Nexus Music

Nexus Music 5
  • Lorena

Lorena Miro , Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad en estado puro

Cuando el día después de tu boda todo el mundo te dice que la música ha estado espectacular sabes que el Dj que has escogido era el adecuado. Sergi consiguió transmitir a nuestros invitados nuestros gustos musicales, aunque no nosotros mismos los teníamos claros jajjajaja. Muchas gracias por tus consejos y tu gran trabajo. Siempre recordaremos nuestra entrada.

Enviada el 21/07/2019

Mariona , Se casó el 15/06/2019

¡Muy recomendable! (Molt recomenable!)

Buenas personas, buenos profesionales y que nos han dado grandes consejos muy útiles.

------------------------------------------ Bones persones, bons professionals i que ens han donat grans consells molt útils.

Enviada el 16/06/2019
  • Laia

Laia Mataro , Se casó el 08/06/2019

¡Nexus es una empresa top!

Con Nexus estuvimos seguros de que el tema de la música ese día estaría totalmente asegurado. Sergio nos guió y ayudó mucho y además lo puso fácil para que siempre sonara la música que nos gustaba. Lo volvería a contratar si hiciera una fiesta!

Amb Nexus vam estar segurs que el tema de la música aquell dia estaria totalment assegurat. En Sergi ens va guiar i ajudar molt i a més a més ho va posar fàcil perquè sempre sonés la música que ens agradava. El tornaria a contractar si fes una festa!

La boda de Laia Mataro y Nexus Music 6
    La boda de Laia Mataro y Nexus Music 7
    La boda de Laia Mataro y Nexus Music 8
    La boda de Laia Mataro y Nexus Music 9
    La boda de Laia Mataro y Nexus Music 10
    Enviada el 26/06/2019

Philip Anthony Silver , Se casó el 25/05/2019

¡Genial servicio!

Todo ha salido perfecto, totalmente recomendado. La selección de música fue perfecta.

Enviada el 27/05/2019

Cristina Nogue , Se casó el 11/05/2019

Sin palabras (todas buenas)

¡Perfecto! ¡Sergi es un tipo genial! Nos trato de maravilla, nos aconsejó, nos guió, ¡Un trato muy muy bueno y próximo!
    ¡Sin duda, repetiría otra vez con Nexus!

Enviada el 13/05/2019
  • Jordi Guim

Jordi Guim , Se casó el 04/05/2019

¡Simplemente, ideal!

¡Nexus estuvo genial y nos ayudó en todo momento para hacer nuestro día perfecto! Lo recomendaría sin dudar, gran profesional y mejor persona.

Enviada el 09/06/2019
  • Sònia

Sònia Andrés Lérida , Se casó el 04/05/2019

Nos dejamos llevar por la música

Sergi, un gran profesional que ayudó a que el día fuera perfecto, ¡Lo disfrutamos mucho! Se adaptó a nuestras necesidades y lo puso todo muy fácil. ¡Gracias!

Enviada el 09/06/2019

Vinyet Soler Curto , Se casó el 06/10/2018

Mejor imposible

Muy amable y atento con todo lo relacionado con la boda. ¡Mantiene el ambiente animado y los invitados respondieron muy bien! ¡Muchas gracias Sergi!

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡A vosotros, guapos! Fue una gran pista de baile con unos invitados muy enrollados. No cambiéis nunca. ¡Salud y amor!

• Mireia

Mireia Galan Blazquez , Se casó el 29/09/2018

Que nos quiten lo 'bailao'

Nuestra boda fue una fiesta de principio a fin. La música a tiempo y al volumen exacto para que todo el mundo se emocionara y entrara en la atmósfera que queríamos crear. ¿Y qué decir del baile? Que se marcó un “Party Legendaria”. La gente no paraba de bailar porque en todo momento intuían qué es lo que pedían y les apetecía. A nosotros nos gustan las buenas fiestas, de esas que al día siguiente no puedes para de hablar. Y, sin duda, Nexus captó nuestra idea y cómo eran mis invitados, gente que disfruta el momento y bailan hasta el amanecer. Un 10, porque no existe más nota.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! No sabemos que decir...para nosotros la máxima satisfacción es que os hayamos podido ayudar a tener una boda inolvidable. ¡Qué tengáis una vida llena de salud y amor!

• Arisoler

Ariadna soler maroto , Se casó el 22/09/2018

¡Genial! ¡Superrecomendable!

¡Estamos super contentos con el trato! ¡El dj se adaptó a nosotros en todo momento! ¡Nos aconsejó y nos ayudó mucho! La gente se lo pasó muy bien en la pista de baile y él se supo adaptar al momento. También te da la opcion de hacerte el mix para el baile de novios (precio aparte), ¡si es que vais a hacer una coreo y no tenéis ni idea de programas informáticos y esas cosas! ¡Así que genial! ¡Superrecomendable! Muy contentos con el resultado, ¡sin duda lo contrataríamos otra vez! ¡Gracias Sergi por poner la banda sonora de nuestro día )Gracies Sergi per posar la banda sonora del nostre dia!)! ¿Carreteras? ¡A donde vamos no necesitamos carreteras!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Nexus Music:

¡Gracias por vuestras palabras, guapos! Es tan fácil trabajar cuando encuentras una pareja amable, confiada, alegre y enrollada... ¡No cambiéis nunca! Nosotros seguiremos trabajando a “¡1,21 Gigovatios!”