Musiland

Relación calidad/precio

Respuesta

Irenexsalcedo@gmail.com , Se casó el 13/09/2018

Sin duda, magnífico

Me casé el 1 de septiembre y, sin duda, Ernesto y sus dos compañeros hicieron que la ceremonia fuera única. Los invitados nos felicitaron, ponían los pelos de punta en cada una de sus intervenciones. Son recomendables un 100%. Todo fue muy fácil y, aunque ellos tienen repertorio para facilitarte la elección, están abiertos a cualquier sugerencia como así ha sido. Todo de 10. Muchas gracias Musiland.

Enviada el 13/09/2018

Ana Sanz García , Se casó el 08/09/2018

¡Increíbles!

No hay palabras para describir la gran profesionalidad de estos músicos. Desde el primer momento que contactamos con Ernesto, nos invadió una gran tranquilidad sabiendo que todo estaba en buenas manos. Y no nos equivocamos. Consiguieron crear momentos mágicos. Los invitados quedaron encantados e incluso los responsables de la finca nos reconocieron que después de muchos años, han sido sin duda alguna los mejores que han pasado por allí. No podemos estar más felices de habernos cruzado con Musiland y haber confiado en ellos. ¡Volveríamos a elegiros con los ojos cerrados! Así que solo podemos deciros gracias, gracias y millones de gracias, y en especial a Ernesto, por ayudar a que nuestro día, fuera un sueño hecho realidad.

Enviada el 11/09/2018
  • Maribel

Maribel , Se casó el 08/09/2018

¡Espectaculares!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por lo bien que lo hicieron. Cada vez que pienso en cómo tocaron me quedo sin palabras. Todo el mundo nos lo comentó, nos amenizaron el cóctel de una forma preciosa y por no decir lo mucho que me emocioné cuando me tocaron una canción que es muy especial para mí. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Volveríamos a elegiros sin ninguna duda!

Enviada el 17/10/2018

Maria Fernanda Guerrero , Se casó el 07/09/2018

¡Son maravillosos!

El equipo de Musiland es simplemente maravilloso. Tuve el placer de hablar con Ernesto, quien desde el día 1 estuvo al 100% pendiente de afinar cada detalle. A pesar de no haberles escuchado antes (más que lo que pude ver por aquí en bodas.net) no me arrepiento de haber contratado sus servicios (contraté a 3: soprano, violín y organista). ¡Superaron nuestras expectativas y les recomendamos con los ojos cerrados! Fueron muy puntuales y tocaron la música que previamente habíamos acordado, adicionalmente tocaban la música justo en el momento indicado sin ningún fallo. Nosotros estamos encantados. ¡Excelente trabajo chicos!

Enviada el 28/09/2018

ana de la Vega García , Se casó el 25/08/2018

Simplemente genial

Muy profesionales y nos encantó como tocaron cada pieza. Nos asesoraron a la perfección para elegir los temas y disponibilidad plena para ver con nosotros dudas o asistir un poco antes al evento. La música fue preciosa. Sin duda contaría de nuevo con ellos sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/09/2018

Lourdes , Se casó el 25/08/2018

Increible!Banda sonora para el amor

Agradecemos a musiland acompañarnos en este dia tan especial. Supieron adaptarse a nosotras desde el primer momento, personalizaron todas nuestras peticiones de musica y le dieron magia y sensibilidad a cada momento de la boda. Muy profesionales. Muchisimas gracias

La boda de Lourdes y Musiland 1
    La boda de Lourdes y Musiland 2

Laura Castro García , Se casó el 25/08/2018

¡Muy buenos!

Un grupo muy profesional, y durante el proceso el trato con Ernesto fue muy bueno con respuesta inmediata a cualquier consulta. Los contratamos para ceremonia y cóctel y el resultado fue magnífico, los invitados nos felicitaron diciendo que la música fue un acierto. Nos aconsejaron un repertorio pero si queríamos podíamos cambiarlo. En definitiva volveríamos a contratarlos. Muchas gracias Musiland.

Sonia Beneitez , Se casó el 20/08/2018

Muy profesionales

Contratamos a un pianista para el banquete y fue genial. Muy profesionales y puntuales. ¡Un 10!

Enviada el 26/08/2018

Maria Tejada Lopez , Se casó el 18/08/2018

¡Excelentes!

No tengo nada malo que decir, superatentos antes y después de la boda. Salió todo perfecto y encantó a todo el mundo, volvería a confiar en ellos sin ninguna duda.

Enviada el 05/09/2018

Patricia , Se casó el 17/08/2018

Inmejorable

Gracias Musiland, porque hicisteis de nuestra ceremonia un momento mágico e inolvidable. Gracias por vuestro trato desde el instante en que nos conocimos, por vuestra profesionalidad y vuestra música. Vuestras flexibilidad, facilidad, y por la confianza que nos transmitisteis. Gracias no sólo de nuestra parte, sino de parte de todos nuestros familiares y amigos que estuvieron allí presentes, porque vuestra música, entró directa a nuestros corazones. Os recomendaríamos una y mil veces. No hay nadie mejor... Gracias.