Musiland

Musiland 6
Musiland 7

Jenny Pons , Se casó el 13/10/2018

¡Exquisito! Calidad-precio insuperable

Fue un acierto contar con Ernesto. Desde el comienzo se le notaba la pasión por su trabajo, y se trata de un profesional de altura que trabaja en la Orquesta sinfónica. Al contratar con ellos sus servicios, nos dieron un bonito detalle personalizado, y nos proveyeron de varios listados de repertorio con lo que fue mas fácil validarlo con el cura que teníamos. El día D, ellos mismos diseñaron para nosotros el misal de las canciones que tocaríamos, y nos transmitieron mucha tranquilidad (me acuerdo perfectamente de las miradas de complicidad nada mas llegar al altar). Escogimos piano, violín y soprano.La calidad-precio es espectacular, merece mucho la pena. Nuestros invitados nos preguntaron por ellos y por el repertorio (de alta calidad y diferente). Sin duda, sería uno de los proveedores que recomendar y repetir. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!

La boda de Jenny Pons y Musiland 8
    La boda de Jenny Pons y Musiland 9
    Enviada el 07/12/2018

Marta Alejandra Enriquez De Salamanca , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable. ¡Mágico!

Ernesto nos trato con muchísimo cariño y flexibilidad. La actuación sublime, recordada por todos los asistentes y la música elegida por ellos mejor imposible. Recomendables 100x100.

Enviada el 01/12/2018

Patricia Valderrama Escobar , Se casó el 06/10/2018

Un toque muy especial en la ceremonia

Contratamos a Musiland para la ceremonia religiosa de nuestra boda. Su respuesta fue pronta, amable y profesional. Recogieron todas nuestras ideas asesorándonos sobre las piezas que quedarían mejor en el conjunto musical que habíamos elegido. El resultado fue precioso. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos. Volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/11/2018
  • Mónica

Mónica López Gámez , Se casó el 06/10/2018

Boda 6 de octubre

Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que serían los mejores para nuestro día. El trato es genial, muy amables y una profesionalidad excelente. Se adaptaron a nuestros gustos y estuvieron pendientes en todo momento. Quedó precioso y la soprano una maravilla.
    Quedamos encantados. Solo podemos darles las gracias por el magnífico trabajo.
    Repetiríamos sin duda con ellos.

Enviada el 30/11/2018
  • JOSE

Jose Alberto Linares Navarro , Se casó el 29/09/2018

Sin duda alguna, los mejores

Todo un acierto, desde el primer momento el trato es supercercano y buscan ajustarse a tus gustos. Las posibilidades son infinitas y en todo momento te asesoran. Por nuestra parte encantadísimos con todo el equipo, desde Ernesto al resto de compañeros que acudieron al evento. ¡Daros las gracias por hacer de ese día un día inolvidable!

Enviada el 17/10/2018

Cristina Donaire Canas , Se casó el 29/09/2018

La música de nuestra boda

Quedamos encantados con los músicos de Musiland, pusieron sonido en nuestra boda y quedó precioso, son muy profesionales. Ernesto es muy atento y amable te aconseja y te ayuda en todo. Además dejan que elijas la música que quieras y si no la trabajan, haciéndolo con tiempo la preparan para que no te quedes con las ganas de que suene tu canción favorita. Ha sido un placer que tocaran en nuestra boda y sin duda volvería a elegirlos.

Enviada el 28/10/2018

Florencia Rodriguez , Se casó el 28/09/2018

¡Todo perfecto!

Estamos encantados de haber elegido a Musiland para nuestra ceremonia. Se encargaron de poner un toque de magia adicional en nuestro día. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2018

Laura García Gómez , Se casó el 22/09/2018

Musiland puso la guinda a mi ceremonia

Contratamos los servicios de Musiland (violín y piano digital) para nuestra ceremonia religiosa y quedamos encantados, incluso cuando me retrasé hasta 20 minutos, ellos siguieron amenizando la espera a los invitados. Desde que me puse en contacto con Ernesto, el trato fue inmejorable y no puso ningún problema a la hora de elegir el repertorio. Gracias a las piezas que interpretaron la ceremonia quedó preciosa y muy emotiva. Quedamos muy agradecidos.

Enviada el 13/10/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Palenciano , Se casó el 22/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos, tanto con la atención prestada durante todo el proceso, como con el resultado final. Ernesto nos aconsejó sobre las diferentes piezas musicales que podíamos incluir en la ceremonia y en que momento incluirlas, ajustándose al tipo de ceremonia que nosotros queríamos tener, en nuestro caso se tocaron piezas clásicas, ya que así nos lo pidió el cura que iba a casarnos, con un violín y un piano. Después de elegir las piezas ya no tuvimos que preocuparnos por nada más. El resultado final fue precioso y muy elegante. Los recomendamos 100%.

Enviada el 15/10/2018

Ana Heloiza Antonio , Se casó el 22/09/2018

Un buen equipo con atención y profesionalidad

Ernesto ha sido en todos los momentos muy atento y preocupado en ayudar, me gustó mucho tener en la iglesia la relación de las canciones que íbamos a tener en la ceremonia.

Enviada el 16/10/2018