Musieventos
Vivero de Empresas de Ribeira 15960 Riveira (A Coruña) Mapa

Opiniones de Musieventos

Paula · Se casó el 10/09/2016

¡Muy contentos de haber contado con Musieventos! Contratamos el dúo de piano y chelo para la ceremonia, ¡y genial! A parte de su repertorio, puedes elegir otras canciones, se adaptan sin ningún problema. ¡Gracias por haber puesto música a nuestro día!

Enviado el 23/09/2016

Raquel Regueira · Se casó el 09/07/2016

Han sido en todo momento muy atentos con nosotros y con los invitados, atendiendo a sugerencias, la gente quedó encantada. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio asesorándonos y ayudándonos.

Enviado el 16/07/2016
  • Judit

Judit Ordoñez López - Unai González Suárez · Se casó el 02/07/2016

Son estupendos, estuvieron con nosotros desde el aperitivo hasta rematar la festa, amenizando cada momento dentro y fuera de la sala. Son geniales y profesionales, no defraudan. Bravo por Ángel y Sara de Musieventos.

Enviado el 15/07/2016

Natalia · Se casó el 18/06/2016

Hicieron el aperitivo increíblemente agradable, tocan todo temazos que todo el mundo conoce y con una calidad de sonido buenísima. A nosotros nos chiflaron y los invitados no pararon de comentarlo. Gracias.

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de Musieventos:

Muchas gracias Natalia. Nos alegramos de que ese haya sido el resultado. Gracias por contar con Musieventos y enhorabuena.

Sara Fernández Vázquez · Se casó el 14/05/2016

¡El trato inmejorable! Son unos auténticos profesionales y además de hacer un trabajo magnífico, hacen que en un día tan especial como ese te sientas comodísima y que te lo pases genial. No podría estar más contenta con la elección que tuvimos, ya que se amoldaron perfectamente a nuestros gustos y nos lo facilitaron todo para que estuviéramos cómodos. La elección del grupo de Jazz fue todo un acierto, la gente podía hablar durante el aperitivo a la vez que disfrutaba con la música en directo. El Dj atendió todas las peticiones posibles y nos lo pasamos genial. ¡Gracias!

Enviado el 31/05/2017

Fátima · Se casó el 24/02/2016

Muy bien. ¡Muy profesionales! Tocaron todo lo que se pidió. Admitieron nuestras sugerencias y nos aconsejaron también. Los invitados quedaron encantados, tanto con la música de la ceremonia como después. El responsable estuvo pendiente de todo. Trato personalizado.

Enviado el 29/03/2016

Juan · Se casó el 22/08/2015

Completamente recomendable, quedamos encantados con el trabajo de Ángel y su equipo. ¡Gracias! Decidimos ponernos en contacto con ellos tan solo 10 días antes del evento y la respuesta fue muy profesional y a la altura de nuestras expectativas.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Musieventos:

Muchas gracias, Juan, esperamos volver a veros en nuevos eventos, ya sea la boda de algún amigo vuestro o algún otro evento donde estemos haciendo música.

¡Enhorabuena!

Eva M. · Se casó el 25/10/2014

Me sorprendió su juventud, pero luego más me sorprendió su profesionalidad y responsabilidad. ¡Su grupo de música en directo es espectacular! Se adaptan a todos los públicos, en nuestro caso maduritos (pero modernos), y un grupo reducido. El fin de fiesta fue muy, muy bueno.

Enviado el 07/05/2015

Respuesta de Musieventos:

¡Muchas gracias Eva! Nos lo pasamos muy bien con vosotros, pocas veces se substituye al dj por los grupos en directo, pero cada vez que se hace se nota que la gente lo disfruta mucho. ¡Un saludo y gracias de nuevo!

Iou · Se casó el 29/08/2014

Los contratamos para una boda. Dj y trío de cuerda. Ángel, el dj, ha realizado un excelente trabajo, sin florituras y muy profesional. Muy atento con los invitados y con mucha paciencia. Ahora estoy seguro de haber elegido la mejor de las opciones. El trío de cuerda fantástico, 3 grandes artistas que adaptaron su repertorio a nuestros gustos y se aprendieron algún tema que nos hacía especial ilusión para tocarlo durante la ceremonia. Tengo unos amigos que los han contratado para su próxima boda y también están seguros de haber acertado.

Enviado el 05/06/2017

Manu Ageitos · Se casó el 21/09/2013

Recomendables 100%: más que atentos, se adaptaron a nuestros gustos y preferencias en todo momento, preocupados siempre por nosotros y la diversión de nuestros invitados. muy buenos profesionales, valen mucho más de lo que cobran.

Enviado el 13/05/2015

Respuesta de Musieventos:

¡Muchas gracias Manu! Lo pasamos muy bien en vuestra boda, tanto en esa ceremonia tan particular como en los aperitivos con el repertorio rockero y después en el baile. ¡Un abrazo y muchas gracias!