Música para bodas en Galicia
Ponteareas 36860 Moreira (Ponteareas) (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Música para bodas en Galicia

Paula Gomez Gonzalo · Se casó el 24/06/2016

Encantados. Volveríamos a contratarlos mil veces más. Desde la primera llamada Agustín ya me transmitió ese feeling que tanto se agradece en estas cosas. Es agradable, flexible, esta pendiente...
    Sin duda, ofrecen un servicio 10.

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

¡Hola Paula! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Siempre tratamos de hacéroslo todo lo más fácil posible, ya sabemos lo complicado que resulta por lo general esto de casarse. Nos alegramos de que nos hayas sentido cercanos en todo momento, es uno de nuestros objetivos. Y sobre todo nos alegramos de haber estado a la altura de lo esperado en vuestro gran día.
    ¡Muchísimas gracias y muchísimas felicidades una vez más!
  • Loreto

Loreto · Se casó el 04/06/2016

La música de nuestra ceremonia fue maravillosa. En particular, la originalidad del sonido del violín con la guitarra llamó mucho la atención. Además, el trato recibido es más de lo que se puede esperar de un profesional, es el trato de unos amigos. No podríamos haber elegido mejor, un completo acierto.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Nosotros también nos sentimos como si tratásemos con verdaderos amigos en la mayoría de las ocasiones como con vosotros. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros, nos alegra saber que acertamos.
    De nuevo, ¡felicidades!

Diana Peleteiro Higuero · Se casó el 21/05/2016

Impresionantes.Tanto al planificar las canciones a sonar debido a su experiencia, súper atentos y con muy buenos consejos, como el resultado final, donde lo hicieron de lujo. Si creéis que la música en la iglesia es algo que puede pasar desapercibido, con Agustín y su equipo no es así. Todos los invitados, incluso el párroco en mitad de la ceremonia, destacaron su trabajo. Trabajando con ellos os aseguráis una ceremonia súper emotiva y de 10.

Enviado el 26/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias, Diana. Nos ha encantado participar en vuestra boda, lo disfrutamos muchísimo, tanto por el repertorio tan original que nos solicitasteis como con esos invitados tan geniales y con el cura. Gracias por haber confiado en nosotros, nos alegra saber que hemos acertado y que os ha complacido nuestro trabajo. Os deseamos una nueva etapa llena de felicidad. Un beso de parte de todos los músicos.
  • Oriol

María y Oriol · Se casó el 23/04/2016

La verdad es que lo hacen muy bien, ágiles en responder vía mail, facilidad en todos los sentidos y se adaptan un montón a lo que quieres, a nosotros nos arreglaron dos canciones que queríamos. Quedamos encantados con ellos, ¡un lujo!

Enviado el 16/05/2016

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre intentamos adaptarnos a lo que nos pedís y me alegra saber que lo hemos conseguido. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Roberto · Se casó el 26/09/2015

Que más se puede decir que no se haya dicho, son increíbles, tanto en lo profesional como en el trato personal, si contáis con ellos es imposible que os defrauden, una apuesta 100% segura y de ello dan fe nuestros invitados que al terminar la ceremonia fueron a felicitarlos.

Enviado el 08/12/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Roberto. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a los comentarios así que estamos aprovechando para contestaros y agradeceros vuestras palabras de cariño. Para nosotros también ha sido un gustazo participar en vuestra preciosa boda que no olvidaremos. Espero que estéis disfrutando como os merecéis de esta nueva etapa. Saludos de Raquel y Agustín.

Pablo Hidalgo · Se casó el 22/08/2015

Todo una acierto contar con el sonido de tu boda en nuestro día. Con su música hicieron una ceremonia muy emotiva. Muy profesionales y atentos. Hicieron un repertorio a nuestro gusto y tocaron muy bien. En una palabra: excelente.

Enviado el 14/09/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Pablo. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a las recomendaciones que nos habéis hecho. Nos alegramos muchísimo de haber estado a la altura de vuestro día. Es para lo que nos esforzamos siempre y es agradable saber que lo vamos consiguiente. ¡Un beso muy fuerte para los dos!
  • Angela

Ángela Nogueira Miranda · Se casó el 15/08/2015

¡Son unos soles! La música estupenda y ellos la verdad es que super atentos, nos aconsejaron y también se adaptaron a lo que les pedimos. Todo un acierto y a la gente le encantó. ¡Estuvieron geniales!

Enviado el 17/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Ángela. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones, así que queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerte las lindas palabras que nos has dedicado a través de la página y volver a saludarte. Deseamos que todo os esté yendo de fábula, gracias por haber confiado en nosotros. ¡Saludos!

Sandra · Se casó el 07/08/2015

El pasado 7 de Agosto de 2015 celebramos nuestra boda civil, y sin lugar a dudas elegir a estos profesionales para la música en directo de nuestra ceremonia fue la mejor decisión del mundo. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Nos dieron muchas facilidades para adaptar el repertorio a nuestro gusto, incluso preparando nuevos temas que no habían interpretado nunca previamente. Agustín fue desde el primer día encantador y muy cercano, respondiendo los emails con una rapidez increíble y aconsejándonos en todo momento. El resultado final fue genial; de nuevo, no podemos más que recomendarlos para que se encarguen de la música en vuestro evento. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 22/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Sandra. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones, así que aprovechamos ahora para agradecerte tus lindas palabras y tu recomendación sobre nuestros servicios. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día y saber que hemos estado a la altura de lo que os merecíais. ¡Un saludo muy afectuoso!

Paloma López-Valcárcel · Se casó el 25/07/2015

Los recomendaría muchísimo. Súper atentos: responden enseguida, están pendientes de todo. Muy profesionales y la música que elegimos con su ayuda fue un acierto. ¡La verdad es que me he quedado encantada de haberlos elegido!

Enviado el 24/08/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Paloma. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y aprovecho la ocasión que nos brinda para darte las gracias por la confianza depositada en nosotros para vuestro gran día. Espero que lo estéis disfrutando como os merecéis. ¡Un cariñoso saludo!
  • Vanesa

Vanesa Pardellas Bello · Se casó el 18/07/2015

Un grupo genial, nos lo recomendaron y acertamos al 100%. Nos pusimos en contacto con Agustín y todo fueron facilidades, ideas, y opciones en la elección de canciones, ya que no es fácil. Nosotros escogimos la modalidad de trío de cuerda, y perfecto.

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Música para bodas en Galicia:

Hola Vanesa. Bodas.net hace poco que nos deja contestar a vuestras recomendaciones y queremos aprovechar para agradecerte las palabras tan bonitas que has escrito sobre nosotros en la plataforma. Me alegro de que quedaseis contentos con nuestros servicios. Es lo que intentamos siempre. ¡Recibid un beso muy cariñoso!