Nds Music

Nds Music 1
  • Carolina-

Carol Alonso , Se casó el 15/03/2019

¡Un encanto!

Nacho desde el principio nos lo puso todo facilísimo. Animó un montón la fiesta, y la música, la que pedimos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias a vosotras. Fue genial formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte para las dos y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Aitana Berges Fernandez , Se casó el 06/10/2018

Son increíbles y cuentan en todo momento con los gustos y necesidades de los novios

No dudaría en volver a contratar sus servicios porque son unos profesionales como la copa de un pino. Yo trabajo en el mundo de los eventos y espectáculos y son de lo mejor del sector. No es la primera vez que trabajaba con ellos y seguro que no será la última. ¡100% recomendable!

Enviada el 01/11/2018
  • Alberto

Alberto Martinez , Se casó el 16/08/2018

Flexible y muy profesional

Nacho se adaptó a la perfección a lo que le pedimos (la playlist, la música de la ceremonia, los horarios, la música de fondo durante el banquete...). Incluso se adaptó a cosas que no estaban incluidas en el presupuesto. Además, siempre estaba disponible para contestarnos. Estamos muy contentos de haberle elegido para nuestra boda, y lo recomendamos sin dudar. Muchas gracias por todo, nuestros invitados estuvieron encantados.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo para los dos.

Beatriz Saenz Arnaez , Se casó el 16/06/2018

Bueno, dueño agradable

Buena experiencia, aunque para mi gusto le faltó un poco de preocupación. Queríamos poner un vídeo y no se escuchó nada en el restaurante, eso fue una pena, ya que era un vídeo muy sentimental y sin el sonido perdió la gracia. Creo que ya que se pagó por el servicio se debería de haber probado unos días antes para comprobarlo.

Enviada el 31/07/2018

Nerea Benito , Se casó el 10/02/2018

Día increíble

Contratamos a Nacho y fue todo un acierto. Es muy majo, muy atento, te aconseja en todo momento, te propone cosas... Contratamos el pack Premium con el fuego frío y nuestra entrada al comedor quedó espectacular. El día de la boda Nacho no pudo venir y su equipo fue encantador; salió todo perfecto. Son todos muy profesionales y atentos con los invitados. Sin duda lo aconsejo y lo volvería a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias, chicos, de parte de todo el equipo. Besos para todos, y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Carlos Fernández , Se casó el 04/11/2017

Muy buen trabajo. Supieron en todo momento cual eran nuestros gustos y entendieron a la perfección el público y el ambiente para satisfacer a todos los que allí estábamos. Todo salió según lo planeado.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. Un fuerte abrazo y a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Nerea Ruiz Lera , Se casó el 08/09/2017

Mi marido y yo vivimos en el extranjero y aún así gracias a la flexibilidad de Nacho, fuimos capaces de vernos en un par de ocasiones antes de la boda para aclarar temas.
    Durante el cóctel de la boda contratamos a un saxofonista para tocar encima de la música del dj. Nacho habló con él en varias ocasiones para asegurar que ambos sistemas de sonido se conectasen sin problemas y todo salió a la perfección.
    Durante la boda, elegimos una serie de canciones para que sonasen en momentos especiales, Nacho lo hizo todo a la perfección, cada canción sonó en el momento adecuado y durante el tiempo adecuado.
    Durante la fiesta, el DJ respetó las canciones que los novios queríamos que sonasen a la vez que también tocó canciones que los invitados pedían. Además, ¡tuvo paciencia con algunos de nuestros invitados que no paraban de pedirle canciones!.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Nds Music:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras! Para nuestro equipo fue también genial participar en vuestra boda. Un abrazo muy fuerte, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Bsos, Nacho.

• Clara

Clara Sanz Manso , Se casó el 25/08/2017

Todo genial, la gente estuvo encantada. Respuesta muy rápida: Nosotros vivimos en el extranjero y la verdad nos lo puso todo muy fácil. Arreglamos todo prácticamente por Whatsapp la misma semana de la boda. ¡Genial!

La boda de Clara Sanz Manso y Nds Music 2
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Nds Music:

Muchas gracias chicos ¡nos encantó participar en vuestra boda! Sois una pareja genial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.

• Gaël

Gaël González , Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento nos dio muchas facilidades y consejos para que todo saliese genial y así fue. Desde la ceremonia pasando por el cóctel y terminando por el baile y la entrega de regalos, todo el mundo quedó encantado. Recomendable 100 %.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Nds Music:

Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ya sabéis donde estamos para lo que necesites. ¡Un fuerte abrazo!

Pablo , Se casó el 25/03/2017

Música perfecta

No fallan. La música de la ceremonia fue como una banda sonora que hizo que todo fuera más bonito. Las canciones las habíamos elegido nosotros, y Nacho supo adaptarse en todo momento a los pequeños cambios gracias a su experiencia. Luego Larri, como DJ durante la fiesta, supo entender perfectamente el tipo de asistentes que teníamos y las orientaciones que le dimos y mantener la fiesta. Muy recomendables.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias, Pablo, por vuestra recomendación. Un fuerte abrazo de todo el equipo. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.