Opiniones de MusicALmería

MusicALmería

Almería

Natalia A. Enviado el 15/03/2024

Perfectos acompañantes

Fueron el acompañante perfecto para nuestra ceremonia. Muy profesionales y de una calidez humana excepcional.
  • Nicolas
    Nicolas R. Enviado el 17/12/2023

Increíbles!

Pedimos sus servicios para que tocasen en la Catedral para nuestra boda y nos encantó, tanto a nosotros como a los invitados.
    Crearon momentos únicos e inolvidables. Además, ayudaron en todo lo que les era posible. Encantadísimos con MusicAlmeris

Ana M. Enviado el 25/11/2023

Maravillosos

Gracias y Music Almería nuestra boda fue de cuento, tanto en la ceremonia como en el cocktail estuvieron genial. A la gente le encanto la musica en directo. A la hora de elegir las canciones nos dieron mucha facilidad y pudimos elegir el estilo que nosotros queriamos. El día de la boda super atentos y cercanos para cualquier cosa. Sin duda los volvería a elegir ♥️🥰

Respuesta de MusicALmería:

Estos mensajes nos llenan de felicidad y nos hacen seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Gracias por ser una pareja tan bonita y por tratarnos tan bien . Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para acompañaros en la ceremonia y en el cocktail. Pasamos un día precioso. Mil gracias por todo!!
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 19/11/2023

Cercanía y buen trato

Estamos encantados la boda no podía haber salido más bonita y especial. Gracias a music Almeria por el buen servicio cercanía y buen trato en todo momento desde que los contratamos

Respuesta de MusicALmería:

Carmen & Ferrán , gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros. Nos hemos quedado con ganas de escuchar tu preciosa voz, pero esperamos acompañaros en las bodas de plata y así poder verte dando esa sorpresa. Estamos seguros de que vais a tener una nueva etapa maravillosa. Sois un amor.Muchas gracias por todo!!
    Maribel M. Enviado el 25/11/2023

Fue precioso como versionaron todas las canciones que elegimos, todo sono de película. Y aunque el cura le hizo cambiar algunas canciones nos transmitieron mucha seguridad y mucha calma, tocando ademas todo lo que les habíamos pedido. Crearon una atmosfera de cuento. 😍

Respuesta de MusicALmería:

Maribel & Adrián, gracias por vuestra confianza desde el minuto uno. Hicisteis una elección preciosa al elegir trío de piano, chelo y violín. Fue una ceremonia muy bonita y os agradecemos vuestras palabras,que son el motor de nuestro trabajo. Que seais muy felices en vuestra nueva etapa!! Un abrazo. Mil gracias por todo!!
    Raquel Enviado el 31/12/2023

Iván y Raquel 28-10-23

Personas maravillosas, cercanas y que te ayudan con todo, en especial Macarena te estamos súper agradecidos por todo, nos hicieron pasar un día lleno de emociones, con esa voz que te eriza la piel y deja sin palabras. Sin duda los recomendamos para ese dia tan especial son un encanto❤️
    María J. Enviado el 19/11/2023

Música que emociona

No pudimos hacer una mejor elección, fueron encantadores desde el primer momento.
    Se adaptaron a todas las canciones que quisimos sin problemas, y el resultado no pudo ser más maravilloso. ¡Los volveríamos a elegir mil veces más! Gracias por todo ❤️

Respuesta de MusicALmería:

Mª Jesús y Jose David, no sabéis la emoción que nos crea leer vuestras opiniones. Nos hace muy felices que pasárais un día maravilloso, porque ese es nuestro objetivo. Gracias por elegirnos. Sois un amor de pareja y estamos seguros de que seréis muy felices en esta nueva etapa. Mil gracias por todo!! Un fuerte abrazo!!
  • José
    José Enviado el 22/10/2023

Verdaderos profesionales!!

Puesta en escena espectacular, son unos grandes profesionales. Confiamos en ellos para la música de nuestra boda y bautizo de nuestro peque en la catedral y nos ayudaron y aconsejaron en la selección de las piezas de la ceremonia y encontramos en ellos gran ayuda en la organización el día de la ceremonia. Encantados con su trabajo y agradecidos con su disposición desde el primer momento.
    Los recomendamos sinceramente, nos hicieron sentir especiales.

Respuesta de MusicALmería:

Jose y Mª Del Mar, no sabéis la felicidad que tenemos al leer vuestra opinión. Fue un placer acompañaros en vuestra ceremonia y bautizo del peque en la Catedral de Almería. Nos alegra mucho que pasárais un día inolvidable. Mil gracias por elegirnos!! Sois maravillosos. Un fuerte abrazo!
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 23/10/2023

La mejor elección

Desde el primer momento nos pusieron todo súper fácil y son muy profesionales.
    No podemos estar más contentos de haber contado con ellos para nuestro gran día 🥰

Respuesta de MusicALmería:

Mayte y Jose, fue un placer acompañaros en vuestra ceremonia con el trío piano y dos violines en el Santuario de la Virgen del Mar de Almería. Gracias por vuestro trato tan cariñoso en todo momento y por elegirnos. Tuvisteis una ceremonia preciosa. Mil gracias por todo!! Que seáis muy felices en esta nueva etapa!!