Musical Mastia

Recomendaciones de Musical Mastia

227 de 234 novios recomiendan Musical Mastia

• Carlos

Carlos Palencia, Se casó el 16/09/2017

¡Grandes profesionales hicieron la ceremonia muy bonita y especial! Y excelente atención al cliente, muy atentos a todo lo que necesitábamos,100% recomendables, espectacular. Gracias por todo. Volvería a repetir.

Enviada el 17/09/2017

MARIA DEL MAR PEREZ GALLEGO, Se casó el 16/09/2017

Gracias a Laura y todo su equipo por hacer que nuestra ceremonia fuese única e inolvidable. Manuel, el tenor que nos acompañó, tiene una voz increíble. Los músicos excelentes. Servicio y flexibilidad inigualable. Libre elección de canciones, siempre con asesoramiento personalizado y rápida respuesta. En resumen, una maravilla. Recomendable 100%.

Enviada el 18/09/2017
  • Á

Ángela Ana, Se casó el 26/08/2017

Profesionales absolutos, han hecho todo muy fácil para nosotros. Hicieron posible que nuestro día fuese único e irrepetible. Nos dieron la opción de elegir nuestras canciones, ellos mismos hablaron con el salón para organizarlo todo.

Enviada el 28/08/2017

Maria Arsuaga Rios, Se casó el 26/08/2017

Para nosotros era muy importante la música de la iglesia y no nos equivocamos al contratar a Musical Mastia con su cuarteto de cuerda, tocaron fenomenal, ¡nos emocionamos! Muchísimas gracias y en particular a Laura que me facilitó todo.

Enviada el 01/09/2017

Miriam, Se casó el 19/08/2017

Si tuviera que definir al trío que tocó en nuestra boda (viola, piano y tenor), diría que son profesionales 100%. Amables y que tienen flexibilidad absoluta. Transmiten una tranquilidad absoluta que ayuda a que ese día se convierta en el día más bonito.
    En mi caso, los conocí unas semanas antes de la boda, ya que quise ensayar con ellos una sorpresa al novio. En todo momento se mostraron disponibles ,y dispuestos a ser participes de toda "mi locura".
    En la boda tocaron piezas muy variadas y muchos de los invitados comentaron lo mucho que les gustó.
    Sin duda, los volvería a contratar 1 y 1000 veces.
    Muchas gracias, chicos, por hacer ese día aún más especial.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Musical Mastia:

Miriam, una novia que quiso el día de su boda coger el violín, que hacía 10 años tenía guardado y tocar para su novio, delante de todos sus invitados, una de las canciones más románticas de Il Divo. ¡Tocó genial! Todos se quedaron con la boca abierta. ¡El novio no cabía en sí de gozo! ¡Guapa, inteligente y valiente! Gracias por hacernos partícipes de ese momento. Fue un honor.

Patricia, Se casó el 11/08/2017

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Mi experiencia con Musical Mastia es positiva. Todo salió como hablamos planeado y fue muy agradable el trato y el contacto con ellos en todo momento. El único incidente que tuvimos fue que inicialmente elegimos un grupo para la ceremonia y a un mes de la boda nos avisaron de que a la cantante la iban a operar y entonces tuvimos que elegir a otro grupo, que la verdad que lo hicieron fenomenal. Por otra parte también me avisaron a una semana de la boda que era condición imprescindible una sombra para los músicos, y nuestra boda era toda al aire libre, sí que es cierto que está escrito en las condiciones, pero durante nuestras conversaciones es algo que nunca se mencionó y por tanto yo no sabía. Por tanto una situación bastante angustiosa a una semana de casarte. Pero bueno, finalmente salió todo bien porque ese día estaba nublado y no salió el sol. Quitando esos dos contratiempos, el resto del servicio y los músicos fue perfecto.

Enviada el 01/09/2017
  • Fátima

Fátima Rodríguez Mañas, Se casó el 05/08/2017

Respuesta prácticamente inmediata. Buenas opciones de pago si no eres de la zona. Muy buena relación calidad-precio. Grandes profesionales y muy atentos en todo momento, hasta el mismo día de la boda.

Enviada el 22/08/2017

Beatriz, Se casó el 29/07/2017

Un trío de cuerda tocó en nuestra boda e hizo que la ceremonia fuera aún más bonita. Recomiendo esta empresa porque desde el primer momento demostró su profesionalidad. Estamos muy contentos con el servicio contratado.

Enviada el 11/08/2017

Carlos Conde, Se casó el 22/07/2017

Hemos organizado con Musical Matida nuestra boda el pasado 22 de julio, y todo salió según lo previsto. Hago especial hincapié a la parte musical, donde la soprano interpretó diferentes piezas de una forma brillante. Felicidades.

Enviada el 18/09/2017

Miriam, Se casó el 15/07/2017

Geniales, no tuvimos problemas con ellos, contratamos música para la ceremonia y para el cóctel y ningún problema, son muy profesionales a la vez que cercanos, recomendables totalmente, Gracias chicos.

Enviada el 18/07/2017