Músicos Madrid

novios recomiendan Músicos Madrid

Valoración total:

Recomendaciones de Músicos Madrid

• Se casó el 08/10/2016 Por Ana Sastre Fernández

La música impresionó a todos y fue algo que todos nuestros invitados destacaron y nosotros recordaremos siempre porque nos hizo muy felices. Laura fue nuestro contacto directo durante todo el proceso de selección de la música y su dedicación, proactividad y profesionalidad han hecho que todo fuese muy sencillo y que el resultado final fuese perfecto.

Enviada el 26/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Alejandro

Contratamos a Pablo como guitarrista a través de Laura, que fue quien se encargó en todo momento de organizar todo. No pudimos elegir mejor. El trato fue espectacular, el sonido increíble y a un precio, en nuestra opinión, muy ajustado. Laura siempre estuvo a nuestra disposición, por email y por teléfono, incluso durante sus vacaciones. Nos ayudaron a elegir la música y cuando les propusimos nuestra selección final, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin coste extra alguno a pesar de hacerles peticiones que no estaban entre su repertorio. He de decir que algo que necesitamos antes de elegirlos era poder escuchar a Pablo en vivo, pues bien, Laura nos invitó a un concierto en el que tocaban ambos. Totalmente gratis, por cierto. En cuanto a Pablo, si ya nos gustó en youtube y en su concierto, más nos emocionó en directo. De verdad, no tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo y lo que nos ayudaron. ¡Mil gracias por todo! Espero que haya mucho más gente que pueda disfrutar de vuestra música tanto como nosotros. Os deseamos lo mejor.

Enviada el 19/11/2016
  • Se casó el 02/09/2016 Por Pablo

Celebré mi boda el pasado 2 de septiembre y fue todo un acierto el contratarles. Bordaron la ceremonia con los distintos temas que tocaron. Si tuviera que repetir, ¡sin duda volvería a contar con ellos!

Enviada el 06/09/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Kike

¡Increíble! ¡Impresionante!
    Laura fue nuestro contacto con la empresa y la respuesta fue inmejorable. Nos ayudó a encajar música y ceremonia, resolvió todo tipo de dudas y siempre estaba ahí para atenderte al instante.
    La ceremonia civil alcanzó un nivel superior con su música. Un recuerdo inmejorable.

Enviada el 17/09/2016
  • Se casó el 14/08/2016 Por Raúl Marcos

Excelente servicio. Desde el primer momento nos ha asesorado de forma maravillosa, no tuvieron problema en integrar el Ukelele a los instrumentos, nos mandaron millones de mensajes para tener las cosas claras.
    Se amoldan a todo lo que quieras y además, en la boda, sale todo ¡perfecto!
    ¡Muchas gracias por hacer de la boda maravilosa!

Enviada el 17/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Alberto González Modrego

Tuvimos el placer de contar con un violinista amenizando el cóctel antes de la ceremonia civil, yo lo escuchaba desde la habitación donde me vestía y la verdad que me gustó mucho y a los invitados también. Versiones actuales. Sin duda un artista y lo recomiendo.

Enviada el 01/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Farah Juneidi

Contratamos a una guitarrista de Músicos Madrid para nuestra boda. Tocó un repertorio de canciones preciosas que elegimos de antemano. Los invitados estaban encantados. Os recomiendo completamente a los músicos de esta compañía.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 08/07/2016 Por Raquel

Desde el primer mail que les mandamos para conocerlos encantadores, muy atentos.
    Te orientan y te ayudan en todo momento, no ponen ni una pega a nada y super profesionales tanto con cualquier instrumento con improvisando y adaptándose a los tiempos. Totalmente recomendable en cualquier evento pero especialmente en una boda original y con mucho carácter.

Enviada el 11/07/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Jesus y Nuria

Desde el primer momento fueron muy atentos, nos aconsejaron y se adaptaron a las ideas que teníamos. Tanto en la iglesia como en el cóctel, la gente estaba encantada, quedó elegante y sencillo. Tienen un gran repertorio, el resultado fue como esperábamos y los recomendamos 100%.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Beatriz Negrete

La verdad es que fue una gran elección, de lo mejor de la ceremonia, le da otro ambiente y tocan a la perfección la canción que elijas. Ha sido un gusto poder compartir ese día con ellos. Totalmente recomendable.

Enviada el 27/07/2016

Mis sellos