Musiland

335 opiniones | Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Opiniones de Musiland

Susana

Buen servicio

¡Hemos tenido que cambiar la fecha dos veces y siempre nos han dado respuesta superrápido para seguir organizando todo y sin problemas! Estoy segura que en el día B estaremos supercontentos con el servicio.

Enviado el 06/12/2020
  • Patrícia

Patricia.vazquez.perez

Excelente trato

Aunque no nos hemos casado por la pandemia, desde el primer momento supe que los quería en mi boda. Accesibles para todo incluso para cambiar el día de la boda sin problemas y conservando el precio inicial. ¡Esperando que llegue el gran día para disfrutarlo a tope!

Enviado el 05/12/2020

Monica

Sin duda, los volvería a elegir

Sin duda, los elegiría una y mil veces más aunque aún no hemos celebrado nuestra boda ya que la tuvimos que aplazar, pero no dudo de su profesionalidad y sé que ese día nos lo harán mágico. Gracias, Ernesto, por tu amabilidad y flexibilidad en cuanto a los cambios que hemos hecho, a tu ayuda en cuanto a elegir las canciones que nos harán recordar ese día como nos lo hemos imaginado. Gracias a ti y a todos los que formáis Musiland.

Cristina G.

Grandes profesionales

Contratamos a Musiland para nuestra boda por su gran seriedad y experiencia musical. Siempre han estado muy atentos y han puesto de su parte para adaptar nuestro repertorio musical a lo que habíamos soñado, aún adaptando algunas canciones de distinto estilo sin ningún problema como los grandes músicos que son. Cuando tuvimos que posponer, no nos han puesto ninguna pega. Estamos deseando que llegue nuestra nueva fecha para poder disfrutar de ellos. ¡Los recomiendo al 100%!

Rosario T.

Superamables

Aparte de lo bien que suenan, son fantásticos, han sido muy, muy amables y flexibles a la hora de cambiar de fechas.

• Mónica

Mónica P.

Perfecto, se han portado genial con nosotros

La verdad es que todo ha ido de maravilla. En la elección de las canciones su ayuda fue fundamental y alguna canción que nosotros queríamos ha conseguido adaptarla para que suene de la mejor forma posible. Como consecuencia de la situación del Covid, la boda se ha pospuesto para el año que viene pero no nos han puesto ninguna pega (incluso el cambio lleva también cambio de iglesia, y no han tenido ningún problema en adaptarse). La verdad que se agradece toda la comprensión que han tenido en estos momentos. Por ahora, no podemos estar más contentos de la elección. ¡Muchas gracias y nos vemos dentro de poco!

• MARIA

Maria L.

Todo facilidades en un año difícil

¡Nos íbamos a casar el junio y por el Covid movimos la fecha 2 veces! En todo momento se mostraron supercomprensivos y superflexibles, no nos pusieron ni un pero a nada, todo facilidades... ¡En un año así da gusto contar con equipos como este! Muchísimas gracias de corazón.

Alejandra

Se adaptan a las circunstancias

Este año, como muchas parejas, hemos tenido que aplazar nuestra boda. Musiland nos ha dado todas las facilidades para poder hacer el cambio y sin ponernos ninguna pega. En un año podremos valorar todo el servicio, pero, por ahora, el trato es muy recomendable.

Patricia

Boda aplazada

Mi comentario será diferente a lo que se encuentra por aquí, ya que por tema Covid la boda ha tenido que aplazarse y quería agradecer su flexibilidad desde el primer momento y facilidades para todo, además del interés mostrado y sus consejos desde el minuto uno para buscar y organizar todo el repertorio de música para la iglesia. Estoy deseando poder escucharlos en el día de mi boda.

• Davinia

Davinia G. · Se casó el 14/11/2020

Conciertazo el día de tu boda

Nos quedamos impresionados cuando vimos su trabajo en la web, pero ya en la boda boquiabiertos. Nosotros contratamos un piano/órgano, violín y soprano y fue espectacular. Desde el primer momento contactamos con Ernesto. Nos orientó, recomendó y nos ayudó desde el principio. El cura nos echó abajo la primera propuesta y Ernesto en un segundo nos resolvió el problema y nos dio alternativas para que algunas de las canciones que más nos gustaban fueran tocadas igualmente. Yo me emocioné muchísimo al oír a la soprano, la interpretación del Ave María fue espectacular. Sin duda, los mejores.

Enviado el 30/11/2020