Músicos para bodas

6 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Músicos para bodas

Maria A. · Se casó el 21/07/2018

Música excepcional

A pesar de no estar en su repertorio, Óscar tocó nuestras canciones preferidas. Son muy profesionales y vinieron previamente a hacer una prueba de acústica de la iglesia. El día de la boda, muy elegantes, hicieron un servicio espectacular por el que todos los invitados nos felicitaron. Son 100% recomendables y les estamos muy agradecidos.

Enviado el 05/08/2018

Irene · Se casó el 02/09/2017

Desde el primer momento supieron ver lo que queríamos (nosotros andábamos un poco perdidos con la música e la iglesia) y se adaptaron a nuestros gustos con muy buenos consejos. En nuestro caso contratamos con ellos una soprano y los tres lo hicieron genial. La ceremonia fue preciosa en gran parte gracias a ellos.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Músicos para bodas:

Un placer para nosotros poder amenizar un momento tan especial. Siempre es grato saber de vuestra satisfacción. Un saludo.

Lorena C. · Se casó el 12/08/2017

Grandes profesionales, se han amoldado a todo lo que les hemos pedido.
    Gracias chicos por hacer aún más especial nuestro día, tanto la ceremonia como el lunch ha estado muy bien amenizado por dos grandes músicos como vosotros.

Enviado el 14/08/2017

• Esther

Esther R. · Se casó el 11/03/2017

Contamos con ellos para el cóctel de nuestra boda y quedamos encantados. Hemos puesto 5 estrellas en todos los apartados, pero es que de verdad se las merecen. Calidad del servicio: ¡De diez! Todo el mundo nos dijo que le había encantado. Disponen de un repertorio muy amplio, también de música actual, y sonaba estupendamente. La relación calidad - precio es muy buena, vale la pena contar con ellos. Son muy flexibles y profesionales y pedí algunos cambios en la música de la ceremonia a dos días de la boda y no me pusieron ningún problema. Mucha suerte y muchas gracias por hacer ese momento tan especial con vuestra música.

Enviado el 19/03/2017

Vanesa M. · Se casó el 18/02/2017

Fueron muy profesionales. No pusieron ninguna pega a tocar alguna obra que nosotros propusimos. Todos los invitados nos felicitaron por su actuación. Tanto la ceremonia como el cóctel, un éxito rotundo. Altamente recomendable. Sin duda merece la pena contratarlos.

Enviado el 22/02/2017

Maria E. · Se casó el 15/10/2016

En todos los sentidos, han sido profesionales, atentos y amables, no duden en ponerse en contacto con ellos porque no les van a defraudar en absoluto, e incluso se adaptaron con un familiar que canta. Quedó una misa preciosa.

Enviado el 04/11/2016