Musiland
Aladierna, 2 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musiland

Claudia · Se casó el 24/08/2019

¡Los mejores músicos que podríamos tener!

Elegimos a Musiland para nuestra boda religiosa el 24/08/19. Con nosotros fueron súper atentos desde el primer momento. Nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir el repertorio que mejor se adaptaba a nuestro tipo de enlace y desde el primer momento estuvieron abiertos a tocar canciones incluso que no estuvieran en el repertorio. Durante el enlace tuvieron un auténtico detalle con nosotros al cantarnos como regalo el Ave María (la voz de la soprano pone los pelos de punta, es espectacular) cuando solo habíamos contrato piano y violín. Sin duda, os los recomiendo. Son encantadores y todos nuestros invitados nos han comentado lo bonita que fue la ceremonia y lo estupendo que fue el dúo de músicos. ¡Un 10 para este equipo!

Enviado el 19/09/2019
  • Jaime

Jaime Barrio Cortes · Se casó el 17/08/2019

Preciosa y mágica ambientación de nuestro cocktail

Tras hablar con Ernesto que desde el primer momento nos generó muy buena impresión por su amabilidad y cercanía, decidimos contar con ellos para poder amenizar el cocktail de nuestra boda de una forma especial. A nuestra familia y a nosotros nos encanta la música y queríamos que en nuestra boda estuviera muy presente. Escogimos piano y chello. Fue precioso. Les pedimos algunas canciones especiales para familia y amigos por si podían incluirlas y pudieron tocar algunas de ellas que habían podido ensayar. Trato inmejorable y ambiente mágico.

Enviado el 05/09/2019

Manuel · Se casó el 10/08/2019

Inolvidable boda

Nuestra boda en la Iglesia salió perfecta y en gran parte gracias a la música.
    Pudimos poner las canciones que quisimos, alguna de las que queríamos era desconocida para muchos (una era canaria), no nos pusieron ninguna pega. Si no sabían qué canción era, se la enviabas por Youtube y ellos ya se ocupaban de tocarla. En definitiva, muy profesionales, muy flexibles y muy amables con todo. Acabamos encantados. 100% recomendable.

Enviado el 05/09/2019

Mercedes · Se casó el 03/08/2019

¡No lo dudes, llámales!

Contratamos a Musiland en nuestra boda para la música de la iglesia y fue la mejor elección... Tocaron fenomenal. Gracias a ellos la ceremonia quedó preciosa y muy emotiva, y todos los invitados vinieron a comentarnos después que la música de la iglesia les había encantado. Además, el trato personal con ellos fue buenísimo desde el principio. Pudimos elegir todas las canciones que quisimos, tanto clásicas como modernas. También ellos nos aconsejaron muy bien para elegir las piezas. Todo fue muy fácil y agradable. Los recomendaría una y mil veces.

Enviado el 03/09/2019

Ana P · Se casó el 03/08/2019

Sin duda repetiría

Grandes profesionales, contratamos piano y violín y la verdad es que fue perfecto. Les contratamos con muy poca antelación y fueron muy flexibles y nos dieron muchas facilidades con la selección del repertorio. Nuestros invitados nos comentaron que les encantó. Sin duda, los recomendamos, es un acierto seguro.

Enviado el 01/09/2019

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Ceremonia 27.07.19 | M&C

Quedamos muy contentos con los servicios de Musiland. Ambientaron la ceremonia con las canciones que habíamos elegido y gustó mucho a amigos y familiares. Muy recomendables.

Enviado el 23/08/2019

Rocio · Se casó el 27/07/2019

Recomendables 100%

Buscaba músicos para la ceremonia de mi boda pero mi madre sabe bastante se música y no encontraba ninguno que le convenciera y estando de invitada en otra boda escuché unas pequeñas notas mientras calentaban y me acerqué yo misma a preguntar por su servicio. Lo que no me esperaba era que su precio fuera tan razonable siendo los que más nos habían gustado de todos los que habíamos escuchado. Además el trato recibido ha sido estupendo, con ellos todo ha sido fácil y no ha habido ningún problema; son serios y responsables con su trabajo y responden con inmediatez facilitando mucho el proceso lo cual cuando tienes mil cosas que organizar y mil cosas en la cabeza es de agradecer. ¡Han sido todo un acierto!

Enviado el 22/08/2019

Sara · Se casó el 27/07/2019

Estupendo servicio

Ernesto y su equipo nos pusieron las cosas muy fáciles desde el principio, tanto con la decisión de qué piezas incluir en la ceremonia como con la organización de la misma. Nos tranquilizaron en todo momento, se ocuparon de hablar con el celebrante para asegurar la fluidez en la ceremonia y salió todo a pedir de boca. ¡Gracias!

Enviado el 30/07/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 27/07/2019

Increíblemente perfecto

Totalmente recomendable es poco. Busqué la mínima crítica en sus opiniones y entiendo perfectamente que no haya ni un solo pero. Perfectos, profesionales, increíbles. Desde la comunicación con Ernesto, que fue perfecta hasta ayer, día del evento. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por ellos. Contratamos soprano, violín y piano y todo un acierto. Muchísimas gracias por cruzaros en nuestro camino, la ceremonia fue perfecta gracias a vosotros.

Enviado el 28/07/2019
  • Daniela

Daniela Pineda Rosales · Se casó el 26/07/2019

Gran grupo de música

Mi experiencia ha sido genial. Quedamos supercontentos, tanto nosotros como los invitados. Ernesto fue muy atento a lo que buscaba y quería para mi boda. La verdad, lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/08/2019