Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Cristina G. · Se casó el 14/06/2019

Calidad y profesionalidad

Recomendados 100%. Comprometidos y flexibles. Resultado excelente. Varias opciones de adaptación en función de la elección (instrumental/ soprano). Desde el principio, Ernesto estuvo súper atento, respondió rápidamente a nuestra solicitud y nos explicó amablemente el funcionamiento de sus servicios. Nos decantamos por un trío de cuerda que sonó espectacular desde el coro. Nuestros invitados siguen destacando, a día de hoy, la magia que se vivió en diferentes momentos de la ceremonia (las emociones a flor de piel acompañadas de piezas tan magistrales). Nos asesoraron con el repertorio, sobre el que hicimos varias modificaciones (canciones/ momentos) debido a requisitos internos de la iglesia. Siempre rápido y diligente. Dispuesto. Proactivo. También a la hora gestionar los trámites. Nos obsequiaron con unos folletos para que los invitados pudieran identificar las piezas musicales, un detalle/recuerdo que agradecieron. Aún tenemos para disfrutar nuestras entradas al spa que, además, no caducan ¡Gracias, Musiland, por poner la BSO a uno de los momentos más importantes de nuestras vida!

Enviado el 24/08/2019

Fernando · Se casó el 01/06/2019

Son tus músicos, no busques más

Desde la primera llamada que les hicimos, Ernesto nos explicó todo de una manera sencilla y nos asesoró en lo que necesitábamos y lo que mejor quedaría para las condiciones de nuestro evento. En ningún momento hubo interés de querer ganar más dinero. Durante la boda, fueron muy profesionales, la música sonaba perfecta y a ellos se les veía muy profesionales. La preparación de la música fueron flexibles 100% y además se atreven a interpretar canciones que si no están en su repertorio, se la aprenden para tus necesidades (sin cobrarte mas por ello) No tenemos queja ninguna, sólo decirles que gracias.

Enviado el 01/08/2019

Alejandro · Se casó el 01/06/2019

Flexibles y profesionales

Quedamos encantados. Les pedimos una canción muy concreta y sin problemas la pudieron tocar. Además nos asesoraron muy bien con el repertorio.

Enviado el 24/06/2019
  • Rocío

Rocío G. · Se casó el 18/05/2019

Totalmente recomendables

Contratamos a Musiland para la música durante la ceremonia y no pudimos hacer mejor elección, música perfecta que ayudó a crear una ceremonia única. Adaptaron todo el repertorio que le pedimos sin ningún tipo de problema. Tratamos con Ernesto que siempre ha respondido a nuestras preguntas y peticiones con eficacia y rapidez.

Enviado el 10/07/2019
  • Victoria

Victoria V. · Se casó el 11/05/2019

Totalmente recomendable

Estamos encantados con el trato recibido y la profesionalidad del Equipo. Ernesto que fue nuestro contacto, nos lo puso superfácil desde el primer momento. Comunicación y disponibilidad muy por encima de lo esperado, tarifa muy competitiva y calidad del trabajo insuperable. Muy agradecidos y totalmente satisfechos con el resultado. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/06/2019
  • Paloma

Paloma I. · Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Mi marido contactó con ellos y desde el principio hubo muy buena comunicación. Nos recomendaron las canciones para los determinados momentos de la ceremonia en los cuales no sabíamos qué poner. Muy atentos con todo. Contratamos piano y violín. El día de la boda te dejan un panfleto con las canciones. Una pena que con el ajetreo se me olvidó coger uno de recuerdo, aunque me han pasado las fotos.

Enviado el 27/06/2019

Fernando P. · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad ante todo

Muy atentos y profesionales. ¡Buen repertorio, y buena calidad de música! Muy recomendables.

Enviado el 07/06/2019
  • Rafael

Rafael M. · Se casó el 01/05/2019

Impresionante, muy buena relación calidad-precio

Que tocaran en nuestra boda era uno de nuestros imprescindibles, hemos buscado y pedido presupuesto en varias empresas y desde luego Musiland ha sido un acierto. Desde el primer momento fue fácil gestionar la música, la elección del repertorio, incluso, les pedimos temas nuevos, de bandas sonoras actuales y las prepararon. Todos los invitados nos han felicitado por tener música en directo en la ceremonia. Gracias Ernesto por tu profesionalidad y tu buen hacer. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/05/2019
  • Manuel

Manuel C. · Se casó el 26/04/2019

Músicos 100% recomendables

Muy buenos músicos. Se adaptan a tus preferencias y aconsejan musicalmente la ceremonia de boda en cada momento. Muy profesionales y talentosos. Muchas gracias a Ernesto y Musiland por vuestra música en un día tan especial.

Enviado el 10/06/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 13/04/2019

Música ceremonia

Los elegimos para la música de la ceremonia, y la verdad que no pudimos hacer mejor elección.

Enviado el 17/04/2019