Opiniones de Música para bodas en Galicia

Música para bodas en Galicia

Moreira (Ponteareas), Pontevedra

Angela N. Enviado el 13/09/2022

Fiabilidad y vocación: El Sonido de tu Boda

La música en la ceremonia era para nosotros, más allá de la iglesia en sí o las flores, algo realmente importante. Tanto es así que queríamos no solo un programa musical con sentido y emoción (hubo un par de piezas que las pedimos expresamente y Agustín adaptó), sino entender la interpretación de cada pieza del terceto como un pequeño concierto regalado a nuestros invitados. Y se situaron a nuestro lado, cerca del altar y de cara a todos nuestros amigos y familia. Fue precioso y de una calidad impecable. Fuimos muy felices y sublimaron con su intervención el espacio de la iglesia y la ceremonia. Nada más que decir, El Sonido de tu Boda tienen corazón y vocación. No podemos más que recomendarlo.

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Ángela, mil gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo son los que nos hacen seguir al pie del cañón aportando siempre toda nuestra ilusión al enlace en el que estamos participando. Te agradecemos enormemente tu confianza en nosotros y os deseamos lo mejor de lo mejor para el futuro. Un abrazo.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 15/08/2022

Profesionalidad

Desde que contactamos con Agustín, ya nos dimos cuenta de su amabilidad y profesionalidad. Nos ayudó en todo momento, aconsejando sobre la música, el lugar, los momentos... Y lo más importante, el día de la boda el trío de cuerda sonó impresionante, todo el mundo destacó la ceremonia por la belleza de la música y por un sonido impecable. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola, Gloria! Una vez más reiteramos nosotros nuestro agradecimiento a la confianza que depositasteis en todo el equipo. Ha sido un gustazo enorme poder participar en vuestro gran día, sin ninguna duda. Os deseamos lo mejor de lo mejor para vuestro futuro. Un besazo.
    María Enviado el 11/07/2022

¡Excelente música para un día inolvidable!

Desde el principio ha sido muy fácil trabajar con ellos y se han adaptado a nuestras peticiones. Agustín es muy cercano y profesional. Las violinistas que le acompañaron en el trío de cuerda, muy profesionales y excelentes músicas. Tanto el repertorio de la ceremonia como el del cóctel ha gustado mucho a los invitados, y por supuesto, a nosotros. Sin duda, ¡los volveríamos a contratar para nuestra boda! ¡Músicos de 10!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola, María y Guillermo! Mil millones de gracias a vosotros por vuestra cercanía, trato, confianza en nosotros y por vuestras cariñosas palabras, de verdad. Esperamos, en cualquier caso, que no os volváis a casar.
    Un abrazo muy grande de todo el equipo, ¡sed muy felices!

Marta L. Enviado el 30/05/2022

El alma de la ceremonia

Agustín estuvo disponible desde el minuto 1 para asesorarme, escucharme y no pudo salir mejor. Tocan estupendamente y es el broche de oro a una ceremonia. 100% recomendables. ¡Gracias!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Gracias mil a vosotros por confiar en nosotros! Ha sido un auténtico placer y lujo poder estar en vuestro día especial, de verdad.
    Espero que os encontréis bien, ¡¡un saludo de todo el equipo!!
  • Montse
    Montse R. Enviado el 16/05/2022

Excelentes

Un acierto total y absoluto. Muy profesionales a la hora de hablar todo y cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo hablamos todo por correo electrónico. Los pelos de punta al oírlos tocar. Estamos muy contentos tanto nosotros los novios como nuestros invitados.

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias, Montse, tanto por vuestra confianza en nosotros para un día que sin duda es especial y muy, muy importante como por tus cariñosas palabras, que siempre nos empujan a seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible para todas las parejas que dan este gran paso.
    ¡Un saludo muy cariñoso a ambos de todo el equipo!
    Angela M. Enviado el 08/04/2022

La mejor opción

El trío de cuerda ha sido la mejor opción. Desde el primer momento hubo comunicación para consejo y elección del repertorio (muy variado). Si me volviera a casar los elegiría otra vez sin duda. Muchos invitados nos comentaron cuánto les gustó la agrupación después de la ceremonia. Música de 10, interpretada de 10. ¡Solo podemos decir gracias!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Bueno, pues nosotros esperamos que no os volváis a casar, pero ¡aquí estaríamos! Encantados de participar siempre en vuestras celebraciones y días especiales, como lo fue el día de vuestra boda. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, de verdad. ¡¡Un abrazo de todo el equipo!!
    Andres Enviado el 20/08/2020

¡Repetiríamos!

Escogimos el trío de cuerda para nuestra ceremonia y fue una idea excelente.
    Agustín y sus compañeros tienen una variedad de repertorio completísima y una dedicación desde el primer minuto excepcional. Fue todo muy sencillo con ellos y se adaptaron de maravilla a los cambios debido a las restricciones por la situación del Covid. La música para la ceremonia gustó a todos los invitados y dio un toque de emoción a nuestra boda. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Aunque un poco tarde, queremos volver a daros las gracias por haber depositado vuestra confianza en nosotros, especialmente en una época tan "especial" como en la que decidisteis casaros e ir a por todas.
    Espero que os encontréis estupendamente, ¡un abrazo de todo el equipo!
  • Ana Alonso
    Ana A. Enviado el 17/02/2021

La mejor elección que pudimos hacer en nuestra ceremonia

No hay palabras de agradecimiento para Agustín y todo su equipo. Desde que les conocimos nos dimos cuenta de la excelente profesionalidad que tienen. Agustín, personalmente, nos ayudó en todo momento a escoger canciones de nuestra ceremonia religiosa, explicándonos cada parte y dándonos muchísimas ideas.
    Queríamos que tuviesen un estilo medieval, ¡¡y todo el mundo alucinó con su música!!!
    Por si a alguien puede ayudarle estas fueron las canciones que escogimos:
    Entrada novio: Zadock the priest – G. F. Haendel (UEFA Champions League Theme); Entrada novia: For the love of a princess – James Horner (BSO Braveheart) ; Lecturas: Aleluya – Leonard Cohen (BSO Shrek); Consentimiento: May it be – Enya (BSO The Lord of the Rings); Ofertorio: Ave María – Schubert; Paz: Promentory – Trevor Jones (BSO The Last of the Mohicans); Comunión: Divenire – Ludovico Einaudi; Fin de ceremonia: Now we are free – Hans Zimmer (BSO Gladiator); Fotos: A thousand years – Christina Perri (BSO The Twilight Saga: Breaking Dawn); Salida novios: Viva la vida – Coldplay
    Llegaron muy puntuales, muy elegantes y discretos, y han llenado todo el Monasterio incluso de peregrinos. Sin duda, tuvimos una ceremonia muy emotiva, ¡y una boda imperfectamente perfecta! Sin dudarlo ni un segundo les volveríamos a escoger cada día de nuestras vidas.
    PD: ¡Ojalá pudiéramos casarnos otra vez!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Ana, mil gracias por tus palabras, son comentarios como el tuyo los que nos empujan a seguir trabajando y mejorando día a día, sabiendo lo que está bien y lo que está no tan bien.
    A nosotros nos encantó también el repertorio que elegisteis, así que fue un gustazo participar en vuestra gran día.
    De nuevo, gracias por vuestra confianza, espero que os encontréis estupendamente. Un abrazo de todo el equipo.
    Beatriz Enviado el 20/05/2020

Maravillosos

Agustín es profesional, encantador, flexible y todo ello se refleja en el resultado de su trabajo el día de tu boda. En mi caso, vivo en Madrid, y en la boda cantó una soprano amiga mía de Madrid. Agustín me puso facilidades en todo momento, jamás una pega y siempre buscando la felicidad de los novios. Ensayó con mi amiga soprano con audios de WhatsApp, y no pudo quedar más bonita la ceremonia. Es un profesional con todas las letras, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Aunque un poco tarde, queremos agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros para vuestro gran día. Fue un placer estar ahí y compartir música con vuestra amiga, la cual debemos decir que es una soprano extraordinaria y fue superfácil trabajar con ella y hacer de vuestra música algo todavía más especial.
    Esperamos que estéis bien, ¡un abrazo de todo el equipo!
  • Lourdes
    Lourdes D. Enviado el 11/11/2019

Una ceremonia perfecta

Agustín, así como el resto de componentes del grupo hicieron un trabajo impecable y con una gran profesionalidad el día de nuestra boda. ¡Fue un placer contar con ellos en la ceremonia! ¡Se adaptaron a la perfección a nuestras preferencias musicales y quedamos encantados con el repertorio y como tocaron! Fue una ceremonia preciosa y todos los invitados también nos felicitaron por ello. Además la comunicación fue también perfecta y la organización también. ¡Mil gracias de verdad porque fue todo precioso! ¡Gracias porque lo hicisteis todo superfácil y porque el resultado fue increíble!

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Aunque un poco tarde, mil gracias a vosotros. Gracias por dejarnos compartir un día tan, tan especial para vosotros, siempre es un honor. Esperamos que estéis estupendamente, ¡un abrazo!