Musiland

Respuesta

• Mónica

Mónica Sánchez Soriano , Se casó el 30/06/2018

Fantástica elección

Ha sido un verdadero placer contar con Musiland para el día de nuestra boda.
    Fue todo un éxito y son muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2018

Alberto Sánchez Olivares , Se casó el 23/06/2018

Fantástico

En nuestra boda cogimos un soprano y un órgano y sonó muy bien. Fueron puntuales y nos propusieron música además de adaptarse a lo que les pedimos.

Enviada el 04/08/2018

Natalia Martín Díaz , Se casó el 23/06/2018

Servicio excelente

Contratamos a Musiland para nuestra boda y todo fue perfecto desde la primera vez que contactamos con ellos. Ernesto nos aconsejó muy bien, concretamos las piezas con tiempo e incluso las modificamos al final siempre con una atención por su parte inmejorable. El resultado fue espectacular y nuestros invitados nos felicitaron por la música. Sin duda repetiríamos con ellos. Muchas gracias.

Enviada el 17/08/2018

Alberto Bueno , Se casó el 22/06/2018

Aceptable

Se adaptan a las circunstancias

No pensábamos contratar un servicio como este para la ceremonia, pero finalmente nos lo quisieron regalar la misma semana de la boda y fue el mayor acierto. Pensábamos poner un cd con las canciones, pero la entrada de la novia se retrasó y hubiese sido un desastre, mientras que los músicos se adaptaron a los tiempos a la perfección. Íbamos muy pillados de tiempo y estábamos muy dudosos en cómo quedaría el resultado. Sin embargo, aun estando a tres días de la boda, nos dieron todas las facilidades, explicándonos sus servicios y mandándonos ejemplos de cómo sonaría. No conocíamos ni qué repertorio tenían así que fuimos diciéndoles a dos días de la boda las canciones que queríamos para cada momento y ellos nos iban aconsejando. Finalmente quedó espectacular, la mayoría fueron canciones de Disney y la gente quedó encantada porque todos las conocían. Hubo gente que estuvo en toda la ceremonia únicamente por la música. No olvidéis, que la música es la que provoca el 80% de los sentimientos.

Enviada el 02/09/2018
  • Paula

Paula Calvo , Se casó el 16/06/2018

Recomendables 100%

Tenía muchas expectativas sobre el momento de la ceremonia y estuvieron a la altura. Muy profesionales e incluso añadieron alguna canción más en la ceremonia al haber sorpresas que no sabíamos. Me gustó el trato, la rapidez en contestar y, por supuesto, que son profesionales.

Enviada el 10/07/2018

Maria José Herranz Correa , Se casó el 16/06/2018

Experiencia musical en nuestra boda

Tanto mi pareja y yo, como los invitados, quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Musiland, Ernesto estuvo muy atento durante la primera toma de contacto y nos ayudaron en la selección del repertorio, sin duda si me volviera a casar, quizá en los 25 años, los volvería a contratar, muy profesionales y la música una pasada, ¡muchas gracias! 100% recomendables.

Enviada el 11/07/2018
  • Merche

Merche Iniesta , Se casó el 16/06/2018

Sin duda, la mejor elección fue Musiland

Son unos excelentes profesionales y todo el mundo nos felicitó por la elección de la música y por lo bien que sonó todo. Las dos chicas que vinieron fueron encantadoras. Tanto mi chico como yo estamos muy contentos de haberles elegido a ellos para que nos acompañaran, musicalmente hablando, el día de nuestra boda.

Enviada el 11/07/2018
  • Rocio

Rocio Rowi , Se casó el 09/06/2018

¡Encantada!

Muy buenos profesionales, se preocupan y no te agobian, que cuando estás preparando una boda es fundamental. La música excelente y todos los invitados quedaron encantados. Muy buen trabajo y recomendable totalmente.

Enviada el 30/06/2018

Cristina Hernandez Diaz , Se casó el 09/06/2018

Totalmente recomendable

Me encantó cómo tocaron, me aconsejaron en todo, solo puedo decir que todo fue ayudar y colaborar en que ese día fuera especial. Desde el primer momento se involucraron con nuestra boda aconsejando, dando alternativas,... La verdad es que solo tengo buenas palabras para Musiland. Si alguien busca músicos buenos, aquí los tenéis. Muchísimas gracias por realizar así de bien vuestro trabajo.

Enviada el 02/07/2018

Laura , Se casó el 08/06/2018

Grandes profesionales

Buenos profesionales, te asesoran en todo momento haciéndote el trabajo de elección de repertorio muy fácil, no ponen ninguna pega ante lo elegido. Ellos se pusieron en contacto con el cura y lo arreglaron todo.

Enviada el 20/07/2018