Nespralmusic
Calle Fernando El Santo Nº 17 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nespralmusic

Noemí Camino Melgar · Se casó el 09/05/2015

Un servicio genial. Facilitan mucho las cosas para elegir repertorio, y en el momento del baile atienden a las peticiones, pero respetando y cuidando que la fiesta no decaiga. Sin duda muy profesionales y muy recomendados.

Enviado el 11/06/2015

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Noemi por tus comentarios, espero verte pronto en alguna Boda pasándolo genial con nosotros.

Vanesa Fernández Quiles · Se casó el 04/04/2015

En nuestra boda la música fue algo fundamental, había mucha gente joven y he de decir que al haber puesto cena tipo buffet no interrumpimos la música en ningún momento. Siempre hubo gente bailando en la pista, todo temazos de todos los estilos, nos encantó y recomiendo totalmente su servicio.

Enviado el 03/11/2015
  • Paula

Paula Buera Rodríguez · Se casó el 16/08/2014

Genial, la gente quedó encantada ya que supo mezclar música tanto para adultos como para los más jóvenes, con karaoke, si quieres, y audiovisuales. No se paró de bailar. ¡¡Ha sido todo un éxito!! Muy recomendable.

Enviado el 17/09/2014

Amagoia · Se casó el 28/06/2014

Desde el primer día escucharon nuestras ideas y gustos. Pendientes en todo momento de lo que queríamos preparar. El día de la boda solo puedo decir que fue increíble. Atento, agradable, pendiente de los gustos de los invitados. Super recomendables. Gracias por ayudarnos a que saliese todo perfecto. Les deseamos lo mejor.

Enviado el 30/07/2014

Carolina Calleja Suárez · Se casó el 01/09/2012

Muy profesionales y totalmente receptivos a las peticiones de los novios (previas a la fiesta) y de los invitados (durante la fiesta).
    El dj que pinchó en nuestra boda se dedicaba simplemente a eso, pinchar. Nosotros no queríamos ni que nos organizase coreografías, ni nada parecido, porque lo que nos gustaba era que la gente bailase a su aire y así fue. Apuntaba las peticiones de los invitados, puso muchas de las canciones del listado que nosotros dimos y, aunque alguna no aparecía en nuestro listado, no desentonó para nada y estuvieron muy bien elegidas.
    Un 10 para su servicio.

Enviado el 03/12/2012