Opiniones de Ponchelina by Músicos Madrid

Ponchelina by Músicos Madrid Ver más información

• Lucía
    Lucía F. Enviado el 15/05/2023

Una pasada!

Estuvieron en la ceremonia y en todo el servicio de comida que fue tipo cóctel, mis sobrinos les hicieron dibujos, la gente jugando a adivinar la canción...perfecto, mil millones de gracias por dar ese toque especial
    Adrian M. Enviado el 23/09/2022

¡Excepcional!

¡La experiencia con Laura ha sido maravillosa desde el principio!
    ¡El trato y organización no puede ser mejor!
    ¡Súperrecomendable! Su música (y de sus compis) es pura magia.
    Ana D. Enviado el 02/08/2022

Excelente elección

Excelentes músicos, interpretación, trato, precio... ¡Excelente todo! ¡Muchas gracias!

Estefania D. Enviado el 11/10/2022

Inmejorables

Son profesionales al máximo, cuidan hasta el último detalle y tienen una atención de 10. Gracias Laura, sin tu ayuda no hubiésemos preparado nada hasta el último día.
    Tocais de maravilla, todo fue un éxito.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 01/09/2022

Maravilloso. Grandes profesionales.

Contar con Ponchelina en nuestra boda fue un acierto total, son unos grandes profesionales, y eso que el viento no se lo puso nada fácil... Laura es un amor que te ayuda y apoya en todo lo necesario, flexible, siempre dispuesta a facilitar. ¡Nosotros contratamos la recepción de invitados y la ceremonia, y fue un total acierto, nos quedamos con ganas de más! Poder acompañar la ceremonia con la música elegida y tan bien ejecutada es una maravilla. No puedo más que recomendar los servicios de este proveedor con un 100% de satisfacción por nuestra parte.
  • K
    Kike A. Enviado el 11/06/2022

Música original para bodas diferentes

La música en directo con Ponchelina ha sido perfecta. Somos una pareja que le da mucha importancia a la música y ellas han cumplido las expectativas sin duda. Buscábamos música que tampoco fuera muy convencional y que se adaptara a nuestros gustos (rock, indie, etc.) y el repertorio que tienen y las canciones que te permiten añadir, sin duda han sido geniales. Además, el toque del ukelele permite hacer las canciones más originales. En cuanto al trato son encantadoras. Fuimos unas de las parejas que tuvo que aplazar la boda en varias ocasiones debido al Covid y fueron supercomprensivas con nosotros, manteniéndonos tarifas previas y adaptándose en todo momento a los cambios que tuvimos que hacer sobre la marcha. Recomendaría sin duda contar con Ponchelina para un día tan especial.
  • K YL
    Candy Y. Enviado el 10/05/2022

Boda de película

Encantados con el trato y forjando amistades con Laura quien es la encargada de contactar contigo y organizar todas tus necesidades.

Nos encantó la variedad de música que toca, no solo clásica, sino el mundillo de videojuegos, anime, películas, dibujos animados...

No se cierra ante nuevas canciones, le propusimos un par que no tenía en su repertorio y quiso retarse a adaptar esas canciones y tocarlos en nuestra boda.

Quedan preciosas en las lecturas, y les gustó a los invitados en el cóctel que reconocieron todas las canciones tocadas.

Laura es un encanto, muy detallista, se nota que le gusta el oficio que ha escogido, muy cercana cuando habla contigo, nos pilló el confinamiento, pero eso no cortó el buen rollo que tuvimos con ella; el día de nuestra supuesta boda, nos dio un detallazo increíble y es que en IG hizo un directo para dedicarnos una de las canciones de nuestra lista, qué rabia porque no podíamos compartirlo, ya que era una sorpresa, qué ganas teníamos y tuvimos que aguantar 2 años para poder disfrutarlo, qué ilusión nos dio al escucharles tocar en vivo.

Contratamos 2 músicos, y aun así quedó genial las adaptaciones que hizo de las canciones.
    Sonia B. Enviado el 05/02/2022

Experiencia maravillosa. Boda de Claudio y Sonia.

Contactamos a Laura para ver qué ofrecían y desde el primer momento el trato fue increíble. No nos equivocamos en elegirlos, hicieron un trabajo increíble: la música de la ceremonia y del cóctel fue un éxito. A todo el mundo le encantó, son superprofesionales y un verdadero encanto. Recomendable 100% y con una variedad amplísima.
    Laura G. Enviado el 13/12/2021

¡El toque definitivo!

Como frikis de GOT que somos, tras conocer a Ponchelina en Youtube, viendo su video del estreno de la última temporada en Madrid y verlos en directo, sabíamos que debíamos tenerlos en nuestra boda. El ambiente que crean es genial, la ceremonia fue mágica, y en el cóctel los invitados fliparon y muchos se echaron a cantar, jajaja Un plus muy grande es lo encantadora que es Laura, no hay nadie más cariñoso e implicado que ella, vive tu repertorio con tanta ilusión como tú, y eso se nota en el resultado. ¡Encantadísimos con nuestra elección!
    Almudena Enviado el 01/12/2021

Un acierto

Ponchelina amenizó el cóctel de nuestra boda y quedamos encantados. Laura es encantadora, nos respondió rápidamente a cualquier duda y nos puso muchas facilidades. El día de la boda lo hicieron de 10 y a los invitados les pareció una pasada. ¡Gracias por todo!