Musik

Relación calidad/precio

Respuesta

Judirh Fontanet Gay , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad

Ha sido un placer tenerlos en nuestra boda. Son unos auténticos profesionales e hicieron de nuestra ceremonia un momento mágico. Muchas gracias.

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Musik:

Gracias, Judith! Gracias a vosotros por confiar en Musik en vuestro gran día, para nosotros fue todo un placer!
    Un saludo grande!

Laura , Se casó el 03/08/2018

Excelente servicio

Hicieron un trabajo perfecto y muy profesional. Además nos asesoraron en todo momento con la elección del repertorio. ¡El trato con ellos fue excelente! Solo tenemos buenas palabras.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias, Laura, fue un placer enorme conoceros y estar ahí en ese día tan especial compartiendo emociones... ¡Gracias por contar con Musik! ¡Un abrazo enorme y gracias!

Blanca Manuz , Se casó el 16/06/2018

Recomendado 100%

Conocimos Musik en una feria de boda y no pudimos tener mejor elección para la música de nuestra ceremonia, muy buenos profesionales, abiertos a cualquier tipo de propuesta y tanto nosotros como todos los invitados salieron encantados con la música, fue muy muy bonito, de verdad mil gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Musik:

Este es nuestro principal premio... ¡Gracias, Blanca, gracias y mil gracias! Fue un placer enorme y un orgullo que contaran y confiaran en nosotros en vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices, chicos! ¡Gracias!

• Anna

Anabel López Hernández , Se casó el 19/05/2018

Qué decir de Pilar Moraguez un trato exquisito, una profesional con una voz espectacular. Desde que la vi en los vídeos supe que ella iba acompañarnos en este día tan importante. Fue una pasada, todo el mundo se emocionó con voz. La recomiendo 100% Además se desplaza sin ningún problema. Estamos muy contentos por haberla contratado.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias por tan lindas palabras, fue un placer enorme estar en un día tan importante. ¡Gracias por contar conmigo y con MusiK! ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices siempre!

• Yacky

Yack Mario Postiglioni Botana , Se casó el 16/09/2017

Contratamos dos voces para la ceremonia y qué fantástico. Algunos invitados nos preguntaron si la voz era grabada y se llevaron una sorpresa al saber que habían contado a capela. Y eso que nuestra Iglesia era grande. Todo fenomenal.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Musik:

Muchas gracias, Jack, ¡un placer enorme! ¡Gracias a vosotros siempre! Enhorabuena y a ser muy felices. Saludos.

María Victoria Lozano , Se casó el 16/09/2017

Gran profesionalidad demostrada en la parroquia de San Antonio donde cantaron de maravilla con unas voces preciosas coordinadas estupendamente con el organista durante la ceremonia de nuestro enlace emocionado a mucha gente. Precioso.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Musik:

Muchas gracias, María Victoria, fue un placer enorme conoceros y que contarais con nosotros en vuestro gran día. Gracias por tus palabras. Un abrazo grande.

Cesar Hurtado Rodrigo , Se casó el 15/07/2017

Fue un gran acierto tenerles en nuestra boda. Además de ser unos grandes profesionales, eso sin dudarlo, tienen un gran repertorio de canciones de diferentes tipos. ¡Muchísimas gracias por estar en nuestra boda!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Musik:

Gracias, Cesar, gracias por confiar en nosotros y dejarnos estar en tan lindo día. Fue un placer enorme compartir música y emociones. Gracias por tan lindas palabras. ¡Un abrazo grande para los dos!

Ana Nicolau Bartolozzi , Se casó el 08/07/2017

Es 100% recomendable. Pilar es un encanto además de una gran profesional. Nos aconsejó en todo, adaptó el repertorio sin problemas y nos proporcionó un quinteto magnífico. El resultado fue maravilloso. Había varios músicos profesionales en la boda y todo el mundo comentó lo bonito que quedó todo y lo agradables que fueron. Mil gracias. Cuento con vosotros para las bodas de plata.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias, Ana por tus palabras y por contar con nosotros para vuestro gran día. Fue un placer enorme y por supuesto, allí estaremos en esas Bodas de Plata. Un abrazo grande.

Sergio , Se casó el 01/07/2017

Una boda con música tiene un sentimiento especial y desde luego Musik consiguieron emocionarnos tanto a nosotros como a nuestros invitados, una ceremonia con música en directo y con esas voces... Inigualable. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Musik:

Muchísimas gracias, Sergio, por esta linda recomendación. Fue un placer enorme para nosotros el haber estado allí en un día tan importante. Gracias por confiar en Musik. Saludos.

• Soni

Sonja Maria Wlasny , Se casó el 02/07/2016

Más que genial, la mejor decisión que tomamos. Conocimos a Charo en una feria de bodas en Barcelona. Hablamos con ella de las canciones que nos gustaban para la ceremonia y allí mismo nos las cantó. Mi novio (¡ahora marido!) y yo no pudimos contener las lágrimas. Todos los invitados se quedaron asombrados. También se encargó de imprimir el programa de las canciones y dejarlos en los bancos de la iglesia para que los invitados supieran los títulos. Contratamos un pianista, un violinista, un tenor y a Charo, que es soprano. Todo fue muy bonito y en el vídeo de la ceremonia se ve cómo muchos invitados se emocionaron durante las canciones. Todo fue perfecto y se adaptaron a nuestras peticiones. Mi novio entró con la música de Indiana Jones y yo con Te amaré de Miguel Bosé y Laura Pausini. Otras canciones eran de Il Divo, el Ave Maria y Hallelujah de Leonard Cohen, por poner algunos ejemplos.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Musik:

Muchas gracias por escribir en las recomendaciones. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida en común unas felices fiestas y un próspero año 2017.
    Saludos.
    Musik