Musiland

Musiland 6
Musiland 7
  • Margarita

Margarita Casado , Se casó el 16/09/2017

Totalmente recomendable para todos aquellos que estáis buscando tener una banda sonora de vuestra boda inolvidable. Ernesto es todo un profesional y muy atento, siempre pendiente de resolver vuestras dudas. No fallaréis con su servicio.

Enviada el 17/10/2017

Maria Fernandez Gallegos , Se casó el 16/09/2017

Fue genial contar con Musiland el día de nuestra boda, además de su música y el repertorio que propusieron, que fue genial, se ocuparon de todo y realizaron unos programas súper bonitos. Muy recomendable.

Enviada el 15/11/2017
  • Rocio

Rocio Palomar , Se casó el 01/09/2017

Contactamos con Musiland porque buscábamos una música elegante y a la vez actual tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel y acertamos de lleno con ellos. Se ajustaron a nuestro repertorio en la iglesia y durante el cóctel se adaptaron a todos los públicos. A la gente le encanto y sobre todo el momento de la entrada de la novia con la soprano en vivo fue el momento mas espectacular.. Gracias a Musiland la música fue un elemento mas que decorativo en nuestra boda. Lo recomiendo si quieres que todo salga a la perfección en el día mas especial de tu vida.

Enviada el 24/10/2017
  • Natalia

Natalia , Se casó el 29/07/2017

Nada hay más importante en un día único como es una boda, que tener la banda sonora perfecta. Y gracias a Musiland tuvimos esa banda sonora que nos emocionó durante la ceremonia y que siempre recordaremos con una sonrisa.

Ernesto fue muy atento desde el primer momento, respondiendo rápidamente a nuestras cuestiones, y asesorándonos y recomendándonos distintas opciones de un modo impecable y con gran profesionalidad.

En nuestra boda asistían varios músicos profesionales, y yo misma soy pianista, y todos coincidimos en que la música fue maravillosa. Si nos volviésemos a casar, no tengo la más mínima duda de que volveríamos a llamar a Musiland.

¡Grandes profesionales en mayúsculas!

¡Muchas gracias!

La boda de Natalia y Musiland 8
    Enviada el 11/09/2017

María Del Saz - Orozco Erades , Se casó el 28/07/2017

En Musiland están más que dispuestos a, no solo facilitar toda la selección de la música para la ceremonia, sino además a dar lo mejor de ellos mismos para que todo salga bien. Son serios y profesionales en su trabajo. Escuchan todas las peticiones que tengas, aportan sus opiniones y consejos si se lo pides y dejan total libertad en la decisión final, siempre y cuando no les perjudique a ellos. Además, Ernesto se encargará de responder a los mensajes de manera inmediata. En el momento que le pedía algo o tenía él que gestionar algo, lo hacía de manera rápida y eficiente, lo que se agradece en un momento en el que hay que tomar decisiones rápidas. Los músicos fueron muy profesionales y tocaron muy bien. La gente quedó muy contenta con la música. Relación calidad precio excelente, inmejorable. Tienen sentido común y ayudan en todo lo que sea necesario. Dejan que elijas el repertorio y están abiertos a cualquier sugerencia.

Enviada el 31/08/2017
  • Carlos

Carlos , Se casó el 08/07/2017

Desde que me puse en contacto con Ernesto me sorprendió la inmejorable atención recibida. Estuvo atento en cada momento desde la resolución de las primeras dudas y durante el seguimiento de los preparativos para que todo saliera a la perfección. La verdad es que yo con los nervios y tantas cosas en la cabeza muchas veces casi ni me enteraba de la música. La verdad es que me hubiera gustado poder estar más tranquilo para disfrutarla plenamente. Pero cuando prestaba atención sonaba precioso. Son unos virtuosos. Y a la gente les encantó. Todo el mundo aclamó posteriormente tanto la música escogida como por supuesto a sus interpretes. Muchas gracias por todo.

Enviada el 24/07/2017

María Leiro Gómez , Se casó el 30/06/2017

La verdad es que, una vez acabada la boda, teníamos muchas ganas de comentar lo felices que nos hizo Musiland en la ceremonia, pero sobre todo lo sencillo y rápido que fue el trabajo con Ernesto desde que les contactamos. Fue maravilloso lo que nos ayudaste, aconsejaste y... El resultado en nuestro día, ¡espectacular y mágico! También queremos trasladar las felicitaciones que hemos recibido de todos y cada uno de nuestros invitados y del propio párroco. Desde luego, nunca oyeron algo tan bello. Enhorabuena a nuestra soprano, nuestro violinista y pianista. Enhorabuena personalmente a Ernesto y nuestro agradecimiento por acompañarnos en esta aventura. Ojalá volvamos a encontrarnos en el camino. Muchas gracias, un beso, Dani y María.

Enviada el 20/07/2017
  • Oskar

Oskar Fernández López , Se casó el 24/06/2017

Fue un acierto contratar a estos grandes profesionales, siempre muy atentos con nosotros, y aconsejándonos en nuestras dudas. Da gusto poder confiar en gente así. Solo me queda agradecerles haber hecho que nuestro día fuera aun más especial.

Enviada el 07/07/2017
  • Daniel

Daniel Díaz Ramos , Se casó el 17/06/2017

Unos profesionales excelentes. Desde el primer momento nos atendieron y nos ayudaron a elegir las mejores canciones para nuestra boda, adaptándose en todo momento en nuestros gustos y ocupándose de todo, lo que se agradece muchísimo ese día tan atareado. El resultado fue una ceremonia muy emocionante y preciosa. ¡No podríamos haber elegido mejor!

Enviada el 08/07/2017
  • Gonzalo

Gonzalo Arias Gil , Se casó el 17/06/2017

En Musiland nos trataron con mucha profesionalidad y cercanía desde el principio, nos ayudaron a elegir al mejor música para nuestra ceremonia y los resultados fueron espectaculares. La relación calidad/precio es muy buena y lo recomiendo encarecidamente.

Enviada el 06/11/2017