Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Rocio · Se casó el 27/07/2019

Recomendables 100%

Buscaba músicos para la ceremonia de mi boda pero mi madre sabe bastante se música y no encontraba ninguno que le convenciera y estando de invitada en otra boda escuché unas pequeñas notas mientras calentaban y me acerqué yo misma a preguntar por su servicio. Lo que no me esperaba era que su precio fuera tan razonable siendo los que más nos habían gustado de todos los que habíamos escuchado. Además el trato recibido ha sido estupendo, con ellos todo ha sido fácil y no ha habido ningún problema; son serios y responsables con su trabajo y responden con inmediatez facilitando mucho el proceso lo cual cuando tienes mil cosas que organizar y mil cosas en la cabeza es de agradecer. ¡Han sido todo un acierto!

Enviado el 22/08/2019

Sara · Se casó el 27/07/2019

Estupendo servicio

Ernesto y su equipo nos pusieron las cosas muy fáciles desde el principio, tanto con la decisión de qué piezas incluir en la ceremonia como con la organización de la misma. Nos tranquilizaron en todo momento, se ocuparon de hablar con el celebrante para asegurar la fluidez en la ceremonia y salió todo a pedir de boca. ¡Gracias!

Enviado el 30/07/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 27/07/2019

Increíblemente perfecto

Totalmente recomendable es poco. Busqué la mínima crítica en sus opiniones y entiendo perfectamente que no haya ni un solo pero. Perfectos, profesionales, increíbles. Desde la comunicación con Ernesto, que fue perfecta hasta ayer, día del evento. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por ellos. Contratamos soprano, violín y piano y todo un acierto. Muchísimas gracias por cruzaros en nuestro camino, la ceremonia fue perfecta gracias a vosotros.

Enviado el 28/07/2019
  • Daniela

Daniela P. · Se casó el 26/07/2019

Gran grupo de música

Mi experiencia ha sido genial. Quedamos supercontentos, tanto nosotros como los invitados. Ernesto fue muy atento a lo que buscaba y quería para mi boda. La verdad, lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/08/2019

Erika G. · Se casó el 19/07/2019

¡Encantada con sus servicios!

Muy profesionales y talentosos. Muchas gracias por su paciencia y linda experiencia en nuestro día. ¡Super recomendados!

Enviado el 30/07/2019
  • Pedro

Pedro G. · Se casó el 13/07/2019

Un servicio de 10

Muy profesionales desde el primer momento. Adaptación completa al programa que le dijimos sin sustos por arreglos u otras cosas. Trabajan contigo desde el primer minuto para hacer que la música de tu boda no sea algo sin importancia, sino que tenga la importancia que tiene que tener la música. La música define a una persona, grupo y en mi boda quería que nos definiera como pareja. ¡Gracias a ellos todo fue un logro! ¡Gracias!

Enviado el 13/08/2019

Ana · Se casó el 13/07/2019

Contratamos el trío de violín, chelo y piano y quedó precioso. Muy amables y profesionales. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 19/07/2019

Maria · Se casó el 06/07/2019

Muy satisfechos con la elección

Felices con la elección, muy atentos, tocaron en nuestra ceremonia en varias lecturas y durante nuestros votos y después en el cóctel, estuvieron muy bien, tanto es así que los invitados de la boda les felicitaron. ¡Muy recomendados!

Enviado el 08/07/2019

Sheila F. · Se casó el 05/07/2019

Increíble elección

Amenizaron la ceremonia religiosa de mi boda y fue de lo mejor de ella, los invitados encantados y por supuesto nosotros. Ernesto y su equipo son unos verdaderos profesionales, el trato es exquisito, se adaptan a tus gustos y necesidades. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 09/07/2019
  • CPal

Cpal · Se casó el 29/06/2019

Encantada con Musiland

Maravillosos desde el principio. Totalmente flexibles a todo lo que pedimos. Todo el mundo quedó maravillado. ¡100% recomendable sin dudarlo!

Enviado el 24/09/2019