Músicos Madrid
Arenal 28045 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Músicos Madrid

48 de 48 novios recomiendan Músicos Madrid

Guillermo Vicente, Se casó el 15/07/2017

Acudieron a tocar el día de nuestra boda en San Manuel y San Benito y quedamos encantados. Tocaron junto con un familiar que cantó en directo al Ave María y salió perfecto, los invitados se emocionaron. Servicio muy profesional y de calidad. Repetiríamos.

Enviada el 19/07/2017
  • Estefanía

Estefanía, Se casó el 08/07/2017

Contratamos para la ceremonia de nuestra boda un violín y una guitarra. Laura fue la persona que nos asesoró y ayudó en todo el proceso de la elección de canciones. Disponen de un amplio repertorio y una aplicación que te ayuda a elegir la canción adecuada para cada momento. Aparte, tienes la posibilidad de elegir tres canciones fuera del repertorio que te dan. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados disfrutaron durante la ceremonia. ¡Muchas gracias Laura y Alfonso!

Enviada el 26/07/2017

Cristina Casilda, Se casó el 01/07/2017

Buenísimos. Trato muy personal y muy agradable, entregados al 100% y el resultado inmejorable. Quedamos encantados, tanto los contratantes como los invitados, poder disfrutar de la música que has elegido y en directo, ¡no tiene precio!

Enviada el 07/07/2017
  • Marieticp

Maria Córdoba, Se casó el 01/07/2017

Cuando mi cuñada nos dijo que nos regalaba que estos chicos tocase en nuestra boda, ¡me pareció genial! Ahora que ya ha pasado solo puedo decir que son unos grandes profesionales que hacen magia con sus instrumentos. Abiertos a ideas, les pedimos que interpretasen en varias canciones fuera de su repertorio, ¡y no pudo ser mejor! Desde rock hasta indie, hicieron que nuestro día haya tenido una banda sonora de lujo y totalmente nuestra. ¡Gracias Laura y cia. por ser tan buena gente!

Enviada el 09/07/2017

Maria, Se casó el 24/06/2017

¿Qué decir de estos profesionales? Hicieron de un día tan especial más increíble aún con su arte tocando y su profesionalidad. Quedamos encantados de su forma de tocar, como la prepararon para que estuviese todo organizado y controlado para ese gran momento. No dudamos en volveros a llamar para otros posibles eventos. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/07/2017

Aída, Se casó el 16/06/2017

Músicos Madrid hicieron de mi boda un día todavía más especial si cabe. Hicieron realidad la idea que yo tenía en mi cabeza de mi entrada a la ceremonia y eso no se puede agradecer con palabras. Además, las músicos siempre tuvieron gestos de complicidad con nosotros y eso también se agradece. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Son geniales!

Enviada el 06/07/2017

Ana Sastre Fernández, Se casó el 08/10/2016

La música impresionó a todos y fue algo que todos nuestros invitados destacaron y nosotros recordaremos siempre porque nos hizo muy felices. Laura fue nuestro contacto directo durante todo el proceso de selección de la música y su dedicación, proactividad y profesionalidad han hecho que todo fuese muy sencillo y que el resultado final fuese perfecto.

Enviada el 26/10/2016

Alejandro, Se casó el 24/09/2016

Contratamos a Pablo como guitarrista a través de Laura, que fue quien se encargó en todo momento de organizar todo. No pudimos elegir mejor. El trato fue espectacular, el sonido increíble y a un precio, en nuestra opinión, muy ajustado. Laura siempre estuvo a nuestra disposición, por email y por teléfono, incluso durante sus vacaciones. Nos ayudaron a elegir la música y cuando les propusimos nuestra selección final, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin coste extra alguno a pesar de hacerles peticiones que no estaban entre su repertorio. He de decir que algo que necesitamos antes de elegirlos era poder escuchar a Pablo en vivo, pues bien, Laura nos invitó a un concierto en el que tocaban ambos. Totalmente gratis, por cierto. En cuanto a Pablo, si ya nos gustó en youtube y en su concierto, más nos emocionó en directo. De verdad, no tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo y lo que nos ayudaron. ¡Mil gracias por todo! Espero que haya mucho más gente que pueda disfrutar de vuestra música tanto como nosotros. Os deseamos lo mejor.

Enviada el 19/11/2016

Pablo, Se casó el 02/09/2016

Celebré mi boda el pasado 2 de septiembre y fue todo un acierto el contratarles. Bordaron la ceremonia con los distintos temas que tocaron. Si tuviera que repetir, ¡sin duda volvería a contar con ellos!

Enviada el 06/09/2016
  • K

Kike, Se casó el 27/08/2016

¡Increíble! ¡Impresionante!
    Laura fue nuestro contacto con la empresa y la respuesta fue inmejorable. Nos ayudó a encajar música y ceremonia, resolvió todo tipo de dudas y siempre estaba ahí para atenderte al instante.
    La ceremonia civil alcanzó un nivel superior con su música. Un recuerdo inmejorable.

Enviada el 17/09/2016