Opiniones de Musical nupcias

Musical nupcias Ver más información

Maria Se casó el 01/09/2021

La mejor elección

Me casé este verano, no pudimos hacer mejor elección para la música. Hicieron que la ceremonia fuese inolvidable, ya no solo para nosotros, sino también para el resto de invitados. Todo el mundo con los pelos de punta de la emoción. Superprofesionalidad. No hay palabras... Gracias, nunca olvidaremos lo que nos hicieron sentir.
  • Olalla
    Olalla Se casó el 28/08/2021

De lo mejor de nuestra boda

Muchísimas gracias al equipo de Musical Nupcias por poner música a la misa de nuestro gran día. La calidad de los músicos, desde luego, no pasó desapercibida para los invitados, que nos comentaron que se habían quedado impresionados con la música. Además de por la calidad y profesionalidad de los músicos, los recomiendo por la gran comunicación y las facilidades que nos dieron a la hora de escoger el repertorio.
    Cmv Se casó el 06/08/2020

Una gran elección

Los elegimos para nuestra boda que estaba prevista para mayo 2020 y a pesar de tener que posponerla por el Coronavirus a agosto de 2020 asistieron y como muchos otros de los proveedores que tuvimos, fueron muy flexibles y comprensivos dadas las circunstancias. Todo el mundo quedó encantado con la música de la iglesia, fue un acierto.
    Bea P. Se casó el 14/09/2019

Impresionantes

Musical nupcias sorprendió a todos los invitados con sus voces y su profesionalidad. Pelos de punta desde que entré hasta que salí. ¡Gracias!

Respuesta de Musical nupcias:

Bea, muchas gracias por tu amable comentario. Nos ha encantado haber participado con nuestra música en vuestra boda, y que quedarais con tan buen recuerdo. Muchas felicidades.
  • YESICA
    Yesica Se casó el 03/08/2019

¡Fantásticos!

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos la atención a sido de 10. Te ayudan a elegir la música y las canciones y atienden a las peticiones sin problema. El día de la boda todo a salido genial, la música y las voces sonaban espectaculares y todos los invitados quedaron alucinados. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias a Pablo y todo su equipo!

Respuesta de Musical nupcias:

Hola Yesica, muchas gracias por tu amable comentario, espero que el viaje de novios haya sigo estupendo. Un saludo.
    Pablo.
    Antonio R. Se casó el 29/06/2019

Boda de Antonio y Eva

Lo único que podemos decir es que de nota, un 10. Emocionaron con su actuación tanto a los novios como a muchos presentes en la iglesia. No dudaríamos en volver a contar con su actuación. Tratamos con Pablo, siempre atento, educado, etc. y abierto a cualquier duda que nos pudiese surgir.

Respuesta de Musical nupcias:

Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer participar con nuestra música en vuestra boda y contribuir con nuestra pequeña aportación a que sea un día inolvidable. Saludos, Pablo.
    Patri L. Se casó el 12/10/2018

Impresionantes

No hay palabras para describirlos, simplemente son impresionantes. Desde el primer día que los escuché en un vídeo, sabía que serían la mejor opción para mi boda. Pablo es muy cercano y se adaptó perfectamente a nuestros gustos, haciendo que todo llevase nuestra esencia. Nosotros contratamos dos vocales, un violín y un órgano. Nada más llegar a la iglesia se ponían los pelos de punta al escucharlos, los invitados no podían evitar darse la vuelta para verlos de lo increíblemente bien que sonaban. Las felicitaciones no tardaron en llegar, a la salida de la ceremonia no se hablaba de otra cosa, toda su música fue de 10 y la ceremonia no hubiera sido lo mismo sin ellos. Los recomendaría una y mil veces más, grandes profesionales y gran talento que los caracteriza. ¡Enhorabuena!

Respuesta de Musical nupcias:

Muchas gracias Patri por tus amables comentarios, participar en vuestra boda con nuestra música fue muy bonito y nos encanta que la gente disfrute con nuestra música. Felices fiestas y muy buen año 2020.
    Alejandra M. Se casó el 20/05/2017
    Recomiendo totalmente el servicio de Musical Nupcias. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y peticiones. Nos aconsejaron algunas canciones dentro de su repertorio y el resultado fue espectacular. Unos grandes profesionales.

Respuesta de Musical nupcias:

Muchas gracias Alejandra por tu recomendación en Bodas.net te agradecemos tus comentarios. Un saludo, Pablo y Blanca
    Maca Se casó el 17/09/2016
    Acertamos 100% con Musical Nupcias, Pablo y todo el equipo nos ayudaron muchísimo y el repertorio de la iglesia fue espectacular. Incluimos la Salve Rociera y el Alelujah de Händel y a todo el mundo se le pusieron los pelos de punta. Son flexibles, encantadores y super profesionales. Volveríamos a contar con ellos una y mil veces.
    Beatriz A. Se casó el 12/08/2016
    Calidad y profesionalidad. Flexibilidad en el repertorio, en su disponibilidad durante la preparación y calidad humana, preocupándose por los novios en todo momento y que saliera todo bien, no solo en cuanto a la música sino en todo lo que pudiesen colaborar. Estamos muy agradecidos.