Musiland

Musiland 6
Musiland 7
  • Alicia

Alicia Muñoz Balsalobre , Se casó el 18/06/2016

Contraté soprano y pianista para la ceremonia y pianista solo para el cóctel y fue espectacular. Una atención y ayuda constante hasta en cosas que no tenían por qué. Fue todo un acierto, ¡quedamos encantados!

Enviada el 29/07/2016
  • Pilar

Pilar Fernández , Se casó el 11/06/2016

Hicieron de nuestro enlace un día más especial si cabe, son unos excelentes profesionales que aconsejan y orientan desde que contactas con ellos y se adaptan perfectamente a lo que busques. Realmente todo un acierto y los invitados aun nos siguen felicitando por ello.

Enviada el 03/07/2016
  • Carolina

Carolina Gutiérrez Plana , Se casó el 21/05/2016

Sin palabras. La verdad que el tema de la música fue algo que se me pasó durante los preparativos, y me di cuenta casi a última hora. Estuve buscando algunas referencias a través de Bodas.net de algunos proveedores y me decidí finalmente tanto por el precio como por el servicio que ofertaban por Musiland y acerté. Desde el primer momento contactaron conmigo, me dieron una plantilla prefijada de piezas musicales, pero pude cambiar todas las que quise y elegir otras. Grandísimos músicos y grandes profesionales. La música de la Iglesia fue algo que llamó la atención de todos los que asistieron ese día, no sólo de mis invitados, sino incluso mi fotógrafo me dio la enhorabuena por lo bonito que tocaron. Recomendable 100%.

Enviada el 19/06/2016
  • Almudena

Almudena Tendero Gutierrez , Se casó el 31/10/2015

Desde el primer momento que contacté con Ernesto estuvo pendiente de explicarme todo bien y cerrar el repertorio. Me ayudó mucho. Y el día de la boda fue todo perfecto, tal y como yo lo había planeado. Todos los invitados me felicitaron por la música, que para mi es de lo más emotivo que puede haber en la ceremonia. 100% recomendadísimo.

Enviada el 27/11/2015
  • Kate

Almudena Anguitar , Se casó el 15/10/2015

Lo recomiendo totalmente, no sólo por ser unos músicos excelentes sino por su seriedad, profesionalidad y trato personal. Salió todo perfecto y estuvieron pendientes de nosotros desde el primer momento.

Enviada el 27/10/2015

Elena Aleman Herranz , Se casó el 12/09/2015

Dedicación completa. Puntualidad y sobre todo una calidad estupenda. Sonó la música en nuestra iglesia maravillosamente bien. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo porque de todo lo que fui mirando, ellos han sido los mejores.

Enviada el 14/09/2015
  • Lays

Lays Silva Reis , Se casó el 05/09/2015

Quedamos completamente satisfechos con el servicio que dieron. Tocaron perfectamente todas las canciones que pedimos, sin ningún problema, y eso que les pedí que cambiasen el repertorio en dos ocasiones. Nos respondieron al momento y superatentos y amables. La calidad del sonido fue genial al aire libre y se escuchaba desde la entrada de la finca; era algo precioso. Fueron puntuales y muy profesionales. El precio es el mejor que pude encontrar, y eso que busqué bastante. En fin, los volvería a contratar sin dudarlo. Un saludo y gracias por todo.

Enviada el 02/11/2015

Sara Cuesta , Se casó el 01/08/2015

Contratamos cuerdas y piano para nuestra ceremonia religiosa y no pudimos haber elegido mejor. Trabajar con Ernesto es un placer y la música de la boda quedó espectacular. Ernesto siempre nos asesoró en función a su experiencia y se adaptaron a tocar piezas poco convencionales así como coordinarlo todo con el cura para que no hubiera ningún problema. Todo el mundo quedó encantado con ellos y no dejan de decirnos que fue una de las ceremonias más emotivas a las que han asistido. Si quieres dejar la música en manos de profesionales y no tener que preocuparte, ¡definitivamente te los recomiendo!

Enviada el 11/08/2015
  • Leticia

Leticia Castillo Del Hoyo , Se casó el 13/09/2014

Recomendado al 100%. Nos han puesto facilidades para todo. Todos salimos encantados con ellas. Los cogimos con muy poca antelación aún así nos mandaron un equipo estupendo y nos cantaron todas las canciones que queríamos en el momento que queríamos. No dudéis en contratarles.

Enviada el 04/10/2014

Madalin

Perfectos para una boda

¡Estuvo todo genial! ¡Tanto la música del cóctel, como la organización con ellos! Recomendables 100%.

Enviada el 26/07/2018