Músicos Madrid

Músicos Madrid 4
Músicos Madrid 5
Músicos Madrid 6

Cristina Barbado Baeza , Se casó el 07/09/2018

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Qué decir de Laura y Ponchelina! Desde el principio todo es fácil y te dan tanta ayuda y consejos que una tarea compleja se vuelve mucho más sencilla. Tienen un repertorio increíble y tú pones la guinda con tus 3 canciones personales.
    Hicieron de la ceremonia algo único. Crearon una emotividad tan difícil de contener que la mayoría de los invitados lloró. Aunque la música sonaba durante las lecturas el volumen fue siempre el ideal para hacerlas aún más especiales. En el cóctel cayó un diluvio inesperado! Pero rápido secaron todo y continuaron en el interior con su mejor sonrisa. Los invitados nos felicitaron por la música, qué más se puede pedir. Gracias Myriam y Laura por tan bonito recuerdo.

Enviada el 19/09/2018
  • Victoria

Victoria Gago Bigne , Se casó el 13/07/2018

Músicos Madrid: ¡Sin duda les volveríamos a contratar! Recomendable 100%

¡Todo un acierto trabajar con Músicos Madrid! Laura Trillo es encantadora y toda una profesional. El proceso de preparación, selección de instrumentos y canciones fue facilísimo gracias al trato personalizado y a la gran flexibilidad y rapidez para resolver dudas. Gracias a Laura pudimos dejar el tema de la música cerrado con bastante antelación, lo que nos permitió concentrarnos en otros temas con la certeza de que todo saldría bien. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que Laura había coordinado con los responsables de la finca todo el tema de sillas, enchufes, amplificación, colocación y tiempos de llegada, etc.
    Músicos Madrid cuenta con un gran repertorio de canciones y entendieron a la perfección el estilo de música que queríamos para nuestra boda: algo más moderno y menos protocolar. Al final, nos decidimos por un dúo de teclado y guitarra, algo que no encontré en ningún otro sitio, durante la ceremonia y cóctel, y fue maravilloso! Pablo y Marga, los músicos, se adaptaron a cada momento, asegurándose de que el volumen de la música no interfiriera con las lecturas, e incluso colaboraron con nuestros invitados para darnos varias sorpresas. ¡Sin duda les volveríamos a contratar! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 04/08/2018
  • Ainara

Ainara Pacios Garcia , Se casó el 29/06/2018

Grandes profesionales.

Son fantásticos, desde el minuto uno nos ayudaron con cualquier duda y contestaban muy rápido a todo. Durante mi boda crearon un ambiente con su música, mejor de lo que me hubiese imaginado. Sin duda, una de las mejores decisiones para mi día fue su contratación. Repetiría mil veces más con ellos.

La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 7
    La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 8
    La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 9
    Enviada el 15/08/2018
  • Lara

Lara Manrique Ramirez , Se casó el 19/05/2018

¡El acompañamiento musical perfecto para el cóctel de nuestra boda!

¡Muchas gracias por todo! ¡Gracias a vuestra colaboración para hacer de nuestra boda la más original y especial para nosotros y nuestros invitados! Por vuestra ayuda y flexibilidad en la organización ya que viviendo en el extranjero toda facilidad es una gran ayuda. ¡Mil gracias artistas!

Enviada el 21/05/2018
  • Marina

Marina Garcia Cenjor , Se casó el 12/05/2018

Brillantes

Los invitados quedaron entusiasmados por Músicos Madrid. Tocan de maravilla y fue todo un lujo contar con ellos en la ceremonia donde ellos mismos se coordinaron con los organizadores para que todo saliera perfecto y en el cóctel. Un 10.

Enviada el 17/05/2018
  • Patri

Patricia Garcia , Se casó el 20/01/2018

Bueno, a dos días de la boda todavía recuerdo como la gente cantaba todas las canciones y palmeaba momentazos que vivimos en la ceremonia. A pesar de que les cambiamos el guión en el último minuto, no hubo ni que explicarles qué canción iba en cada momento. Ellos lo sabían por arte de magia. Un placer enorme que nos acompañaran en este día. Sin duda, repetiría una y mil veces con ellos. Geniales.

Enviada el 22/01/2018
  • Raquel&diego

Raquel , Se casó el 14/10/2017

No teníamos previsto al principio de los preparativos de nuestra boda incorporar el servicio de música en directo pero tras ver comentarios sobre Músicos Madrid en bodas.net y ver algunos de sus muchos repertorios nos pusimos en contacto con ellos ¡y es un acierto total el haberlo hecho! Desde el primer momento Laura nos ayudó con sus consejos y nos envió un listado enorme de canciones versionadas. Si hay alguna canción que os guste y no está en el listado no es ningún problema para ellos, si no todo lo contrario, estarán encantados de versionarla para vosotros. Nosotros nos decidimos por elegir un dueto de cuerda (violín y guitarra) y recibimos muchas felicitaciones ese día por parte de los invitados en nuestra boda, pues en cuanto empezaron a sonar las canciones que tocaron Laura y Alfonso ya el ambiente se cargó de una gran emotividad y casi nadie pudo reprimir las lágrimas de felicidad. Muchas gracias, Laura y Alfonso, muchas gracias de verdad pues sin vosotros no habría sido lo mismo. Nos acordaremos siempre de ese día tan especial en el cual vosotros pusisteis bastante más que un granito de arena. Si has llegado al final de este comentario y aún tienes dudas, no las tengas y contrátalos. ¡No te arrepentirás!
    Raquel y Diego

Enviada el 18/10/2017

María Pérez Ortega , Se casó el 30/09/2017

Músicos Madrid fue una elección perfecta y desde el minuto 1 lo supimos. Laura Trillo gestionó todo perfectamente siempre con un trato muy cercano y amable, haciendo que todo fuese muy fácil. En la elección de las canciones nos proporcionaron varios listados y una app muy útil que nos ayudó inmensamente. El día de la boda los músicos fueron espectaculares. La música una verdadera delicia, que hizo de la ceremonia algo muy especial. La soprano nos dejó a todos boquiabiertos con su chorro de voz. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música. De modo que recomendamos 100% a Músicos Madrid.

Enviada el 10/11/2017

Ana Maria Sanchez , Se casó el 15/07/2017

Crean un ambiente mágico

Muchísimas gracias de nuevo. Conseguisteis crear un clima mágico, aún seguimos en la nube en la que nos ayudasteis a subir. Nos encantaría renovar votos, sobre todo por volver a vivir esos momentos tan especiales de la ceremonia, por supuesto con vosotras como acompañamiento. Siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Enviada el 11/07/2018
  • Marieticp

Maria Córdoba , Se casó el 01/07/2017

Cuando mi cuñada nos dijo que nos regalaba que estos chicos tocase en nuestra boda, ¡me pareció genial! Ahora que ya ha pasado solo puedo decir que son unos grandes profesionales que hacen magia con sus instrumentos. Abiertos a ideas, les pedimos que interpretasen en varias canciones fuera de su repertorio, ¡y no pudo ser mejor! Desde rock hasta indie, hicieron que nuestro día haya tenido una banda sonora de lujo y totalmente nuestra. ¡Gracias Laura y cia. por ser tan buena gente!

Enviada el 09/07/2017