Musical Mastia

401 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Musical Mastia

Patricia · Se casó el 17/04/2021

Contratamos a dos violines y un piano y fue más que espectacular. Pusieron música en la iglesia y consiguieron que fuera todo aún más emocionante. Nosotros solo elegimos las canciones y ellos se encargaron de todo lo demás. ¡Nada caro y servicio de 10! Llegaron una hora antes para hablar con el párroco y no nos tuvimos que encargar de nada más. ¡Muy muy recomendables! ¡Gracias por todo chicos, aún seguimos alucinando de lo bonito que fue todo!

Enviado el 18/04/2021

Silvia P. · Se casó el 17/04/2021

Inmejorable

Muchas gracias por aportar y transmitirnos a todos los presentes la magia de la música que se escuchó en nuestro enlace, fue un sentimiento que es difícil de poder explicar. Lo recomiendo una y mil veces. Si tuviera que volver a elegir a alguien, no dudaría en volver a elegir a Musical Mastia.

Enviado el 18/04/2021
  • Pilar

Pilar R. · Se casó el 20/03/2021

Atentos y profesionales. Trabajo espectacular y muy emotivo

Supercontentos con el trabajo realizado, son profesionales, atentos, te ayudan y te dan consejos con las canciones. Nuestra boda tenía temática de la Bella y la bestia, y cuando comentaba pues instrumental cuando sean las firmas ellos se encargaron de cantarla porque así quedaba más precioso y, efectivamente, estamos superagradecidos, la voz fue sensacional, llena de sentimientos y, a pesar de las circunstancias ahora con Covid19 con todas las medidas de seguridad, fue maravilloso. No es que fuera nuestra boda 10, cada uno hizo su trabajo para que se formase el diez y, sin duda alguna, Musical Mastia fue un acierto. Volveremos a repetir en momentos especiales, porque ellos hacen que ese momento sea muchísimo más especial. Mil gracias por vuestro trabajo, un placer. Bella.

Enviado el 02/04/2021
  • NATALIA

Natalia · Se casó el 03/10/2020

Sí a Musical Mastia

Contratamos el trío de cuerdas y no pudo quedar una boda más bonita. Unos profesionales que se adaptan a todas las circunstancias, que siempre te dan facilidades y te aconsejan. Tienen un repertorio muy variado. La misa quedó espectacular y los invitados nos comentaron lo bonita que quedó y lo bien que tocaron. De escucharlos se nos ponían los pelos de punta. Gracias y gracias por adaptaros a una ermita tan pequeñita y a modificar la hora del enlace. Os recomendamos 100%, chico/as.

Enviado el 28/10/2020

Maria C. · Se casó el 26/09/2020

Emocionante

Muy emocionante. Grandes profesionales. Contaremos con ellos para nuestra segunda celebración.

Enviado el 27/09/2020

Marta · Se casó el 19/09/2020

La música perfecta para nuestra ceremonia

Cogimos violín, chelo y piano para que tocaran los temas elegidos en nuestra ceremonia civil. ¡Todo fue fenomenal y quedamos muy contentos!

Enviado el 21/09/2020

Aida · Se casó el 12/09/2020

Boda de Aída y Víctor

Tuvimos un trío de cuerda para nuestra ceremonia civil y quedó preciosa y muy sentimental.

Enviado el 13/09/2020

Almudena · Se casó el 22/08/2020

Canciones para una boda inolvidable

Nos han encantado los arreglos que han hecho a las canciones. Tienen una lista muy interesante para encontrar las canciones adecuadas y realmente suenan genial.

Enviado el 26/08/2020

Maria R. · Se casó el 15/08/2020

Muy profesionales

Los contratamos para la ceremonia y quedó muy bonita. Los chicos tocaban muy y estuvieron tocando durante toda la ceremonia. Los recomiendo.

Enviado el 18/08/2020
  • Esperanza

Esperanza U. · Se casó el 18/07/2020

Maravilloso

La comunicación con ellos fue maravillosa, atendieron a todas nuestras peticiones. Durante la ceremonia la música hacía que se te pusiera la piel de gallina. Muy profesionales y organizados, recomendable 100.

Enviado el 21/07/2020