Música para bodas en Galicia

79 opiniones | Moreira (Ponteareas) (Pontevedra)

Opiniones de Música para bodas en Galicia

1 foto de usuarios

Sandra · Se casó el 07/08/2015

El pasado 7 de Agosto de 2015 celebramos nuestra boda civil, y sin lugar a dudas elegir a estos profesionales para la música en directo de nuestra ceremonia fue la mejor decisión del mundo. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Nos dieron muchas facilidades para adaptar el repertorio a nuestro gusto, incluso preparando nuevos temas que no habían interpretado nunca previamente. Agustín fue desde el primer día encantador y muy cercano, respondiendo los emails con una rapidez increíble y aconsejándonos en todo momento. El resultado final fue genial; de nuevo, no podemos más que recomendarlos para que se encarguen de la música en vuestro evento. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 22/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Sandra. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones, así que aprovechamos ahora para agradecerte tus lindas palabras y tu recomendación sobre nuestros servicios. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día y saber que hemos estado a la altura de lo que os merecíais. ¡Un saludo muy afectuoso!

Paloma L. · Se casó el 25/07/2015

Los recomendaría muchísimo. Súper atentos: responden enseguida, están pendientes de todo. Muy profesionales y la música que elegimos con su ayuda fue un acierto. ¡La verdad es que me he quedado encantada de haberlos elegido!

Enviado el 24/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Paloma. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y aprovecho la ocasión que nos brinda para darte las gracias por la confianza depositada en nosotros para vuestro gran día. Espero que lo estéis disfrutando como os merecéis. ¡Un cariñoso saludo!
  • Vanesa

Vanesa P. · Se casó el 18/07/2015

Un grupo genial, nos lo recomendaron y acertamos al 100%. Nos pusimos en contacto con Agustín y todo fueron facilidades, ideas, y opciones en la elección de canciones, ya que no es fácil. Nosotros escogimos la modalidad de trío de cuerda, y perfecto.

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Vanesa. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradecerte las palabras tan bonitas que has escrito sobre nosotros en la plataforma. Me alegro de que quedaseis contentos con nuestros servicios. Es lo que intentamos siempre. ¡Recibid un beso muy cariñoso!

Ana F. · Se casó el 27/06/2015

Los mejores sin ninguna duda, se adaptaron a todas nuestras peticiones y la música quedo genial, la misa quedo preciosa y en los aperitivos todo el mundo se animo con la música, cuando entramos en los aperitivos nos tocaron la misma canción que a la salida de la misa y quedo genial. Solo buenas palabras para ellos y para Agustín que es un cielo y te ayuda en todo, recomendables al 100%.

Enviado el 29/06/2015
  • Leclair

Raquel C. · Se casó el 16/05/2015

El entrar en la iglesia y ponerme a llorar inmediatamente en cuanto la música me llegó a los oídos. Los pelos de punta todo el recorrido, madre mía. Quiero agradecer a los músicos todas las facilidades que nos pusieron y cómo se adaptaron a las peticiones de música que hicimos para la ceremonia. Era un repertorio bastante clásico pero también bastante complicado y lo interpretaron a las mil maravillas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. La ceremonia sin ellos desde luego no habría sido ni la milésima parte de emotiva que fue. Gracias.

Enviado el 02/07/2015

María · Se casó el 01/05/2015

Contratarles ha sido la mejor decisión en cuanto a la música de nuestra boda. Muy profesionales, cercanos, y entregados, aconsejando en todo momento según nuestros gustos, y solucionando pacientemente todas las dudas.

Recomendamos totalmente sus servicios.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola María. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradeceros vuestras palabras tan bonitas y felicitaros con unos pocos días de retraso vuestro primer aniversario. Esperamos que haya sido un año de ensueño, que os lo merecéis. ¡Un cariñoso saludo!
  • Lorena

Lorena F. · Se casó el 18/04/2015

Excelentes intérpretes, y excelentes profesionales y personas. Nos supieron aconsejar muy bien en la elección del repertorio, y estuvieron muy atentos en todo momento. Un diez para su directo. Consiguieron emocionarnos tanto a nosotros, como a los invitados. Hemos quedado realmente encantados.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nos alegra saber que conseguimos emocionarnos, aunque nosotros también nos emocionamos con el amor que se os veía profesar el uno por el otro. Esperamos que después de estos años sigáis igual de enamorados y felices como se os veía en aquel entonces. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, ¡un besazo muy grande para los dos!

Begoña B. · Se casó el 20/09/2014

Desde el primer mail, todo han sido facilidades y ayuda. Agustín es encantador y no sólo pone todas las facilidades del mundo, sino que te recomienda y ayuda con cualquier duda que pueda surgir. Nos adaptaron una pieza que no estaba en su repertorio y quedó preciosa! El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada , la música sonó preciosa y todos los invitados preguntaban por las piezas que habían tocado. Un auténtico éxito. Muchas gracias.

Enviado el 16/10/2014

Silvia P. · Se casó el 13/09/2014

¡Geniales! Desde el principio nos ayudaron un montón; siempre pendientes de todo. Para nosotros que no teníamos mucho tiempo libre para escoger el repertorio se ocuparon de todo y el día de la boda todo quedó genial. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2014

Daniel · Se casó el 23/08/2014

Si queréis que la ceremonia de vuestra boda especial no dudéis en contratarlos: son los más profesionales, te ofrecen múltiples opciones y te permiten personalizar la música a tu gusto. Para nosotros fue un acierto dar con ellos. ¡Son un 10! Muchísimas gracias a Agustín y a su equipo.

Siempre agradecidos. Dani y Cris.

Enviado el 02/09/2014