Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Eva_ · Se casó el 02/08/2014

Nos hicieron más sencilla la tarea de preparar la música tanto para la ceremonia cómo para los aperitivos, además de que sonaban de lujo. Nos aconsejaron con su experiencia y siempre con mucha amabilidad y cercanía, sin duda los volvería a contratar. :)

Enviado el 15/08/2014
  • Miriam

Míriam garcía garcia · Se casó el 26/07/2014

El trabajo ha sido fantástico hemos quedado muy contentos y agradecidos. Han sido muy profesionales y sin duda os recomendamos su trabajo sin dudarlo. Hicieron que ese momento de la ceremonia que ya de por sí es especial lo fuese más. Nos ha encantado. Nosotros le pedimos canciones únicas para nosotros de bandas sonoras osea que tuvieron que preparárselas y hacer sus partituras y todo el trabajo que conlleva y quedó estupendo y sin coste adicional por su parte. Un precio muy asequible para estos tiempos que corren.

Enviado el 06/10/2014
  • Rous

Rous Cgz · Se casó el 05/07/2014

La ceremonia no hubiese sido tan especial si no llegan a estar ellos.
    Contactamos vía mail con ellos y rápidamente estábamos organizando la música para ese día.
    Pedimos varias canciones que no tenían dentro de su repertorio y no nos pusieron ningún inconveniente para hacer el arreglo para nuestra boda.
    Gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva, desde que entramos hasta que salimos (a ritmo de rock) pasando por peticiones poco habituales (gracias Agustín por el arreglo de Sherlock).
    Recomendado 100%.

Enviado el 09/07/2014

Andrea Iglesias Lorenzo · Se casó el 28/06/2014

Increíble servicio, lo recomiendo a todas las parejas. Muy fácil, me lo hicieron súper cómodo, me dieron todo tipo de facilidades para escoger repertorio y hacerlo todo a nuestro gusto. Fue increíble, sonaba de maravilla y los invitados, además de nosotros mismos, se emocionaron muchísimo. Muchísimas gracias por todo conseguisteis que mi día fuese mucho más completo.

Enviado el 07/07/2014

María Cruz Valverde · Se casó el 07/06/2014

Solo me gustaría decir que estos chicos son fantásticos! Han hecho de la ceremonia de mi boda un momento exquisito, se adaptan perfectamente a tus gustos y te asesoran 100% Resultado inmejorable, un 10.

Enviado el 01/07/2014
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/05/2014

Todo fue muy fácil con ellos desde el principio, dan respuestas rápidas, te asesoran en todo momento...los precios son muy económicos y que decir del resultado final...inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/05/2014
  • Evita

Eva Camiño Abal · Se casó el 07/12/2013

Los hemos contratado para amenizar la ceremonia de nuestra boda. Han estado espectaculares, su música sonaba genial. Nos han adaptado una canción en poquísimo tiempo y sonó de maravilla. El trato excepcional y sus componentes de lo más profesionales. Son personas muy amables y simpáticas.

Enviado el 09/12/2013

Esther · Se casó el 19/10/2013

La música para la ceremonia era algo que me agobiaba especialmente, porque llevaba con bastante retraso, pero desde el momento en el que contacté con Música para bodas y me respondieron casi al instante; supe que serían ellos los elegidos.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Raquel, por su amabilidad y apoyo cuando me sentía más perdida, y hacia Agustín, con su eterna paciencia atendiendo mis peticiones infinitas.

Sin dudarlo son con diferencia los proveedores que mejor valoraría de todos los contratados de mi boda, que no fueron pocos.

Les pondría un 10 en rapidez. Desde el minuto cero respondiendo a todos y cada uno de mis interminables correos como si de un rayo se tratase.

Se merecen más que un 10 en atención al cliente. Lo más importante para mí era encontrar una formación que admitiese peticiones. Sin lugar a dudas cumplieron mis expectativas ya que en ningún momento el paciente Agustín puso problemas por hacer todos los arreglos que le pidiera. Lo mejor es que todos fueron un éxito, desde los más emotivos como With or Without You, hasta momentos más frikis como el de Juego de Tronos.

Sin duda un 10 en profesionalidad. Perfecto el asesoramiento, tanto para la elección definitiva de los temas como para la formación de trío de cuerda más adecuada para todos ellos.

Y finalmente, y como no podría ser de otra manera, un 10 en calidad. El resultado final fue una música más que perfecta en la ceremonia, y prueba de ello es que los invitados no dejaron de felicitarnos por la elección.

En dos palabras: totalmente recomendables.

Gracias Raquel.
    Gracias Agustín.

Enviado el 03/12/2013

Ana Tiago · Se casó el 28/09/2013

Escoger este grupo para nuestra boda ha sido un acierto. Te ofrecen mucha ayuda a la hora de escoger los temas; con ellos todo se hace fácil. Y el día de la boda llega lo mejor: escucharlos tocar en directo, todas aquellas canciones que escuché mil veces antes de la boda. En una palabra, GENIAL.

Enviado el 30/09/2013

Marta Gonzalez Fernandez · Se casó el 07/09/2013

Nosotros nos hemos casado el día 7 en el Parador de Baiona, los músicos se posicionaron detrás del altar, por lo que además de oírlos, la gente los veía, cosa que gusto muchísimo.
    La música espectacular, el vestuario impecable, todo muy discreto y elegante.
    Nosotros confiamos en ellos desde el primer día y no nos defraudaron, es más, estábamos más que perdidos y en todo momento nos orientaron sobre lo que poner, lo que quedaría bien y lo que no, y el resultado como ya he dicho ¡fue espectacular!
    Y remarcar, que además de ser perfectamente profesionales son absolutamente agradables, cercanos y encantadores.

Todo lo que diga de más serán buenas palabras, sin duda os lo recomendaría a todas esas parejas que estéis tan perdidas como lo estábamos nosotros.

Enviado el 10/09/2013