Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis algo exclusivo, elegante y novedoso con canciones a medida? Música Levisa es la garantía para potenciar cada momento de vuestro día gracias a una maravillosa voz angelical y una calidad profesional y personal que no os dejará indiferentes. Numerosas opiniones resaltan que después del momento del Sí, quiero, ellos son lo mejor que te puede pasar el día de tu boda.

No dudéis en ver sus vídeos y conocerlos en persona para comprobarlo. Son capaces de animar o amenizar, mimetizándose al 100% con el contexto y lugar que seleccionéis y reconduciendo la actuación hacia la idea que tengáis en la cabeza.

Para ello os ofrecen siempre la opción de confirmarlo en una actuación privada y sin coste en la que afirman, quién la vive, se queda. En ella podréis ser testigos de la abrumadora diferencia en relación a los vídeos, y es que logran superar todas las expectativas.

Servicios que ofrece

Música Levisa está formado por Sandra (cantante y guitarrista) y Alex (percusión). Ellos le dan forma al grupo creciendo con fuerza, sólidamente y con ritmo y pueden llegar a simular una banda al completo que interpreta con un carácter propio y actual cualquier canción de vuestro pasado o del momento. ¡Las que vosotros elijáis!

Se adaptarán sin problema a vuestras necesidades y harán realidad el show musical que tengáis en la cabeza, además de proponeros infinidad de opciones y facilidades. Podrán poner en escena canciones de todas las épocas y todos los géneros, con lo que todos vuestros invitados se lo pasarán como nunca independientemente de la edad. Para que sea perfecto disponen de:

  • Equipos de sonorización premium BOSE propios y autónomos para ceremonia, para cóctel, evento y/o fiesta incluidos en el precio. Inalámbricos y minimalistas. Sonorización de ceremonia y otros espacios gratis si la necesitáis.
  • Participación en todos los momentos de la boda que queráis, sin coste adicional. "Vuestro día es su día."
  • Estudio para que podáis ver un concierto de prueba sin coste.
  • Dos tipos de repertorio: seleccionable por gustos (a elegir de nuestro portfolio el cual te mandan al mail sin compromiso, con más de 300 canciones de todos los estilos y en continua ampliación y evolución) o configurable a medida (según vuestras elecciones. De ahí que en sus vídeos podáis encontrar estilos variados. Pueden preparar la canción que solicitéis).
  • Formaciones: Dúo/Dúo Premium (guitarra, voz, cajón/pequeño set de percusión), Ampliado (guitarra, voz, batería y bajo) y Banda al completo (llegando a la cantidad de músicos sobre el escenario que deseéis).
  • Desplazamiento flexible por toda Europa, así como sincronización con fincas y organizadores, para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada en un día tan especial
  • Posibilidad de servicio de DJ incluido sin coste adicional (consultar).
  • Grabación de todo el audio de la actuación sin coste. Para que la tengáis en el recuerdo y puedan aprovecharla los videógrafos.

Para quién quiera un impacto más atrevido, adicionalmente a su servicio estándar, ponen a vuestra disposición su servicio de concurso "Furor, Karaoke".

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier rincón de la geografía europea para amenizar vuestro evento y haceros disfrutar con la mejor música en directo y con cualquiera de sus servicios adicionales.

¡Contactad con ellos, sin duda de lo mejor y más completo!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke

¿Qué incluye el pack de boda?

Ponemos música a todos los momentos del día que mejoren con música en directo. Partimos desde una voz incomparable, una guitarra, percusiones, hasta llegar a una banda en eléctrico al completo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es suficiente con una semana antes, siempre y cuando tengamos fechas disponibles

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Indie (tenemos un amplio repertorio indie) y todos los estilos que se os ocurra)

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Te lo mandamos sin compromiso, más de 350 canciones que actualizamos y mejoramos semanalmente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Llevamos 7 años dando conciertos y amenizando o animando eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Europa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, proporcional a la distancia por kilometraje. Máximo 90€

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A medida y según necesidades

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Menos de seis días

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, a un precio razonable

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alberto
Alberto Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Geniales, superaron todas las expectativas

Desde el primer momento en el que contactamos con ellos, todo fue genial, superfácil, y durante todo el proceso con un trato espectacular y muy cercano. Contratamos la opción de formato ampliado (banda), y la verdad, no podemos estar más contentos y agradecidos por su enorme trabajo, desde el primer día nos dejamos aconsejar por su experiencia y acertaron, con una hora de música en el cóctel, y otra hora de aclimatación después de la cena e inmediatamente antes del DJ. Absolutamente todos nuestros invitados quedaron encantados por la excelente contratación. Hemos quedado completamente encantados con el trabajo de estos verdaderos artistas y aún mejores personas, como es lógico lo recomendamos al 100%, si en el día de tu boda quieres música en directo con la mejor voz posible, acompañada de unos músicos espectaculares, sin duda, son la mejor opción.
Raquel
Raquel P. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un espectáculo

¿Qué decir de Álex y Sandra? vaya par de artistas!!!! Sin duda, la revelación y toque distintivo de nuestra boda.
Todo al detalle, con una puesta en escena de matrícula de honor. Ni la lluvia impidió que pusieran a todos a bailar.
Estamos francamente agradecidos.
Patricia
Patricia S. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

No pudimos haber elegido mejor! Su estilo, la gran variedad de repertorio y la voz de Cris, hizo que no dudásemos en decantarnos por ellos. Desde el miniconcierto hasta el día de nuestra boda todo han sido facilidades de su parte para que todo fuese perfecto. La comunicación con ellos ha sido inmejorable. A la gente le encanto la idea de un grupo musical en directo y todos nos dieron la enhorabuena por nuestra elección! Muchas gracias a Sandra, Alex, Cris y a todo el pedazo de equipo que formáis! Sois increibles!!!
Ana
Ana M. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores músicos para tu boda

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no tengo palabras para explicar el pedazo de servicio que nos dieron el día de nuestra boda. Aparte de ser unos músicos excepcionales, Sandra y Alex son unas personas increíbles que se implican al 100% en que la música en vivo el día de la boda sea espectacular. Tienen muchísima variedad de canciones a elegir, cuesta decidirse. Aunque nosotros decidimos el repertorio, les dimos total libertad para adaptarse al ambiente del momento según lo animados que estuvieran los invitados, y eso es lo que, a mi juicio, les hace tan buenos profesionales (entre otras muchas cosas) ya que son capaces de adaptarse a cada situación y acompañar en cada momento.
Nosotros escogimos el formato banda y vinieron acompañados de Brian al bajo, y juntos hicieron del cóctel un momento mágico! Todos los invitados quedaron encantados con la música en directo, nos preguntaron mucho por ellos. Además, después de la comida hicimos un pequeño concierto antes de la fiesta que sirvió para que la gente se fuese animando. Fue muy original y a todos les entusiasmó.
Solo puedo agradecerles una y otra vez a Sandra y Alex lo bien que se portaron con nosotros y lo dispuestos que estuvieron siempre a darnos ideas, a quedar con nosotros en persona varias veces y a preparar todo con tanto cariño.
Si hubiéramos contratado a otra banda para nuestra boda, no habría quedado ni la mitad de bien. Estoy contentísima de haber podido contar con ellos y se lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando músicos para su boda.
Isabel
Isabel I. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Sois los mejores!

Cris y su banda dejaron a todos con la boca abierta. Sabía que no sería diferente desde el primer momento que la escuchamos cantar. Muchas gracias por todo.
Clarita
Clarita M. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor momento del día

Qué decir, todos los invitados están de acuerdo con nosotros en que el concierto con ellos fue el mejor momento del día. Lo que ellos no saben es el cuidado y cariño que Sandra y Alex nos mostraron desde el minuto cero. Fuimos a conocerles a su estudio en diciembre y salimos seguros de que contar con ellos era un regalo, y no nos equivocamos. Sandra canta increíble, y entre los tres hacen un equipazo. Nos acompañaros todo el día. Pusieron música a la ceremonia (al oír cantar a Sandra se nos escapó más de una lagrimilla). Pusieron la música en el banquete, nos dejaron un micro para que pudieran hablar los invitados que quisieron, y después el concierto fue increíble. Bailamos, saltamos, y cerraron el concierto con nuestro baile. Nosotros somos arritmicos, y desde el primer momento nos animaron a tener este momento tan especial en la boda (nos daba muchísima vergüenza y no queríamos hacerlo). Gracias Gracias Gracias por convencernos porque fue un momento mágico. No lo dudéis y contad con ellos porque será la mejor parte del día para compartir con vuestras familias y amigos. Gracias chicos
Laura
Laura S. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Contratamos la versión acustica con mini bateria para el coctel y fue todo un acierto. Antes de contratarlos se ofrecieron a que nos acercásemos a escucharles tocar. Tienen un listado amplisimo de canciones versionadas para todos los gustos, estilos y ambientes, además se adaptan al público en función del ambiente que se va desarrollando.
Mucha gente nos ha comentado la calidad del grupo.
Enhorabuena!
Ruben
Ruben H. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Unos artistazos

Son una maravilla. Recomendables al 1200% y me faltan 0. Un placer haberlos contratado. Profesionales, agradables, flexibles... Suena a peloteo, pero es la verdad. Gracias por haber ambientado mi boda de la mejor manera.
Roberto
Roberto Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, implicación y profesionalidad

Sin lugar a dudas, es una de las mejores experiencias que hemos tenido. La calidad y profesionalidad del grupo es increíble.
Ana
Ana Q. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Pedazo de artistas

Muchísimas gracias, chicos, por hacer de ese más especial con vuestra música, con vuestra voz. Habéis puesto un toque inolvidable a nuestros recuerdos y no podíamos estar más contentos con la elección que hicimos al elegiros. Los invitados estaban encantados y nosotros también. Sois unos pedazo de artistas y os deseamos que os vaya superbien. Un abrazo enorme, Ana y Angel.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Superatentos en todo momento, los invitados encantados, pidiendo su contacto y cantando y disfrutando cada una de las canciones. Para nuestro baile cantaron lo que les pedimos sin poner una pega y quedó espectacular. ¡Los elegiría mil veces más! ¡Gracias, chicos!
Sandra
Sandra M. Enviado el 06/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Experiencia única

Desde inicio teníamos claro que queríamos contar con un dúo musical porque creemos que la música es el hilo conductor que mueve la vida y valoramos que es algo único que añade un plus genial a las bodas que hace que un día único sea inolvidable. Si nos decidimos por contratar Música Levisa fue por su gran profesionalidad y por la calidad del servicio que ofrecían. Muchas gracias a Alex por ayudarnos y por gestionar todo desde inicio y sobre todo agradecer a Iliana que nos musicalizó toda la velada con su vozarrón del que todos los invitados nos dijeron que les había encantado.
Marta
Marta L. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

¡A ritmo de Levissa!

¡Los descubrimos en la feria de bodas de Madrid y fue todo un acierto! Desde el principio, se preocuparon de que la música fuese acorde a nuestro gusto, e hicieron una versión preciosa de la canción que les pedimos para el baile. Amables, simpáticos y 100% profesionales, a los invitados les encantó la animación en el cóctel. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Gracias, chicos/as!
Toni
Toni Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Antes de conocerlos lo intuíamos. Pero el día en que Álex y Sandra tocaron y cantaron en el salón de nuestra casa supimos que ellos serían los que pondrían la banda sonora a la fiesta de nuestra boda. Alejandro y yo nos miramos y dijimos inmediatamente: ¡Sí quiero!, los queríamos junto a nosotros en el día más especial de nuestras vidas. Después vino la pandemia y las sucesivas cancelaciones. Ellos nunca dejaron de animarnos y se portaron de 10, para quitarse el sombrero. Y por fin llegó el día en el que junto a ellos disfrutamos de nuestros amigos y familia. Todos alucinaron con ellos, y no es para menos. Ha sido todo un privilegio teneros con nosotros el 16 de abril de 2022. Con el tiempo os habéis convertido en esa pequeña familia que se crea cuando organizas tu boda y que perdura para siempre. Os llevaremos siempre en el corazón. Sois muy grandes, cómo músicos y como personas. Os deseamos grandes éxitos. Todo trabajo tiene su recompensa. ¡Hasta muy pronto!
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Como amigos

Ya son como amigos. Después de dos años aplazando la boda, manteniendo conversaciones, e incluso acudiendo a algún concierto, solo podemos agradecerles y recomendarles, porque han sido uno de los detalles más valorados por todos los invitados. Pusieron su música a las 2 primeras horas de la fiesta, y fue todo un éxito. Las covers, pero también sus propias canciones, es que son un grupo espectacular. Muchas gracias por aportar vuestro granito de arena. Lo pasamos genial gracias a vosotros, ¡porque apareciste!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Música Levisa

Johanna & Ivan
7 fotos · 09/10/2021
Beatriz & Carlos
58 fotos · 11/09/2021
Amor & David
173 fotos · 06/03/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Cigarral del Ángel
Valoración 4.9 de 5 , 217 opiniones
· Fincas
Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
La Huerta de Cubas
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Fincas
MakeupStrass
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San Bernardo 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Música Levisa

En Música Levisa se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 4.000€.
Música Levisa hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Música Levisa está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Indie (tenemos un amplio repertorio indie) y todos los estilos que se os ocurra.)
Con Música Levisa se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Música Levisa es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Música Levisa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Música Levisa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas