Ir al contenido principal
Bodas

Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo

Palma De Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 30 opiniones
Precio desde 200€

Información

Música para Bodas & Eventos Arantxa Calvo os brindarán un servicio de música profesional tanto para bodas civiles como religiosas. Disponen de un amplio abanico de músicos que pueden interpretar cualquier género musical. Se adaptan totalmente a las parejas y sus gustos musicales para poder plasmar con la música las vivencias y los sentimientos de los novios. Cada boda es única y especial y, por este motivo, podréis adaptar el servicio a vuestras necesidades en todo momento. Tienen en cuenta peticiones y todas las canciones musicales que desean las parejas. Canciones importantes que describan su historia de amor.

Servicios que ofrece

Con Música para Bodas & Eventos Arantxa Calvo podréis disfrutar de un servicio cuidado al detalle. Música en directo o DJ para todos los momentos de la boda: bienvenida, ceremonia, aperitivo, banquete, baile nupcial y fiesta.

Podréis escoger entre actuaciones solistas, dúos, bandas de jazz, banda de rock, soul, góspel, música clásica, ópera, DJ, grandes agrupaciones musicales, cuartetos de cuerda, orquesta, pianista, saxofón, violinistas y otros.

Otro servicio que ofrece es el de maestro de ceremonias, una de las figuras más importantes en todas las bodas, ceremonias y eventos. Escoger a un gran profesional significa tener una ceremonia emotiva. Cuentan con grandes profesionales respaldados con años de experiencia. Su maestro de ceremonias trabaja de manera implicada con nuestras parejas, teniendo en cuenta que es importante para ellos: su historia, sus vivencias, sus peticiones, que emociones quieren compartir y comunicar ese día tan especial con todos sus invitados. Así pues, crear una ceremonia auténtica y única a gusto de los clientes.

También cuentan con el servicio de baile nupcial, uno de los momentos más esperados de la boda. Con pocas clases de danza y sin conocimientos previos podréis realizar una coreografía para el día de vuestro enlace. Un servicio personalizado tanto de baile como de música, pudiendo escoger que estilo de baile os gusta y que canciones. Disponen del servicio de flashmob para bodas, celebraciones y fiestas, para que podáis montar una coreografía divertida con vuestros invitados.

Monitoras para animación infantil con actividades musicales, juegos, maquillaje, bailes, disfraces, etc.

Si os casáis y no tenéis tiempo libre o simplemente queréis estar tranquilos y delegar la organización de la boda a profesionales, también cuentan con servicio de wedding planner. Organizan bodas al gusto de sus clientes dando todas las facilidades. Buscar lugar del la ceremonia, confite, posibilidades de menús. Contratación de proveedores externos como: diseños de invitaciones, fotógrafo, decoración, flores, coche nupciales, autobús para invitados, músicos para la boda, recomendación de tiendas para los novios, tocados, estética, peluquería y maquillaje y todos los servicios que puedas necesitar para tener una boda de en sueño.

Forma de trabajo

Ofrecen siempre un meeting totalmente gratuito, tanto para la organización de boda como para música y el baile, y así ayudaros a adaptar nuestros servicios a aquella para trabajar en la idea de la pareja. Os atenderán de manera personalizada para que podáis escoger tanto el tipo de música y agrupación acorde con vosotros y vuestra boda. También os asesorarán con el repertorio, así pues, no tendréis de qué preocuparos, ya que, además, cuentan con una amplia experiencia en el sector musical.

Datos de interés

Servicios

DJ, orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, otros

Estilos

Clásica, chill out, disco, rock, regional, pop, actual

Tipo

DJ, orquesta, solista, dueto, cuarteto, coro

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda depende de lo que el cliente escoja. No es lo mismo contratar a un músico que a un dúo o una banda de jazz o una banda de musical clásica. Nos adaptaremos al máximo al cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es mejor con unos meses antes y antelación. Aun así, en algunos casos nos han avisado con poca antelación y todo ha salido genial

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio dependerá de lo que el cliente elija. Disponemos de diferentes agrupaciones musicales y abarcamos diversos géneros musicales. Tanto en la música como en los bailes nupciales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema siempre y cuando se elija con antelación

Experiencia:

Llevo organizando música para bodas y eventos desde hace más de 15 años. He cursado estudios musicales en los mejores conservatorios de España y formación en EEUU. Ganadora de premios internacionales

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, precio estándar

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo del servicio que se solicite. Una ceremonia suele ser más corta que un aperitivo o fiesta

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del volumen de obras o de si el repertorio ya lo conozco

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Un precio proporcional

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en la cuenta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Clara
    Clara I. Se casó el 15/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un amor de persona

    Arantxa desde el principio fue encantadora, ¡aceptó todas nuestras peticiones y las mejoro! El día de la boda cantó de maravilla, todos los invitados quedaron fascinados con su voz. Además, en los días previos nos ayudó a calmar un poco los nervios, también se coordinó con nuestra oficiante y le aconsejó en el guion de la ceremonia. Una maravilla.
  • Lisa
    Lisa C. Se casó el 27/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Arantxa supersimpática y profesional

    ¡Arantxa, me has ayudado muchísimo! ¡Nosotros hemos elegido el DJ, pero cualquier duda que he tenido ella estaba siempre por ayudarme! ¡Recomiendo al 100%!
  • Marta
    Marta J. Se casó el 18/07/2020
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No lo recomiendo para ceremonia religiosa

    Conocimos a Arantxa a través de Bodas.net. Nos fascinó su gran profesionalidad, dedicación, a cualquier hora y con cualquier duda. Es muy profesional y enseguida capta lo que quieres. En una reunión lo tuvimos claro.
    Nosotros buscábamos solo piano y violín para la ceremonia religiosa, por lo que abordamos con ella los temas y ella lo habló con sus músicos. Nos comentó que nos mandaría vídeos de ensayos, pero solo recibimos uno, después de mucho pedirlo, de un trozo de canción del violín (no conjunto). Si bien es cierto que pensamos que el tema Covid lo dificultaba todo más, llegó el día y la ceremonia fue un auténtico desastre. Yo entré con el final de la canción de mi marido y él, al darse cuenta, tuvo que avisar a los músicos de que esa no era la canción (mientras yo entraba a la iglesia), por lo que pararon la canción y pusieron 30’ de la mía (lo que quedaba de pasillo...).
    Durante la ceremonia, el sacerdote tenía que avisar y hacerles una señal para saber cuándo poner canción, cosa que se había acordado días antes entre Arantxa y el sacerdote sin nosotros saber nada. En el momento de comulgar, el sacerdote “se olvidó” de avisar y de nuevo, nosotros tuvimos que hacerlo.
    No recomendaría esta empresa para una ceremonia religiosa ya que, desde nuestro punto de vista y por nuestra experiencia con ellos, no están preparados para ello.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marga
    Marga M. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Arantxa tiene una voz preciosa, se adaptan perfectamente a las peticiones de los novios, son cercanos, profesionales y encantadores. Sin duda, volvería a contratarlos.

    Respuesta de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo:

    ¡No tengo palabras! Muchas gracias, nos habéis hecho sentir en familia en vez de trabajar. Os deseamos toda la felicidad del mundo, enhorabuena Marga y Jose.
  • Maria
    Maria Se casó el 27/06/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ceremonia con la mejor cantante

    No se puede explicar con palabras lo que se siente al escuchar cantar a Arantxa en una ceremonia. Recuerdo girarme en un momento en concreto para comprobar que era ella la que estaba cantando, parecía la mismísima Loren Allred. La verdad que es una cantante nata y como persona es increíble, tan cercana y atenta para que no te falte un detalle. La recomiendo, sin duda alguna.

    Respuesta de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo:

    María, muchas gracias a ti por haber confiado en mi trabajo. No puedo estar más feliz de haber podido poner voz a las canciones de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Además, gracias por tener ese fabuloso gusto musical, ¡y lo mejor es haber tenido tanto feedback y buena conexión con unas personas tan buenas como vosotros! No tengo palabras. Gracias.
  • Jose
    Jose Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    BautiBoda

    Gran profesionalidad tanto de la música en directo como del dj. Adaptados y abiertos en todo momento a nuestras peticiones y gustos. Con mucha amabilidad y un trato excepcional. Totalmente recomendable para un cóctel y fin de fiesta como el nuestro.
  • Carmen Parrado
    Carmen P. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Baile nupcial

    Unas grandes profesionales, que nos ayudaron a completar nuestro día tan especial, con el baile nupcial. Decir que hicieron muy buen trabajo, ya que ni mi marido ni yo somos buenos bailarines. Además, se adaptan al estilo musical que se les solicita. Muy contenta con los resultados.
  • Mónica
    Mónica Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Música para una celebración inolvidable

    El trato con Arantxa ha sido estupendo, ella es muy agradable y nos ayudó resolviendo todas nuestras dudas y atendiendo a las peticiones que le hicimos. Nosotros contratamos un trío de piano, violín y viola y la celebración fue preciosa. Los músicos son muy profesionales. Además, una amiga mía cantó y no tuvieron ningún inconveniente en prepararse la canción y ensayar una vez con ella. Sin duda un proveedor en el que se puede confiar. ¡Gracias!
  • Maria del Mar
    Mª Del M. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Buena experiencia

    ¡Recomendamos 100%! Arantxa es muy atenta y profesional. La música de nuestra boda estuvo bien.
  • Fanny
    Fanny C. Se casó el 21/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales y magníficas actuaciones

    Un trato inmejorable. Me ayudaron a decidir la mejor música en directo para mi boda. Los músicos lo hicieron genial y convirtieron cada momento en único. Captaron muy bien lo que quería y lo bordaron.
  • Susana
    Susana M. Se casó el 26/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una maravilla. ¡Todo perfecto!

    Inmejorable la música. Arantxa es una magnífica profesional y una gran persona. Todo facilidades, amabilidad, puntualidad, buena actitud... Maravilloso, no podría haber sido mejor. La voz de Arantxa en directo es un lujazo que transmite muchísimas emociones y proporciona un clima ideal en un día tan especial.
  • M
    Merche L. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Músicos espectaculares

    La música fue impresionante. La violinista, el pianista en la iglesia sin palabras. En cuanto Arantxa empezó a cantar marco la diferencia. En cuanto al solista y vocalista del aperitivo fue espectacular. El Dj puso la música que teníamos en mente y no defraudó a los invitados. Todo fue genial.
  • A
    Ale Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Diversión asegurada!

    ¡La atención recibida junto con la elección del repertorio de música fue fantástica! Música en vivo con voz y sonido espectacular, Arantxa y Pablo saben cómo
    amenizar cada momento de la celebración y se adaptan a los gustos musicales de novios y comensales. ¡Muy recomendable si quieres asegurarte que tus invitados no pararán de bailar y que acompañarán cada momento con la música adecuada!

    Respuesta de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo:

    Alejandra, muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer poner la BSO de vuestra boda. Sois personas muy especiales.
  • V
    Vanessa D. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sin dudarlo!

    ¡Sin dudarlo los volveríamos a elegir! ¡Desde la música de la ceremonia con melodías en piano y violín, la maravillosa voz de Arantxa amenizando nuestro aperitivo, así como el subidón de la noche con Pablo de DJ. ¡No podíamos imaginarlo mejor! ¡Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y, sobre todo, por aguantar todos los cambios e imprevistos del tiempo, así como nuestra inexperiencia en bodas! Vanessa y Marc.
  • M
    Miguel A. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sueño hecho realidad

    Ha sido un éxito contratar este servicio la música increíble. Los músicos, un 100 y el DJ, fenomenal. Todo perfecto, sin duda lo volveré a contratar para otros eventos.

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo

Lisa & Lukas
10 fotos · 27/10/2021
Amanda & Dennys
75 fotos · 21/09/2019
Susana & Carlos
45 fotos · 24/08/2019

Promociones

Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo 2
Regalo

Si contratáis nuestro servicio de DJ, os regalamos la música de la bienvenida y ceremonia.

Esta oferta incluye:

  • Equipo de sonido, su montaje y desmontaje
  • Máquina de luces y humo
  • Meeting gratuito para conocernos y asesoraros con la música de la fiesta, además de adaptarnos totalmente a hacer una playlist con las canciones que más os gusten para este día tan especial.
Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo 3
Oferta

Si contratáis nuestro servicio de Dj Party antes del 31 de diciembre en vez de 450€ las tres primeras horas de fiesta. Podréis disfrutar del servicio a 350€.

Esta oferta incluye equipo de sonido su montaje y desmontaje. Máquina de luces y humo. Además un meeting gratuito para conocernos y asesoraros con la música de la fiesta además de adaptarnos totalmente a hacer una playlist con las canciones que más os gusten para este día tan especial.

Equipo

Arantxa Calvo
Arantxa Calvo
Músico y organizadora de eventos

Hola, soy Arantxa Calvo.

Soy titulada Superior de Canto por el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. Mi pasión por mi carrera musical me ha llevado a ganar premios y certámenes entre los que me enorgullece destacar el recibido por la prestigiosa soprano Montserrat Caballé; también, el del tenor Jaume Aragall y el premio que me entregó la reina Sofía del concurso del Teatro Real de Madrid, que me permitió mi formación en Estados Unidos en interpretación, técnica vocal, fonética e idiomas; me facilita poder cantar e interpretar en diferentes idiomas para poder ofrecer lo máximo que mis clientes requieren y merecen. Es tal esta pasión de la música en general que me llevó hace años a centrarme en la musicalización de eventos y bodas.

Conectar la música con las emociones de un evento como puede ser una boda y representar con las canciones la historia de amor que existe tras una pareja, o crear una participación en un evento corporativo de los asistentes gracias a la música, me llena por completo y me compromete a alcanzar la máxima respuesta emocional de todos los asistentes. Es uno de mis talentos y es por esto que me dedico a crear y planificar todo tipo de eventos conectados a la música que los representa.

Mapa

Ovidi, 9 07610 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo)

Preguntas frecuentes sobre Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo

En Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 1.500€.
Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Música Para Bodas & Eventos Arantxa Calvo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores