Opiniones de Música Maestro

Música Maestro

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Antonio A. Enviado el 11/08/2022

Grandes profesionales, muy contentos

Fue el complemento perfecto para nuestra ceremonia. Lo organizamos todos con Leslie, encantadora y muy profesional. El día de la boda fue todo perfecto, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, 100% recomendables.
    Gloria Enviado el 28/10/2018

Perfecto

Contactamos con ellas por WhatsApp y todo lo hemos hablado con ellas por ahí. Nunca pudimos quedar ni escuchar más que el vídeo que tienen aquí publicado.
    Todo salió genial y se adaptaron a todo perfectamente. Ha sido un placer.
    Daniel Enviado el 17/10/2017
    Contratamos en Música Maestro al trío Alla Corda que ya lo habíamos escuchado en otra boda y fue impresionante. Dieron a la ceremonia un toque mucho más cálido y elegante. Nos orientaron muy bien sobre las piezas que nos podían gustar más porque andábamos un poco perdidos y el resultado fue genial. Todo el mundo nos felicitó. Son muy profesionales y formales. La relación calidad/precio es muy buena.

Mlg (. Enviado el 17/10/2017
    La música forma parte de la vida de todas las personas y gracias a estas chicas la disfrutamos con cada nota en la boda de unos amigos muy especiales. Profesionalidad, seriedad y elegancia son algunas de las muchas cualidades. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar y emocionarnos.
    María J. Enviado el 23/10/2017
    Excelente trato y profesionalidad, además de adaptarse a nuestros gustos. Resultado inmejorable. Os lo recomendamos 100%, fue el ingrediente ideal para que nuestra boda fuera de película; el sonido perfecto, puntualidad, cercanía.¡GRACIAS!

Respuesta de Música Maestro:

Muchas gracias guapa, muy bonito todo. Vosotros fuisteis muy espléndidos y comprensivos con nosotras. Os debería recomendar como novios. ¿Qué tal estáis?
    Nosotras bien. Hemos tenido muchas bodas ,ahora viene una temporada de descanso en bodas hasta marzo o así que vuelve a comenzar la temporada. Y por lo demás también bien. Mi niño ya ha empezado a ir al cole y le gusta mucho.
    Un beso. Os deseo lo mejor y que sigáis disfrutando de pelis bonitas.
  • Catalina
    Catalina Enviado el 06/10/2017
    Sabemos que cada detalle de una boda cuenta y la música que amenice tu ceremonia debe ser especial. Contratamos a tres chicas con chelo, violín y soprano. Todos nuestros invitados, empezando por nosotros quedamos impresionados. Nos felicitaron varias veces. Presencia, profesionalidad y perfección. Son muy flexibles y colaboran para recomendarte lo que más se ajusta al estilo de la pareja y enlace. También valoramos la calidad-precio. Lo recomendamos sin duda. Gracias a Musica Maestro tuvimos una ceremonia preciosa.

Respuesta de Música Maestro:

Muchísimas gracias. Seguro que nos ayuda, es muy bonito lo que ponéis.
    Espero que os vaya genial.
    Besos.
    Natalia C. Enviado el 11/12/2017
    Quedamos encantados con este grupo, nos casamos el día 3 de junio de 2.017 en la Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María. El trato fue excepcional desde el principio y el día de la ceremonia no nos defraudaron, tocaron como los ángeles.
    Los días previos a la ceremonia nos aconsejaron, nos facilitaron el repertorio y nos informaron de cuanto necesitamos. El trato con Isabel fenomenal, enhorabuena a las 3. Sentí mucho no tener ocasión de felicitaros y daros las gracias ese día.
    Os volvería a elegir sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Respuesta de Música Maestro:

Muchas gracias por la recomendación. Espero que os vaya genial y seáis muy felices.
    Un saludo.
    Isabel
    Ana Enviado el 09/05/2017
    Contratamos a este trío para tocar en la iglesia el día de nuestra boda y fue todo un acierto. La realidad superó nuestras expectativas sin lugar a dudas, pero mucho más la de nuestros invitados que todos nos han preguntado por ellas.
    Además se adaptan a tus gustos y tienen un repertorio muy amplio, lo que te facilita enormemente los preparativos. La verdad es que fue hablar con ellas y tener claro nuestra decisión, y no fallamos. ¡Os lo recomendamos sin lugar a dudas!
  • Lucia
    Lucía B. Enviado el 10/11/2016
    Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Isabel fue muy amable. Les pedimos alguna pieza que no tenían en repertorio y nos la tuvieron para el día de nuestra boda. Tienen mucho dónde elegir, muy variado y para todos los gustos. El día de la boda sonaban genial, hubo gente que se quedó dentro de la iglesia mientras hacíamos las fotos y firmábamos, solo para escucharlas tocas. Todo un acierto, muy profesionales, muy amables: GENIAL.

Respuesta de Música Maestro:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Mejor no puede ser. Os deseo lo mejor y que seáis muy felices.
  • Maribel
    Maribel Enviado el 09/11/2015
    Queríamos un dúo de cuerda en nuestra ceremonia y dimos con Música Maestro. Son muy flexibles a la hora de elegir las piezas para cada momento de la ceremonia y también te dan recomendaciones si no tienes preferencias fijas. El resultado fue bueno.

Respuesta de Música Maestro:

Muchas gracias por la recomendación, estamos muy contentas de haber formado parte de vuestra boda y que os haya gustado. Un saludo.