Musiland

Musiland 5
Musiland 6
Musiland 7

Anuska , Se casó el 22/09/2018

Agradables, flexibles y muy profesionales

Ernesto es una persona muy agradable y siempre intenta hacer todo lo más fácil posible. Fueron puntuales y muy profesionales.

Enviada el 28/10/2018

Laura , Se casó el 22/09/2018

Muy buenos

Tocaron en la boda de mi hermana y decidimos contar con ellos para la nuestra. Todo el mundo nos felicitó por la música. ¡Todo salió estupendo!

Enviada el 01/12/2018

Nacho Rodriguez Ortega , Se casó el 15/09/2018

¡A todo el mundo le encanto la música de la iglesia!

Fantástica experiencia con ellos. Tocan muy bien mucha gente de mi boda nos felicito por la música en la iglesia. Se adaptan a tu repertorio sin poner problemas, el trato con ellos es bueno y rápido, encima te regalan un spa que se agradece mucho cuando falta poco. El precio es muy económico, y la relación calidad precio asombrosamente buena.

Enviada el 05/10/2018

Macarena , Se casó el 15/09/2018

Les elegimos por los buenos comentarios y, sobre todo, a la hora de hablar con ellos que transmitían ser serios. Y así fue, no decepcionaron para nada, todo unos profesionales, la soprano una maravilla de voz. Se adaptan a todo tipo de canciones y te aconsejan según el tipo de boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/10/2018

Marta , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Fue una decisión acertada la de contar con este equipo de músicos para nuestro día. Su trabajo hizo que nuestra ceremonia fuese mucho más emotiva y conmovedora, sin duda. Su atención fue maravillosa desde el comienzo y siempre han estado dispuestos para lograr que ese día todo quedase como nosotros teníamos pensado. Fue un gran acierto, muy recomendable.

Enviada el 20/11/2018

Irenexsalcedo@gmail.com , Se casó el 13/09/2018

Sin duda, magnífico

Me casé el 1 de septiembre y, sin duda, Ernesto y sus dos compañeros hicieron que la ceremonia fuera única. Los invitados nos felicitaron, ponían los pelos de punta en cada una de sus intervenciones. Son recomendables un 100%. Todo fue muy fácil y, aunque ellos tienen repertorio para facilitarte la elección, están abiertos a cualquier sugerencia como así ha sido. Todo de 10. Muchas gracias Musiland.

Enviada el 13/09/2018

Ana Sanz García , Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

No hay palabras para describir la gran profesionalidad de estos músicos. Desde el primer momento que contactamos con Ernesto, nos invadió una gran tranquilidad sabiendo que todo estaba en buenas manos. Y no nos equivocamos. Consiguieron crear momentos mágicos. Los invitados quedaron encantados e incluso los responsables de la finca nos reconocieron que después de muchos años, han sido sin duda alguna los mejores que han pasado por allí. No podemos estar más felices de habernos cruzado con Musiland y haber confiado en ellos. ¡Volveríamos a elegiros con los ojos cerrados! Así que solo podemos deciros gracias, gracias y millones de gracias, y en especial a Ernesto, por ayudar a que nuestro día, fuera un sueño hecho realidad.

Enviada el 11/09/2018
  • Maribel

Maribel , Se casó el 08/09/2018

¡Espectaculares!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por lo bien que lo hicieron. Cada vez que pienso en cómo tocaron me quedo sin palabras. Todo el mundo nos lo comentó, nos amenizaron el cóctel de una forma preciosa y por no decir lo mucho que me emocioné cuando me tocaron una canción que es muy especial para mí. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Volveríamos a elegiros sin ninguna duda!

Enviada el 17/10/2018

Maria Fernanda Guerrero , Se casó el 07/09/2018

¡Son maravillosos!

El equipo de Musiland es simplemente maravilloso. Tuve el placer de hablar con Ernesto, quien desde el día 1 estuvo al 100% pendiente de afinar cada detalle. A pesar de no haberles escuchado antes (más que lo que pude ver por aquí en bodas.net) no me arrepiento de haber contratado sus servicios (contraté a 3: soprano, violín y organista). ¡Superaron nuestras expectativas y les recomendamos con los ojos cerrados! Fueron muy puntuales y tocaron la música que previamente habíamos acordado, adicionalmente tocaban la música justo en el momento indicado sin ningún fallo. Nosotros estamos encantados. ¡Excelente trabajo chicos!

Enviada el 28/09/2018

ana de la Vega García , Se casó el 25/08/2018

Simplemente genial

Muy profesionales y nos encantó como tocaron cada pieza. Nos asesoraron a la perfección para elegir los temas y disponibilidad plena para ver con nosotros dudas o asistir un poco antes al evento. La música fue preciosa. Sin duda contaría de nuevo con ellos sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/09/2018