Músicos Madrid
Arenal 28045 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Músicos Madrid

55 de 55 novios recomiendan Músicos Madrid

Rocío Pena Perdomo, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer contacto nos lo pusieron todo muy fácil. Muy profesionales y muy agradables. La verdad es que durante el cóctel no pudimos disfrutar mucho de la música, pero en general fue muy bonito tener música en directo. En todo caso, recomiendo 100% sus servicios.

Enviada el 18/09/2017

Paloma Serrano, Se casó el 09/09/2017

Excelente, lo recomiendo. Son muy profesionales y agradables. Música que elegimos personalizada, atendieron a todas nuestras peticiones. Son discretos y nos dieron miles de facilidades para todo. Gracias

Enviada el 11/09/2017

Jorge, Se casó el 02/09/2017

Qué decir cuando el día sale genial y el granito que Músicos Madrid pone al evento lo hace aún más emotivo. La profesionalidad del grupo es muy buena. Solo queda dar las gracias por hacernos pasar un día muy, muy bueno.

Enviada el 03/09/2017
  • Blanca

Blanca Berrueco García, Se casó el 19/08/2017

¡Desde el primer día supimos que eran lo que buscábamos y que queríamos contar con ellos! Y ya cuando conocimos a Laura, más todavía. Desde el primer día ha sido un amor con nosotros, preocupándose y siempre disponible para resolver nuestras dudas. Nos ayudó y aconsejó en todo momento acerca del repertorio. El día de la boda todo fue sobre ruedas, nosotros contratamos un dúo de violín y guitarra/ukelele y los invitados no han parado de repetirnos lo mucho que les gustó la música. Aparte de que el repertorio que tienen es amplísimo y te componen 2 canciones (nosotros sólo necesitamos dos dada la amplitud), el que elegimos era precioso, ¡ellos son unos profesionales 100% y hacen magia con las manos! Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 12/09/2017
  • SILVIA

Silvia Pousa Blocona, Se casó el 29/07/2017

Tras una búsqueda larga de músicos para nuestra boda, encontré esta empresa y al ver los vídeos de otras bodas me enamoré por completo por las versiones tan bonitas que hacían, se me pusieron los pelos de punta, y supe que les quería para la mía. Les contacté y tuve una respuesta inmediata, me han facilitado mucho las cosas, incluso calmado mis nervios. Son unos profesionales, atentos y siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. El resultado final espectacular, los invitados quedaron encantados, escogimos guitarra, violín y ukelele y las versiones que escogimos fueron más que emotivas, fue una experiencia inolvidable y sin la música idónea no habría siso posible. Muy recomendable, la elección perfecta, versiones inigualables.

Enviada el 22/08/2017

Guillermo Vicente, Se casó el 15/07/2017

Acudieron a tocar el día de nuestra boda en San Manuel y San Benito y quedamos encantados. Tocaron junto con un familiar que cantó en directo al Ave María y salió perfecto, los invitados se emocionaron. Servicio muy profesional y de calidad. Repetiríamos.

Enviada el 19/07/2017
  • Estefanía

Estefanía, Se casó el 08/07/2017

Contratamos para la ceremonia de nuestra boda un violín y una guitarra. Laura fue la persona que nos asesoró y ayudó en todo el proceso de la elección de canciones. Disponen de un amplio repertorio y una aplicación que te ayuda a elegir la canción adecuada para cada momento. Aparte, tienes la posibilidad de elegir tres canciones fuera del repertorio que te dan. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados disfrutaron durante la ceremonia. ¡Muchas gracias Laura y Alfonso!

Enviada el 26/07/2017
  • Tania

Tania Ayora, Se casó el 08/07/2017

Sí, sin duda recomendaría su servicio. Además de su profesionalidad, destacaría su cercanía, y lo fácil que te lo ponen todo desde el principio, facilitándote toda la información necesaria para ese día. Además, su experiencia en bodas genera mucha confianza en cuanto a sus recomendaciones en los diferentes momentos tanto de la ceremonia como durante el cóctel. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una clase previa y salimos encantados. El día de la boda, superaron nuestras expectativas. Gracias por aportar vuestro granito de arena a un día tan especial.

Enviada el 07/08/2017

Alberto De Santos Sierra, Se casó el 07/07/2017

No se lo pusimos nada fácil a Músicos Madrid: les pedimos reducir una obra de concierto para piano y orquesta a violín y guitarra y además, tocaron tan bien, que todo el mundo nos comentó lo bien que había estado la música de la boda.

Además, nos ayudaron un montón a improvisar en el último momento cuando tuvimos que pedirles que tocasen en momentos en los que no iban a participar. Siempre estuvieron disponibles, muy profesionales y proporcionando uno de los mejores recuerdos de la boda.

Enviada el 30/07/2017

Cristina Casilda, Se casó el 01/07/2017

Buenísimos. Trato muy personal y muy agradable, entregados al 100% y el resultado inmejorable. Quedamos encantados, tanto los contratantes como los invitados, poder disfrutar de la música que has elegido y en directo, ¡no tiene precio!

Enviada el 07/07/2017