Musiland

Musiland 7
  • Rafael

Rafael Roldán Gallardo , Se casó el 21/07/2018

Un privilegio

Un grupo excepcional y muy profesional con un amplio repertorio y facilidad en todos los aspectos y muy comunicativos y respuestas inmediatas. Excelentes!

Enviada el 12/08/2018
  • Nuria

Nuria De Luna , Se casó el 14/07/2018

Maravillosos; recomendable cien por cien

Contratamos sus servicios ante un abanico grande de competencia; sin duda la mejor elección. Tocaron la música que deseábamos y fue perfecta. Además nos dieron muchas opciones y nos aconsejaron a la perfección. Ernesto, la persona con la que tratamos directamente, muy cercano y amable. Sin duda, una perfecta decisión para la música de nuestra ceremonia. Auténticos profesionales y grandes músicos. Un placer haber contado con Musiland. Gracias por hacer que nuestro día empezara tal y como habíamos soñado.

Enviada el 03/08/2018
  • Lore

Lore As , Se casó el 30/06/2018

Se adaptan muy bien

Suenan muy bien en directo, se adaptan genial a las canciones que quieras y muy pendiente, Ernesto, de que todo salga bien.

Enviada el 25/07/2018
  • Mónica

Mónica Sánchez Soriano , Se casó el 30/06/2018

Fantástica elección

Ha sido un verdadero placer contar con Musiland para el día de nuestra boda.
    Fue todo un éxito y son muy profesionales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2018
  • Paula

Paula Calvo , Se casó el 16/06/2018

Recomendables 100%

Tenía muchas expectativas sobre el momento de la ceremonia y estuvieron a la altura. Muy profesionales e incluso añadieron alguna canción más en la ceremonia al haber sorpresas que no sabíamos. Me gustó el trato, la rapidez en contestar y, por supuesto, que son profesionales.

Enviada el 10/07/2018
  • Merche

Merche Iniesta , Se casó el 16/06/2018

Sin duda, la mejor elección fue Musiland

Son unos excelentes profesionales y todo el mundo nos felicitó por la elección de la música y por lo bien que sonó todo. Las dos chicas que vinieron fueron encantadoras. Tanto mi chico como yo estamos muy contentos de haberles elegido a ellos para que nos acompañaran, musicalmente hablando, el día de nuestra boda.

Enviada el 11/07/2018
  • Rocio

Rocio Rowi , Se casó el 09/06/2018

¡Encantada!

Muy buenos profesionales, se preocupan y no te agobian, que cuando estás preparando una boda es fundamental. La música excelente y todos los invitados quedaron encantados. Muy buen trabajo y recomendable totalmente.

Enviada el 30/06/2018
  • Nadia

Nadia De Jesus , Se casó el 25/05/2018

¡Los volvería a elegir mil veces!

¡Elegimos Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda y solo puedo decir gracias! Ernesto y su equipo son auténticos artistas y excelentes profesionales, cercanos, flexibles y responsables. Contratamos dúo de violín y piano, relación calidad precio los mejores (basado en una exhaustiva investigación de mercado), nos asesoraron con el repertorio, nos imprimieron los programas para los invitados, nos regalaron 2 entradas a un spa, y lo más bonito de todo, con su música nos regalaron un momento inolvidable y emotivo en nuestro gran día. En fin, fueron parte esencial de mi boda soñada.

La boda de Nadia De Jesus y Musiland 8
    Enviada el 11/07/2018
  • Miriam

Miriam Portales Gonzalez , Se casó el 19/05/2018

Maravillosos y excelentes profesionales

Desde el principio que empece a hablar con Ernesto me pareció un excelente profesional y así lo fueron. Tuvieron detalles estupendos y maravillosos también. No nos pusieron ningún problema con ninguna de las canciones que les pedimos y las tocaron a la perfección a los invitados les encantó y nosotros nos quedamos contentísimos. En los bancos la lista de las canciones para que los invitados supieran qué canción sonaba en cada momento. ¡Los recomiendo 100% no os arrepentiréis! Nosotros nos quedamos con un recuerdo maravilloso.

Enviada el 11/06/2018
  • Estela

Estela Ureña , Se casó el 21/10/2017

El servicio que Musiland prestó en la ceremonia religiosa el día de nuestra boda fue impecable, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y gustos en cuanto al repertorio, consiguiendo un clima romántico y emotivo; tal y como lo habíamos imaginado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 06/12/2017