Musiland

337 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Daniel M. · Se casó el 16/11/2019

La mejor elección

Por calidad, profesionalidad, implicación y su flexibilidad a la hora de tocar cualquier pieza, incluso si no está en su repertorio, los recomendaría siempre al 100%. Al finalizar la misa fueron muchos los invitados que nos felicitaron por el coro. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 02/12/2019

Marta C. · Se casó el 16/11/2019

A un mes de nuestra boda, el coro que inicialmente iba a tocar en nuestra ceremonia nos informó de que no podían hacerlo por un imprevisto. Inmediatamente contactamos con Ernesto (Musiland) y nos respondió enseguida.
    Nos hicieron todo muy fácil, interpretaron una canción que no estaba en su repertorio, pero que nosotros queríamos que estuviera sí o sí. Fueron brillantes y la gente nos felicitó por la gran elección que hicimos al contratar este servicio con ellos. Profesionalidad e implicación al 100%. Repetiríamos sin duda. Mil gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 02/12/2019

María · Se casó el 02/11/2019

Son muy profesionales y nos dieron muy buen trato en todo momento. Todas las peticiones que les hicimos sin ningún problema fueron concedidas. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/12/2019

Emilie · Se casó el 01/11/2019

Inmejorable

Ernesto y el equipo de Musiland han hecho todo lo que hemos querido y más para que la boda fuese muy especial. Todo fue espectacular y nuestros a invitados les encantó la música de la iglesia y el cóctel. Desde el primer día Ernesto nos dio un servicio inmejorable.

Enviado el 01/12/2019

Laura · Se casó el 26/10/2019

Encantada con Musiland

¡Todos los invitados nos comentaron lo preciosa que fue la música de la boda! Ernesto superdisponible y adaptándose a nosotros en todo. Todo fue perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/11/2019
  • Pablo

Pablo G. · Se casó el 22/10/2019

Absolutamente recomendable

Absolutamente recomendables tanto por la calidad del servicio como por la amabilidad.

Enviado el 22/10/2019

Laura L. · Se casó el 18/10/2019

La música perfecta

Los músicos estuvieron perfectos. Cada interpretación nos emocionó a todos. Fueron receptivos a cada una de nuestras peticiones. Elegantes y puntuales. Colmaron nuestras expectativas. Los recomendamos.

Enviado el 25/11/2019
  • Borja

Borja P. · Se casó el 12/10/2019

Música especial para un día especial

Todo genial; el pianista, el violinista, y la soprano, increíble. ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/11/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

¡Muy recomendables!

Profesionales totalmente recomendables. Servicio orientado al detalle, al cliente y de alta calidad. La comunicación previa al evento fue muy cercana y ágil. Además, ellos te hacen sus recomendaciones y asesoramiento con el repertorio a escoger. Gracias a ellos la ceremonia fue preciosa y con un toque superemotivo. Marcaron claramente la diferencia.

Enviado el 06/11/2019

José H. · Se casó el 11/10/2019

Excelente elección

Los músicos de Musiland estuvieron sublimes. Le dieron a la ceremonia de nuestra boda el toque mágico con el que habíamos soñado. La cantante, el violinista y el organista estuvieron perfectos. Los recomendamos totalmente.

Enviado el 23/11/2019