Musiland

Musiland 5
Musiland 6
Musiland 7

Cristina Gadea , Se casó el 09/06/2017

Rápida respuesta y atención excelente. Nunca tuvimos que ir detrás de ellos, lo tenían todo controlado. Desde el primer momento se preocupan por organizar el repertorio contigo, dándote consejos y propuestas muy profesionales que sin duda tendrás en cuenta. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Destacar la atención de Ernesto, impecable. Los programas de mano con la música, también algo que destacar, me parecieron muy bonitos, aquí os dejo una foto. Por supuesto, lo más importante y lo que nos hace recomendar este servicio al 100% son los comentarios muy positivos de todos nuestros invitados sobre la música. Quedaron encantados y muchos incluso se emocionaron al escucharles. Sin duda, una buena elección que sin duda volveremos a tomar cuando tengamos la oportunidad.

Enviada el 17/07/2017

Patricia Fullaondo Alcalá-Galiano , Se casó el 03/06/2017

Magnífico trato y actuación impecable. Ernesto fue amabilísimo con nosotros en todo momento y nos aconsejaron con un gusto exquisito sobre la música que era mejor para cada momento de la ceremonia. Son todos unos músicos de primera línea. Todos los invitados comentaron lo preciosa que había sido la música de la ceremonia y la increíble voz de la solista. Recomendables al 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/06/2017
  • Irene

Irene Roldán , Se casó el 03/06/2017

Contratamos violín y piano para la ceremonia civil. Aunque tienen un repertorio amplísimo, nosotros les enviamos nuestras canciones (conocidas y menos conocidas) y quedó perfecto. Incluso la última semana les enviamos tres canciones más y no hubo ningún problema. Nos encantó que nos regalaran los programas para los invitados y estamos deseando escuchar el CD. Además de ser muy profesionales, son encantadores.

Enviada el 29/06/2017
  • Xonx

Xonx Morgar , Se casó el 27/05/2017

Impresionante, unos profesionales, super amables y simpáticos y encima nos regalaron por un sorteo un instrumento más. En definitiva, lo recomendaría 100%. Hicieron la misa de la ceremonia más especial de lo que puede llegar a ser.

Enviada el 16/08/2017

María Álvarez Garro , Se casó el 16/12/2016

Excelente trabajo, siempre muy amables a todas nuestras preguntas y siempre atentos a todo. El día de la boda fue increíble, nos encantó. Fueron muy puntuales y estuvieron siempre pendiente de que estuviésemos cómodos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2017

Cristina Gómez , Se casó el 22/10/2016

Los vimos en una boda anterior y nos gustó mucho como tocaron. Desde que nos pusimos en contacto con ellos para pedir presupuesto, contratarlos y elegir la música han sido súper amables y atentos con nosotros. Nos gustaba eso de elegir nosotros la música y no nos pusieron pega ninguna a todas las canciones que elegimos. Son muy profesionales, 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2016
  • Ester

Ester García , Se casó el 09/09/2016

Un equipo excelente, que estuvo desde el minuto cero super atento, resolviendo todas las dudas y con mucha flexibilidad sobre el repertorio, tocando piezas incluso poco conocidas y complejas. El día de la boda todo salió perfecto y no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Muchas gracias Musiland!

Enviada el 28/09/2016
  • Diego

Diego Huidobro , Se casó el 03/09/2016

Desde el principio fueron muy profesionales, nos invitaron a una prueba privada para que les escucháramos sin ni siquiera haberles contratado. Y fueron muy flexibles con el repertorio. Un acierto total y a un precio más que razonable para lo que encuentras en el mercado

Enviada el 26/10/2016
  • Inma

Inma , Se casó el 03/09/2016

Fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, contratar a Musiland. A parte de ser unos grandes profesionales de la música, son grandes personas que hacen lo imposible porque tu día sea increíble y que la banda sonora de tu boda, convierta todo en un sueño.
    Mil gracias a Ernesto y su equipo.

Enviada el 27/11/2016
  • Anayjose

Ana Hernandez , Se casó el 27/08/2016

Recomendaría a Musiland con los ojos cerrados. Desde el momento que nos hicieron la primera demostración supimos que sería la mejor elección y no nos equivocamos, estuvieron maravillosos y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Son unos grandísimos profesionales, desde luego si necesitamos músicos para algún otro evento volveremos a contar con ellos.

Enviada el 28/09/2016