Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

• Lorena

Lorena Freijeiro · Se casó el 18/04/2015

Excelentes intérpretes, y excelentes profesionales y personas. Nos supieron aconsejar muy bien en la elección del repertorio, y estuvieron muy atentos en todo momento. Un diez para su directo. Consiguieron emocionarnos tanto a nosotros, como a los invitados. Hemos quedado realmente encantados.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos alegra saber que conseguimos emocionarnos, aunque nosotros también nos emocionamos con el amor que se os veía profesar el uno por el otro. Esperamos que después de estos años sigáis igual de enamorados y felices como se os veía en aquel entonces. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, ¡un besazo muy grande para los dos!

Begoña Barreiro · Se casó el 20/09/2014

Desde el primer mail, todo han sido facilidades y ayuda. Agustín es encantador y no sólo pone todas las facilidades del mundo, sino que te recomienda y ayuda con cualquier duda que pueda surgir. Nos adaptaron una pieza que no estaba en su repertorio y quedó preciosa! El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada , la música sonó preciosa y todos los invitados preguntaban por las piezas que habían tocado. Un auténtico éxito. Muchas gracias.

Enviada el 16/10/2014

Silvia Perez Rey · Se casó el 13/09/2014

¡Geniales! Desde el principio nos ayudaron un montón; siempre pendientes de todo. Para nosotros que no teníamos mucho tiempo libre para escoger el repertorio se ocuparon de todo y el día de la boda todo quedó genial. Muchas gracias.

Enviada el 02/10/2014

Cristian Fernandez · Se casó el 23/08/2014

Desde el primer día que contactamos con Agustín han sido todo facilidades.
    Elegir el repertorio ha sido muy sencillo y por supuesto dejar todo en sus manos nos ha dado una tranquilidad muy grande. Se han adaptado al repertorio que nos gustaba perfectamente y lo han bordado en la iglesia como era de esperar. Alguno que otro me ha preguntado por el número de teléfono.
    A mi exnovia o ya actual mujer no le hacía gracia tener un dúo musical en la iglesia, me decía que no era necesario, pero a día de hoy ha reconocido que ha sido un gran acierto.
    Sin ellos la ceremonia no sería como muchos de aquí dicen, tan emotiva. Gracias de todo corazón , ese repertorio de nuestra boda quedará siempre grabado en nuestra cabeza y en nuestros corazones. Recomendable 100%.¡¡Un abrazo y un beso para los dos!!

Enviada el 25/08/2014

Daniel · Se casó el 23/08/2014

Si queréis que la ceremonia de vuestra boda especial no dudéis en contratarlos: son los más profesionales, te ofrecen múltiples opciones y te permiten personalizar la música a tu gusto. Para nosotros fue un acierto dar con ellos. ¡Son un 10! Muchísimas gracias a Agustín y a su equipo.

Siempre agradecidos. Dani y Cris.

Enviada el 02/09/2014

José Manuel · Se casó el 09/08/2014

La experiencia con esta agrupación fue fantástica, te ayudan si tienes dudas en algún tema y te aconsejan. La interpretación fue muy buena, nos encantó. Los invitados nos felicitaron por la música e incluso los ovacionaron al salir de la iglesia.

Enviada el 26/08/2014

Mari Carmen Estévez Alvarez · Se casó el 09/08/2014

Muchas gracias por la flexibilidad de última hora. Gracias por adaptaros a las sorpresas que nos tenían preparadas. Nos ha encantado cómo sonaba la música en la capilla ya que se escuchaba perfectamente. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/09/2014

Eva_ · Se casó el 02/08/2014

Nos hicieron más sencilla la tarea de preparar la música tanto para la ceremonia cómo para los aperitivos, además de que sonaban de lujo. Nos aconsejaron con su experiencia y siempre con mucha amabilidad y cercanía, sin duda los volvería a contratar. :)

Enviada el 15/08/2014
  • Miriam

Míriam garcía garcia · Se casó el 26/07/2014

El trabajo ha sido fantástico hemos quedado muy contentos y agradecidos. Han sido muy profesionales y sin duda os recomendamos su trabajo sin dudarlo. Hicieron que ese momento de la ceremonia que ya de por sí es especial lo fuese más. Nos ha encantado. Nosotros le pedimos canciones únicas para nosotros de bandas sonoras osea que tuvieron que preparárselas y hacer sus partituras y todo el trabajo que conlleva y quedó estupendo y sin coste adicional por su parte. Un precio muy asequible para estos tiempos que corren.

Enviada el 06/10/2014
  • Rous

Rous Cgz · Se casó el 05/07/2014

La ceremonia no hubiese sido tan especial si no llegan a estar ellos.
    Contactamos vía mail con ellos y rápidamente estábamos organizando la música para ese día.
    Pedimos varias canciones que no tenían dentro de su repertorio y no nos pusieron ningún inconveniente para hacer el arreglo para nuestra boda.
    Gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva, desde que entramos hasta que salimos (a ritmo de rock) pasando por peticiones poco habituales (gracias Agustín por el arreglo de Sherlock).
    Recomendado 100%.

Enviada el 09/07/2014