Músicos Madrid

Músicos Madrid 4
Músicos Madrid 5
Músicos Madrid 6

Cristina Barbado Baeza , Se casó el 07/09/2018

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Qué decir de Laura y Ponchelina! Desde el principio todo es fácil y te dan tanta ayuda y consejos que una tarea compleja se vuelve mucho más sencilla. Tienen un repertorio increíble y tú pones la guinda con tus 3 canciones personales.
    Hicieron de la ceremonia algo único. Crearon una emotividad tan difícil de contener que la mayoría de los invitados lloró. Aunque la música sonaba durante las lecturas el volumen fue siempre el ideal para hacerlas aún más especiales. En el cóctel cayó un diluvio inesperado! Pero rápido secaron todo y continuaron en el interior con su mejor sonrisa. Los invitados nos felicitaron por la música, qué más se puede pedir. Gracias Myriam y Laura por tan bonito recuerdo.

Enviada el 19/09/2018
  • Carmen

Carmen De La Fuente Sanchez , Se casó el 14/07/2018

Música de 10

Desde el primer momento que contactamos con Laura nos ayudó y asesoró para elegir el tipo de música que iba en cada parte de la boda religiosa. La música en el cóctel fue todo un éxito y mi entrada a la iglesia quedó preciosa. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/07/2018
  • Victoria

Victoria Gago Bigne , Se casó el 13/07/2018

Músicos Madrid: ¡Sin duda les volveríamos a contratar! Recomendable 100%

¡Todo un acierto trabajar con Músicos Madrid! Laura Trillo es encantadora y toda una profesional. El proceso de preparación, selección de instrumentos y canciones fue facilísimo gracias al trato personalizado y a la gran flexibilidad y rapidez para resolver dudas. Gracias a Laura pudimos dejar el tema de la música cerrado con bastante antelación, lo que nos permitió concentrarnos en otros temas con la certeza de que todo saldría bien. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que Laura había coordinado con los responsables de la finca todo el tema de sillas, enchufes, amplificación, colocación y tiempos de llegada, etc.
    Músicos Madrid cuenta con un gran repertorio de canciones y entendieron a la perfección el estilo de música que queríamos para nuestra boda: algo más moderno y menos protocolar. Al final, nos decidimos por un dúo de teclado y guitarra, algo que no encontré en ningún otro sitio, durante la ceremonia y cóctel, y fue maravilloso! Pablo y Marga, los músicos, se adaptaron a cada momento, asegurándose de que el volumen de la música no interfiriera con las lecturas, e incluso colaboraron con nuestros invitados para darnos varias sorpresas. ¡Sin duda les volveríamos a contratar! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 04/08/2018
  • Ainara

Ainara Pacios Garcia , Se casó el 29/06/2018

Grandes profesionales.

Son fantásticos, desde el minuto uno nos ayudaron con cualquier duda y contestaban muy rápido a todo. Durante mi boda crearon un ambiente con su música, mejor de lo que me hubiese imaginado. Sin duda, una de las mejores decisiones para mi día fue su contratación. Repetiría mil veces más con ellos.

La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 7
    La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 8
    La boda de Ainara Pacios Garcia y Músicos Madrid 9
    Enviada el 15/08/2018

Sheila C. , Se casó el 09/06/2018

La guinda perfecta para nuestra ceremonia

Nosotros no teníamos pensado tener música en directo en nuestra ceremonia... ¡hasta que les conocimos a ellos! El contacto con Laura fue perfecto desde el primer momento, te ayuda, te aconseja, y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nosotros sólo tuvimos que elegir las canciones, el resto lo hicieron todo ellos. Todas las canciones que elegimos fueron perfectas, y especialmente las 3 que prepararon para nosotros, nos hacía mucha ilusión tenerlas en nuestra boda. Cuando estás en la ceremonia es cierto que no eres muy consciente de la música y casi de nada! pero después viendo vídeos alucinamos de lo bien que había salido todo. Gracias Laura y Alfonso por hacerlo tan bien y tan bonito, y gracias por aguantar tocando sin parar los 12 minutazos del discurso de mi padre. Os recomendaré siempre.

Enviada el 06/07/2018

Sandra , Se casó el 02/06/2018

¡Imprescindible!

Contactamos con Laura Trillo de Músicos Madrid y enseguida supimos que queríamos que estuvieran en nuestra boda! Para nosotros, que nos casamos en una boda civil en una finca, nos parecía que la música en directo que acompañara cada momento iba a dar calidez al acto y hacerlo todo más emocionante. Y así fue, incluso antes de la boda, cuando escogimos las canciones, con la ayuda de Laura, siempre pendiente y dispuesta a ayudarnos y aconsejarnos en todo. Además tocaron durante la espera de los invitados y la gente lo disfruto muchísimo. ¡Súper recomendable! Aunque en las bodas todo son gastos, creo que este merece muchísimo la pena.

Enviada el 08/06/2018
  • Lara

Lara Manrique Ramirez , Se casó el 19/05/2018

¡El acompañamiento musical perfecto para el cóctel de nuestra boda!

¡Muchas gracias por todo! ¡Gracias a vuestra colaboración para hacer de nuestra boda la más original y especial para nosotros y nuestros invitados! Por vuestra ayuda y flexibilidad en la organización ya que viviendo en el extranjero toda facilidad es una gran ayuda. ¡Mil gracias artistas!

Enviada el 21/05/2018
  • Marina

Marina Garcia Cenjor , Se casó el 12/05/2018

Brillantes

Los invitados quedaron entusiasmados por Músicos Madrid. Tocan de maravilla y fue todo un lujo contar con ellos en la ceremonia donde ellos mismos se coordinaron con los organizadores para que todo saliera perfecto y en el cóctel. Un 10.

Enviada el 17/05/2018

Javier Rodriguez Ramos , Se casó el 11/05/2018

¡Geniales!

Tocaron para nuestra boda y sonó de maravilla. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y a la hora de elegir las canciones fueron muy flexibles y nos facilitaron todo muchísimo. ¡Los recomendamos!

Enviada el 14/05/2018

Sandra Valtierra , Se casó el 05/05/2018

¡Nadie como ellos!

Definitivamente, no puedo explicar con palabras lo perfectos que estuvieron los chicos. Fue mágico como tocaron, tanto el violín como la guitarra y el ukelele; Muy profesionales, puntuales, se adaptaron a todo, entraron bien en tiempos a todo... ¡Superaron el 10!

La gente no paró de decirnos que qué maravilla de música y que canciones más bonitas y tan bien tocadas. Fue una auténtica obra de arte, un espectáculo osea que sólo puedo deciros que volvería a contar con ellos 1 millón de veces más.

Enviada el 23/05/2018