Músicos Madrid

Respuesta

100% lo recomienda

Sandra, Se casó el 02/06/2018

¡Imprescindible!

Contactamos con Laura Trillo de Músicos Madrid y enseguida supimos que queríamos que estuvieran en nuestra boda! Para nosotros, que nos casamos en una boda civil en una finca, nos parecía que la música en directo que acompañara cada momento iba a dar calidez al acto y hacerlo todo más emocionante. Y así fue, incluso antes de la boda, cuando escogimos las canciones, con la ayuda de Laura, siempre pendiente y dispuesta a ayudarnos y aconsejarnos en todo. Además tocaron durante la espera de los invitados y la gente lo disfruto muchísimo. ¡Súper recomendable! Aunque en las bodas todo son gastos, creo que este merece muchísimo la pena.

Enviada el 08/06/2018
  • Lara

Lara Manrique Ramirez, Se casó el 19/05/2018

¡El acompañamiento musical perfecto para el cóctel de nuestra boda!

¡Muchas gracias por todo! ¡Gracias a vuestra colaboración para hacer de nuestra boda la más original y especial para nosotros y nuestros invitados! Por vuestra ayuda y flexibilidad en la organización ya que viviendo en el extranjero toda facilidad es una gran ayuda. ¡Mil gracias artistas!

Enviada el 21/05/2018
  • Marina

Marina Garcia Cenjor, Se casó el 12/05/2018

Brillantes

Los invitados quedaron entusiasmados por Músicos Madrid. Tocan de maravilla y fue todo un lujo contar con ellos en la ceremonia donde ellos mismos se coordinaron con los organizadores para que todo saliera perfecto y en el cóctel. Un 10.

Enviada el 17/05/2018

Javier Rodriguez Ramos, Se casó el 11/05/2018

¡Geniales!

Tocaron para nuestra boda y sonó de maravilla. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y a la hora de elegir las canciones fueron muy flexibles y nos facilitaron todo muchísimo. ¡Los recomendamos!

Enviada el 14/05/2018

Sandra Valtierra, Se casó el 05/05/2018

¡Nadie como ellos!

Definitivamente, no puedo explicar con palabras lo perfectos que estuvieron los chicos. Fue mágico como tocaron, tanto el violín como la guitarra y el ukelele; Muy profesionales, puntuales, se adaptaron a todo, entraron bien en tiempos a todo... ¡Superaron el 10!

La gente no paró de decirnos que qué maravilla de música y que canciones más bonitas y tan bien tocadas. Fue una auténtica obra de arte, un espectáculo osea que sólo puedo deciros que volvería a contar con ellos 1 millón de veces más.

Enviada el 23/05/2018
  • SARA

Sara Sánchez González, Se casó el 21/04/2018

Un gran acierto en nuestra boda

Contar con Músicos de Madrid es nuestra boda fue un acierto. Su profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y disposición fue perfecta. Compusieron la canción de entrada de la novia y fue una maravilla. Todo el proceso con ellos ha sido fácil. Consiguieron crear un ambiente especial en nuestra ceremonia y en el cóctel. Muy recomendable.

Enviada el 24/04/2018
  • Patri

Patricia Garcia, Se casó el 20/01/2018

Bueno, a dos días de la boda todavía recuerdo como la gente cantaba todas las canciones y palmeaba momentazos que vivimos en la ceremonia. A pesar de que les cambiamos el guión en el último minuto, no hubo ni que explicarles qué canción iba en cada momento. Ellos lo sabían por arte de magia. Un placer enorme que nos acompañaran en este día. Sin duda, repetiría una y mil veces con ellos. Geniales.

Enviada el 22/01/2018
  • Raquel&diego

Raquel, Se casó el 14/10/2017

No teníamos previsto al principio de los preparativos de nuestra boda incorporar el servicio de música en directo pero tras ver comentarios sobre Músicos Madrid en bodas.net y ver algunos de sus muchos repertorios nos pusimos en contacto con ellos ¡y es un acierto total el haberlo hecho! Desde el primer momento Laura nos ayudó con sus consejos y nos envió un listado enorme de canciones versionadas. Si hay alguna canción que os guste y no está en el listado no es ningún problema para ellos, si no todo lo contrario, estarán encantados de versionarla para vosotros. Nosotros nos decidimos por elegir un dueto de cuerda (violín y guitarra) y recibimos muchas felicitaciones ese día por parte de los invitados en nuestra boda, pues en cuanto empezaron a sonar las canciones que tocaron Laura y Alfonso ya el ambiente se cargó de una gran emotividad y casi nadie pudo reprimir las lágrimas de felicidad. Muchas gracias, Laura y Alfonso, muchas gracias de verdad pues sin vosotros no habría sido lo mismo. Nos acordaremos siempre de ese día tan especial en el cual vosotros pusisteis bastante más que un granito de arena. Si has llegado al final de este comentario y aún tienes dudas, no las tengas y contrátalos. ¡No te arrepentirás!
    Raquel y Diego

Enviada el 18/10/2017

María Pérez Ortega, Se casó el 30/09/2017

Músicos Madrid fue una elección perfecta y desde el minuto 1 lo supimos. Laura Trillo gestionó todo perfectamente siempre con un trato muy cercano y amable, haciendo que todo fuese muy fácil. En la elección de las canciones nos proporcionaron varios listados y una app muy útil que nos ayudó inmensamente. El día de la boda los músicos fueron espectaculares. La música una verdadera delicia, que hizo de la ceremonia algo muy especial. La soprano nos dejó a todos boquiabiertos con su chorro de voz. Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música. De modo que recomendamos 100% a Músicos Madrid.

Enviada el 10/11/2017

Rocío Pena Perdomo, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer contacto nos lo pusieron todo muy fácil. Muy profesionales y muy agradables. La verdad es que durante el cóctel no pudimos disfrutar mucho de la música, pero en general fue muy bonito tener música en directo. En todo caso, recomiendo 100% sus servicios.

Enviada el 18/09/2017