Musiland
Aladierna, 2 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musiland

Alejandro · Se casó el 01/06/2019

Flexibles y profesionales

Quedamos encantados. Les pedimos una canción muy concreta y sin problemas la pudieron tocar. Además nos asesoraron muy bien con el repertorio.

Enviado el 24/06/2019
  • Rocío

Rocío García · Se casó el 18/05/2019

Totalmente recomendables

Contratamos a Musiland para la música durante la ceremonia y no pudimos hacer mejor elección, música perfecta que ayudó a crear una ceremonia única. Adaptaron todo el repertorio que le pedimos sin ningún tipo de problema. Tratamos con Ernesto que siempre ha respondido a nuestras preguntas y peticiones con eficacia y rapidez.

Enviado el 10/07/2019
  • Victoria

Victoria Vazquez Vejar · Se casó el 11/05/2019

Totalmente recomendable

Estamos encantados con el trato recibido y la profesionalidad del Equipo. Ernesto que fue nuestro contacto, nos lo puso superfácil desde el primer momento. Comunicación y disponibilidad muy por encima de lo esperado, tarifa muy competitiva y calidad del trabajo insuperable. Muy agradecidos y totalmente satisfechos con el resultado. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/06/2019
  • Paloma

Paloma Isasia · Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Mi marido contactó con ellos y desde el principio hubo muy buena comunicación. Nos recomendaron las canciones para los determinados momentos de la ceremonia en los cuales no sabíamos qué poner. Muy atentos con todo. Contratamos piano y violín. El día de la boda te dejan un panfleto con las canciones. Una pena que con el ajetreo se me olvidó coger uno de recuerdo, aunque me han pasado las fotos.

Enviado el 27/06/2019

Fernando Patiño · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad ante todo

Muy atentos y profesionales. ¡Buen repertorio, y buena calidad de música! Muy recomendables.

Enviado el 07/06/2019
  • Rafael

Rafael Martínez · Se casó el 01/05/2019

Impresionante, muy buena relación calidad-precio

Que tocaran en nuestra boda era uno de nuestros imprescindibles, hemos buscado y pedido presupuesto en varias empresas y desde luego Musiland ha sido un acierto. Desde el primer momento fue fácil gestionar la música, la elección del repertorio, incluso, les pedimos temas nuevos, de bandas sonoras actuales y las prepararon. Todos los invitados nos han felicitado por tener música en directo en la ceremonia. Gracias Ernesto por tu profesionalidad y tu buen hacer. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/05/2019
  • Manuel

Manuel Calás Gómez · Se casó el 26/04/2019

Músicos 100% recomendables

Muy buenos músicos. Se adaptan a tus preferencias y aconsejan musicalmente la ceremonia de boda en cada momento. Muy profesionales y talentosos. Muchas gracias a Ernesto y Musiland por vuestra música en un día tan especial.

Enviado el 10/06/2019
  • Iciar

Iciar · Se casó el 13/04/2019

Música ceremonia

Los elegimos para la música de la ceremonia, y la verdad que no pudimos hacer mejor elección.

Enviado el 17/04/2019

Patricia Vinssac Muñiz · Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer minuto la respuesta y atención ha sido inmejorable. Siempre atentos en mejorar el servicio y en hacerlo superespecial. La boda salió preciosa y todos los invitados nos lo dijeron. Ernesto es un encanto y está superpendiente de nosotros. ¡Gracias Musiland! ¡Sois geniales!

Enviado el 15/04/2019

Blanca · Se casó el 23/03/2019

Música para la ceremonia

Contratamos el servicio de música para la ceremonia y no pudimos estar más contentos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y sonó precioso, haciendo la misa muy especial. Todo perfecto.

Enviado el 24/04/2019