Calle Fernando El Santo Nº 17 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nespralmusic

• Eva-Cp

Eva Cordero Pérez · Se casó el 09/09/2017

Buenos profesionales, admitieron peticiones en todo momento. El chico es majísimo y agradable con todo el mundo. Música variada y animaba cuando tenía que hacerlo sin interrumpir contínuamente las canciones.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Eva por tus comentarios. La verdad es que fue una boda muy animada y la gente se lo pasó muy bien. Esperamos volver a coincidir muy pronto en otras bodas. Un saludo.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 19/08/2017

No pudimos escoger mejor para el día de nuestra boda. En nuestro caso fue Jairo el que estuvo y fue genial, además de tener una paciencia infinita con los invitados, que se lo pasaron genial. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Nespralmusic para un día tan especial como fue vuestra boda. Tenemos que reconocer que tanto los novios como los invitados al ser muy animados y con muchas ganas de pasarlo bien nos facilitaron mucho el trabajo. Un saludo y esperemos coincidir pronto en otra boda.

Maria Lopez · Se casó el 18/05/2017

Le enviamos la música que queríamos para nuestra boda. Supo dar en el clavo de los gustos de todo el mundo, pequeños y mayores, y además atendió a las peticiones del público. Recomendable, pero demasiado caro.

Enviado el 28/10/2017

Laura Magadán Lamar · Se casó el 10/12/2016

Super profesionales, se adaptan de maravilla a tus gustos musicales. Quedamos encantados con Jairo.
    Estuvieron desde la ceremonia, por la mañana, hasta que nos fuimos del restaurante y salió todo perfecto.
    Los recomiendo totalmente.

Enviado el 16/01/2017

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas garcias Laura por tus comentarios. Espero que nos veamos pronto pasándolo muy bien en otra boda.
    Atentamente

María Gimilio · Se casó el 27/08/2016

Desde el principio mostraron lo profesionales que son, buscando maneras muy flexibles de organizar la música y aportando la manera de incluir cada cosa que queríamos, como el tocadiscos de vinilo durante el cóctel. Además, cada momento del banquete y de la fiesta fue realmente fácil de coordinar con Jairo, gracias a que el trato con él era supercercano.

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Nespralmusic para un día tan especial.
    Espero veros muy pronto en otra boda , bailando sin parar.
    Un saludo.

Marta Jaudenes · Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el pasado 6 de agosto, y desde el primer momento que decidimos casarnos, teníamos muy claro quienes iban a poner la música en la boda. Estábamos muy preocupados por este tema ya que le damos mucha importancia, y desde el minuto uno al último la gente lo pasó genial, recordando momentos de nuestra adolescencia en canciones, nuestros padres haciéndoles bailar hasta las tantas, genial, divertidísimo. Han sido todo facilidades a la hora de escoger la música, siempre a la última. Son muy buenos profesionales, muy educados y súper atentos. Siempre que celebremos algo contaremos con ellos. Muchas gracias a Nespralmusic por hacer del día de nuestra boda un día maravilloso.

Enviado el 10/10/2016

Elena Pérez · Se casó el 23/07/2016

Elegimos Nespralmusic para la fiesta de nuestra boda y fue, sin duda, uno de nuestros grandes aciertos. El Dj se adaptó al estilo de música que habíamos pedido y se encargó, desde el principio hasta el final, de que la gente no parase de bailar. Trato 100% profesional y muy amables.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Elena por tus comentarios. Espero veros pronto en otra boda y para pasarlo genial otra vez.
    Disfrutar de vuestra nueva vida de casados.

Jesús García González · Se casó el 21/05/2016

Total profesionalidad, seriedad y respetando tanto las peticiones de los invitados como las listas que habíamos preacordado con un toque personal para conseguir que la fiesta fuera perfecta. 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Jesus por tus comentarios, nos alegramos que tanto vosotros como los invitados lo hayáis pasado muy bien. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto en otra boda. ¡Ahora a descansar y disfrutar!
    Atentamente.
    Nespralmusic.

Maria · Se casó el 21/05/2016

La tarde noche de nuestra boda fue genial, y en ello tuvo que ver, y mucho, Nespral Music. Ya en el momento que nos decidimos por ellos, nos pasaron unas indicaciones para poder hacer listas con canciones que queríamos que sonasen en la fiesta (y aquellas que íbamos a vetar de todas todas). Trato super amable, flexibilidad total... No cobran por horas, sino por servicio ¡Gracias chicos!

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias María, la verdad es que ha sido un placer trabajar en vuestra boda y poder compartir con vosotros un momento tan especial. Nosotros también nos lo pasamos muy bien y disfrutamos como el resto de invitados.
  • Sofía

Sofía Martín · Se casó el 01/05/2016

Si queréis un dj profesional, elegante y simpático no dudéis en contratar con ellos. El servicio de 10. ¡Nos ayudaron a realizar el mix del baile nupcial, personalizas la boda a tu gusto, les contamos lo que queríamos y no queríamos y la verdad es que el resultado fue inmejorable! La gente se pasó toda la noche bailando. Sin duda, un acierto que fueran los dj de nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/05/2016

Respuesta de Nespralmusic:

Muchas gracias Sofia, espero que nos veamos pronto en alguna otra boda
    bailando sin parar. El equipo de Nespralmusic te desea que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.