Covarrubias, 25 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Musik

15 de 15 novios recomiendan Musik

• Yacky

Yack Mario Postiglioni Botana, Se casó el 16/09/2017

Contratamos dos voces para la ceremonia y qué fantástico. Algunos invitados nos preguntaron si la voz era grabada y se llevaron una sorpresa al saber que habían contado a capela. Y eso que nuestra Iglesia era grande. Todo fenomenal.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Musik:

Muchas gracias, Jack, ¡un placer enorme! ¡Gracias a vosotros siempre! Enhorabuena y a ser muy felices. Saludos.

María Victoria Lozano, Se casó el 16/09/2017

Gran profesionalidad demostrada en la parroquia de San Antonio donde cantaron de maravilla con unas voces preciosas coordinadas estupendamente con el organista durante la ceremonia de nuestro enlace emocionado a mucha gente. Precioso.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Musik:

Muchas gracias, María Victoria, fue un placer enorme conoceros y que contarais con nosotros en vuestro gran día. Gracias por tus palabras. Un abrazo grande.

Cesar Hurtado Rodrigo, Se casó el 15/07/2017

Fue un gran acierto tenerles en nuestra boda. Además de ser unos grandes profesionales, eso sin dudarlo, tienen un gran repertorio de canciones de diferentes tipos. ¡Muchísimas gracias por estar en nuestra boda!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Musik:

Gracias, Cesar, gracias por confiar en nosotros y dejarnos estar en tan lindo día. Fue un placer enorme compartir música y emociones. Gracias por tan lindas palabras. ¡Un abrazo grande para los dos!

Ana Nicolau Bartolozzi, Se casó el 08/07/2017

Es 100% recomendable. Pilar es un encanto además de una gran profesional. Nos aconsejó en todo, adaptó el repertorio sin problemas y nos proporcionó un quinteto magnífico. El resultado fue maravilloso. Había varios músicos profesionales en la boda y todo el mundo comentó lo bonito que quedó todo y lo agradables que fueron. Mil gracias. Cuento con vosotros para las bodas de plata.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias, Ana por tus palabras y por contar con nosotros para vuestro gran día. Fue un placer enorme y por supuesto, allí estaremos en esas Bodas de Plata. Un abrazo grande.

Sergio, Se casó el 01/07/2017

Una boda con música tiene un sentimiento especial y desde luego Musik consiguieron emocionarnos tanto a nosotros como a nuestros invitados, una ceremonia con música en directo y con esas voces... Inigualable. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias, Sergio, por esta linda recomendación. Fue un placer enorme para nosotros el haber estado allí en un día tan importante. Gracias por confiar en Musik. Saludos.

• Soni

Sonja Maria Wlasny, Se casó el 02/07/2016

Más que genial, la mejor decisión que tomamos. Conocimos a Charo en una feria de bodas en Barcelona. Hablamos con ella de las canciones que nos gustaban para la ceremonia y allí mismo nos las cantó. Mi novio (¡ahora marido!) y yo no pudimos contener las lágrimas. Todos los invitados se quedaron asombrados. También se encargó de imprimir el programa de las canciones y dejarlos en los bancos de la iglesia para que los invitados supieran los títulos. Contratamos un pianista, un violinista, un tenor y a Charo, que es soprano. Todo fue muy bonito y en el vídeo de la ceremonia se ve cómo muchos invitados se emocionaron durante las canciones. Todo fue perfecto y se adaptaron a nuestras peticiones. Mi novio entró con la música de Indiana Jones y yo con Te amaré de Miguel Bosé y Laura Pausini. Otras canciones eran de Il Divo, el Ave Maria y Hallelujah de Leonard Cohen, por poner algunos ejemplos.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Musik:

Muchas gracias por escribir en las recomendaciones. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida en común unas felices fiestas y un próspero año 2017.

• Camelia

Camelia, Se casó el 18/06/2016

Son los mejores. Pilar tiene una voz impresionante, dejó a todo el mundo con los ojos abiertos. Lo volvería a escoger una y otra vez más. Calidad y precio muy buenos. Animaros y no os vais a arrepentir. Besos.

Enviada el 13/07/2017

Hola Camelia

Muchas gracias por tu comentario, es un verdadero placer que contarais con nosotros en un día tan especial.

Mar Martin, Se casó el 17/10/2015

Queríamos una boda diferente, que la música inundara todos los espacios desde la ceremonia hasta el corte del pastel. La ópera, la zarzuela, los clásicos, etc. Y el equipo de Musik (Miguel, Pilar, etc.) acertaron con todas y cada una de las etapas del día.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Musik:

Muchas gracias Mar, la verdad es que fue un boda especial. Fue un placer poder participar en un día tan emocionante para vosotros, y contarais con esa sensibilidad tan especial para la música. Eso siempre se transmite a los músicos y aún realza más la emoción. Mil gracias, que seáis muy felices.

• Silvia

Silvia Vaquerizo, Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el 4 de julio de 2016, contratamos soprano, tenor, violín y piano, desde un principio Pilar y Miguel nos encandilaron con su dulzura y accesibilidad, todo fueron facilidades. Cantan como los ángeles. Pusieron música a nuestra boda religiosa y la gente salió encantada, con los pelos como escarpias, yo aún me emociono rememorando los momentos. Os dejo alguna foto, puro sentimiento, y en gran parte por la música. Recomendables 100%.

Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Musik:

Muchas gracias Silvia, siempre es un placer poder trabajar para gente sensible a la música, nos satisface enormemente que nos recordéis con tanto cariño.
    ¡Hasta pronto!

Laura Gómez Calcerrada Nuño, Se casó el 04/10/2014

Contratamos para nuestra boda en Toledo a 4 componentes: soprano, tenor, violinista y pianista. Fue una boda preciosa. Todo el mundo salió encantado con la música. Salió perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 25/11/2014