204 de 211

novios recomiendan Musical Mastia

Valoración total:

Recomendaciones de Musical Mastia

• Se casó el 29/04/2017 Por Rocio Perez-Mila

¡Espectacular! No tenemos palabras para agradeceros vuestra aportación a nuestra boda. Gracias a todo el equipo y en especial a Laura porque vuestra atención y profesionalidad han sido increíbles. Contaremos siempre con vosotros. Gracias.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Asunción

La gente estuvo encantada con la música. Disfrutó mucho. Son muy profesionales. Gracias por todo. Relación precio/ calidad excepcional. No me arrepiento. Muy contentos. Escogimos piano y violín. Un acierto.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Esmeralda

Los músicos que tocaron en nuestra boda fueron muy profesionales y nos atendieron con mucha amabilidad. En su web ofrecen un repertorio muy amplio de canciones a elegir y se adaptan a cualquier petición que se haga.

Enviada el 11/04/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Maria

Encantadores y 100% profesionales. Te asesoran en todo momento. Muy recordables. Sin duda, para cualquier evento contaremos con ellos, por su profesionalidad y variedad en la música y grupos. Gracias por hacer que nuestra boda fuera de 10.

Enviada el 07/05/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Carlos Marín

Un evento inolvidable con Musical Mastia. Todos los invitados quedaron sorprendidos con Pedro (tenor), con su magnífica voz y con los dos acompañantes (violín y piano).
    José Sánchez (vicario de Murcia), que fue el que ofició la eucaristía, les felicito por su magnífico repertorio y por su gran profesionalidad.Os recomendamos este proveedor 100%. Muchas gracias por engrandecer aún más nuestro enlace.

Enviada el 26/04/2017
  • Se casó el 18/03/2017 Por Martha

¡Para nosotros fue todo espectacular! Volveríamos a contratarlos sin dudarlo, lo teníamos claro en cuanto los conocimos. Queríamos una gaita para nuestra boda y dudábamos de poder tenerla. Cuando Laura nos dijo que sin problemas... ¡Nos vinimos arriba! Fue muy importante para nosotros poder escucharla en nuestra boda. Nos emocionamos muchísimo con toda la música e instrumentos, nosotros y todos los invitados. Un éxito y un trato inmejorable. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 03/05/2017
  • Se casó el 04/03/2017 Por Jonatan David Moreno Martín

Por supuesto que lo recomiendo. ¿Es que hay otros? Si hablamos de profesionalidad, trato cercano y eficacia... no busques más. Te sorprenderá cuando veas lo que ofrecen. Sinceramente, vas más tranquilo «al matadero», digo, al altar... ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 11/03/2017
  • Se casó el 21/01/2017 Por Beatriz Fernández

Increíbles profesionales. Lo recomiendo 100%. Además me compusieron una canción de Manolo García. Yo estaba preocupada porque la boda ha sido en pleno enero y en un fin de semana con mucha nieve, pero sin embargo en todo momento me dijeron que harían todo lo posible por venir.

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 07/01/2017 Por Carmen Martínez

El recital con el que nos obsequiaron fue impresionante. Nosotros contratamos violín, piano y tenor. Lo celebramos en una ermita y el sonido era espectacular. Todos nuestros amigos no dejan de mencionarnos lo bonito y mágico que fue la celebración amenizada por su música. Se nos ponía el vello de punta. Nosotros organizamos la boda a distancia, ya que residimos en Lloret de mar y lo celebramos en Murcia y nos lo hicieron todo muy fácil. ¡Son espectaculares! Estamos contentísimos de haberlos elegido.

Enviada el 20/01/2017
  • Se casó el 26/11/2016 Por Beatriz Butler

Contratamos a la soprano para que cantase en la misa y fue todo espectacular (llegó a la hora acordada, se coordinó previamente con el organista a la perfección). No hubo ningún problema y quedamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 20/12/2016

Mis sellos