Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Marta C. · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Nosotros contratamos 3 instrumentos (violín, piano y violonchelo) para la ceremonia religiosa y el cóctel y todo salió perfecto. Todo el mundo me comentó lo que les encantó la música, el ambiente que se creó fue mágico y muy especial. Nos ayudaron a elegir la música pero con flexibilidad a cambios y no tuvimos ningún problema, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 31/08/2019

Música para enamorar

Musiland, le dio ese toque elegante, angelical, perfecto a nuestra boda, en esos momentos donde solo escuchábamos las canciones que habíamos elegido para cada momento de la ceremonia, era como si se parara el tiempo, fue todo muy sincronizado como me lo prometió Ernesto, me alegra haber confiado en vosotros, los programas super bonitos y gracias por complacer nuestras peticiones y por los consejos para hacer la mejor selección de canciones y que todo saliera perfectamente. ¡Son unos grandes profesionales!

Enviado el 27/09/2019
  • Lourdes

Lourdes J. · Se casó el 31/08/2019

Música preciosa

Si quieren una música emocionante y clásica en su boda, lo aconsejo. Ellos ya te dicen en qué momentos de la boda va la música y te asesoran con su opinión, pero también te dan más opciones de melodías por si alguna te gusta más.

Enviado el 25/09/2019

Jesús R. · Se casó el 31/08/2019

La mejor inversión

Contratamos un dueto de violín y piano para nuestra ceremonia y el resultado fue perfecto. Desde el principio la comunicación con Ernesto fue excelente, y el día de la ceremonia los músicos tocaron justo lo que habíamos acordado. La mejor inversión.

Enviado el 19/09/2019

Claudia · Se casó el 24/08/2019

¡Los mejores músicos que podríamos tener!

Elegimos a Musiland para nuestra boda religiosa el 24/08/19. Con nosotros fueron súper atentos desde el primer momento. Nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir el repertorio que mejor se adaptaba a nuestro tipo de enlace y desde el primer momento estuvieron abiertos a tocar canciones incluso que no estuvieran en el repertorio. Durante el enlace tuvieron un auténtico detalle con nosotros al cantarnos como regalo el Ave María (la voz de la soprano pone los pelos de punta, es espectacular) cuando solo habíamos contrato piano y violín. Sin duda, os los recomiendo. Son encantadores y todos nuestros invitados nos han comentado lo bonita que fue la ceremonia y lo estupendo que fue el dúo de músicos. ¡Un 10 para este equipo!

Enviado el 19/09/2019
  • Jaime

Jaime B. · Se casó el 17/08/2019

Preciosa y mágica ambientación de nuestro cocktail

Tras hablar con Ernesto que desde el primer momento nos generó muy buena impresión por su amabilidad y cercanía, decidimos contar con ellos para poder amenizar el cocktail de nuestra boda de una forma especial. A nuestra familia y a nosotros nos encanta la música y queríamos que en nuestra boda estuviera muy presente. Escogimos piano y chello. Fue precioso. Les pedimos algunas canciones especiales para familia y amigos por si podían incluirlas y pudieron tocar algunas de ellas que habían podido ensayar. Trato inmejorable y ambiente mágico.

Enviado el 05/09/2019

Manuel · Se casó el 10/08/2019

Inolvidable boda

Nuestra boda en la Iglesia salió perfecta y en gran parte gracias a la música.
    Pudimos poner las canciones que quisimos, alguna de las que queríamos era desconocida para muchos (una era canaria), no nos pusieron ninguna pega. Si no sabían qué canción era, se la enviabas por Youtube y ellos ya se ocupaban de tocarla. En definitiva, muy profesionales, muy flexibles y muy amables con todo. Acabamos encantados. 100% recomendable.

Enviado el 05/09/2019

Mercedes · Se casó el 03/08/2019

¡No lo dudes, llámales!

Contratamos a Musiland en nuestra boda para la música de la iglesia y fue la mejor elección... Tocaron fenomenal. Gracias a ellos la ceremonia quedó preciosa y muy emotiva, y todos los invitados vinieron a comentarnos después que la música de la iglesia les había encantado. Además, el trato personal con ellos fue buenísimo desde el principio. Pudimos elegir todas las canciones que quisimos, tanto clásicas como modernas. También ellos nos aconsejaron muy bien para elegir las piezas. Todo fue muy fácil y agradable. Los recomendaría una y mil veces.

Enviado el 03/09/2019

Ana · Se casó el 03/08/2019

Sin duda repetiría

Grandes profesionales, contratamos piano y violín y la verdad es que fue perfecto. Les contratamos con muy poca antelación y fueron muy flexibles y nos dieron muchas facilidades con la selección del repertorio. Nuestros invitados nos comentaron que les encantó. Sin duda, los recomendamos, es un acierto seguro.

Enviado el 01/09/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Ceremonia 27.07.19 | M&C

Quedamos muy contentos con los servicios de Musiland. Ambientaron la ceremonia con las canciones que habíamos elegido y gustó mucho a amigos y familiares. Muy recomendables.

Enviado el 23/08/2019