Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Andrea Iglesias Lorenzo · Se casó el 28/06/2014

Increíble servicio, lo recomiendo a todas las parejas. Muy fácil, me lo hicieron súper cómodo, me dieron todo tipo de facilidades para escoger repertorio y hacerlo todo a nuestro gusto. Fue increíble, sonaba de maravilla y los invitados, además de nosotros mismos, se emocionaron muchísimo. Muchísimas gracias por todo conseguisteis que mi día fuese mucho más completo.

Enviada el 07/07/2014

María Cruz Valverde · Se casó el 07/06/2014

Solo me gustaría decir que estos chicos son fantásticos! Han hecho de la ceremonia de mi boda un momento exquisito, se adaptan perfectamente a tus gustos y te asesoran 100% Resultado inmejorable, un 10.

Enviada el 01/07/2014
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/05/2014

Todo fue muy fácil con ellos desde el principio, dan respuestas rápidas, te asesoran en todo momento...los precios son muy económicos y que decir del resultado final...inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviada el 07/05/2014
  • Evita

Eva Camiño Abal · Se casó el 07/12/2013

Los hemos contratado para amenizar la ceremonia de nuestra boda. Han estado espectaculares, su música sonaba genial. Nos han adaptado una canción en poquísimo tiempo y sonó de maravilla. El trato excepcional y sus componentes de lo más profesionales. Son personas muy amables y simpáticas.

Enviada el 09/12/2013

Esther · Se casó el 19/10/2013

La música para la ceremonia era algo que me agobiaba especialmente, porque llevaba con bastante retraso, pero desde el momento en el que contacté con Música para bodas y me respondieron casi al instante; supe que serían ellos los elegidos.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Raquel, por su amabilidad y apoyo cuando me sentía más perdida, y hacia Agustín, con su eterna paciencia atendiendo mis peticiones infinitas.

Sin dudarlo son con diferencia los proveedores que mejor valoraría de todos los contratados de mi boda, que no fueron pocos.

Les pondría un 10 en rapidez. Desde el minuto cero respondiendo a todos y cada uno de mis interminables correos como si de un rayo se tratase.

Se merecen más que un 10 en atención al cliente. Lo más importante para mí era encontrar una formación que admitiese peticiones. Sin lugar a dudas cumplieron mis expectativas ya que en ningún momento el paciente Agustín puso problemas por hacer todos los arreglos que le pidiera. Lo mejor es que todos fueron un éxito, desde los más emotivos como With or Without You, hasta momentos más frikis como el de Juego de Tronos.

Sin duda un 10 en profesionalidad. Perfecto el asesoramiento, tanto para la elección definitiva de los temas como para la formación de trío de cuerda más adecuada para todos ellos.

Y finalmente, y como no podría ser de otra manera, un 10 en calidad. El resultado final fue una música más que perfecta en la ceremonia, y prueba de ello es que los invitados no dejaron de felicitarnos por la elección.

En dos palabras: totalmente recomendables.

Gracias Raquel.
    Gracias Agustín.

Enviada el 03/12/2013

Ana Tiago · Se casó el 28/09/2013

Escoger este grupo para nuestra boda ha sido un acierto. Te ofrecen mucha ayuda a la hora de escoger los temas; con ellos todo se hace fácil. Y el día de la boda llega lo mejor: escucharlos tocar en directo, todas aquellas canciones que escuché mil veces antes de la boda. En una palabra, GENIAL.

Enviada el 30/09/2013

Marta Gonzalez Fernandez · Se casó el 07/09/2013

Nosotros nos hemos casado el día 7 en el Parador de Baiona, los músicos se posicionaron detrás del altar, por lo que además de oírlos, la gente los veía, cosa que gusto muchísimo.
    La música espectacular, el vestuario impecable, todo muy discreto y elegante.
    Nosotros confiamos en ellos desde el primer día y no nos defraudaron, es más, estábamos más que perdidos y en todo momento nos orientaron sobre lo que poner, lo que quedaría bien y lo que no, y el resultado como ya he dicho ¡fue espectacular!
    Y remarcar, que además de ser perfectamente profesionales son absolutamente agradables, cercanos y encantadores.

Todo lo que diga de más serán buenas palabras, sin duda os lo recomendaría a todas esas parejas que estéis tan perdidas como lo estábamos nosotros.

Enviada el 10/09/2013

Rosa Martínez Isla · Se casó el 07/09/2013

Los recomiendo enormemente.
    ¡¡Lo han hecho genial y han sido muy profesionales!! Todos los invitados han recalcado lo bien que lo han hecho.
    Nosotros contratamos el trío de cuerda.

Enviada el 16/07/2014

Lorena · Se casó el 31/08/2013

É dificil valorar a música da cerimonia porque ese día estás a tantas cousas que é imposible centrarte en todo pero estaban alí no momento oportuno, cumpliron co repertorio acordado ( incluso unha peza que pedín e que prepararon para a ocasión e que emocionou ao meu marido),mostráronse interesados porque todo saira ben en cada momento...
    Os días antes ofrecéronnos moita tranquilidade aconsellándome (incluso en cousas que non teñen que ver coa música), concretando todos os detalles, orientándome...
    Raquel é un sol. Volverei contar con eles sen lugar a dúbida en outras ocasións.

Enviada el 30/09/2013
  • O

Olalla Teixeira Covelo · Se casó el 30/08/2013

Mi recomendación absoluta de Música para bodas en Galicia. Han hecho que nuestro día fuese aún más especial. Grandes profesionales siempre dispuestos a escuchar nuestras peticiones y adaptarse a nuestros gustos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 24/01/2014