Ir al contenido principal
Bodas

Información

Musicale Insieme es una empresa líder del mercado en relación calidad-precio. Podréis disponer de un inmejorable trasfondo musical en los distintos momentos del día de vuestra boda gracias a su talento y a la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria profesional. ¡No dudéis más y contactad ahora con ellos para descubrir todo lo que os pueden llegar a ofrecer!

Experiencia

Durante más de una década, cientos de parejas han confiado en ellos, ya que todos los músicos que ofrecen son profesores, profesionales o poseen una titulación que acredita al menos 10 años de formación.

Servicios que ofrece

Garantizan compromiso, seriedad y eficacia a la hora de hacer su trabajo, pudiendo concordar una cita personalmente con los organizadores y recibir un asesoramiento personalizado totalmente gratuito.

Ofrecen una amplia variedad de estilos musicales, desde agrupaciones de cuerda frotada, piano, tenor, soprano, hasta una alternativa diferente y original como grupos fusión, jazz, flamenco y pop.

Podréis elegir vuestra propia música a través de su extenso y distinguido repertorio, en el que encontrarán desde los más solemnes temas de música clásica, bandas sonoras, hasta esa canción especial que os traerá tan buenos recuerdos.

Musicale Insieme ofrece música y animación tanto durante la celebración de la ceremonia como en el aperitivo, el banquete y el baile.

Forma de trabajo

Trataréis directamente con los gerentes, sin intermediarios. Música en toda la península.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack especial incluye: música durante la ceremonia y el cóctel, asesoramiento en la elección del repertorio, 50 programas de mano personalizados para la ceremonia, 2 opciones de indumentaria

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Musicale Insieme posee un repertorio de más de 300 temas para elegir a gusto personal y da la opción de incorporar cualquier canción que el cliente desee

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, estaremos encantados en escuchar sus propuestas y llevarlas a cabo

Experiencia:

El equipo de Musicale Insieme lleva 14 años. Cientos de parejas han confiado en nosotros, ya que siempre cumplimos con las expectativas y calidad que se esperan de grandes músicos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El tiempo que requiera el evento solicitado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Los músicos se presentarán 1 hora antes del evento para una mayor organización y tranquilidad para sus clientes, garantizando una actuación sin ningún contratiempo de última hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos pagos mediante transferencia y en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam I. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy buenos músicos, atentos y profesionales. Se encargaron de todo y tocaron las canciones que les pedimos. Me dio pena no haberles podido dedicar más tiempo, porque su música es un auténtico regalo para los oídos. Quiero dar las gracias a Gretchen y Antonio por el trato recibido y el interés que pusieron en que todo saliese perfecto. Sin ellos mi boda no habría sido igual. Precio muy económico.
Lucía
Lucía D. Enviado el 05/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy contentos con el servicio. Aunque a veces tardaban unos días en contestar, concretamos todo por email y el día de nuestra boda todo fluyó como el agua. Los muchachos muy formales y tocaron genial. Añadir el trío de cuerda para nuestra ceremonia la hizo super emotiva. Además, los invitados agradecieron su presencia en el cóctel. Por un poquito más, vale la pena contratar las dos cosas.
Pilar
Pilar Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
Tuvimos la suerte de tener libre al tenor para poder cantar el día de nuestra boda, y nos dejó con la boca abierta a todos. Desde el primer momento nos pusieron facilidades y estuvieron pendiente de cada correo que enviábamos, respondiendo con la mayor brevedad posible. Gracias por todo, ¡y por cumplir un sueño nuestro!!
Marylove
Marylove Enviado el 02/04/2015
Valoración 5 de 5
Contratados para la ceremonia y el cóctel. Destaco la buena presencia y disposición, muy pacientes en cambios de último momento, dispuestos a realizar de la forma más exquisita las peticiones requeridas. Sin duda, una buena elección.
Raquel
Raquel E. y Gabriel P. Enviado el 08/11/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo sin dudas la contratación de Insieme Eventos.

Hizo de mi boda religiosa, una velada llena de momentos emocionantes y de elegancia.

En cada momento justo, las piezas que les pedimos sonaban sin ninguna alteración.

Emocionada me tuvieron varios momentos, ya que la música en directo es más impactante.

Son profesionales de los pies a la cabeza.

¡De corazón, gracias! Por dar "vida" a un momento tan importante para nosotros.

Desde Murcia: Gabriel y Raquel
Adler
Son B. Enviado el 16/10/2014
Valoración 5 de 5
Altamente recomendables, tocan maravillosamente bien y nos hicieron crear un ambiente súper bonito en nuestra ceremonia. Escucharon todas nuestras propuestas y hasta aprendieron una canción que les pedimos. ¡Calidad y precio magníficos!
Tati
Tatiana A. Enviado el 07/04/2014
Valoración 5 de 5
No contraté directamente a este proveedor, ya que fue uno de mis regalos de boda. Pero quedé encantada con su servicio, la ceremonia fue preciosa gracias a ellos, tocaron de maravilla cada canción que había elegido yo previamente. Son unos profesionales.
Jorge
Jorge A. Enviado el 03/09/2013
Valoración 5 de 5
Muchísimas gracias a Insieme Eventos por lo bien que lo hicieron, su profesionalidad, puntualidad y lo fácil que lo pusieron todo. Ha sido de lo más recordado ya que le dio un toque súper especial a la ceremonia.
Jéssica
Jéssica A. Enviado el 23/07/2013
Valoración 4 de 5
Recomendaría esta empresa, son gente muy profesional que responde perfectamente en un día tan especial, además te muestras su repertorio y aconsejan de cómo se podría hacer. En general muy satisfecha con la empresa y con la arpista que tocó en mi boda.
S
Saray R. Enviado el 29/09/2016
Valoración 3.8 de 5
Recomendable sin duda, grandes profesionales. Reservamos cuarteto de cuerda y fue precioso. Nos ayudaron a decidir el tipo de música que seleccionamos para la iglesia y ni una sola pega. Calidad del servicio excepcional.
P
Pedro Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y con muy buena presencia para este tipo de actos. Se adaptaron a nuestras peticiones sin problema. Excelente servicio y muy buena relación calidad/precio. Quedamos encantado con su servicio.
M
María G. Enviado el 03/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Fueron muy profesionales, los invitados quedaron encantados con ellos, incluso me preguntaron para ponerse en contacto con ellos. El tenor cantó muy bien, yo estuve realmente emocionada toda la ceremonia, sobre todo cuando cantó el Ave María. Mi entrada fue espectacular con ellos tocando y cantándome: "Yo te prometo amor eterno", de Il Divo. Los volvería a contratar sin dudarlo. Una elección muy acertada.
A
Alicia R. Enviado el 18/10/2014
Valoración 5 de 5
¡Fantásticos profesionales! Siempre a tu disposición para responder todas tus dudas y hacer de tu boda un día inolvidable. Se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Un 10 en todo! Suenan de maravilla. La soprano es espectacular. Lo recomiendo 100%.
M
Mari C. Enviado el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Hola, nosotros fuimos en Octubre del año pasado a una boda de unos amigos en Murcia y nos encantó, pusimos la fecha de la boda para el 07/06/14 y no dudamos en contactar con ellos para que nos reservaran el día. Como sorpresa yo (la novia) les hice llegar unas partituras con el Himno de Las Santas de Huéscar (Granada) (pueblo del novio) para que lo tocaran en la bendición final, ellos lo grabaron para que yo pudiera escucharlo antes de que lo tocaran ese día en la Iglesia y quedó genial, para nosotros fue una boda muy especial y que no olvidaremos nunca. Los recomendamos a más parejas para que sean participes de sus bodas.Un saludo.
V
Vicente J. Enviado el 09/06/2014
Valoración 5 de 5
Una decisión acertada. En el difícil mundo de la música es una alegría encontrar un grupo de músicos tan profesional y con un compromiso tan cercano.
Desde el primer momento nos facilitaron toda la información sobre repertorio, consejo a la hora de decidir la obras a interpretar, etc.
En cuanto al tema "precio" imposible de mejorar.
La calidad de la interpretación que llevaron a cabo el pasado 7 de Junio en Espinardo, Murcia, dejó a todos los invitados asombrados.
Les recomiendo encarecidamente que acudan a ellos si desean una celebración cuyo recuerdo perdure.
Muchas Gracias
Vicente J. Martínez Brocal
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Equipo

Antonio Pérez
Antonio Pérez
Contrataciones y gestión

Licenciado en la especialidad de Violonchelo por el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante. Máster en Interpretación en “Codarts Hogeschool voor the Kunsten”, Rotterdam.

Benjamín Verbruggen
Benjamín Verbruggen
Director

Licenciado en la especialidad de Viola en el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante. Estudios de perfeccionamiento en la escuela alemana “Hochschule für Musik Franz Liszt” de Weimar.

Mapa

Navas 03003 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Musicale Insieme

En Musicale Insieme se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 1.000€.
Musicale Insieme hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Musicale Insieme está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Musicale Insieme se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Musicale Insieme es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Musicale Insieme lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Musicale Insieme cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores