Musicanimación
Ponferrada 24400 Ponferrada (León) Mapa

Opiniones de Musicanimación

Ana María Sancho Fernández · Se casó el 03/09/2016

Contraté a Musicanimación para la ceremonia religiosa. Son muy profesionales en todos los sentidos. Comunicarse con ellos fue muy sencillo, siempre atentos y te ayudan con el repertorio. Si les pides algo en especial, te lo hacen. Una voz que emociona, acompañada de un virtuoso pianista. Todos los invitados me dieron la enhorabuena por haberlos contratado y terminaron aplaudiendo todo en la iglesia. Tenía claro que quería una voz masculina pero superaron todas mis expectativas. Fue todo un acierto y estoy deseando tener la oportunidad de volverlos a escuchar.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Musicanimación:

Muchas gracias Ana y José por contar con nosotros para vuestro día. Ha sido un placer y espero nos veamos pronto en otra. Un beso para los dos y que seáis muy felices.
  • Enriqueta

Enry · Se casó el 15/08/2016

Fue uno de mis mayores aciertos para que mi boda saliera espectacular, los contraté para la ceremonia y banquete, un lujazo haber tenido a estos pedazos de profesionales, millones de gracias a Alberto y a su mujer. También al chico del teclado por supuesto,los invitados quedaron muy impactados, es un tenor espectacular y en grupo genial de flexibles, animadores, bailarines... en fin todas las cualidades que hay que tener para que salga de diez y con precio muy bueno, totalmente recomendado no os arrepentireis. Un besazo para ellos.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Musicanimación:

El placer ha sido nuestro. Gracias Enry por dejarnos participar en vuestro día y compartir la música y los sentimientos. Que seas muy felices y nos vemos en otras. Un beso.
  • Adrian

Adrian · Se casó el 08/08/2015

Alberto es fantástico y crearon en nuestra ceremonia un ambiente maravilloso.
    Él nos propusó un repertorio, acorde con una ceremonia religiosa, ¡que fue perfecto! Después le propusimos algún cambio para lo que no tuvo problemas.
    ¡Toda la gente con los pelos de punta! No me imagino mi boda sin ellos. 100% recomendable.

Enviado el 26/07/2015

María Alonso Carro · Se casó el 07/09/2013

Sin duda fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Fue una ceremonia civil y lo contratamos tanto para el desarrollo de la misma como para la fiesta-barra libre. Son unos profesionales y gustó mucho a los invitados.

Enviado el 25/04/2014