Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

• Oriol

María y Oriol · Se casó el 23/04/2016

La verdad es que lo hacen muy bien, ágiles en responder vía mail, facilidad en todos los sentidos y se adaptan un montón a lo que quieres, a nosotros nos arreglaron dos canciones que queríamos. Quedamos encantados con ellos, ¡un lujo!

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre intentamos adaptarnos a lo que nos pedís y me alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Roberto · Se casó el 26/09/2015

Que más se puede decir que no se haya dicho, son increíbles, tanto en lo profesional como en el trato personal, si contáis con ellos es imposible que os defrauden, una apuesta 100% segura y de ello dan fe nuestros invitados que al terminar la ceremonia fueron a felicitarlos.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Roberto. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a los comentarios así que estamos aprovechando para contestaros y agradeceros vuestras palabras de cariño. Para nosotros también ha sido un gustazo participar en vuestra preciosa boda que no olvidaremos. Espero que estéis disfrutando como os merecéis de esta nueva etapa. Saludos de Raquel y Agustín.

Pablo Hidalgo · Se casó el 22/08/2015

Todo una acierto contar con el sonido de tu boda en nuestro día. Con su música hicieron una ceremonia muy emotiva. Muy profesionales y atentos. Hicieron un repertorio a nuestro gusto y tocaron muy bien. En una palabra: excelente.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Pablo. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a las recomendaciones que nos habéis hecho. Nos alegramos muchísimo de haber estado a la altura de vuestro día. Es para lo que nos esforzamos siempre y es agradable saber que lo vamos consiguiente. ¡Un beso muy fuerte para los dos!
  • Angela

Ángela Nogueira Miranda · Se casó el 15/08/2015

¡Son unos soles! La música estupenda y ellos la verdad es que super atentos, nos aconsejaron y también se adaptaron a lo que les pedimos. Todo un acierto y a la gente le encantó. ¡Estuvieron geniales!

Enviada el 17/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Ángela. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones, así que queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerte las lindas palabras que nos has dedicado a través de la página y volver a saludarte. Deseamos que todo os esté yendo de fábula, gracias por haber confiado en nosotros. ¡Saludos!

Sandra · Se casó el 07/08/2015

El pasado 7 de Agosto de 2015 celebramos nuestra boda civil, y sin lugar a dudas elegir a estos profesionales para la música en directo de nuestra ceremonia fue la mejor decisión del mundo. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Nos dieron muchas facilidades para adaptar el repertorio a nuestro gusto, incluso preparando nuevos temas que no habían interpretado nunca previamente. Agustín fue desde el primer día encantador y muy cercano, respondiendo los emails con una rapidez increíble y aconsejándonos en todo momento. El resultado final fue genial; de nuevo, no podemos más que recomendarlos para que se encarguen de la música en vuestro evento. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 22/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Sandra. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones, así que aprovechamos ahora para agradecerte tus lindas palabras y tu recomendación sobre nuestros servicios. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día y saber que hemos estado a la altura de lo que os merecíais. ¡Un saludo muy afectuoso!

Paloma López-Valcárcel · Se casó el 25/07/2015

Los recomendaría muchísimo. Súper atentos: responden enseguida, están pendientes de todo. Muy profesionales y la música que elegimos con su ayuda fue un acierto. ¡La verdad es que me he quedado encantada de haberlos elegido!

Enviada el 24/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Paloma. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y aprovecho la ocasión que nos brinda para darte las gracias por la confianza depositada en nosotros para vuestro gran día. Espero que lo estéis disfrutando como os merecéis. ¡Un cariñoso saludo!
  • Vanesa

Vanesa Pardellas Bello · Se casó el 18/07/2015

Un grupo genial, nos lo recomendaron y acertamos al 100%. Nos pusimos en contacto con Agustín y todo fueron facilidades, ideas, y opciones en la elección de canciones, ya que no es fácil. Nosotros escogimos la modalidad de trío de cuerda, y perfecto.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Vanesa. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradecerte las palabras tan bonitas que has escrito sobre nosotros en la plataforma. Me alegro de que quedaseis contentos con nuestros servicios. Es lo que intentamos siempre. ¡Recibid un beso muy cariñoso!

Ana Fernández · Se casó el 27/06/2015

Los mejores sin ninguna duda, se adaptaron a todas nuestras peticiones y la música quedo genial, la misa quedo preciosa y en los aperitivos todo el mundo se animo con la música, cuando entramos en los aperitivos nos tocaron la misma canción que a la salida de la misa y quedo genial. Solo buenas palabras para ellos y para Agustín que es un cielo y te ayuda en todo, recomendables al 100%.

Enviada el 29/06/2015
  • Leclair

Raquel Carrera Álvarez · Se casó el 16/05/2015

El entrar en la iglesia y ponerme a llorar inmediatamente en cuanto la música me llegó a los oídos. Los pelos de punta todo el recorrido, madre mía. Quiero agradecer a los músicos todas las facilidades que nos pusieron y cómo se adaptaron a las peticiones de música que hicimos para la ceremonia. Era un repertorio bastante clásico pero también bastante complicado y lo interpretaron a las mil maravillas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. La ceremonia sin ellos desde luego no habría sido ni la milésima parte de emotiva que fue. Gracias.

Enviada el 02/07/2015

María · Se casó el 01/05/2015

Contratarles ha sido la mejor decisión en cuanto a la música de nuestra boda. Muy profesionales, cercanos, y entregados, aconsejando en todo momento según nuestros gustos, y solucionando pacientemente todas las dudas.

Recomendamos totalmente sus servicios.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola María. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradeceros vuestras palabras tan bonitas y felicitaros con unos pocos días de retraso vuestro primer aniversario. Esperamos que haya sido un año de ensueño, que os lo merecéis. ¡Un cariñoso saludo!