Musiland

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nuria

Nuria De Luna , Se casó el 14/07/2018

Maravillosos; recomendable cien por cien

Contratamos sus servicios ante un abanico grande de competencia; sin duda la mejor elección. Tocaron la música que deseábamos y fue perfecta. Además nos dieron muchas opciones y nos aconsejaron a la perfección. Ernesto, la persona con la que tratamos directamente, muy cercano y amable. Sin duda, una perfecta decisión para la música de nuestra ceremonia. Auténticos profesionales y grandes músicos. Un placer haber contado con Musiland. Gracias por hacer que nuestro día empezara tal y como habíamos soñado.

Enviada el 03/08/2018

Iciar Vaqueiro , Se casó el 14/07/2018

No pudimos elegir mejor

Desde el primer momento, Ernesto nos ayudó en todo lo referente a la música de nuestra boda. Sus consejos y su atención cercana hizo mucho más fácil la selección musical para que fuera lo más especial posible. El día de la boda tocaron de maravilla. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música de la ceremonia que fue preciosa. Son unos profesionales y la relación calidad-precio muy buena. Los volveríamos a elegir 100%.

Enviada el 17/08/2018

David Manzano Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales, le dan un toque de distinción a las ceremonias con la música en directo lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2018

Sandra Garrido Lopez , Se casó el 14/07/2018

¡Sensacionales!

¡Sensacionales! Solo tenemos buenas palabras para ellos: rápidos en contestar, muy pendientes de todo, cercanos, flexibles, abiertos a cualquier sugerencia, muy buen gusto al proponernos canciones y sobre todo muy profesionales y muy buenos músicos. Fue una sorpresa para todos los invitados y les gustó mucho y por supuesto nosotros quedamos encantados. Sin duda, ya os hemos empezado a recomendar y lo seguiremos haciendo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/08/2018

Caterina Frutos , Se casó el 07/07/2018

No pudo ser más bonito

Atención espectacular, respuesta en todo momento (fui muy pesada con las llamadas). Me recomendaron un repertorio precioso que modifiqué un poco y se adaptaron a la perfección. Los invitados quedaron asombrados. 100% recomendable.

Enviada el 15/07/2018

Beatriz Rodríguez , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendables

Contratamos a Musiland tanto para la ceremonia (violín, piano, violoncelo y sorprano) como para el cóctel (piano y violín) y quedó precioso. De hecho varias personas nos felicitaron por los músicos. El trato antes de la boda también fue muy bueno. ¡Fue todo perfecto! Los recomendaría sin dudar.

Enviada el 04/09/2018

Bea Rosa Illana , Se casó el 06/07/2018

Música boda religiosa

Elegimos música en la iglesia y fue maravilloso. Muy profesionales y atentos. Nos ayudaron a elegir las canciones y se adaptaron a nuestros gustos sin ningún problema. No lo dudéis.

Enviada el 03/08/2018

Elisa , Se casó el 06/07/2018

Excelentes músicos

La experiencia con Musiland ha sido excelente. Gran organización y planificación previa al día de la boda. En la ceremonia la música fue una de las cosas que más gustó a todos, muchos invitados me hicieron llegar la buenísima opinión sobre la música en la ceremonia. Además proporcionan en la ceremonia a todos los invitados las piezas de música escogidas en un bonito papel a modo de recuerdo.
    En definitiva, un servicio muy bueno en todos los aspectos. Agradecer especialmente su gran profesionalidad.

Enviada el 05/09/2018

Coralie , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Fueron muy simpáticos, flexibles y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 25/07/2018
  • Lore

Lore As , Se casó el 30/06/2018

Se adaptan muy bien

Suenan muy bien en directo, se adaptan genial a las canciones que quieras y muy pendiente, Ernesto, de que todo salga bien.

Enviada el 25/07/2018