Opiniones de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Lisa
    Lisa C. Se casó el 27/10/2021

Arantxa supersimpática y profesional

¡Arantxa, me has ayudado muchísimo! ¡Nosotros hemos elegido el DJ, pero cualquier duda que he tenido ella estaba siempre por ayudarme! ¡Recomiendo al 100%!
    Ana M. Se casó el 16/10/2021

Gran profesional

Fue una gran suerte encontrar gente tan profesional. Se adaptó a nuestros gustos y todo fueron facilidades. Un gran acierto poder contar con él en nuestra boda.
    José F. Se casó el 16/10/2021

Un maestro como DJ

Junto a Arantxa, conforman la pareja perfecta. Pau logra que todo salga perfecto y es un maestro a la hora de animar a los invitados para que disfruten de la ceremonia a través de la música que elige.
  • Eve
    Evelyn Se casó el 25/06/2021

La mejor banda sonora para nuestra ceremonia

Gracias por crear algo mágico. La mejor banda sonora para nuestra ceremonia. Grandísimos profesionales.
    Carlos Se casó el 19/06/2021

Boda de 10

Todo el acompañamiento musical ha sido mejor del esperado, ha sido fantástico tener vuestro trabajo en el mejor día de nuestra vida. Muchas gracias por todo.
    Marta J. Se casó el 18/07/2020

No lo recomiendo para ceremonia religiosa

Conocimos a Arantxa a través de Bodas.net. Nos fascinó su gran profesionalidad, dedicación, a cualquier hora y con cualquier duda. Es muy profesional y enseguida capta lo que quieres. En una reunión lo tuvimos claro.
    Nosotros buscábamos solo piano y violín para la ceremonia religiosa, por lo que abordamos con ella los temas y ella lo habló con sus músicos. Nos comentó que nos mandaría vídeos de ensayos, pero solo recibimos uno, después de mucho pedirlo, de un trozo de canción del violín (no conjunto). Si bien es cierto que pensamos que el tema Covid lo dificultaba todo más, llegó el día y la ceremonia fue un auténtico desastre. Yo entré con el final de la canción de mi marido y él, al darse cuenta, tuvo que avisar a los músicos de que esa no era la canción (mientras yo entraba a la iglesia), por lo que pararon la canción y pusieron 30’ de la mía (lo que quedaba de pasillo...).
    Durante la ceremonia, el sacerdote tenía que avisar y hacerles una señal para saber cuándo poner canción, cosa que se había acordado días antes entre Arantxa y el sacerdote sin nosotros saber nada. En el momento de comulgar, el sacerdote “se olvidó” de avisar y de nuevo, nosotros tuvimos que hacerlo.
    No recomendaría esta empresa para una ceremonia religiosa ya que, desde nuestro punto de vista y por nuestra experiencia con ellos, no están preparados para ello.
  • Marga
    Marga M. Se casó el 11/07/2020
    Arantxa tiene una voz preciosa, se adaptan perfectamente a las peticiones de los novios, son cercanos, profesionales y encantadores. Sin duda, volvería a contratarlos.

Respuesta de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo:

¡No tengo palabras! Muchas gracias, nos habéis hecho sentir en familia en vez de trabajar. Os deseamos toda la felicidad del mundo, enhorabuena Marga y Jose.
    Maria Se casó el 27/06/2020

Ceremonia con la mejor cantante

No se puede explicar con palabras lo que se siente al escuchar cantar a Arantxa en una ceremonia. Recuerdo girarme en un momento en concreto para comprobar que era ella la que estaba cantando, parecía la mismísima Loren Allred. La verdad que es una cantante nata y como persona es increíble, tan cercana y atenta para que no te falte un detalle. La recomiendo, sin duda alguna.

Respuesta de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo:

María, muchas gracias a ti por haber confiado en mi trabajo. No puedo estar más feliz de haber podido poner voz a las canciones de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Además, gracias por tener ese fabuloso gusto musical, ¡y lo mejor es haber tenido tanto feedback y buena conexión con unas personas tan buenas como vosotros! No tengo palabras. Gracias.
    Victor Se casó el 21/03/2020

¡Todo de lujo!

Muy profesionales, lo hicieron todo muy fácil, y salió de maravilla. Muy contentos.
  • O
    Olivia M. Se casó el 21/09/2019

Música y voz increíbles

Hicieron mi ceremonia perfecta. Se adaptaron al repertorio que queríamos y lo tocaron todo genial. ¡Brillantes! Repetiría con ellos sin duda y me casaría todos los días.