Nds Music
Francisco de Quevedo, 37 26142 Villamediana De Iregua (La Rioja) Ver mapa

Recomendaciones de Nds Music

18 de 19 novios recomiendan Nds Music

Carlos Fernández, Se casó el 04/11/2017

Muy buen trabajo. Supieron en todo momento cual eran nuestros gustos y entendieron a la perfección el público y el ambiente para satisfacer a todos los que allí estábamos. Todo salió según lo planeado.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. Un fuerte abrazo y a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Nerea Ruiz Lera, Se casó el 08/09/2017

Mi marido y yo vivimos en el extranjero y aún así gracias a la flexibilidad de Nacho, fuimos capaces de vernos en un par de ocasiones antes de la boda para aclarar temas.
    Durante el cóctel de la boda contratamos a un saxofonista para tocar encima de la música del dj. Nacho habló con él en varias ocasiones para asegurar que ambos sistemas de sonido se conectasen sin problemas y todo salió a la perfección.
    Durante la boda, elegimos una serie de canciones para que sonasen en momentos especiales, Nacho lo hizo todo a la perfección, cada canción sonó en el momento adecuado y durante el tiempo adecuado.
    Durante la fiesta, el DJ respetó las canciones que los novios queríamos que sonasen a la vez que también tocó canciones que los invitados pedían. Además, ¡tuvo paciencia con algunos de nuestros invitados que no paraban de pedirle canciones!.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Nds Music:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras! Para nuestro equipo fue también genial participar en vuestra boda. Un abrazo muy fuerte, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. Bsos, Nacho.

• Clara

Clara Sanz Manso, Se casó el 25/08/2017

Todo genial, la gente estuvo encantada. Respuesta muy rápida: Nosotros vivimos en el extranjero y la verdad nos lo puso todo muy fácil. Arreglamos todo prácticamente por Whatsapp la misma semana de la boda. ¡Genial!

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Nds Music:

Muchas gracias chicos ¡nos encantó participar en vuestra boda! Sois una pareja genial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo.

• Gaël

Gaël González, Se casó el 12/08/2017

Desde el primer momento nos dio muchas facilidades y consejos para que todo saliese genial y así fue. Desde la ceremonia pasando por el cóctel y terminando por el baile y la entrega de regalos, todo el mundo quedó encantado. Recomendable 100 %.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Nds Music:

Chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ya sabéis donde estamos para lo que necesites. ¡Un fuerte abrazo!

Marta, Se casó el 24/06/2016

Para nuestra boda contratamos música de ambiente durante el cóctel y la cena y luego 4 horas de música para la fiesta. Lo gestionamos todo vía e-mail al vivir a casi 500 kilometros del sitio donde celebrábamos la boda, depositamos nuestra confianza en su trabajo y experiencia y todo salió genial. Nos supieron aconsejar en cada momento y se adaptaron a sugerencias nuestras y a peticiones de la gente. Muy recomendable.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras. En un día tan especial, esta es sin duda nuestra mejor recompensa. Un fuerte abrazo, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa.

• Ainigriv

Virginia Garretas Fernández, Se casó el 18/06/2016

Nacho hizo bailar a todos nuestros invitados, independientemente de la edad, durante el baile, amoldándose también a las sugerencias tanto nuestras previas como de los invitados ese día. Durante el cóctel nos amenizó con una música suave que, junto con el lugar, dejó un recuerdo imborrable. En todo momento, flexibilidad de horarios y sugerencias.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias chicos. Encantado de participar en un día tan especial, desearos lo mejor en esta nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo.

• Ainigriv

Virginia Garretas Fernández, Se casó el 18/06/2016

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Nds Music:

Muchísimas gracias chicos, encantados de formar parte de un día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo y ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis.

Marta Estefanía Torres Mariño, Se casó el 11/06/2016

Aceptable

Empresa de sonido / Dj con muy buena relación calidad/precio. Puedes darle cualquier canción y si lo haces con tiempo te las ponen. Nos pusieron algún problemilla con la colocación de la pantalla y el uso del micrófono pero por lo demás todo muy bien.

Enviada el 26/08/2016

Aitziber&javo, Se casó el 06/06/2016

Son gente muy amable y se adecuan totalmente a tus necesidades. Yo exigí muchas cosillas y todas fueron cumplidas. Muy bien con ellos. Puedes estar totalmente seguro de que te lo harán bien. Pide lo que quieras en cuanto a canciones y también en cuanto a sus opiniones como profesionales.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Nds Music:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encantó participar en vuestra boda, llena de buen rollo y energía y nos alegra un montón saber que contribuimos con nuestro trabajo a que vuestro día fuera especial e inolvidable. Un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Carmen

Carmen Garrido, Se casó el 28/05/2016

Nuestra experiencia no puede ser más positiva, Nacho además de muy profesional es cercano y muy buena gente. Se adaptó a todos nuestros requerimientos, puso toda la lista de peticiones en el baile y eso que era larga y variada. Los invitados nos felicitaron por la buena música y lo variada que era. Sin duda lo volvería a elegir.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Nds Music:

Carmen y Diego, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es importantísimo que todo salga perfecto en un día tan importante y especial. Un abrazo muy fuerte y y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.