Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Ana Fernández · Se casó el 27/06/2015

Los mejores sin ninguna duda, se adaptaron a todas nuestras peticiones y la música quedo genial, la misa quedo preciosa y en los aperitivos todo el mundo se animo con la música, cuando entramos en los aperitivos nos tocaron la misma canción que a la salida de la misa y quedo genial. Solo buenas palabras para ellos y para Agustín que es un cielo y te ayuda en todo, recomendables al 100%.

Enviado el 29/06/2015
  • Leclair

Raquel Carrera Álvarez · Se casó el 16/05/2015

El entrar en la iglesia y ponerme a llorar inmediatamente en cuanto la música me llegó a los oídos. Los pelos de punta todo el recorrido, madre mía. Quiero agradecer a los músicos todas las facilidades que nos pusieron y cómo se adaptaron a las peticiones de música que hicimos para la ceremonia. Era un repertorio bastante clásico pero también bastante complicado y lo interpretaron a las mil maravillas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. La ceremonia sin ellos desde luego no habría sido ni la milésima parte de emotiva que fue. Gracias.

Enviado el 02/07/2015

María · Se casó el 01/05/2015

Contratarles ha sido la mejor decisión en cuanto a la música de nuestra boda. Muy profesionales, cercanos, y entregados, aconsejando en todo momento según nuestros gustos, y solucionando pacientemente todas las dudas.

Recomendamos totalmente sus servicios.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola María. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradeceros vuestras palabras tan bonitas y felicitaros con unos pocos días de retraso vuestro primer aniversario. Esperamos que haya sido un año de ensueño, que os lo merecéis. ¡Un cariñoso saludo!
  • Lorena

Lorena Freijeiro · Se casó el 18/04/2015

Excelentes intérpretes, y excelentes profesionales y personas. Nos supieron aconsejar muy bien en la elección del repertorio, y estuvieron muy atentos en todo momento. Un diez para su directo. Consiguieron emocionarnos tanto a nosotros, como a los invitados. Hemos quedado realmente encantados.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos alegra saber que conseguimos emocionarnos, aunque nosotros también nos emocionamos con el amor que se os veía profesar el uno por el otro. Esperamos que después de estos años sigáis igual de enamorados y felices como se os veía en aquel entonces. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, ¡un besazo muy grande para los dos!

Begoña Barreiro · Se casó el 20/09/2014

Desde el primer mail, todo han sido facilidades y ayuda. Agustín es encantador y no sólo pone todas las facilidades del mundo, sino que te recomienda y ayuda con cualquier duda que pueda surgir. Nos adaptaron una pieza que no estaba en su repertorio y quedó preciosa! El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada , la música sonó preciosa y todos los invitados preguntaban por las piezas que habían tocado. Un auténtico éxito. Muchas gracias.

Enviado el 16/10/2014

Silvia Perez Rey · Se casó el 13/09/2014

¡Geniales! Desde el principio nos ayudaron un montón; siempre pendientes de todo. Para nosotros que no teníamos mucho tiempo libre para escoger el repertorio se ocuparon de todo y el día de la boda todo quedó genial. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2014

Cristian Fernandez · Se casó el 23/08/2014

Desde el primer día que contactamos con Agustín han sido todo facilidades.
    Elegir el repertorio ha sido muy sencillo y por supuesto dejar todo en sus manos nos ha dado una tranquilidad muy grande. Se han adaptado al repertorio que nos gustaba perfectamente y lo han bordado en la iglesia como era de esperar. Alguno que otro me ha preguntado por el número de teléfono.
    A mi exnovia o ya actual mujer no le hacía gracia tener un dúo musical en la iglesia, me decía que no era necesario, pero a día de hoy ha reconocido que ha sido un gran acierto.
    Sin ellos la ceremonia no sería como muchos de aquí dicen, tan emotiva. Gracias de todo corazón , ese repertorio de nuestra boda quedará siempre grabado en nuestra cabeza y en nuestros corazones. Recomendable 100%.¡¡Un abrazo y un beso para los dos!!

Enviado el 25/08/2014

Daniel · Se casó el 23/08/2014

Si queréis que la ceremonia de vuestra boda especial no dudéis en contratarlos: son los más profesionales, te ofrecen múltiples opciones y te permiten personalizar la música a tu gusto. Para nosotros fue un acierto dar con ellos. ¡Son un 10! Muchísimas gracias a Agustín y a su equipo.

Siempre agradecidos. Dani y Cris.

Enviado el 02/09/2014

José Manuel · Se casó el 09/08/2014

La experiencia con esta agrupación fue fantástica, te ayudan si tienes dudas en algún tema y te aconsejan. La interpretación fue muy buena, nos encantó. Los invitados nos felicitaron por la música e incluso los ovacionaron al salir de la iglesia.

Enviado el 26/08/2014

Mari Carmen Estévez Alvarez · Se casó el 09/08/2014

Muchas gracias por la flexibilidad de última hora. Gracias por adaptaros a las sorpresas que nos tenían preparadas. Nos ha encantado cómo sonaba la música en la capilla ya que se escuchaba perfectamente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/09/2014