Musiland

Musiland 5
Musiland 6
Musiland 7

Lourdes , Se casó el 25/08/2018

Increible!Banda sonora para el amor

Agradecemos a musiland acompañarnos en este dia tan especial. Supieron adaptarse a nosotras desde el primer momento, personalizaron todas nuestras peticiones de musica y le dieron magia y sensibilidad a cada momento de la boda. Muy profesionales. Muchisimas gracias

La boda de Lourdes y Musiland 8
    La boda de Lourdes y Musiland 9

Laura Castro García , Se casó el 25/08/2018

¡Muy buenos!

Un grupo muy profesional, y durante el proceso el trato con Ernesto fue muy bueno con respuesta inmediata a cualquier consulta. Los contratamos para ceremonia y cóctel y el resultado fue magnífico, los invitados nos felicitaron diciendo que la música fue un acierto. Nos aconsejaron un repertorio pero si queríamos podíamos cambiarlo. En definitiva volveríamos a contratarlos. Muchas gracias Musiland.

Sonia Beneitez , Se casó el 20/08/2018

Muy profesionales

Contratamos a un pianista para el banquete y fue genial. Muy profesionales y puntuales. ¡Un 10!

Enviada el 26/08/2018

Maria Tejada Lopez , Se casó el 18/08/2018

¡Excelentes!

No tengo nada malo que decir, superatentos antes y después de la boda. Salió todo perfecto y encantó a todo el mundo, volvería a confiar en ellos sin ninguna duda.

Enviada el 05/09/2018

Patricia , Se casó el 17/08/2018

Inmejorable

Gracias Musiland, porque hicisteis de nuestra ceremonia un momento mágico e inolvidable. Gracias por vuestro trato desde el instante en que nos conocimos, por vuestra profesionalidad y vuestra música. Vuestras flexibilidad, facilidad, y por la confianza que nos transmitisteis. Gracias no sólo de nuestra parte, sino de parte de todos nuestros familiares y amigos que estuvieron allí presentes, porque vuestra música, entró directa a nuestros corazones. Os recomendaríamos una y mil veces. No hay nadie mejor... Gracias.

• Paola

Paola , Se casó el 05/08/2018

Un trato insuperable

Lograron hacer de mi ceremonia y del cóctel un momento mágico e inolvidable... Te preparan folletos con la música que van a tocar, personalizan todo el repertorio y hacen todos los cambios que necesite la pareja... Si me volviera a casar no dudaría ni un segundo. ¡Los querría a ellos!

Enviada el 06/09/2018
  • Lukene

Lukene , Se casó el 04/08/2018

Muy bien todo

Muy bonito y variado, lo contratamos durante el cóctel y quedo genial. Gracias.

Enviada el 22/09/2018

Maria Nogales , Se casó el 03/08/2018

Todo muy sencillo y flexible. Te lo ponen fácil. Lo recomiendo y volvería a contratar.

Enviada el 04/09/2018

María García Dávila , Se casó el 28/07/2018

Excelentes profesionales para un día tan especial

Navegando por esta web encontré este grupo que ofrecía música para la boda, desde el primer momento todo fueron facilidades. Son encantadores se ajustan a lo que les propones, muy buena coordinación y un resultado 10. Nosotros los elegimos para la ceremonia y fue un complemento que hizo que todo fuera mucho más especial, resultó muy bonito y la gente estaba encantada. Son excelentes profesionales y adaptan las canciones de matrícula de honor. Desde luego si nos volviésemos casar no dudaría en volverlos a elegir. Muy recomendables si buscáis algo que acompañe ese día tan importante y bonito.

Enviada el 01/08/2018

Javier Crespo , Se casó el 28/07/2018

Fantásticos

Sin duda, los volvería a elegir. Hicieron que el día fuera más mágico si cabe. Nos orientaron mucho y el resultado fue espectacular. De precio similar a otros a los que pedimos información, pero nos gustaron mucho más los links que escuchamos de Musiland.

Enviada el 19/09/2018