Música para bodas en Galicia

79 opiniones | Moreira (Ponteareas) (Pontevedra)

Opiniones de Música para bodas en Galicia

1 foto de usuarios

Cristian F. · Se casó el 23/08/2014

Desde el primer día que contactamos con Agustín han sido todo facilidades.
    Elegir el repertorio ha sido muy sencillo y por supuesto dejar todo en sus manos nos ha dado una tranquilidad muy grande. Se han adaptado al repertorio que nos gustaba perfectamente y lo han bordado en la iglesia como era de esperar. Alguno que otro me ha preguntado por el número de teléfono.
    A mi exnovia o ya actual mujer no le hacía gracia tener un dúo musical en la iglesia, me decía que no era necesario, pero a día de hoy ha reconocido que ha sido un gran acierto.
    Sin ellos la ceremonia no sería como muchos de aquí dicen, tan emotiva. Gracias de todo corazón , ese repertorio de nuestra boda quedará siempre grabado en nuestra cabeza y en nuestros corazones. Recomendable 100%.¡¡Un abrazo y un beso para los dos!!

Enviado el 25/08/2014

Mari C. · Se casó el 09/08/2014

Muchas gracias por la flexibilidad de última hora. Gracias por adaptaros a las sorpresas que nos tenían preparadas. Nos ha encantado cómo sonaba la música en la capilla ya que se escuchaba perfectamente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/09/2014

José M. · Se casó el 09/08/2014

La experiencia con esta agrupación fue fantástica, te ayudan si tienes dudas en algún tema y te aconsejan. La interpretación fue muy buena, nos encantó. Los invitados nos felicitaron por la música e incluso los ovacionaron al salir de la iglesia.

Enviado el 26/08/2014

Eva_ · Se casó el 02/08/2014

Nos hicieron más sencilla la tarea de preparar la música tanto para la ceremonia cómo para los aperitivos, además de que sonaban de lujo. Nos aconsejaron con su experiencia y siempre con mucha amabilidad y cercanía, sin duda los volvería a contratar. :)

Enviado el 15/08/2014
  • Miriam

Míriam G. · Se casó el 26/07/2014

El trabajo ha sido fantástico hemos quedado muy contentos y agradecidos. Han sido muy profesionales y sin duda os recomendamos su trabajo sin dudarlo. Hicieron que ese momento de la ceremonia que ya de por sí es especial lo fuese más. Nos ha encantado. Nosotros le pedimos canciones únicas para nosotros de bandas sonoras osea que tuvieron que preparárselas y hacer sus partituras y todo el trabajo que conlleva y quedó estupendo y sin coste adicional por su parte. Un precio muy asequible para estos tiempos que corren.

Enviado el 06/10/2014
  • Rous

Rous C. · Se casó el 05/07/2014

La ceremonia no hubiese sido tan especial si no llegan a estar ellos.
    Contactamos vía mail con ellos y rápidamente estábamos organizando la música para ese día.
    Pedimos varias canciones que no tenían dentro de su repertorio y no nos pusieron ningún inconveniente para hacer el arreglo para nuestra boda.
    Gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva, desde que entramos hasta que salimos (a ritmo de rock) pasando por peticiones poco habituales (gracias Agustín por el arreglo de Sherlock).
    Recomendado 100%.

Enviado el 09/07/2014

Andrea I. · Se casó el 28/06/2014

Increíble servicio, lo recomiendo a todas las parejas. Muy fácil, me lo hicieron súper cómodo, me dieron todo tipo de facilidades para escoger repertorio y hacerlo todo a nuestro gusto. Fue increíble, sonaba de maravilla y los invitados, además de nosotros mismos, se emocionaron muchísimo. Muchísimas gracias por todo conseguisteis que mi día fuese mucho más completo.

Enviado el 07/07/2014

María C. · Se casó el 07/06/2014

Solo me gustaría decir que estos chicos son fantásticos! Han hecho de la ceremonia de mi boda un momento exquisito, se adaptan perfectamente a tus gustos y te asesoran 100% Resultado inmejorable, un 10.

Enviado el 01/07/2014
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/05/2014

Todo fue muy fácil con ellos desde el principio, dan respuestas rápidas, te asesoran en todo momento...los precios son muy económicos y que decir del resultado final...inmejorable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 07/05/2014
  • Evita

Eva C. · Se casó el 07/12/2013

Los hemos contratado para amenizar la ceremonia de nuestra boda. Han estado espectaculares, su música sonaba genial. Nos han adaptado una canción en poquísimo tiempo y sonó de maravilla. El trato excepcional y sus componentes de lo más profesionales. Son personas muy amables y simpáticas.

Enviado el 09/12/2013