Nds Music
Francisco de Quevedo, 37 26142 Villamediana De Iregua (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nds Music

1 foto de usuarios

• Nagore

Nagore Goikoetxea Maiztegi · Se casó el 29/02/2020

Muy profesionales

Nosotros elegimos las canciones de los momentos importantes, pero para la fiesta les dijimos un poco lo que queríamos que sonara, y lo hicieron genial. Supieron entender muy bien qué les podría gustar a nuestros invitados, y todos lo disfrutamos muchísimo.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Nds Music:

Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos muchísimo de que fuera todo bien y de que pudierais disfrutar de vuestro viaje. Gracias por vuestras atenciones y cariño. Os deseamos lo mejor. Un abrazo para todos y ojalá que nos veamos muy pronto. Besos de parte de todo el equipo. Nacho Valoria.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 19/10/2019

Un fiestón

¡Nacho y su equipo funcionan estupendamente! Pendiente de nuestras peticiones desde el principio, atento durante la fiesta de los invitados. Se nota que hace buen equipo con la bodega, han estado en contacto y organizado entre ellos los detalles de ese día. ¡Un placer haber contado con Nds Music para nuestro día!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Nds Music:

¡Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras! Encantados de contribuir con nuestro pequeño granito de arena a que tuvierais un fantástico día B. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todo el equipo. Nacho Valoria.
  • Estrella

Estrella Martinez · Se casó el 12/10/2019

Profesional

Un servicio indispensable y un profesional en ello. Se nota que hace muchos eventos de todo tipo. Escucha y da buenas recomendaciones. Todo fue perfecto.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchas gracias Estrella y Dalmacio por vuestras palabras. Fue un placer participar en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Maria Fuster · Se casó el 14/09/2019

¡Espectacular!

¡Fue una fiesta en toda regla! Se adaptaron a la perfección tanto al estilo de música que les habíamos pedido en el cóctel y el baile, como a las canciones "imprescindibles" que queríamos que sonaran. ¡Y la sonorización de la ceremonia también espectacular! Como guinda contratamos el fuego frío para la entrada al banquete, ¡una pasada! Ha sido todo un acierto contar con Nacho y su equipo, repetiríamos una y mil veces con ellos, es éxito asegurado y un gusto verles trabajar, dedicación al 100%. El esfuerzo que le dedicáis a todo se nota luego en el resultado. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Nds Music:

Maria & Santi, muchisimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue también supergenial participar en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un abrazo enorme para todos.
  • Alba

Alba Caro Lázaro · Se casó el 07/09/2019

Todo fue genial

Todo fue genial y pudimos decirle qué música queríamos para cada momento. Muy atentos y agradables.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Para nosotros también fue genial participar en vuestro gran día.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.

Marta · Se casó el 29/06/2019

Nacho, gran DJ

Solo tenemos buenas palabras para Nacho. Profesionalidad, totalmente adaptado a nuestros gustos y necesidades, paciente... muy paciente y animando toda la fiesta. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Nacho!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras. Fue un auténtico placer participar en vuestra boda. Un abrazo muy fuerte para todos.

Gaspar · Se casó el 18/05/2019

Inmejorable

Muy profesionales. Nacho nos dio todas las facilidades y fue un gran servicio. Recomendable 100% por su amabilidad, trato y profesionalidad. Si tuviera que repetir, sin ninguna duda lo elegiríamos de nuevo.
    Gracias Nacho.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias Gaspar por tus palabras. Gracias a vosotros, fue un placer estar en vuestra boda. Un abrazo para los dos y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.
  • Carolina-

Carol Alonso · Se casó el 15/03/2019

¡Un encanto!

Nacho desde el principio nos lo puso todo facilísimo. Animó un montón la fiesta, y la música, la que pedimos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias a vosotras. Fue genial formar parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy fuerte para las dos y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

Aitana Berges Fernandez · Se casó el 06/10/2018

Son increíbles y cuentan en todo momento con los gustos y necesidades de los novios

No dudaría en volver a contratar sus servicios porque son unos profesionales como la copa de un pino. Yo trabajo en el mundo de los eventos y espectáculos y son de lo mejor del sector. No es la primera vez que trabajaba con ellos y seguro que no será la última. ¡100% recomendable!

Enviado el 01/11/2018
  • Iran

Irantzu Iglesias · Se casó el 24/08/2018

3.6
      2.0

Nos esperábamos otra cosa

La comunicación con el proveedor antes de la boda fue fantástica, atendiendo todo lo que necesitábamos y muy rápido. Pero el día de la boda nos decepcionó un poco porque esperábamos un animador y el chico que estaba no dijo nada, ni interactuó con ningún invitado. Cuando llegamos los novios, la música estaba puesta así que eso del baile inaugural que habíamos preparado... pues quedó chafado. Hubo gente que pidió canciones y las negó alegando que no había cobertura y no podía buscarlas (habiéndole advertido antes de la boda que habría gente que le pediría canciones). Contratamos y pagamos por un día entero, pero a mis amigos por poner un vídeo de dedicatoria durante el banquete les cobró un extra.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Nds Music:

Buenas tardes Irantzu & Mikel: lo primero agradecer vuestros comentarios, que siempre consideramos constructivos y nos sirven para mejorar. La verdad es que nos hubiera gustado que nos lo hubierais comentado en persona y al momento, y no solo por esta vía y un año más tarde, ya que en efecto la comunicación fue muy buena y agradable en todo momento con vosotros. Sí quisiéramos aclarar con vosotros un par de comentarios.
    Equipo de proyección: no hay equipo de proyección en el salón y por tanto ofrecemos la posibilidad de montar y desmontar uno para la ocasión. Consiste en una pantalla de 120 pulgadas un proyector de 6000 lum. y un técnico con su equipo que permanece todo el tiempo para lanzarlo cuando nos digáis. Se proporciona a un coste simbólico de 50 euros y está expresamente contemplado en las tarifas que os pasamos. El único fin es dar esa facilidad a los novios, pues somos conscientes que contratándolo de forma externa el coste es mucho más elevado. Por supuesto, es totalmente opcional y se organiza y planifica previamente al día del evento porque es necesario montarlo con antelación.
    Referente a las peticiones, siempre advertimos que no hay cobertura en la zona de las cuevas, y por tanto damos la opción de que los novios nos pasen todas las playlist que deseen y las preparamos con antelación. Este fue vuestro caso, y nos pasasteis listas de vuestros amigos que preparamos y llevamos. Tenemos un amplio repertorio de música, pero puede ocurrir que alguna petición no habitual no la tengamos y resulte imposible descargarla.
    Música ambiente: es habitual que suene música ambiente al llegar los invitados a la discoteca hasta que vengan los novios. Los novios llegan a tardar hasta media hora y se trata de no dejarles en silencio. Aquí quizás si fue un error no haberos consultado si preferíais que los invitados esperasen sin música vuestra llegada, y comenzar con el baile nupcial que me pedisteis que os preparase. Mil disculpas por ello, pero como siempre es así, lo di por hecho.
    Perdonad el rollo que os he metido pero quería aclarar los términos, y por supuesto sabéis que estoy a vuestra disposición para comentarlos en cualquier momento. Ponemos muchísimo esfuerzo en nuestro trabajo y vuestra opinión es muy importante para nosotros. No queremos que os quedéis con una mala sensación. Por supuesto os invito a vernos cuando queráis y hablar de esto en persona. Un saludo.