Musiland

335 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

María R. · Se casó el 26/09/2020

Profesionalidad máxima

Nuestra experiencia con Musiland fue extraordinaria. Desde el inicio Ernesto nos dio todo tipo de facilidades para hacer realidad lo que queríamos para amenizar nuestra celebración religiosa. Son todos grandes profesionales y eso se nota, especialmente para la gente que amamos la música. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la calidad del organista y la soprano que intervinieron en nuestra boda. Se lo recomendamos a todos los novios que quieran contar en su celebración con músicos de primer nivel.

Enviado el 26/10/2020
  • Mónica

Mónica G. · Se casó el 12/09/2020

Servicio de calidad

Mi marido y yo contratamos a los músicos de Musiland a pocos días de nuestro enlace. La verdad es que es la mejor decisión que hemos tomado para un día tan especial en nuestras vidas. El pasado 12 de septiembre nos casamos en una ceremonia religiosa. Para preparar la misa, contactamos con Ernesto unos días antes. A pesar de la poca antelación, enseguida nos mandó un repertorio de canciones adaptado a dos instrumentos de cuerda (violín y piano/órgano), lo cual nos facilitó mucho la organización. Además, nos encantó su propuesta, se nota que Musiland tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. También queremos resaltar el trato siempre amable que hemos recibido de Musiland, en especial de Ernesto. Por otro lado, no queremos dejar de agradecer el detalle que tuvieron regalándonos a la soprano para cantar el Ave María de Schubert. Asimismo, destacamos que como parte del servicio, Musiland realiza unos programas de mano personalizados en los que figuran cada uno de los momentos en los que hay intervenciones musicales durante la ceremonia y la música que se interpreta. La verdad es que las canciones que se tocaron en nuestra boda gustaron mucho a nuestros invitados, todo el mundo nos felicitó por los músicos. Por tanto, queremos agradecer a Musiland, y en concreto a Ernesto, el trato recibido y la profesionalidad del servicio. Siempre agradecidos, Mónica y Luis.

Enviado el 12/10/2020

Camino R. · Se casó el 04/09/2020

¡Perfectos!

Debo decir que no se lo pusimos nada fácil. Tuvimos que cambiar la ceremonia de fecha, días antes casos de Covid en el pueblo donde está la iglesia… Mi marido es italiano, y nos traíamos un cura de Italia (que no supimos que venía hasta el día de antes), ceremonia íntima o con amigos. Todo un caos hasta la misma semana de la boda, que decidimos realizar una ceremonia íntima con los más allegados dada la situación actual. Ernesto nos asesoró a las mil maravillas, incluso días antes que teníamos dudas de si seguir adelante o no con la música, entendíamos que éramos pocos invitados y toda familia muy próxima, y que tal vez una soprano para tan poca gente fuera "too much", pero Ernesto nos animó a seguir adelante, y no podemos estar más agradecidos. La música y mi entrada a la iglesia fueron como siempre lo había imaginado, incluso el día de antes les pedimos si podían tocar un tema que no conocían, y se adaptaron perfectamente. La mejor decisión. Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro día, hicieron que la ceremonia fuese aún más especial. Muy agradecidos por la pasión que transmiten con su trabajo, volveríamos a elegir Musiland mil veces más.

Enviado el 25/09/2020
  • Michael

Michael F. · Se casó el 04/09/2020

Excelente servicio

Es muy interesante y divertida. Me gusta mucho compartir esta experiencia tan positiva.

Enviado el 04/09/2020

Marta · Se casó el 22/08/2020

Repetiríamos, sin dudar

Muy buen servicio tanto desde el contacto inicial hasta el servicio final. Fueron flexibles y se adaptaron a cambios de última hora. La música, en nuestro caso violín y piano, fue preciosa. Sin duda alguna, repetiríamos con ellos. Muchas gracias por vuestra cercanía y profesionalidad.

Enviado el 11/09/2020
  • Mariana

Mariana J. · Se casó el 26/06/2020

Increíble experiencia

El pasado 7 de agosto tuvimos la suerte de contar con Musiland en nuestra boda. Sin lugar a dudas, fue una experiencia maravillosa. Tuvimos que hacer una ceremonia íntima, debido a la actual situación. Generar un ambiente cálido y alegre era fundamental para nosotros. Consiguieron emocionar a nuestros invitados y, por supuesto, a nosotros. No dudaría en volver a contar con su trabajo. Desde el primer instante se nos demostró compromiso y seriedad.
    ¡Gracias, Musiland, por haber participado en nuestro día!

Enviado el 31/08/2020

Jose C. · Se casó el 18/01/2020

¡Excelente!

¡Realmente excelente! Trato exquisito, ¡y muy, pero que muy puntales! Buena relación calidad precio.

Enviado el 23/03/2020

Maria S. · Se casó el 21/12/2019

¡Unos cracks!

Perfecto. Les llamamos a una semana de la boda y allí estuvieron. ¡Unos cracks!

Enviado el 04/02/2020
  • Rubén

Rubén · Se casó el 22/11/2019

Recomendable 110%

Desde el primer contacto hasta el día de la ceremonia todo ha sido genial por su parte. Reseñable que adaptaron canciones que les pedimos con un resultado muy muy bueno. Regalo incluído el día de la ceremonia (mejor no desvelar). Gracias Ernesto y equipo.

Enviado el 22/12/2019

Daniel M. · Se casó el 16/11/2019

La mejor elección

Por calidad, profesionalidad, implicación y su flexibilidad a la hora de tocar cualquier pieza, incluso si no está en su repertorio, los recomendaría siempre al 100%. Al finalizar la misa fueron muchos los invitados que nos felicitaron por el coro. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 02/12/2019