Opiniones de Música para eventos

Música para eventos

Ávila

• Fátima
    Fátima G. Enviado el 28/06/2023

Todo de 10. Súper amable, todo facilidades y la música increíble!! Muchísimas gracias por ser parte de un día tan importante y enhorabuena por vuestra profesionalidad!!

Respuesta de Música para eventos:

Gracias por tu comentario, Fátima. Para nosotras fue un placer tocar en vuestra boda y os deseamos todo lo mejor.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 20/06/2022

Recomendable 100%. Ana, una profesional

Nos ha encantado el grupo, en conjunto son unos profesionales como la copa de un pino. 100% recomendable. Si necesitas música, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Respuesta de Música para eventos:

Muchas gracias de parte de Paloma, Jesús y yo, nos encantó poder compartir con vosotros ese momento tan especial. Qué os vaya todo muy bien. Un abrazo.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 01/08/2021

Recomendable 100%

Ana María es un encanto, se amolda a todo lo que quieras y siempre está disponible para cualquier cosa. Lo recomiendo tocan muy bonito (yo contraté violín y piano).

Respuesta de Música para eventos:

Muchas gracias, Carolina y Carlos. Sabas y yo estamos muy contentos de que os gustase la música, y os deseamos una vida de casados preciosa. Un beso.

• Nuria
    Nuria D. Enviado el 26/07/2021

¡Espectacular!

Tocaron para nuestra boda y el servicio, atención, cercanía y cariño que desde el principio nos brindaron fue excelente. ¡Agradecemos de corazón que lo hicieran y lo recomendamos sin lugar a dudas! ¡Son increíbles! Nos fascinó cómo sonaron las canciones en la iglesia. Muchísimas gracias de todo corazón.

Respuesta de Música para eventos:

Gracias a vosotros de parte de Rita, María y mía, fue un placer, y os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. Un abrazo.
    Marta E. Enviado el 18/12/2019

¡Unos cracks!

Desde el principio consiguieron sorprenderme al tener en su repertorio todo lo que yo tenía en mente. Unos días antes de la boda la violinista me llamo porque había tenido un accidente de tráfico y no iba a poder tocar pero había encontrado a una sustituta para no dejarme colgada. Les conté que quería cantar en directo ese día en la ceremonia pero no íbamos a poder ensayar. Les dije que canción era, se la aprendieron en menos de dos semanas u ese día tocaron como si lo hubiéramos ensayado mil veces. Nadie se dio cuenta de que no había sido así. ¡Gracias y mil gracias por todo!

Respuesta de Música para eventos:

Muchísimas gracias, Marta. Un placer para nosotros haber participado en ese día tan especial para vosotros. Un abrazo.
    Beatriz R. Enviado el 15/09/2019

La mejor elección

Contratar a Ana fue todo un acierto. Desde el primer momento sentí la tranquilidad de haber hecho una gran elección. Es muy amable, educada y profesional. Desde el primer contacto todo fueron facilidades. Solo nos queda dar las gracias a Sabas y a ella por conseguir, con su música, que nuestra ceremonia fuese más bonita. Los volvería a contratar sin ninguna duda.

Hola, Beatriz y Raúl:
    Sabas y yo os agradecemos enormemente vuestras palabras, para nosotros fue un placer tocar en vuestra boda y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo,
    Sabas y Ana
  • Silvia Hernández Garcinuño
    Silvia H. Enviado el 27/07/2019

Todo perfecto para un día perfecto

Nos han ayudado mucho a elegir las canciones, mucha profesionalidad y trato cercano. Muy contentos.

Respuesta de Música para eventos:

Hola, Silvia. Layla y yo te agradecemos mucho tus palabras, nos alegra que quedarais conformes con la música. Os deseamos lo mejor a tu marido y a ti. Ana.
    Sara J. Enviado el 05/08/2019

¡Excelentísima elección! ¡Se adaptan a la música que tú quieras!

¡Mi contacto fue directo con Ana! ¡Encantadora! Desde el primer momento atenta profesional e involucrada con la elección de mis canciones. Nunca me puso ninguna pega. Me ayudó en todo lo que estaba en su mano. Tocaron fenomenal, ¡yo disfruté mucho de su dulzura tocando y a la gente le encantó! ¡Mucha gente de mi boda me lo comentó, que tocaban muy lindo! ¡Muchas gracias pareja! Os volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Música para eventos:

¡Muchísimas gracias, Sara! Qué palabras más bonitas. Sabas y yo te lo agradecemos y estuvimos también encantados de tocar en la celebración de tu boda. Os deseamos lo mejor a los dos. Un abrazo, Sabas y Ana.
    Lissette Enviado el 09/08/2018

¡Espectacular concierto en vivo!

Ana y Sabas supieron conjugar la profesionalidad, el arte y las notas musicales que tan bien saben tocar. La sutileza con la que tocaron cada canción no dejó a nadie sin emocionarse. Fue un día muy especial y fue una gran bendición contar con vosotros. Muchísimas gracias, chicos.

Respuesta de Música para eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lissette. Nos alegra saber que tenéis tan buen recuerdo de un día tan importante en vuestra vida.

Sabas y yo os deseamos lo mejor.
  • Mónica
    Mónica D. Enviado el 28/08/2017
    Ana es una gran profesional. Nos ayudó a elegir las canciones en función del tipo de ceremonia. La dijimos que si podía tocar dos canciones que no estaban en el repertorio y no hubo problema. Repetiría con ellos.

Respuesta de Música para eventos:

Muchas gracias por tus palabras, Mónica. Fue un placer tocar en vuestra boda y conoceros. ¡Sabas y yo os deseamos mucha suerte en todo! Ana.