Musiland
Aladierna, 2 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Musiland

Lara · Se casó el 21/09/2019

Una ceremonia mágica

Contratamos a Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Desde el primer momento que hablé con Ernesto me transmitió una confianza y una tranquilidad enorme para un momento tan bonito y especial, te asesora y te recomienda la música más adecuada para cada momento, pero siempre te deja elegir las opciones que más te gusten. Contratamos violín y piano, pero además yo quería dar una sorpresa a mi marido, en mi entrada empezaría a cantar un tenor su canción favorita... fue un momento mágico y salió perfecto. Todo el mundo nos dijo lo bonita que había sido la música y, por supuesto, lo bien que cantaba el tenor. Ángel, una auténtica maravilla. Gracias Musiland por hacer ese día aún más inolvidable, sin duda la música nos acompaña en muchos momentos especiales de nuestra vida y yo no puedo estar más contenta de que fuerais vosotros los encargados de acompañarnos en un día tan especial. Gracias.

Enviado el 22/10/2019
  • Caeleigh

Caeleigh Britton · Se casó el 14/09/2019

¡Los recomendaría sin duda!

La música en nuestra boda fue increíble. Estamos muy contentos. Musiland fueron muy flexibles con nuestra elección de canciones y la comunicación fue muy buena, respondieron siempre muy rápido. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/09/2019

Raquel · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Nuestra boda quedó preciosa con su música en vivo. Contratamos piano + violín y muy bien. Ellos te mandan unas recomendaciones de música la cual te dan flexibilidad absoluta para modificar tanto en orden como incrementar otras que tu quieras, como fue nuestro caso. Durante todo momento Ernesto fue muy amable y profesional.

Enviado el 17/10/2019

German · Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Todo salió genial, comunicación perfecta, todo facilidades. Recomendado 100%.

Enviado el 03/10/2019

Isabel Herrero Ciudad · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Contratamos el servicio de Musiland para la ceremonia y el cóctel, y fue todo un acierto que encantó a todo el mundo. Durante la ceremonia estuvieron maravillosos y en el cóctel la gente quedó impresionada por la profesionalidad, discreción y ambiente que crearon, ¡estupendos! Ernesto ha sido super accesible desde el primer momento y super atento a cualquier duda que nos ha surgido, todo perfecto. Recomendables 100%.

Enviado el 09/09/2019
  • Blanca

Blanca Bueno Murillo · Se casó el 31/08/2019

Excelentes profesionales

Desde el primer momento la atención fue de 10. Estuvimos en contacto para concretar las canciones de la ceremonia y nos ayudaron a elegir y cuadrarlas en la ceremonia. Unos grandes profesionales. Tanto la música de la ceremonia como del cóctel fue preciosa, agradable y de gran calidad. A la gente le encantó el efecto de la música en directo y la profesionalidad de Musiland. Nosotros también encantados. El momento de entrada a la ceremonia, del brazo de mi padre con la música en directo de Musiland, ponía la piel de gallina. ¡Desde luego, totalmente recomendables!

Enviado el 26/11/2019

Marta Coll Lastras · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Nosotros contratamos 3 instrumentos (violín, piano y violonchelo) para la ceremonia religiosa y el cóctel y todo salió perfecto. Todo el mundo me comentó lo que les encantó la música, el ambiente que se creó fue mágico y muy especial. Nos ayudaron a elegir la música pero con flexibilidad a cambios y no tuvimos ningún problema, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 31/08/2019

Música para enamorar

Musiland, le dio ese toque elegante, angelical, perfecto a nuestra boda, en esos momentos donde solo escuchábamos las canciones que habíamos elegido para cada momento de la ceremonia, era como si se parara el tiempo, fue todo muy sincronizado como me lo prometió Ernesto, me alegra haber confiado en vosotros, los programas super bonitos y gracias por complacer nuestras peticiones y por los consejos para hacer la mejor selección de canciones y que todo saliera perfectamente. ¡Son unos grandes profesionales!

Enviado el 27/09/2019
  • Lourdes

Lourdes Jerez Fidalgo · Se casó el 31/08/2019

Música preciosa

Si quieren una música emocionante y clásica en su boda, lo aconsejo. Ellos ya te dicen en qué momentos de la boda va la música y te asesoran con su opinión, pero también te dan más opciones de melodías por si alguna te gusta más.

Enviado el 25/09/2019

Jesús Rivas Martínez · Se casó el 31/08/2019

La mejor inversión

Contratamos un dueto de violín y piano para nuestra ceremonia y el resultado fue perfecto. Desde el principio la comunicación con Ernesto fue excelente, y el día de la ceremonia los músicos tocaron justo lo que habíamos acordado. La mejor inversión.

Enviado el 19/09/2019