Musiland
Aladierna, 2 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musiland

María Linares Mora · Se casó el 29/06/2019

Absolutamente perfecto

Nos decidimos por las buenas valoraciones y sin duda alguna mereció la pena. Profesionales desde el principio se adaptaron en todo momento a lo que queríamos. El cura incluso nos dijo que supieron adaptarse en todo momento a la celebración, sin que se notase fallo alguno, ¡les felicitamos!

Enviado el 01/07/2019
  • Alberto

Alberto Gerrero Garcia · Se casó el 28/06/2019

Cumplieron tanto nuestras expectativas que ya forman para siempre la banda sonora de nuestra vida. Muy profesionales.

Enviado el 30/06/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 22/06/2019

¡Muy recomendables! ¡5 stars!

Si me volviera a casar elegiría de nuevo a Musiland para dar música a la ceremonia. Buenos músicos, de gran profesionalidad y alta flexibilidad en trato y selección musical. ¡5 stars!

Enviado el 30/07/2019

Tamara · Se casó el 22/06/2019

Equipo increíble

Fueron a preparar todo antes del evento y a supervisar la situación. Tanto las entradas como las diversas intervenciones que hicieron fueron de 10. No podemos estar más orgullosos de la elección. Lo recomendamos.

Enviado el 25/07/2019

Dannia Shannen · Se casó el 22/06/2019

Excelentes músicos

Muy atentos y profesionales, estuvieron disponibles en todo momento. Nosotros contratamos violín y piano para cóctel y ceremonia y soprano para ceremonia también, y a todos los invitados les encantó y nos lo mencionaron varias veces. Recomendados 100%.

Enviado el 24/06/2019

Carolina Torres · Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

¡Todo salió perfecto! Contratamos a Musiland con bastante antelación, y estuvieron pendientes de todo. La música espectacular, y su flexibilidad nos dejó asombrados. ¡Los volveríamos a seleccionar mil veces! ¡Muchas gracias, Ernesto, por todo! ¡Un abrazo!

Enviado el 24/06/2019

Carmen · Se casó el 15/06/2019

Trabajo impecable

Musiland es un equipo mágico que le dio un aura de elegancia y romanticismo a nuestra boda tal y como habíamos soñado.

Enviado el 28/10/2019

Raquel · Se casó el 15/06/2019

Simplemente genial

Estuvo todo muy bien organizado, nos dieron facilidades con el repertorio y el resultado fue excelente. Muchas gracias por hacer de ese día un poco más especial.

Enviado el 22/07/2019

Cristina Gutiérrez · Se casó el 14/06/2019

Calidad y profesionalidad

Recomendados 100%. Comprometidos y flexibles. Resultado excelente. Varias opciones de adaptación en función de la elección (instrumental/ soprano). Desde el principio, Ernesto estuvo súper atento, respondió rápidamente a nuestra solicitud y nos explicó amablemente el funcionamiento de sus servicios. Nos decantamos por un trío de cuerda que sonó espectacular desde el coro. Nuestros invitados siguen destacando, a día de hoy, la magia que se vivió en diferentes momentos de la ceremonia (las emociones a flor de piel acompañadas de piezas tan magistrales). Nos asesoraron con el repertorio, sobre el que hicimos varias modificaciones (canciones/ momentos) debido a requisitos internos de la iglesia. Siempre rápido y diligente. Dispuesto. Proactivo. También a la hora gestionar los trámites. Nos obsequiaron con unos folletos para que los invitados pudieran identificar las piezas musicales, un detalle/recuerdo que agradecieron. Aún tenemos para disfrutar nuestras entradas al spa que, además, no caducan ¡Gracias, Musiland, por poner la BSO a uno de los momentos más importantes de nuestras vida!

Enviado el 24/08/2019

Fernando · Se casó el 01/06/2019

Son tus músicos, no busques más

Desde la primera llamada que les hicimos, Ernesto nos explicó todo de una manera sencilla y nos asesoró en lo que necesitábamos y lo que mejor quedaría para las condiciones de nuestro evento. En ningún momento hubo interés de querer ganar más dinero. Durante la boda, fueron muy profesionales, la música sonaba perfecta y a ellos se les veía muy profesionales. La preparación de la música fueron flexibles 100% y además se atreven a interpretar canciones que si no están en su repertorio, se la aprenden para tus necesidades (sin cobrarte mas por ello) No tenemos queja ninguna, sólo decirles que gracias.

Enviado el 01/08/2019