienes una pareja entregada, enamorada y ilusionada como vosotros. Que tengáis una vida llena de salud y amor.

• Tania

Tania Bravo Perez , Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

Sin duda, mejor elección imposible. Estamos muy, muy contentos con el trabajo de Sergi. Desde el primer momento tuvimos muy claro que él tenía que ser nuestro Dj. Su simpatía y su personalidad te llega muy adentro, de verdad. Estuvo muy atento, nos ayudó en la elección de las canciones, nos hizo de actor en un ritual que hicimos en una parte de la ceremonia, estuvo a tope durante todo el día y la fiesta de 10. Todos los invitados están encantados con él y nosotros aún más. Desde luego, hizo que ese día fuese aún más mágico. Lo contrataríamos mil veces más con los ojos cerrados. Un trabajo excelente. ¡Gracias!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Gracias por estas palabras pareja!! Siempre intentamos que nuestras parejas tengan un día inolvidable... Con vosotros fue muy fácil por vuestra proximidad, cariño, simpatía y el amor que desprendéis. ¡Tenéis una gran familia y amigos! Quereros mucho y que tengáis una larga vida juntos.

Toni Ferrer , Se casó el 14/07/2018

Una noche increíble

Todo salió maravillosamente bien y ese día fueron unos auténticos profesionales y muy cercanos.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Nexus Music:

A vosotros por ser tan comprensivos, auténticos y enrollados. Fue un placer dar todo lo que teníamos. ¡Hasta siempre! Salud y amor.

• Elisenda

Elisenda Santasusagna , Se casó el 30/06/2018

La millor tria sens dubte! (La mejor elección sin duda)

Sergi hizo un gran trabajo desde el primer minuto que lo contratamos. Nos ayudó a hacer realidad la boda con la que habíamos soñado, con juegos, vídeos y mucha música. Nos aconsejó y nos lo puso todo muy fácil. El día de la boda se ocupó de todo e hizo que no tuviéramos que pensar en nada más que disfrutar. Sin duda, si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirlos. ¡Gracias por todo!
    -----------------------------------------------------------------
    En Sergi va fer una gran feina des del primer minut que els vam contractar. Ens va ajudar a fer realitat el casament que havíem somiat, amb jocs, vídeos i molta música. Ens va aconsellar i ens ho va posar tot molt fàcil. El dia del casament es va ocupar de tot i va fer que no haguéssim de pensar en res més que gaudir. Sens dubte, si ens tornéssim a casar, tornaríem a triar-los. Gràcies per tot!

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Gracias por las palabras! ¡Me lo pasé super bien en vuestra boda, quedó todo genial! Sois una pareja cercana, divertida y cálida con una familia y unos amigos geniales. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!

• Alicia

Alicia , Se casó el 16/06/2018

El mejor DJ!!!

Desde el inicio, Sergi supo conectar con nosotros! Entendió el concepto de boda que estábamos preparando (boda celta) y supo acompañarnos con la música ideal durante todo el día! Súper profesional y muy cercano! Nuestros invitados quedaron maravillados dándolo todo en el baile! Sin duda, repetiríamos con él! Muchas gracias por tu magia, Sergi!

La boda de Alicia y Nexus Music 3
    La boda de Alicia y Nexus Music 4
    Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Gracias a vosotros guapos! Fue un placer hacer vuestra boda. El trabajo se convierte en placer cuando tratas con gente tan cercana y tan auténtica como vosotros. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!